Metal Lorca 2011
+20
Elara*
Carcassa
Killer
Quebrantahuesos
Cencerro
Hollywood Tease
Metal_Heart
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
a day of darkness
la cagalera de la muerte
WASP
UxFxTx
Germancho
SIE7E
Deth
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Metal Lorca 2011
Joder, pagaríamos 7€ sin dudarlo por casi cada grupo en solitario... Se han currado el precio más de lo que me esperaba. Les deseo toda la suerte del mundo y que peten aquello como se merece.
Sin duda estare por alli !!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Los pocos grupos que conozco no me gustan, pero he de reconocer que por 7 euros está muy, pero que muy bien el cartel. Les deseo suerte.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Una putada que no te traigas a Samael y a Melechesh junticos, pero imagino que hubieras perdido pasta a tutiplén.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
No pueden venir por tema de rutas de bus, sino los tendrías tocando en GranadaHELL-AK-47 escribió:Una putada que no te traigas a Samael y a Melechesh junticos, pero imagino que hubieras perdido pasta a tutiplén.
Te aseguro que no. Ya hablaremos, que se te va a caer el alma cuando sepas como funciona estoSphereOfRemorse escribió:Me huele eso a excusa barata tío.
TANO_MUERTO escribió:Te aseguro que no. Ya hablaremos, que se te va a caer el alma cuando sepas como funciona estoSphereOfRemorse escribió:Me huele eso a excusa barata tío.
Tano, es una excusa.
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
¿Seguro? Pues lo prefiero, en verdad :S En fin, a seguir esperando.a day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:Te aseguro que no. Ya hablaremos, que se te va a caer el alma cuando sepas como funciona estoSphereOfRemorse escribió:Me huele eso a excusa barata tío.
Tano, es una excusa.
TANO_MUERTO escribió:¿Seguro? Pues lo prefiero, en verdad :S En fin, a seguir esperando.a day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:Te aseguro que no. Ya hablaremos, que se te va a caer el alma cuando sepas como funciona estoSphereOfRemorse escribió:Me huele eso a excusa barata tío.
Tano, es una excusa.
Si, seguro!!!. Agregate a mi messenger y te cuento
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Pues... pasamelo por mp XDDDa day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:¿Seguro? Pues lo prefiero, en verdad :S En fin, a seguir esperando.a day of darkness escribió:TANO_MUERTO escribió:Te aseguro que no. Ya hablaremos, que se te va a caer el alma cuando sepas como funciona estoSphereOfRemorse escribió:Me huele eso a excusa barata tío.
Tano, es una excusa.
Si, seguro!!!. Agregate a mi messenger y te cuento
Muy buenas, y ante todo gracias como siempre. Me gustaria contestar a un par de cosas que habeis hablado sin tener la menor idea. En cuanto a los comentarios de que dependemos de subvenciones, ayuntamiento, y mierdas y que no deberiamos tener subvención, leeros el comunicado, hemos renunciado a la subvención, y ABSOLUTAMENTE TODO EL FESTIVAL esta pagado de NUESTROS BOLSILLOS, todo. No hemos recibido ni un solo centimo de ninguna institución, el festival lo hemos sacado adelante nosotros, con nuestro dinero, de nuestros trabajos. Quitandonos pasta para salir, quedar con los colegas, e irnos a tomar unas cañas, por organizar el festival. No pido que nos apoyeis, porque cada persona es un mundo y tiene sus ideas, pero intentar no decir disparates. Gracias de nuevo a todos, espero veros por aqui.
Salud y Metal, nos vemos con unas cervezas en la mano.
pedrodimas_666- Mochuelo
Cantidad de envíos : 15
pedrodimas_666 escribió:Muy buenas, y ante todo gracias como siempre. Me gustaria contestar a un par de cosas que habeis hablado sin tener la menor idea. En cuanto a los comentarios de que dependemos de subvenciones, ayuntamiento, y mierdas y que no deberiamos tener subvención, leeros el comunicado, hemos renunciado a la subvención, y ABSOLUTAMENTE TODO EL FESTIVAL esta pagado de NUESTROS BOLSILLOS, todo. No hemos recibido ni un solo centimo de ninguna institución, el festival lo hemos sacado adelante nosotros, con nuestro dinero, de nuestros trabajos. Quitandonos pasta para salir, quedar con los colegas, e irnos a tomar unas cañas, por organizar el festival. No pido que nos apoyeis, porque cada persona es un mundo y tiene sus ideas, pero intentar no decir disparates. Gracias de nuevo a todos, espero veros por aqui.
HEY TRON TODO UN GUERRERO DEL METAL TRON ME QUITO LA GORRA ANTE TI TRON SOIS LO MÁS TRON COMO PELEAS POR EL METAL TRON ERES GUAY.
Lee bien los posts antes de decir gilipolleces. La respuesta era a Tano, no a los organizadores. Pero ya ha quedado claro que es que eres PURO METAL TRON.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cuidadito con el tono. Es un aviso.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Para nada lo he dicho con mala intención ni en mal tono. Ni era mi intencion ofender a nadie. Y ni mucho menos voy de super metalero. He entendido que dependiamos de subvenciones y queria aclarar que no.
El caso esque hay festi y lo hayamos hecho mejor o peor ahi esta. Salud.
El caso esque hay festi y lo hayamos hecho mejor o peor ahi esta. Salud.
pedrodimas_666- Mochuelo
Tranquilo, fallo mío, iba por Cencerro, que yo sé que es de coña, pero por si acaso.
Última edición por Hollywood Tease el Dom 07 Ago 2011, 00:17, editado 1 vez
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Ok jeje
pedrodimas_666- Mochuelo
No entiendo por que no se puede decir el nombre de unos grupos que se habían comprometío a ir desinteresadamente y al final se ponen a pedir su caché. Si a mi me joden el festival, lo diría pa que se sepa de que pie cojea cada grupo. Supongo que se referirá a Santelmo, pero vamos, que también tendrán sus motivos, vosotros sabreis.
Yo creo que al final iré, por "apoyar a la causa" y porque solo vale 7 euros.
Yo creo que al final iré, por "apoyar a la causa" y porque solo vale 7 euros.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, quién se apunta a esto finalmente, que vaya haciéndome una idea del nivel de berracá que tendremos??
Por lo pronto:
-TANO
Por lo pronto:
-TANO
-TANO
-kILLER
-kILLER
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
recibi un evento q ponia q ktulu y silver fist iban a tocar, al menos estos son dos grupos buenos y famosillos, para haber tenido dificultades con el tema del terremoto y tal esta bien
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Blackant escribió:
Esto esta ya rulando por ahi.
arriba y abajo a la dercha hay unos numeritos que sirven para ir pasando de paginas xDBUDY escribió:recibi un evento q ponia q ktulu y silver fist iban a tocar, al menos estos son dos grupos buenos y famosillos, para haber tenido dificultades con el tema del terremoto y tal esta bien
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
que cojones tengo q poner para decir únicamente que me parece un buen cartel pese a las dificultades que han tenido XDDD
BUDY- Esgollao
BUDY escribió:que cojones tengo q poner para decir únicamente que me parece un buen cartel pese a las dificultades que han tenido XDDD
exactamente eso.
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
BIEN !! xDDDDDDDDDDDDDD
BUDY- Esgollao
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6