Karma to Burn + Viaje a 800 (24.06.09)
+9
Killer
Pelodetormenta
Dying_Whore
katathema
Prometea
thrasher
TANO_MUERTO
Konnan
Ireth
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Karma to Burn + Viaje a 800 (24.06.09)
"Conozco" a uno que se la pilló. Al parecer es del Malleus, el tio hace unos dibujos para flipar... la camiseta que tengo de él es la envidia de algunos jojojo...
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
malditos 8 euros que no os reproducisteis y no me pude pillar el cartelazo de arriba T_T
Por cierto ireth, donde te has pillado la camiseta? no me digas que en algún festival :___
Y he estado mirando las otras ilustraciones que han hecho estos máquinas para el hellfest y lo he flipado :O
No veas... me he agenciado ya muchísimos de la página porque están geniales....Y por ejemplo los que les han hecho a Amanda Palmer o los dresden dolls molan muchisimo...
Volviendo al concierto...
He de decir que yo quería ver principalmente a viaje a 800 porque desde hacía tiempo los tenía entre ceja y ceja, y más cuando sacaron el estampida de trombones el cual tenía muchas ganas de escuchar en directo... Bueno, empezaron con El amor es un perro del infierno, creo, y dado que es una de mis canciones predilectas de este disco fue un comienzo de concierto inmejorable. Cierto es que tampoco gastan unas voces impresionantes, pero la calidad del grupo es que se ve a la legua. Muchísima psicodelia y pesadez que a mi por lo menos me hicieron coger el atronado de oídos más placentero del mundo xD Yo eché unicamente de menos Ze y Luto, aunque tb se comprende que Luto para un concierto así...
Con los Karma to burn tres cuartos de lo mismo, dieron un pedazo de bolo, sin parar de sacar temazos uno tras otro...cierto es que podían haber hecho alguna versión cantada, de las primeras, pero oye, menos da una piedra xD. Disfrute como los críos
Por cierto ireth, donde te has pillado la camiseta? no me digas que en algún festival :___
Y he estado mirando las otras ilustraciones que han hecho estos máquinas para el hellfest y lo he flipado :O
No veas... me he agenciado ya muchísimos de la página porque están geniales....Y por ejemplo los que les han hecho a Amanda Palmer o los dresden dolls molan muchisimo...
Volviendo al concierto...
He de decir que yo quería ver principalmente a viaje a 800 porque desde hacía tiempo los tenía entre ceja y ceja, y más cuando sacaron el estampida de trombones el cual tenía muchas ganas de escuchar en directo... Bueno, empezaron con El amor es un perro del infierno, creo, y dado que es una de mis canciones predilectas de este disco fue un comienzo de concierto inmejorable. Cierto es que tampoco gastan unas voces impresionantes, pero la calidad del grupo es que se ve a la legua. Muchísima psicodelia y pesadez que a mi por lo menos me hicieron coger el atronado de oídos más placentero del mundo xD Yo eché unicamente de menos Ze y Luto, aunque tb se comprende que Luto para un concierto así...
Con los Karma to burn tres cuartos de lo mismo, dieron un pedazo de bolo, sin parar de sacar temazos uno tras otro...cierto es que podían haber hecho alguna versión cantada, de las primeras, pero oye, menos da una piedra xD. Disfrute como los críos
Pelodetormenta- Cocacolo
Cantidad de envíos : 72
¿Usted era la que llevaba una camiseta de Down?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Sí, la camiseta es del festival aquel que te conté. Malleus es el artista "oficial" del festival y parece que todos los años hace dibujos dedicados a los grupos que van. Mi camiseta es el póster oficial, sólo que en negro:
Muy, muy guapa... en el vestido de la tipa están tooodos los grupos que fueron. En la parte de arriba de la sala donde se celebró había una exposición de él con todas las litografías que había hecho ese año, y había algunas tremendas:
Esta era la de OM
La de Neurosis creo que era la que más me gustaba
En fin, el tio es un crack.
Muy, muy guapa... en el vestido de la tipa están tooodos los grupos que fueron. En la parte de arriba de la sala donde se celebró había una exposición de él con todas las litografías que había hecho ese año, y había algunas tremendas:
Esta era la de OM
La de Neurosis creo que era la que más me gustaba
En fin, el tio es un crack.
Ireth- Bonico de jeta
Vaya pasada las ilustraciones de DOWN y EYEHATEGOD. ¿Se pueden pillar en algún sitio?
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Yo he leido en la página que sólo venden una litografía por persona cuestan entre 60 y 70 euros.
A mi la de Neurosis me ha flipado, es de las que más me gusta.
A mi la de Neurosis me ha flipado, es de las que más me gusta.
Pelodetormenta- Cocacolo
katathema escribió:¿Usted era la que llevaba una camiseta de Down?
Esa misma
Pelodetormenta- Cocacolo
Creo que lo mejor que se puede hacer para pillar algo de Malleus es ir a un concierto o festival donde vendan sus obras y/o robar un póster del recinto como intentamos un amigo y yo Por web es una locura parda, no entiendo por qué eso de que sólo se puedan enviar una por persona.
Ireth- Bonico de jeta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3