Sonisphere 2011
+20
NöA
darkpool
Mulor
Germancho
Shery_Moon
AlcoholicA
Quebrantahuesos
Prometea
Killer
BUDY
Sara.Rocket.Queen
la cagalera de la muerte
Genocidal
Deth
Cencerro
JoSe_VcR
WASP
Predicador_Escoces
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
24 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sonisphere 2011
por ejempolo rasteim o como coño se escriban, no es u ngrupo ke me emocione, si lo ponen en un bar, weno tiene ricmo, pero cuando los vi en el sonisphere del año pasado, lo flipe, es un espectaculo digno de ver, pero claro no me gaste el dinero del fest solo para verlos a ellos, como hace gente con acdc,si no ke disfrute un gran fest y al final tube mi gran espectaculo, ke reconozco, se lo recomiendo a todo el mundo eh
Cencerro ese es otro punto que quizás no he sopesado, y como hoy soy bueno ya que pronto viene Papá Noel, te doy toda la razón. No me imagino a KISS sin dichos efectos especiales, como tampoco a Watain sin tridentes invertidos que no escupan fuego.
Pero es que eso es intrínseco, es parte de su espectáculo y de su movida, ahora sí, lo que de verdad no entiendo es pagar el pastizal por ESA PARTE y no por otra como es la música simplemente.
Que quede claro, porque no es la primera vez que doy pie a malos entendidos, jamás he tachado a nadie de borrego por ver a ACDC, Kiss, Maiden o Motorhead, simplemente la actitud de magnificar un evento (Sí, evento) sólo por una parte, ya que me parece INCOMPLETO. Esto bien claro. Luego no soy nadie para decirle a la peña que vaya o no, esto también claro
Y lo de los borregos en ACDC (Concierto del Calderón) es un hecho, un porcentaje más o menos, digamos "representativo", fue al concierto "porque son ACDC y hay que ir". Y NO HABLO DE HEAVIES. Hablo de gente de la "cultura", "TV" o peña con ínfulas de persona importante.
Eso es un hecho, y a los mangoneos que hubo con las entradas me remito, a que empleados del corte inglés pudieran quedarse prioritariamente con otras tantas (de manera abusiva mientras otros verdaderos aficionados dormían en la calle) también me remito, reventas y más mierda que se SUMARON AL CARRO porque ERAN ACDC. Sin más, borregas esas actitudes, no las personas. Y muchos no eran heavies, repito.
Pero es que eso es intrínseco, es parte de su espectáculo y de su movida, ahora sí, lo que de verdad no entiendo es pagar el pastizal por ESA PARTE y no por otra como es la música simplemente.
Que quede claro, porque no es la primera vez que doy pie a malos entendidos, jamás he tachado a nadie de borrego por ver a ACDC, Kiss, Maiden o Motorhead, simplemente la actitud de magnificar un evento (Sí, evento) sólo por una parte, ya que me parece INCOMPLETO. Esto bien claro. Luego no soy nadie para decirle a la peña que vaya o no, esto también claro
Y lo de los borregos en ACDC (Concierto del Calderón) es un hecho, un porcentaje más o menos, digamos "representativo", fue al concierto "porque son ACDC y hay que ir". Y NO HABLO DE HEAVIES. Hablo de gente de la "cultura", "TV" o peña con ínfulas de persona importante.
Eso es un hecho, y a los mangoneos que hubo con las entradas me remito, a que empleados del corte inglés pudieran quedarse prioritariamente con otras tantas (de manera abusiva mientras otros verdaderos aficionados dormían en la calle) también me remito, reventas y más mierda que se SUMARON AL CARRO porque ERAN ACDC. Sin más, borregas esas actitudes, no las personas. Y muchos no eran heavies, repito.
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
han confirmado solo a maiden?
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
no se no se como no se curren el lugar para q se pueda ver paso
BUDY- Esgollao
BUDY escribió:no se no se como no se curren el lugar para q se pueda ver paso
Nunca has ido a un festi en el fondo de una cueva?, no sabes lo que te pierdes budy, salis perdiendo tu y la cueva
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
como molaria que lo hicieran junto al big fourrrr
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
si, y como diria alguien... follar de gratis, pero no va a pasar xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
si er follafiestas ha de ir ke no os kepa duda ke alli estara
pd:pero ke va ha tardar lo suyo en llegar
pd:pero ke va ha tardar lo suyo en llegar
pues sabes lo que te digo? aunque seremos degraciaos viva yo y la cueva, y los recintos del sonisphere q son una mierda, q dicen que sales de alli vomitando arenaPredicador_Escoces escribió:BUDY escribió:no se no se como no se curren el lugar para q se pueda ver paso
Nunca has ido a un festi en el fondo de una cueva?, no sabes lo que te pierdes budy, salis perdiendo tu y la cueva
BUDY- Esgollao
Lo de Alice Cooper hace que casi no me lo piense, tengo demasiadas ganas de ver a ese hombre
A día de hoy no me interesa verlos en un festival y ni mucho menos pago 80 pavos. vamos es que no me ven allí ni de coña
Es un grupo que considero que no puedo verlos mejor que la última vez, en el Via de la Plata, aún así, si hay oportunidad, no me los perdería, y compartiendo cartel con Alice Cooper... ya es algo grande. A ver si no la cagan como de costumbre en este festival y meten cosas interesantes, que en otros países están repitiendo prácticamente el mismo cartel del año pasado... (hombre, el Big Four en España sería la repollísima, pero lo veo difícil...)
ostia si van a ir todos esos ya merece la penaPrometea escribió:Se unen a Iron Maiden:ALICE COOPER
APOCALYPTICA
MASTODON
VALIENT THORR
BUDY- Esgollao
UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO
Apúnteme en la lista del Rabittcatcher y el eggcrusher.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Acabo de ver el cartel de la edición Italiana, y ver a Linkin Park en grandote al lado de Maiden es para vomitar sangre y morir en el instante, bueno aparte de esos van Slipknot, Motorhead, Mastodon, Apocalyptica, Papa Roach, Guano Apes,Escape The Fate, Parkway Drive, Bring me the horizon, etc etc etc y de banda local Labyrinth
Menuda ponzoña de festival con 2 cojones, y eso que se salvan algunas bandas, pero se nota que está montado de la manera más corporativa, marketingnesca y sacaperras que puede haber
Menuda ponzoña de festival con 2 cojones, y eso que se salvan algunas bandas, pero se nota que está montado de la manera más corporativa, marketingnesca y sacaperras que puede haber
lo veis como fuera de españa no todo es bueno... XDDDD
BUDY- Esgollao
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.