Metal Lorca 2011
+20
Elara*
Carcassa
Killer
Quebrantahuesos
Cencerro
Hollywood Tease
Metal_Heart
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
a day of darkness
la cagalera de la muerte
WASP
UxFxTx
Germancho
SIE7E
Deth
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Metal Lorca 2011
Yo también dudo que se haga, a no ser que decidan hacer algo "humilde" con bandas de "bajo coste"
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
TANO_MUERTO escribió:Primero tendrán que decirles si pueden entrar en su propia casa siquiera... en estos momentos el Metal Lorca queda en un segundo lugar, por más que nos duela a algunos.
Totalmente de acuerdo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Era lo más previsible despues de to lo que ha pasao el pueblo. No creo que el Ayuntamiento vaya a pensar este año en subvenciones pa conciertos, estaria bueno.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pero en teoria nuestro keridisimo presidente del gobierno va a pagarlo todo, asi ke no deberia gastarse dinero del ayuntamiento, pero claro aajaaajaja solo de pensar en eso me parto la polla de risa
Hombre la culpa de los desastres naturales no es del Gobierno, vale, pero de la gestión que se tenga de los mismos sí. Pero el tema de las competencias de soltar la viruta en estos casos lo desconozco al máximo, si alguien tuviese la amabilidad de explicarlo lo agradecería al máximo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues ni puta idea, pero cuando ocurre una gran desgracia siempre salen los presidentes de las comunidades pidiendo que se declare la zona catastrófica, supongo que así la responsabilidad será del Estado, pero vamos, que ni idea
lo uniko ke va a pasar eske saldran todos a ponerse ahora medallitas encima ke estamos en perido electoral asi ke ya os podeis imaginar....
razón 100%
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Comunicado oficial de la organización del Metal Lorca (sacado de Rafabasa):
COMUNICADO OFICIAL METAL LORCA 2011
Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival “Metal Lorca 2011”, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:
-Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.
-Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.
-Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.
En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados.
Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!
COMUNICADO OFICIAL METAL LORCA 2011
Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival “Metal Lorca 2011”, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:
-Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.
-Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.
-Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.
En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados.
Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Me parece genial. Chapeau.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Les honra, bravo por ellos. A ver si pudiesen recaudar guita en ese otro festival.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
gran iniciativa
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
"En fin todos habeis visto que a pesar de k la mayoria de karteles estan cerrados, metal lorca esta esperando las PRIMERAS confirmaciones. En fin por lo visto no le van a dar la subvencion (por lo visto al kambiar de alcalde se la iban a subir) el kaso esk al final va a ser un festival benefico , supongo que para lo del terremoto, pero las unicas bandas que tocaran seran todas las que acepten tocar gratis. No es por hacerle la putada pero todos sabemos que no traeran ni a los Vader, ni Carcass ni nah de eso...asik para los que tenian pensado ir, id mirando otros carteles!!
posteare mas cosas segun me vaya enterando...de todos modos no estaria de mas ir, quien sabe, kiza lian algo guapo.
Saludos!"
Copio y pego aquí la información del enormísimo Carcassa. Creo que puede ser beneficiosa pa to el mundo. Si puedes, manten a la peña informada, cacho de crack! ERES MU GRANDE.
(BUDY, lo sentimos pero te vas a tener que esforzar más, que vienen pegando fuerte las nuevas hordas)
posteare mas cosas segun me vaya enterando...de todos modos no estaria de mas ir, quien sabe, kiza lian algo guapo.
Saludos!"
Copio y pego aquí la información del enormísimo Carcassa. Creo que puede ser beneficiosa pa to el mundo. Si puedes, manten a la peña informada, cacho de crack! ERES MU GRANDE.
(BUDY, lo sentimos pero te vas a tener que esforzar más, que vienen pegando fuerte las nuevas hordas)
Gracias al sr. carcassa por mantenernos informados desinteresadamente, you rule mate!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Me acabo de destrozar el nardo contra el teclado
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Calculo que para mediados de julio nos enteraremos de la cancelación de Turisas en Granada en mayo o.O
Germancho escribió:"En fin todos habeis visto que a pesar de k la mayoria de karteles estan cerrados, metal lorca esta esperando las PRIMERAS confirmaciones. En fin por lo visto no le van a dar la subvencion (por lo visto al kambiar de alcalde se la iban a subir) el kaso esk al final va a ser un festival benefico , supongo que para lo del terremoto, pero las unicas bandas que tocaran seran todas las que acepten tocar gratis. No es por hacerle la putada pero todos sabemos que no traeran ni a los Vader, ni Carcass ni nah de eso...asik para los que tenian pensado ir, id mirando otros carteles!!
Saludos!"
Ten cuidao que sabe valetudo y lo usa en los mosh pits. Y no le falta razón, yo al festival que no vayan ni Vader ni Carcass ni me asomo, qué cojones es eso de gastarse el dinero en reformar casas de gente en la ruina, estando los Vader y los Carcass ese día libre. Es más lo hago oficial. El día que Vader y Carcass se retiren ya no peliaré por la metal, porque ya nada tendrá sentido. Se acabarón las recitales para mí.
Mis condolencias a la gente de MetalMallorca, ha recomendado que vayamos mirando otras cosas...y sabe valetudo tíos, valetudo!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Metalmallorca, JOJOJO
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
cencerro no lo decia en ese sentido, kreo k todos habeis entendido a k me referia, la vacilada sobra xD
PD: no he practicado valetudo en la vida solo me gusta verlo xD
PD: no he practicado valetudo en la vida solo me gusta verlo xD
Carcassa- Mochuelo
Cantidad de envíos : 46
por cierto no vi el tema por eso abri otro nuevo..sorry, a ver si me fijo mas kohones!
Carcassa- Mochuelo
Cantidad de envíos : 46
por una letra o un mensaje en el que te equivoques aqui te escriben 10000000 comentarios en contra tuya, errores cometemos todos y no hace falta criticar tanto.
Sinceramente, me gusta mucho este foro pero lo q digo es algo que deberiais cambiar
Sinceramente, me gusta mucho este foro pero lo q digo es algo que deberiais cambiar
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Cagonto de verdad...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6