Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Lorca 2011

+20
Elara*
Carcassa
Killer
Quebrantahuesos
Cencerro
Hollywood Tease
Metal_Heart
BUDY
Stabwoundeath
Mulor
a day of darkness
la cagalera de la muerte
WASP
UxFxTx
Germancho
SIE7E
Deth
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 11 Jun 2011, 17:56

Ya vayan al toquín de esta noche armaremos un buen bardo no mas no se achicopalen la neta

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por la cagalera de la muerte Sáb 11 Jun 2011, 19:00

BUDY escribió:por una letra o un mensaje en el que te equivoques aqui te escriben 10000000 comentarios en contra tuya, errores cometemos todos y no hace falta criticar tanto.

Sinceramente, me gusta mucho este foro pero lo q digo es algo que deberiais cambiar
de verdad ke estos tios estan tol dia criticando los fallos de los demas ,deverian de aprender algo de modales y ya el jilon ese ke en midad de un post suerta eso de UNA MIERDA KE TE COMAS es pa matarlo
tie polla esto eh
SO BAINAAASSSSSSS
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Jun 2011, 19:19

la cagalera de la muerte escribió:
BUDY escribió:por una letra o un mensaje en el que te equivoques aqui te escriben 10000000 comentarios en contra tuya, errores cometemos todos y no hace falta criticar tanto.

Sinceramente, me gusta mucho este foro pero lo q digo es algo que deberiais cambiar
de verdad ke estos tios estan tol dia criticando los fallos de los demas ,deverian de aprender algo de modales y ya el jilon ese ke en midad de un post suerta eso de UNA MIERDA KE TE COMAS es pa matarlo
tie polla esto eh
SO BAINAAASSSSSSS

Ajajaja a diferencia del pestoso FOLLEN, lo de UNA MIERDA KE TE COMAS me parece sencillamente sublime Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Stabwoundeath Jue 30 Jun 2011, 16:52

Metal Lorca 2011 - Página 3 Comingsoon
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 30 Jun 2011, 16:54

Venía a ello ahora mismo xDDDDDD
Personalmente, me parece un cartel muy apañao Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Stabwoundeath Jue 30 Jun 2011, 17:45

Pues ya verás los cabezas ^^
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 30 Jun 2011, 19:55

Otro que se hace el interesante...

En fin, os mearéis con el cabeza del Graspop 2018...

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Stabwoundeath Jue 30 Jun 2011, 21:09

SphereOfRemorse escribió:Otro que se hace el interesante...

En fin, os mearéis con el cabeza del Graspop 2018...
Mierda, eso es justo lo que estaba haciendo, en realidad no sé quienes son los cabezas Embarassed
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por WASP Vie 01 Jul 2011, 13:25

la cagalera de la muerte escribió:

tie polla esto eh
SO BAINAAASSSSSSS

UNA MIERDA KE TE COMAS!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Elara* Lun 01 Ago 2011, 20:14

Quien tiene pensado ir? a mi me interesa bastante, si alguien le tira en coche y no le importa trasnsportarme en su vehiculo que me diga algo.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Germancho Lun 01 Ago 2011, 22:25

Quienes son al final los cabezas de cartel esos que anunciaron en el cartel que iban a salir hace ya una pechá de tiempo? Es que aún no se sabe o es que no va a haber? Necesito algún incentivo más para poder ir a esto.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Elara* Mar 02 Ago 2011, 01:58

Me han dicho que puede que tambien toque Beethoven R. pero ya el señor Stanbundé lo confirmara o desmintirá.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 02 Ago 2011, 09:45

Yo estoy viviendo de primera mano lo que está pasando esta gente intentando montar esto, y me parece TOTALMENTE VERGONZOSO lo que están sufriendo por culpa del ayuntamiento, los "presuntos" patrocinadores, y, ante todo, las propias bandas; cuando, después de haber devuelto la subvención del ayuntamiento por razones obvias, decidieron echarle cojones y montar el festival en plan solidario, para mantener la anualidad del evento, y al mismo tiempo recoger todo el dinero posible para repartirlo entre los vecinos que se han quedado sin hogar.

Puedo entender que el ayuntamiento no apoye como debiera, que ya tienen bastante con la reconstrucción de la ciudad, el pasotismo de los patrocinadores es una putada, pero nada inesperado, pero el hecho de que pidan a bandas de cierto renombre que toquen de forma gratuíta para apoyar a la causa, que estas se apunten encantadas, y que al par de dias llamen en plan "si no nos pagáis nuestro caché, no nos interesa participar en el evento", me parece muy, muy triste. Y consigue que me haga una clara idea de como son algunos grupos en realidad, cuando a la cara siempre van de metaleros a muerte...
Creo que el fallo de esta gente ha sido poner eso de "próximamente anunciaremos cabezas de cartel", cuando, visto lo visto, va a estar difícil. Con 2 o 3 bandas más de nivel medio, sería un festival cojonudo, para mi gusto.

Yo por mi parte voy de cabeza, simplemente por SILVER FIST, SANTELMO, DRAGONFLY, SPHINX... para mi gusto ya vale la pena, y mucho. Es más, voy a pasar de enchufes y pagaré mi entrada, e incluso más. No soy muy de donativos, pero tengo amigos personales que se estan enterando ahora, 2 meses después del terremoto, de que las casas donde han vivido toda su vida posiblemente sean derribadas por tener los cimientos dañados...

Ya aparte está el abandono del gobierno hacia esta ciudad, que me parece extremadamente penoso. Hay familias enteras, con niños pequeños, que llevan 2 meses viviendo en tiendas de campaña en un parque, y todos hemos estado en Lorca y sabemos el clima que hace en verano, que estar un día es insoportable... imagináos 2 meses en plena calle. Y todo esto por la ineptitud de los de siempre, que en vez de coger a unos cientos de los 5 millones de parados, y ponerlos a trabajar a destajo construyendo edificios para que esa gente tenga donde vivir, están aún "comprobando daños"... y así vamos, y así seguiremos.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Elara* Mar 02 Ago 2011, 13:21

Tano me has dejado Shocked ole.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Mar 02 Ago 2011, 14:21

Vale Tano muy solidario y tal, pero dí el nombre de las bandas que no quieren tocar por ello no?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 02 Ago 2011, 16:03

Yo creo que Tano, tienes mucha razón pero no hay que caer en la demagogia de los chicos acampando en tiendas de campaña, porque otras situaciones de riesgo mortal estamos viendo este verano en otros lugares y ni mu por parte de todos los que en mayo se colgaron su medallita de indignación Very Happy. Nah, no voy por ahí, es un decir.

El problema radica en depender de un ayuntamiento, patrocionadores o como se les quiera llamar. No todo el mundo quiere ni está obligado a ser solidario, y entiendo que haya bandas que quieran sumarse a la causa honestamente por apoyar a Lorca y a sus habitantes, al igual que también las habrá por buscar su chapita de buena gente; También las hay que no pueden permitirse eso, y veo honesto que no participen antes de dar un SÍ y luego retirarse al ver cómo iba a estar el panorama.

Si el fin era sacar dinero, algún tipo de beneficios (que tampoco iban a ser muchos, seamos francos y prácticos, que por muy benéfico que sea un festival tiene sus gastos), yo creo que lo más favorable hubiera sido montarlo desde la autogestión, es decir: Un par de cabezas que sí quisieran venir gratis, y bandas locales. ¿Cartel menos atractivo? Vale, pero si se trata de sacar dinero, qué menos que movilizar a la gente de la región, sensibilizada mil veces más que nosotros.

Lo digo porque así se hubieran formado menos embolados, pero bueno, esta gente lo ha querido hacer así, quizás más complicado, y ahora siguen dependiendo de que esas entidades privadas que iban a soltar guita lo hagan.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Mar 02 Ago 2011, 16:42

SphereOfRemorse escribió:Yo creo que Tano, tienes mucha razón pero no hay que caer en la demagogia de los chicos acampando en tiendas de campaña, porque otras situaciones de riesgo mortal estamos viendo este verano en otros lugares y ni mu por parte de todos los que en mayo se colgaron su medallita de indignación Very Happy. Nah, no voy por ahí, es un decir.

El problema radica en depender de un ayuntamiento, patrocionadores o como se les quiera llamar. No todo el mundo quiere ni está obligado a ser solidario, y entiendo que haya bandas que quieran sumarse a la causa honestamente por apoyar a Lorca y a sus habitantes, al igual que también las habrá por buscar su chapita de buena gente; También las hay que no pueden permitirse eso, y veo honesto que no participen antes de dar un SÍ y luego retirarse al ver cómo iba a estar el panorama.

Si el fin era sacar dinero, algún tipo de beneficios (que tampoco iban a ser muchos, seamos francos y prácticos, que por muy benéfico que sea un festival tiene sus gastos), yo creo que lo más favorable hubiera sido montarlo desde la autogestión, es decir: Un par de cabezas que sí quisieran venir gratis, y bandas locales. ¿Cartel menos atractivo? Vale, pero si se trata de sacar dinero, qué menos que movilizar a la gente de la región, sensibilizada mil veces más que nosotros.

Lo digo porque así se hubieran formado menos embolados, pero bueno, esta gente lo ha querido hacer así, quizás más complicado, y ahora siguen dependiendo de que esas entidades privadas que iban a soltar guita lo hagan.

Éste porque es benéfico, el otro porque tal ayuntamiento no promueve la cultura... es el problema que tenemos en España es que todo lo tienen que subvencionar, todo todo todo si no no tenemos cojones a nada y protestamos. Que el discurso de Tano parece de quinceañero demagogo? Sí. Que tiene su parte de razón? Pues oye algo, pero en aras de la realidad, al ayuntamiento de Lorca se la tiene que sudar sobremanera este festival. Que los beneficios van a tal y pascual? Pues mira muy bonito igual que el gesto de Tano de "si la entrada vale 10 pagaré 30" pero no dejan de ser nimiedades y gestos un poco cara a la galería porque Lorca necesita cientos de millones de euros. Pero el ayuntamiento? La de quebraderos de cabeza que tiene que tener ese equipo de gobierno para ahora montar un festival, apoyarlo o lo que sea. Y claro, los chavales que lo organicen (imagino que tabundea estará en el ajo) no tienen ningún sentido de la responsabilidad culpando al ayuntamiento de que no se pueda hacer un festi molón porque es el último de los problemas de Lorca. Yo lo veo así y lamento si suena duro, pero dejen de molestar a la gente que tiene que gestionar semejante situación y si tanto interés tienen en gestionar algo o simplemente de seguir con el festi porque les mole el rollito de ser organizadores (porque imagino que la teoría del año paksado aquí no sirve, la de "que siga habiendo conciertos en Lorca" porque ahora en Lorca lo que no hace falta son conciertos, se me entiende), pues con dos cojones y de bolsillo (como hace mucha gente, muchas asociaciones y promotores individuales, en este foro hay unos cuantos, o que le pregunten a a day of darkness si el ayuntamiento de Roquetas le subvenciona las bandas). Espero que nadie se me ofenda, pero es mi opinión.

Con respecto a bandas que antes venían y ahora no, pues dos opciones, pasar de ellas como de la mierda, o decir cuáles son para que la gente lo sepa. Que invitar a bandas a ir y negarse no dice nada malo de ellas, porque si a un albañil en Huesca le dices que vaya a trabajar gratis a Lorca, pues probablemente te mande a tomar por el culo. Si han confirmado su presencia y después lo han negado, queremos nombres!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 02 Ago 2011, 16:46

Claro Cencerro, yo más o menos quería decir eso, con otras palabras Laughing, pero sí, no se puede ahora reparar en cuestiones de este calibre, muy a nuestro pesar.

Por ahí he leído esto, a ver qué se dice porque como no den datos, la cosa se va a ir de las manos:

¿Al final que pasa con el festival? He leido por ahí que SANTELMO no tocaron y he escuchado que Sinkope se ha dado de baja en el cartel.. ¿sabeis algo?

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 02 Ago 2011, 17:03

Como comprenderéis, en estas cuestiones no se dicen nombres.

Y sobre el tema del ayuntamiento, no he dicho en ningún momento que se le esté culpando, pero que hay cosas que no les cuesta ningún trabajo y aún así se empeñan en complicar las cosas...

Y como bien decís, si a una banda no le interesa tocar, es tan simple como decir desde el primer momento que no, o incluso decir "nos gustaría pero tenemos la fecha ocupada y va a ser imposible", y quedas como un señor. Pero intentar rapiñar de donde no hay, sigue siendo muy triste.

Y me la repatea que habléis de demagogia y chorradas, solo quería exponer mi opinión de lo que está ocurriendo allí, que aquí la gente se cree que montar un festival de ese calibre es lo más fácil del mundo, y se quejan si no van los Maiden de cabezas, y no es así, ni mucho menos.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 02 Ago 2011, 17:09

No joder, no es repatear, es que para que un argumento u opinión sea sólida no hace falta recurrir a la gente viviendo en tiendas de campaña a 45º con el solano depilándole los huevos, yo creo que eso es mezclar cosas y da más peso a pensar que hay que trabajar por otras cosas, yo veo de puta madre que se celebre este festival, pero está lastrado desde el primer momento al depender de una entidad ajena, estando todo como está por allí es que ya de por sí es un hándicap, Tano.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Killer Mar 02 Ago 2011, 18:30

Santelmo anunciaron que no tocaban hace mas de una semana
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por a day of darkness Mar 02 Ago 2011, 20:41

Cencerro escribió:
SphereOfRemorse escribió:Yo creo que Tano, tienes mucha razón pero no hay que caer en la demagogia de los chicos acampando en tiendas de campaña, porque otras situaciones de riesgo mortal estamos viendo este verano en otros lugares y ni mu por parte de todos los que en mayo se colgaron su medallita de indignación Very Happy. Nah, no voy por ahí, es un decir.

Éste porque es benéfico, el otro porque tal ayuntamiento no promueve la cultura... es el problema que tenemos en España es que todo lo tienen que subvencionar, todo todo todo si no no tenemos cojones a nada y protestamos. Que el discurso de Tano parece de quinceañero demagogo? Sí. Que tiene su parte de razón? Pues oye algo, pero en aras de la realidad, al ayuntamiento de Lorca se la tiene que sudar sobremanera este festival. Que los beneficios van a tal y pascual? Pues mira muy bonito igual que el gesto de Tano de "si la entrada vale 10 pagaré 30" pero no dejan de ser nimiedades y gestos un poco cara a la galería porque Lorca necesita cientos de millones de euros. Pero el ayuntamiento? La de quebraderos de cabeza que tiene que tener ese equipo de gobierno para ahora montar un festival, apoyarlo o lo que sea. Y claro, los chavales que lo organicen (imagino que tabundea estará en el ajo) no tienen ningún sentido de la responsabilidad culpando al ayuntamiento de que no se pueda hacer un festi molón porque es el último de los problemas de Lorca. Yo lo veo así y lamento si suena duro, pero dejen de molestar a la gente que tiene que gestionar semejante situación y si tanto interés tienen en gestionar algo o simplemente de seguir con el festi porque les mole el rollito de ser organizadores (porque imagino que la teoría del año paksado aquí no sirve, la de "que siga habiendo conciertos en Lorca" porque ahora en Lorca lo que no hace falta son conciertos, se me entiende), pues con dos cojones y de bolsillo (como hace mucha gente, muchas asociaciones y promotores individuales, en este foro hay unos cuantos, o que le pregunten a a day of darkness si el ayuntamiento de Roquetas le subvenciona las bandas). Espero que nadie se me ofenda, pero es mi opinión.

Con respecto a bandas que antes venían y ahora no, pues dos opciones, pasar de ellas como de la mierda, o decir cuáles son para que la gente lo sepa. Que invitar a bandas a ir y negarse no dice nada malo de ellas, porque si a un albañil en Huesca le dices que vaya a trabajar gratis a Lorca, pues probablemente te mande a tomar por el culo. Si han confirmado su presencia y después lo han negado, queremos nombres!

La verdad es que yo soy bastante, digamos, suspicaz hacia el tema de festivales beneficos, etc porque lo poco que se del tema en muchos casos da verguenza y entiendo perfectamente que haya bandas que cuando no se les garantice unos mínimos ( no cache, pero que menos que gastos de transporte, alojamiento, papeo,etc...) o veá que la cosa no pinta muy bien pasen del tema. Como digo, lo que se de festis beneficos hasta ahora es de risa ( no hablo de este en concreto del cual no se nada) y muchas veces se esconde un puñado de gente o grupos que quieren pegarse una fiesta, tocar con un buen equipo y en un escenario chulo y que al final lógicamente ese festi da como beneficio para esa "causa justa" 0€, por ahí recuerdo alguno para ayudar a Haíti, etc...

La verdad, llamarme facha o como queraís pero estoy en contra de TODA subvención, puedo entender y apoyo que un ayuntamiento facilite o ayude un evento, pero que soporte totalmente el capricho, mangoneo, vivir del cuento de unos pocos...e insisto no hablo por esta gente a la que no conozco, sino por otros que si conozco y que me han dicho a mi cara la cantidad de pasta que han sacado durante años de ayuntamientos, etc.. Lo dicho estoy en contra de festis subvencionados ya sean de poppies, de bisbales, de mariconeo o de metal que es lo que me gusta.

En mi humilde opinión la musica se debe pagar y soportar por aquella gente que le guste!!! Yo por mi parte he hecho muchos conciertos y la inmensa mayoria de ellos han sido a pulmón es decir arriesgando mi dinero, tiempo y salud (salvo unos cuantos que he podido hacer a porcentaje, la gran mayoria de ellos fuera del metal). Ahora, pues visto como me han ido los últimos de metal que he hecho, me estoy tranquilito pq ya cansa palmar y sufrir...En los últimos meses, días me han ofrecido samael, keep of kalessin, decapitated, moonspell, vader, gorgoroth, etc....y ni tan siquiera he hecho una puta oferta por ninguno de ellos y tan solo voy a ofrecer pasta por un grupo en concreto durante lo que resta del año y sin perder la cabeza que sale, sale que no pues pasando!!!!

Lo dicho, el que quiera algo que se moje, tanto por la parte de "promotores" como por la parte del "público metalero".
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por Blackant Miér 03 Ago 2011, 01:37

Metal Lorca 2011 - Página 3 224488_2148945816290_1625697117_2171341_2817002_n

Esto esta ya rulando por ahi.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 03 Ago 2011, 09:45

Pues lo que ya sabía, excepto los Korumba esos que no me suenan de nada, voy a buscar algo a ver...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Ago 2011, 10:39

Bueno, teniendo en cuenta la motivación del festival, precio, etc y demás yo lo veo muy bien si el cartele está cerrado ya.

13 grupos con bastantes interesantes por 7 eurillos de nada.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente