Sonisphere 2011
+20
NöA
darkpool
Mulor
Germancho
Shery_Moon
AlcoholicA
Quebrantahuesos
Prometea
Killer
BUDY
Sara.Rocket.Queen
la cagalera de la muerte
Genocidal
Deth
Cencerro
JoSe_VcR
WASP
Predicador_Escoces
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
24 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sonisphere 2011
TANO_MUERTO escribió:Joder,e stoy viendo los carteles de otros países y me doy cuenta que, quitando el de Suiza, tenemos posiblemente el mejor cartel... Sin flequilloponiadas, sin modernuras, y sin relleno (quitando a Söber y Bullet, que no se ni quien son).
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Toma, anda...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Eres asquerosamente talibanazo Tano
El de Reino Unido le pega mil vueltas al de aquí. El de Suiza igual. Y luego hay varios que no están ni cerrados. El viernes del de Getafe es flojete flojete.
El de Reino Unido le pega mil vueltas al de aquí. El de Suiza igual. Y luego hay varios que no están ni cerrados. El viernes del de Getafe es flojete flojete.
Somos el único país creo donde no han metido aun el Big Four y seguimos flipándolo
Graciaaaas molan, molan, y el guitarra es clavadísimo al de Iron Curtain, joder, si es que tiene el mismo pelo, la misma cara, la misma guitarra y la misma ropa!! O_OHollywood Tease escribió:TANO_MUERTO escribió:Joder,e stoy viendo los carteles de otros países y me doy cuenta que, quitando el de Suiza, tenemos posiblemente el mejor cartel... Sin flequilloponiadas, sin modernuras, y sin relleno (quitando a Söber y Bullet, que no se ni quien son).
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Toma, anda...
el de España es de los mejores
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Viendo que los Bulles merecen la pena, me mola todo el cartel excepto Sober (aunque tampoco me hacen mucha gracia Hammerfall, Slash ni The Darkness). Valient Thorr es una banda en la onda sureña, cosa que me encanta.
Señor WASP, como va a ir usté a esto? A ver si podemos hacer un apaño o me tengo que llevar mi carromato.
Por cierto, que aproveché el último día de la oferta pa pillarme las entradas.
Señor WASP, como va a ir usté a esto? A ver si podemos hacer un apaño o me tengo que llevar mi carromato.
Por cierto, que aproveché el último día de la oferta pa pillarme las entradas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pollas, pero si Angelus Apatrida ya están en el cartel!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTANO_MUERTO escribió:Espero que se caigan Söber y metan a Angelus Apatrida...
Estoy agilipollaísimo... weno, pues si se cae Söber, que metan a Angelus Apatrida. Y Si se caen Angelus Apatrida, que metan a Angelus Apatrida.
nunca mejor dicho
BUDY- Esgollao
Bueno, no importa, me llevo el mío.
alguien va a ir con en viaje organizado del rainbow?
BUDY- Esgollao
SE CAE ALICE COOPER Y ES SUSTITUÍDO POR URIAH HEEP.
Personalmente me parece un putadón, ya que Alice Cooper era prácticamente el grupo principal por el que iba al festival y el único junto a Hammerfall que no había visto. Uriah Heep me encantan, pero ya los ví en el primer Atarfe Vega Rock...
Personalmente me parece un putadón, ya que Alice Cooper era prácticamente el grupo principal por el que iba al festival y el único junto a Hammerfall que no había visto. Uriah Heep me encantan, pero ya los ví en el primer Atarfe Vega Rock...
SphereOfRemorse escribió:cagadón del 15
¿Por qué...?... ¿por qué...?... ¿por qué cagadón del 15?...
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
ya empezaron a comentar algo de sto en rock and gol, aun así uriah heep es un buen grupo y no los e visto aun
BUDY- Esgollao
PepePótamo escribió:SphereOfRemorse escribió:cagadón del 15
¿Por qué...?... ¿por qué...?... ¿por qué cagadón del 15?...
Pues porque por muy míticos y buenos que sean Uriah Heep, que lo son, no los veo de cabezas de cartel supliendo a Alice Cooper.
Ahora saltarán fans de debajo de las piedras, pero de cabezas de cartel en ESTE festival...
Pues yo voy a esto y me parece una gran pérdida vaya
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues lo acabo de leer y me ha jodio un montón. Pero bastante. Porque Alice Cooper, sin ser un gran fanático, era lo que más me atraía del cartel, por ver la parafernalia que montaba y tal. Pero me parece buen repuesto. Uriah Heep me parecen una gran banda y no los pude ver en el Atarfe porque coincidían con no se quien, y me dijeron que estuvieron magníficos.
Vamos, una jodienda, pero podría haber sio peor. Estas son las cosas que te hacen decidirte pa el año que viene coger un festi europeo y dejar tos los españoles atrás.
Vamos, una jodienda, pero podría haber sio peor. Estas son las cosas que te hacen decidirte pa el año que viene coger un festi europeo y dejar tos los españoles atrás.
Bueno ya reservé mi habitación en Madrid
Cencerro- Esgollao
WASP escribió:yo he reservao un chopo en el camping del sonisphere xDDDD
Mira bien la foto de la zona de acampada porque creo que mucho árbol no hay xDDD
Cencerro- Esgollao
en teoria es la misma ke el año pasado, y estaba petado dea rboles y bastantes sombras
Podrías haberte mirao el camping Alpha este al que voy yo, que está a 10 minutos a pata del festival y tiene bungalows privados, aunque a estas alturas supongo que sería difícil pillar uno...Cencerro escribió:Bueno ya reservé mi habitación en Madrid
TANO_MUERTO escribió:Podrías haberte mirao el camping Alpha este al que voy yo, que está a 10 minutos a pata del festival y tiene bungalows privados, aunque a estas alturas supongo que sería difícil pillar uno...Cencerro escribió:Bueno ya reservé mi habitación en Madrid
Hay autobuses 24h con parada en Atocha. Mi hostal está a 3 minutos andando de la estación de Atocha y nos ha salido a 15 euros el día por persona. Merece la pena. Hay también habitaciones en Leganés que está a 3.3 kms pero prefiero ir en bus a Madrid que pegarme el pateo indecente hacia Leganés.
Cencerro- Esgollao
WASP escribió:yo he reservao un chopo en el camping del sonisphere xDDDD
Reservame una suite en un chopo de esos, Fran. Por lo que valga. tu que tienes influencias.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.