Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 12 de 33.
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Vaya puntazo lo de los Steel Horsee!!! es la hostiaa ese grupo se merece estar ahi y muxo mass, y de los otros pues Centinela mola ademas no los e visto!! y Warcry han ido a casi todos los leyendas si no me ekivoko pero wnoo
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
La banda internacional ojalá sea Jon Oliva's Pain, con el repertorio 80% Savatage llevaría a bastante gente, ojalá :D
kerido remerse, ojala se cumplieran tus plegarias, pero mi intucición me dice que va a ser que no.
aunque tb pienso que los promotores deberian traerlo lo maximo posible ya que de un dia pa otro con eza peazo panza lo pilla un trailer, derriva el avion en el que viaja o cualquier cazador en africa lo confunde con un elefante o un hipopotamo y lo revienta.
aunque tb pienso que los promotores deberian traerlo lo maximo posible ya que de un dia pa otro con eza peazo panza lo pilla un trailer, derriva el avion en el que viaja o cualquier cazador en africa lo confunde con un elefante o un hipopotamo y lo revienta.
No seas cenizo, que tiene que seguir en pie hasta que se deje de paranoias y hagan la ansiada reunión, de hecho se está regrabando el Gutter Ballet de Savatage para presentarlo en el teatro de Broadway, alucinante , puede ser una cosa histórica
Además de que todo Savatage menos él quieren reunirse, están reeditando el catálogo en vinilo y demás, el nombre sigue muy vivo, Oliva ha rescatado dos grabaciones de su hermano para incluírlas en su nuevo CD, a ver si lo convencen de una vez, que su repertorio ya digo que es sólo un 10% del material con J.O. Pain, y hay muchísima gente que queremos verlos
En verdad seria un puntazoo!! me acabo de dar cuenta de k van handful of rain, son de cadiz, tokan hard rock y la verda k aunk e escuxao poko el grupo, solo x el myspace estan de puta madre(pa kien le guste el hard rock)
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
Es que lo de Handful of Rain es LA PREMONICIÓN de la confirmación de Jon Oliva
pues yo no se porque pero tengo la premonición por no decir que estoy casi convencida de que al leyendas van a invitar a tocar como banda internacional a Jon oliva´s pain pero...lo van a rechazar y van a traer a ICED EARTH o Blind Guardian en segundo lugar
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Como le dije al konnan el otro dia mientras bebiamos caldo en el machina, al leyendas le falta un grupo fuerte, o sera una puta mierda.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Mas que puta mierda... es un cartel que no irias solo por el ( venga vale, algunos si ) sino por la conjuncion cartel con algunos grupos entretenidos + echar unos dias de berraqueo absoluto
si voy es por el berrqueo, porque el festi es feo de cojones...
Killer- Esgollao
Lo de Iced Earth sería un bombazo, Blind Guardian están ya muy vistos pero si hacen un set de clásicos podría estar bien
pues yo con el cartel que hay me doy con un canto en los dientes, la verdad, además ya está cerrado. Otro grupo internacional no hubiera estado mal, quizás parezca un poco cojo porque no hay ninguna confirmación bárbara con una cierta vigencia, pero por monstruos y por leyendas internacionales diría que con Picture y sobre todo, sobre todo por Tygers of Pan Tang es suficiente.
Algunos se han olvidado de:
-BARÓN ROJO CON LA FORMACIÓN ORIGINAL
-EASY RIDER
-EASY RIDER
Eso mismo venía a decir yo , aparte de los powermetaleros Saurom, tres grandes alicientes
es un cartel "estupendo" pa ir seguro con los colegas (konnan un 10 al comentario) este año cae el leyendas por mis huev...os digo una cosa... ¿quien cojones tiene tienda de campaña biplaza? porque me noto durmiendo al raso en lo alto de una manta...
TANO_MUERTO escribió:Algunos se han olvidado de:
-EASY RIDER
Creeme amigo si te digo que no lo he olvidado, pero me parecen pocos alicientes para un festival con tantas bandas...
Killer- Esgollao
Alennator escribió:es un cartel "estupendo" pa ir seguro con los colegas (konnan un 10 al comentario) este año cae el leyendas por mis huev...os digo una cosa... ¿quien cojones tiene tienda de campaña biplaza? porque me noto durmiendo al raso en lo alto de una manta...
las tiendas de campaña en el leyendas se convierten en estupendos invernaderos... al menos cuando fui yo acabamos durmiendo fuera de las tiendas por que no habia quien aguantara dentro
Konnan escribió:Mas que puta mierda... es un cartel que no irias solo por el ( venga vale, algunos si ) sino por la conjuncion cartel con algunos grupos entretenidos + echar unos dias de berraqueo absoluto
totalmente de acuerdo.
Yo estoy practicamente igual, hay algunas cosas que (obviamente) me interesan, pero en general el cartel tampoco me mata y no se si tendre el dinero, ni si estare dispuesto a pagarlo. verdaderamente ahora mismo tendria que hacer una combinacion de ambas cosas para decidirme a ir, aunque ya sepa que la parte de jumera y buen rollo va a estar garantizada
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Konnan escribió:Alennator escribió:es un cartel "estupendo" pa ir seguro con los colegas (konnan un 10 al comentario) este año cae el leyendas por mis huev...os digo una cosa... ¿quien cojones tiene tienda de campaña biplaza? porque me noto durmiendo al raso en lo alto de una manta...
las tiendas de campaña en el leyendas se convierten en estupendos invernaderos... al menos cuando fui yo acabamos durmiendo fuera de las tiendas por que no habia quien aguantara dentro
jajaja ouu ¡entonces bien! Una manta pa' que el suelo no parezca demasiao' duro y listo, sino se pilla una "destas que se abren solas con aire acondicionao y eso, de ketchua desas" jajaja Solo una cosa... ¡¡VIVA LA AVENTURA!!
De todas formas la uniformidad que decís del cartel es verdad, no pido que el leyendas sea una colección de bandas con voces salidas del mismo infierno, pero tampoco una fiesta de chapa discos
AlcoholicA escribió:yo si no llevan a Bisbal no voy
El bisbal sigue teniendo greñas ?
Killer- Esgollao
prefiero Bustamante
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33