Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 8 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por Danihead Mar 09 Feb 2010, 20:18

Bah, yo sigo prefiriendo acampada antes que hotel xd
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 415

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 8 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por Konnan Mar 09 Feb 2010, 20:24

en una tienda de acampada no se descansa, hasta ahi estamos, pero yo que se... aqui germancho pepelu y servidor nos metimos un lorca + 40 horas de bus, y en el wacken durmiendo en tiendas estabamos medianamente bien a la hora de los conciertos...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por NöA Mar 09 Feb 2010, 20:49

hay algun tipo de seguridad por el tema de q te roben algo de la tienda mientras estas de concierto? y las colas pa asearse y demás como están? yo nunca he ido de camping a ningun festival ni nada y me hace más ilusión q ir a buscar un hotel q mas o menos te pille cerca y tal lo q pasa esq como longa ya tiene una mala experiencia en los campigs del via de plata, y me insite en q buskemos un hotel, lo q le pasó esq le robaron los condones y alguna q otra cosa, se kedó sin mojar y luego viendo a los maiden vio sus condones flotando entre el público XD
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 525

Mensaje por Konnan Mar 09 Feb 2010, 20:52

Yo no habre estado en mucho festival pero que vamos, a mi nunca me han robado nada de la tienda ni he conocido gente que le hayan entrado... mas que nada por que la zona de acampada es una zona muy transitada, siempre hay gente yendo y viniendo y poca gente se atreve a meterse en tienda ajena, a riesgo de que alguien de esa multitud se cosque
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 09 Feb 2010, 20:56

PUes que yo recuerde, el año pasado en el Lorca hubo un montón de problemas en tema de seguridad, por lo que habéis contado de que a los seguratas se la sudaba quién entraba y salía de la acampada. Montones de veces la policía tuvo que ir avisada por robos.

A mí ese tema me da igual, yo voy a un hotel porque tengo muchos problemas de sueño.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Konnan Mar 09 Feb 2010, 20:58

TANO_MUERTO escribió:PUes que yo recuerde, el año pasado en el Lorca hubo un montón de problemas en tema de seguridad, por lo que habéis contado de que a los seguratas se la sudaba quién entraba y salía de la acampada. Montones de veces la policía tuvo que ir avisada por robos.

A mí ese tema me da igual, yo voy a un hotel porque tengo muchos problemas de sueño.

Bueno seguratas seguratas... era el primer tio que encontraron en el pueblo y le pusieron a vigilar pulseras Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 8 Icon_lol
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Lawless Mar 09 Feb 2010, 21:10

hombre, hay quien le pone un candado a la cremallera de la tienda Very Happy
podemos contarlo como medida de seguridad.

El aseo?........
.....
.......
¿te refieres a un caño del que puede que salga agua y para el que tienes que esperar media hora tranquilamente?

No está mal si madrugas Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 8 Icon_lol
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por NöA Mar 09 Feb 2010, 21:17

Lawless escribió:hombre, hay quien le pone un candado a la cremallera de la tienda Very Happy

El aseo?........
.....
.......
¿te refieres a un caño del que puede que salga agua y para el que tienes que esperar media hora tranquilamente?

pero por muxo q madrugues...pienso yo q va a haber siempre cola... no se... al tema de duxarse pienso sinceramente q en tres dias q vas a pasar no merece la pena duxarse cuando sabes q vas a sudar q te vas a ensuciar de cualkier cosa y tal nada mas salir de la duxa, me refería a hacer aguas menores y mayores aunq siempre puedes ir a un sitio apartado y hacerlo detrás de un arbusto pero yo ke se...
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por Konnan Mar 09 Feb 2010, 21:22

Lavarse cuando puedas, mear donde primero pilles ( arbustos y demas para ellas ) y si dan ganas de jiñar pues se hace como cuando fui al leyendas, ir al restaurante chino del pueblo Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 8 Icon_lol
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Lawless Mar 09 Feb 2010, 21:44

tía, que tampoco es el tercer mundo ni nos van a hacinar en una pocilga xD

Una ducha por las mañanas se agradece (no sabes cuanto) y como dice konan, te vas a giñar a algún bar si te pilla cerca que siempre estará más limpio que los retretes portátiles.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Metal_Heart Mar 09 Feb 2010, 21:45

También se puede cagar en el entorno del mar menor, aunuqe las piedras que habían en el fondo del agua, más los calimochos que uno llevaba encima te hacia perder el equilibrio y si el mojon ya habia salio era un poco desagradable caerse encima.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Konnan Mar 09 Feb 2010, 21:46

Los retretes portatiles solo sirven como fuente de exclamaciones...

" Hostia que de mierda! "

" Cojones ya esta asi??!!! "

" El que sea se ha quedado en la gloria!! "
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por JoSe_VcR Mar 09 Feb 2010, 22:27

la cosa es esperar agazapado cuan guepardo esperando a las tiernas gacelillas... y en na que salga la limpiadora (porque los limpian por las mañanas, que yo lo he visto... ) ZAS, estrenas el cagadero y sales de alli más nuevo que siete x)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 09 Feb 2010, 22:29

NöA escribió:
Lawless escribió:hombre, hay quien le pone un candado a la cremallera de la tienda Very Happy

El aseo?........
.....
.......

pero por muxo q madrugues...pienso yo q va a haber siempre cola... no se... al tema de duxarse pienso sinceramente q en tres dias q vas a pasar no merece la pena duxarse cuando sabes q vas a sudar q te vas a ensuciar de cualkier cosa y tal nada mas salir de la duxa, me refería a hacer aguas menores y mayores aunq siempre puedes ir a un sitio apartado y hacerlo detrás de un arbusto pero yo ke se...

Tú no sabes lo mucho que se agradece una ducha cuando está to cansado y sudado, por eso lo mejor es tener tu hostalito cerca y llegarte en un momento, sin colas, sin falta de agua y con toda tu intimidad.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por NöA Mar 09 Feb 2010, 22:48

gracias x el curso de higiene en campings de festivales XD
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 10 Feb 2010, 11:35

Anda que decir que no merece la pena ducharse... Ya te vale, si fueras Konnan por motivos culturales, lo entendería aun Laughing

Yo en el Lorca Rock me duchaba un par de veces al día, y en Wacken una, para no perder mucho tiempo... Ahora, esas duchas son la gloria, bien podían aprender aquí Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por NöA Miér 10 Feb 2010, 12:09

pos te bañas en la playa
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por Cencerro Miér 10 Feb 2010, 12:35

De nuevo este tema que tanto me gusta... bien!

Vamos a ver Noa, ducharse o no ducharse es un tema de elección personal, podrías sobrevivir sin ducharte esos tres días como he hecho yo en algún festival pero todo serán problemas sobre todo si hace un calor extremo como en Murcia. Qué clase de problemas? Pues es fácil, el roce, o lo que comunmente se conoce como "escocerse vivo". Esa es la mayor jodienda y alguna vez he acabado un festival andando como Lucky Luck por tener la huevada más escocida que el culo de Casillas cuando el Barcelona le metió seis. Hay varias soluciones a ello, pero no dejan de ser parches. Está el clásico lavado en seco, pero ello no previene de los roces y escoceduras ni el malestar general que conlleva la elección de ser un cerdo con camiseta. El lavado en seco simplemente mejora tu más que probable asqueroso hedor corporal y consiste en cogerte un bote de desodorante, se recomienda neutro tipo Dove para que las irritaciones y tal no se vean agravadas por el tema del aclohol de los desodorantes tipo AXE, y además el Dove tiene talco que algo aislará del doloroso roce del gallumbo, y echarlo por las zonas críticas de hedor, léase sobaca mora, la huevada y el ojal. Vas sucio, tienes pinta de estarlo pero al menos el que está al lado no fenece de tu hedor. Si eres de olor corporal contundente, todo se mezclará y comenzarán a aparecer muertos a tu alrededor.

El otro método es el "semihúmedo", que tiene bastante más de higiénico que el lavado en seco. Consiste en, con un trocito de toalla humedecido y proceder a lavar las zonas delicadas de las que hablábamos antes, creando una falsa sensación de bienestar e higiene. Craso error, te piensas que un día entero dando botes, meando y dejando gotita, cagando varias veces y en condiciones deplorables, tu intestino es una tormenta de verano (ya hablamos de ello en otro post) y etc, se van a solucionar con un trocito de toalla húmeda? Pues no hijo mío no. La alternativa pijérrima a la toalla son las toallitas de bebé, pero para eso también has de ponerte el monóculo a modo de ricachón porque valen un huevo, dan el mismo servicio aunque dejan mejor olor. Recordar que este lavado es también universalmente conocido como "el lavao del gato"

Y mi favorita y ya concluímos, la ducha. Es la que realmente te sanea completamente cuando la unes con sus complementos adecuados que son champú gel y toalla (mirar previamente que nadie la haya usado para un lavado en semihúmedo) y unas chanclas para evitar infecciones. Te deja limpio limpio, si después lo combinas con ropa limpia (sobre todo interior) , fresquito y listo para la batalla, porque acabas de recargar una parte de tu barrita de vida. Se recomienda también miccionar en la ducha...todos lo hacemos, méate!

Próximamente cursillo: Alimentación en camping de festival, con doctorado en: Realmente necesitas beberte el líquido de esa lata de mejillones?. Saludos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Longa Miér 10 Feb 2010, 13:01

lo dicho, mejor dormir bajo techo que en una tienda.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Cantidad de envíos : 921

Mensaje por JoSe_VcR Miér 10 Feb 2010, 13:27

Cencerro... eres el amo xDDDDDDDDDD

Yo este pasado Leyendas si llego a pillar al iluminado q puso la cabina de las duchas me lo como a besos (el sábado me llegué a duchar 3 veces)

Y es eso, te pegas una duchita con tu champú, tu gel, tu esponja y oye... eres otro (o vuelves a ser tu, pero sin mierda encima xD)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Killer Miér 10 Feb 2010, 14:17

Cencerro es el amo, si, pero si no hubiera dicho lo de Casillas seria mucho mas AMO.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Cencerro Miér 10 Feb 2010, 14:36

Mi equipo es el Málaga, el GLORIOSO Málaga, así que puede ud mofarse si le compensa mi antimadridismo XDD
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Killer Miér 10 Feb 2010, 14:43

Me mofare en persona, que en el foro no se puede hablar de furbol.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 10 Feb 2010, 14:51

Cencerro es mi Dios.

xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Shery_Moon Miér 10 Feb 2010, 18:23

dios Cencerro, que arte y salero xD
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente