Lujuria en la tren
+23
Glenn
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
Longa
Enanoide From Hell
Castellano
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
t0rtu
Manowar
Hanna
abigail
Hermano Ratt
Elara*
carmelita ford
darkpool
Germancho
Killer
Lawless
SphereOfRemorse
Konnan
Ryoko_dark
valkiria
27 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lujuria en la tren
Es triste, si, y ademas no me extraña. El buen rollo que emanan encima del escenario lo tiran por tierra despues. Que imagen se llevará un chaval de 18 años que vaya con toa su ilusión a hacerse unas fotos con ellos y estos vayan y le pregunten por la cocaína? Y no una vez, sino 200.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
O alguien que felicita a Oscar por el show, y le responde y no entiende ni una sola palabra, jajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:O alguien que felicita a Oscar por el show, y le responde y no entiende ni una sola palabra, jajaj
O alguien que le da saludos de parte de un foro donde él escribe a menudo y hacer el subnormal de una manera increíble.
Claro que él iba a lo que iba
La madre que los pario. Habia alguien que los tenia idolatrados en este foro? ...bueno, aunque pensandlo bien, esto le puede resultar "enrollao" a mucha gente.
Hombre, a mi si se drogan que se droguen, me la suda, me quedo con el concierto y con los discos, si no, anda que que pasaría con todos los grupos hardrockeros de los 80, que se ponian de jaco hasta las pelotas...
Killer- Esgollao
Killer escribió:Hombre, a mi si se drogan que se droguen, me la suda, me quedo con el concierto y con los discos, si no, anda que que pasaría con todos los grupos hardrockeros de los 80, que se ponian de jaco hasta las pelotas...
Vera no es eso, no es que hagan o dejen de hacer lo que quieran con su cuerpo, faltaría más, ahí yo soy el primero que está a favor de la libertad personal.
Pero también valoro la coherencia. No puedes ir de salvador de la juventud como hace Óscar en determinados discursos como los que escuchamos ayer, y ponerte rodeado de cientos de personas listo de coca
O sea, haz lo que quieras, pero coño, tampoco vengas de salvador
Estoy de acuerdo, que se metan lo ke les salga, pero eso de decir en el concierto "que queremos irnos que hemos pillao una farlopa de puta madre y aún no la hemos probao" (palabras textuales) pues que quieres que te diga... le echa a uno patrás, y a los menores no quiero ni pensarlo...
En fin, yo siempre paso de hablar con esta gente, como mucho me hago fotos y fin, así no me llevo palos de este tipo...
En fin, yo siempre paso de hablar con esta gente, como mucho me hago fotos y fin, así no me llevo palos de este tipo...
la verda es que fuera del tema del oscar & cia, en muchas ocasiones decepciona ver al guitarrista/cantante/bajista/loquesea fuera del escenario, por su actitud de superioridad, de destrozaisimo, de mala follá... se le quitan a uno hasta las ganas de volver a verlos e incluso cuando los escuchas no puedes evitar pensar en lo que hiciera en ese momento que te sentó mal xd
y eso la verdad es que es una pena si el grupo es bueno.
y eso la verdad es que es una pena si el grupo es bueno.
Exacto.
Tienes que mirar un poco el público que tienes. O sea, a mi un discurso de los Impaled Nazarene o de Grave acerca de tal o cual me lo espero, pero un grupo cuyos seguidores tienen una media de edad bastante baja, no sé, pueden llegar a banalizar un tema un tanto "importante"
Allá cada uno, con razón dicen que somos esclavos de nuestras palabras...
Tienes que mirar un poco el público que tienes. O sea, a mi un discurso de los Impaled Nazarene o de Grave acerca de tal o cual me lo espero, pero un grupo cuyos seguidores tienen una media de edad bastante baja, no sé, pueden llegar a banalizar un tema un tanto "importante"
Allá cada uno, con razón dicen que somos esclavos de nuestras palabras...
Pues yo pienso que os estais rayando mas de la cuenta..., dieron su señor concierto, era Sabadete y se fueron de juerga.
Killer- Esgollao
no kiero defender su actitud en La Who, yo no fui y no tengo ni idea de komo iban, pero no he visto muchos kantantes k vayan a saludar al público como hizo Óscar antes de ke empezara el concierto, uno por uno. Y ke alzen la bandera de una peña koncreta, ke hagan tantos guiños a Andalucíay sean tan buena gente... en fin. Tienen sus partes malas y buenas, komo todo el mundo. ¿O esantos ke Ozzy es un ? xD
Por cierto, me parece ke konfundió METALMANCHO kon METALMACHO. Kraso error!
bokoff- Coronel Joey
Cantidad de envíos : 33
Totalmente, confundio metalMANCHO con metalMACHO, jajaj
Killer- Esgollao
bokoff escribió:no kiero defender su actitud en La Who, yo no fui y no tengo ni idea de komo iban, pero no he visto muchos kantantes k vayan a saludar al público como hizo Óscar antes de ke empezara el concierto, uno por uno. Y ke alzen la bandera de una peña koncreta, ke hagan tantos guiños a Andalucíay sean tan buena gente... en fin. Tienen sus partes malas y buenas, komo todo el mundo. ¿O esantos ke Ozzy es un ? xD
Por supuesto. Pero no empañes esos buenos gestos con cosas ridículas.
Que nadie está diciendo que Oscar&Cia no se meta una raya, sino que no des ese discurso de apología frente a chavales de 16 años. Vamos, mi opinión, igual un poco retorcida. Cuando uno tiene un público X se ha de ceñir a él, en todo...
Pero como dices, por lo demás, de puta madre, lo de la tricolor republicana, también (Porque soy afín a esas ideas)
Yo opino lo mismo. No puedes dar una imagen encime del escenario de superenrolla y luego ir de mongolo y enganchao con la peña que ha disfrutao de tu espectaculo. Es tiarlo to por la borda. Aunque si me gustan sus discos, voy a seguir escuchandolos, y si me gusta su directo, seguiré disfrutando de el cuando tenga la oportunidad.
tendrán sus errores como todo el mundo. Yo prefiero quedarme con que me encantó el concierto y ya está, fue un rato guapo y punto
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
lo unico que le pediria es que cambie el discurso del jevy metal y tal que no veas como cansa, cuando los vi en el leyendas 07 mas de lo mismo... que vale que diga que el heavy es lo mas y que el resto del mundo son unos posers pero una vez vale, mas ya cansa, y mas cuando lo hace un concierto si y otro tambien, casi peor que manowar con sus discursos
Totalmente de acuerdo con el señor Konnan, tanto discursito acaba rayando.
Killer- Esgollao
Esta banda en directo siempre ofrecio un rollo distintio, macarra, heavy, cachondo, politico, Oscar no es un gran cantante ni lo será nunca, si le quitais el espectaculo que da como frotman y las polladas que dice, etc. en que quedaría Lujuria?
Por favor...
Por favor...
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Pues también es verdad..., de todas formas yo les vi en directo porque es una banda que no había visto nunca, y por pegarme un conciertillo,no es una banda que me diga demasiado.
Killer- Esgollao
Totalmente de acuerdo con Konnan y cía , tres veces que los he visto en Granada (La Zubia con Warcry, tren ...) ha sido siempre el mismo discursito. Aun asi el concierto me encanto
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Drogas Nunca Más
Qué careto tenía
Qué careto tenía
Última edición por SphereOfRemorse el Sáb 27 Mar 2010, 00:05, editado 1 vez
Jajajaj, que cabronazo eres pepelu
Killer- Esgollao
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7