Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Grandioso!! xD
Y... Yo no cambiaria el camping de algún festi por nada... Si es donde mejor te lo pasas!!! xD
Y lo de las duchas... En el Via de la Plata las utilicé, y me quedé tan limpica y apañá!!
Jajajajajajaja!! xD
Y... Yo no cambiaria el camping de algún festi por nada... Si es donde mejor te lo pasas!!! xD
Y lo de las duchas... En el Via de la Plata las utilicé, y me quedé tan limpica y apañá!!
Jajajajajajaja!! xD
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Ryoko_dark escribió:Grandioso!! xD
Jajajajajajaja!! xD
Bueno eso de donde mejor te lo pasas ya es algo exagerado... Yo donde mejor me lo paso es en los conciertos para irme al camping no me gasto 200€
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Pues en Wacken se gastan más, Metal_Heart, y créeme que es donde la mayoría de allí se lo pasan mejor
SphereOfRemorse escribió:Pues en Wacken se gastan más, Metal_Heart, y créeme que es donde la mayoría de allí se lo pasan mejor
Yo entiendo que la gente se lo pase increible tanto en el camping como en los conciertos, pero de ahí a desplazarte hasta alemania para estar en el camping todo el rato pasando de los conciertos no lo entiendo la verdad...
Metal_Heart- Hellrider
No tiene nada que ver amigo pepe, alli en la zona de acampada lo mas que haciamos era descansar cuando tocaba algun grupo que no interesaba y para comer... ahora que esos ratos valian millones por las anecdotas y los ratos tan enormes que pasamos. No se trata de pasar de los conciertos, sino que cuando te hartas o quieres hacer un parentesis, comer... lo que sea, pues en lugar de estar tirado en cualquier lado te vas a tu tienda y estas la mar de agustico
Konnan escribió:No tiene nada que ver amigo pepe, alli en la zona de acampada lo mas que haciamos era descansar cuando tocaba algun grupo que no interesaba y para comer... ahora que esos ratos valian millones por las anecdotas y los ratos tan enormes que pasamos. No se trata de pasar de los conciertos, sino que cuando te hartas o quieres hacer un parentesis, comer... lo que sea, pues en lugar de estar tirado en cualquier lado te vas a tu tienda y estas la mar de agustico
En eso estamos totalmente de acuerdo, ahí si. Antes lo que se estaba diciendo era que lo más divertido de un festival es la acampada. Evidentemente las risas de las acampadas pueden ser incluso mayores que las del recinto, ya veremos este año en el leyendas...
Metal_Heart- Hellrider
van a ser muy grandes
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
jajajaja Bueniisimo el cursillo Cencerro jaja
ahi!! ahi!! te veo ultrapuesto en todos estos temas illo!!
Cencerro escribió:
Próximamente cursillo: Alimentación en camping de festival, con doctorado en: Realmente necesitas beberte el líquido de esa lata de mejillones?. Saludos
ahi!! ahi!! te veo ultrapuesto en todos estos temas illo!!
Cencerro escribió:Danihead escribió:Foraneo en el sentido de fuera de Granada ^^ Y si lees bien he puesto ''la acampada fue de lo mejorcete con respecto a ambiente''
Y por qué el hecho de dormir en un hotel implica necesariamente no poder participar del ambiente de la acampada? Si únicamente te pierdes cuando sale el sol y te cueces dentro de la tienda y sales diciendo "ya?" sin recordar q te has acostado a las ocho la mañana, la higiene y esas cosas! Por lo demás puedes disfrutar lo mismo del ambiente, salvo que cuando otros debido a dormir mal, a las 12 de la mañana son ZOMPOMAN y deambula, a las 4 lo ves roncando en alguna esquina mientras yo digo "otro litro más por favor". Venga por favor (La mayoría de las veces no consigo hotel, cawenlaputa)
A mi nunca me ha pasao eso, siempre he estao acampando y siempre he estao hiperactivo durante el festival, aunque cansao, por supuesto. No me duele la espalda, no me molestan los ruidos, y es que suelo acostarme al límite del agotamiento físico y etílico, por lo que de esa manera, que demonios te va a molestar? Vamos, ni siquiera el Enanoide con su tanga de leopardo. La única vez que me quedé en un hostal en el Lorca, si, descanse bien, me duché bien y cagué bien, pero me vine con la sensación de que me había pardío parte del festival.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Konnan escribió:Yo no habre estado en mucho festival pero que vamos, a mi nunca me han robado nada de la tienda ni he conocido gente que le hayan entrado... mas que nada por que la zona de acampada es una zona muy transitada, siempre hay gente yendo y viniendo y poca gente se atreve a meterse en tienda ajena, a riesgo de que alguien de esa multitud se cosque
Pues yo si que he visto a gente entrar en tiendas ajenas a esconderse, soltar gases fétidos, y cuando sale decir "tanto se ha escuchao?".
NöA escribió:pero por muxo q madrugues...pienso yo q va a haber siempre cola... no se... al tema de duxarse pienso sinceramente q en tres dias q vas a pasar no merece la pena duxarse cuando sabes q vas a sudar q te vas a ensuciar de cualkier cosa y tal nada mas salir de la duxa, me refería a hacer aguas menores y mayores aunq siempre puedes ir a un sitio apartado y hacerlo detrás de un arbusto pero yo ke se...Lawless escribió:hombre, hay quien le pone un candado a la cremallera de la tienda
podemos contarlo como medida de seguridad.
El aseo?........
.....
.......
¿te refieres a un caño del que puede que salga agua y para el que tienes que esperar media hora tranquilamente?
No está mal si madrugas
Bueno, yo al se hombre de campo y estar a las afueras del pueblo, lo de jiñar no es ningun problema pa mi y creo que no deberia serlo pa nadie. Y las duchas en el Leyendas del año pasao era bastante deficientes, no por su calidad, sino porque había dos o tres miserables duchas pa to el mundo. Eso sí, cuando vimos las colas el ingenio nos agudizó la mente y nos decidimos a ducharnos con un jarrillo de lata en un grifo que habia al lao de las duchas. Eso sí, al poco de irnos nosotros ya nos copiaron la idea y ya había colas pa ducharse hasta en el grifo. Espero y deseo que este año pongan algunas duchas más, pero no me hago muchas esperanzas.
Eso sí,lo que no soy capaz de hacer es tirarme los 3 dias sin remojarme las pelotas, porque entre el calor, el sudor y la resaca resulta algo bastante bastante espeso.
Yo me ducho fijo, sea la hora que sea, así que ya se agudizará el ingenio como dice Germancho.
Bueno estamos averiguando quien se duchará en el Leyendas y quien no.
Una aportación a el baño semihumedo que decia Cencerro, como alternativa a las toallitas de bebé se pueden utilizar esponjas de estas que se usan para asear a los enfermos y demás que no son caras, desinfectan y ademas no necesitan aclarado, son fiables 100% (os lo digo yo que soy sanitaria) cuando falla la opción de la ducha real y para los que piensen que no es necesario ducharse en un festival porque te vas a ensuciar en ná.
Una aportación a el baño semihumedo que decia Cencerro, como alternativa a las toallitas de bebé se pueden utilizar esponjas de estas que se usan para asear a los enfermos y demás que no son caras, desinfectan y ademas no necesitan aclarado, son fiables 100% (os lo digo yo que soy sanitaria) cuando falla la opción de la ducha real y para los que piensen que no es necesario ducharse en un festival porque te vas a ensuciar en ná.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Bueno, pues se crea un tópic aparte y aquí se habla del leyendas, no hay problema
Cencerro escribió:De nuevo este tema que tanto me gusta... bien!
Vamos a ver Noa, ducharse o no ducharse es un tema de elección personal, podrías sobrevivir sin ducharte esos tres días como he hecho yo en algún festival pero todo serán problemas sobre todo si hace un calor extremo como en Murcia. Qué clase de problemas? Pues es fácil, el roce, o lo que comunmente se conoce como "escocerse vivo". Esa es la mayor jodienda y alguna vez he acabado un festival andando como Lucky Luck por tener la huevada más escocida que el culo de Casillas cuando el Barcelona le metió seis. Hay varias soluciones a ello, pero no dejan de ser parches. Está el clásico lavado en seco, pero ello no previene de los roces y escoceduras ni el malestar general que conlleva la elección de ser un cerdo con camiseta. El lavado en seco simplemente mejora tu más que probable asqueroso hedor corporal y consiste en cogerte un bote de desodorante, se recomienda neutro tipo Dove para que las irritaciones y tal no se vean agravadas por el tema del aclohol de los desodorantes tipo AXE, y además el Dove tiene talco que algo aislará del doloroso roce del gallumbo, y echarlo por las zonas críticas de hedor, léase sobaca mora, la huevada y el ojal. Vas sucio, tienes pinta de estarlo pero al menos el que está al lado no fenece de tu hedor. Si eres de olor corporal contundente, todo se mezclará y comenzarán a aparecer muertos a tu alrededor.
El otro método es el "semihúmedo", que tiene bastante más de higiénico que el lavado en seco. Consiste en, con un trocito de toalla humedecido y proceder a lavar las zonas delicadas de las que hablábamos antes, creando una falsa sensación de bienestar e higiene. Craso error, te piensas que un día entero dando botes, meando y dejando gotita, cagando varias veces y en condiciones deplorables, tu intestino es una tormenta de verano (ya hablamos de ello en otro post) y etc, se van a solucionar con un trocito de toalla húmeda? Pues no hijo mío no. La alternativa pijérrima a la toalla son las toallitas de bebé, pero para eso también has de ponerte el monóculo a modo de ricachón porque valen un huevo, dan el mismo servicio aunque dejan mejor olor. Recordar que este lavado es también universalmente conocido como "el lavao del gato"
Y mi favorita y ya concluímos, la ducha. Es la que realmente te sanea completamente cuando la unes con sus complementos adecuados que son champú gel y toalla (mirar previamente que nadie la haya usado para un lavado en semihúmedo) y unas chanclas para evitar infecciones. Te deja limpio limpio, si después lo combinas con ropa limpia (sobre todo interior) , fresquito y listo para la batalla, porque acabas de recargar una parte de tu barrita de vida. Se recomienda también miccionar en la ducha...todos lo hacemos, méate!
Próximamente cursillo: Alimentación en camping de festival, con doctorado en: Realmente necesitas beberte el líquido de esa lata de mejillones?. Saludos
Madre mia, lo que me he podio reir con este post.
Desde luego, como el agua no hay ningun remedio, lo otros son remedios de extrema urgencia, pero que es recomendadísimo hacer colas, madrugar o lo que haga falta porque un chorro de agua acompañado por tu gel y tu ropa interior limpita es una de las cosas que mas se puede agraceder en un festival veraniego, incluso aún más que el hecho de que tu grupo favorito lo haga bien o mal. Despues, todas estas fatigas que pasamos son motivo de recuerdos y echar unas risas con los colegas.
Bueno pesados, ya podeis estar tranquilos, Los Suaves vuelven al leyendas. También se han confirmadao Topo y José Carlos Molina & Judith Mateo
Metal_Heart- Hellrider
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UOOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOUOOOOOOOO
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!
quien coño es Judith Mateo? :\
Ole por Los Suaves!!!
Ole por Los Suaves!!!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
La virgen santa la ke traéis akí liada con las duxas!!! ke cada uno se duxe cuando kiera y como pueda!!!! je jeeeeeeee!!!!!!
Yo para mí la mejor opción es el lavado del gato!!!
Yo para mí la mejor opción es el lavado del gato!!!
Los suaves era impensable el imaginarse el cartel sin ellos, sorpresa cero, pero me alegra que vayan, asi me quito de ir a la copera que es tela de caro el concierto
La virgen, macho, más agarrao que una pelea de pulpos.
Pero no sera lo mismo verlos en una sala que en el Leyendas, no? Venga y no seas más devoto de la Virgen del Puño Cerrao, cohones.
Pero no sera lo mismo verlos en una sala que en el Leyendas, no? Venga y no seas más devoto de la Virgen del Puño Cerrao, cohones.
Exijo que confirmen a Leize
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33