Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Fijo que me queda más resultón que las foreras que usan wonderbra en los conciertos para ligar
El coche de Germancho actuará de confesionario, pero aguarda que sólo queda un mes
Ahi llevais el horario, a mi no me convence mucho la forma en la que está distribuida pero bueno
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Qué vergüenza ver a Leize a las 6 de la tarde
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Qué vergüenza ver a Leize a las 6 de la tarde
Pues anda que ver a Picture a las cuatro de la tarde.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Y que Warcry y Saratoga lengan más tiempo que Lizzy Borden y Tygers Of Pan Tang... pero weno, uno está acostumbrado a estas cosas en el Leyendas...
Hombre en honor a la verdad cuando más gente habrá va a ser con Warcry, para qué nos vamos a engañar.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Hombre en honor a la verdad cuando más gente habrá va a ser con Warcry, para qué nos vamos a engañar.
Pues yo creo que va a haber mas gente en Barón Rojo.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Vaya puta mierda de hora la de Steel Horse.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Cada grupo tiene más o menos una duración de concierto que establecen ellos no solamente en función de caché sino también en función de factores como las canciones que tengan ensayadas .Headbanger666 escribió:Cencerro escribió:Qué vergüenza ver a Leize a las 6 de la tarde
Pues anda que ver a Picture a las cuatro de la tarde.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
tiene huevos que Picture toquen menos tiempo que 037 ...
en fin, haremos de tripa corazón y nos pondremos gorra pa ver a Oker, Steel Horse, Picture o Atlas...
eso si, este año no me pongo malo del sol a la hora de Muro xD
en fin, haremos de tripa corazón y nos pondremos gorra pa ver a Oker, Steel Horse, Picture o Atlas...
eso si, este año no me pongo malo del sol a la hora de Muro xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Nada, fuera de bromas ahora, mirando el horario, llego a estas conclusiones:
JUEVES:
-Pésima hora y duración para Steel Horse, podrían haberlos puesto al final del día tocando una hora, sin tanto calor (A la hora de Exxquisitos hubiera sido genial)
Muy mal
VIERNES:
Más o menos lo que esperaba. Pese a las piedras que me puedan caer, me alegro mogollón de los 80 minutos que van a tocar WarCry, cagadón enorme traer a Picture desde Holanda para que toquen 50 minutos a la fresca, y por lo demás, lo que esperaba más o menos.
Tocará ver a Cuatro Gatos con el calorazo. Putada que Muro cierren el día porque significa controlar hasta las 3 de la mañana la ingesta de birra
SÁBADO:
El día más "lógico", alegría de que Saurom toquen no tan tarde, y los 100 emocionantes minutos del Barón, esperaba unos 90' o así, mejor de lo que creía, y más cuando lo harán tras los 80' de los Suaves. Va a dar tiempo a un porrón de clásicos.
En fin, muchas putadas con el calor y la distribución, pero también muy bien lo de los dos escenarios para no tener que esperar.
PD: Tiene narices que un tributo toque más y a mejor hora que la mejor banda de heavy metal actual de este país, Steel Horse. No sé qué pasará pero es tremendamente RIDÍCULO
JUEVES:
-Pésima hora y duración para Steel Horse, podrían haberlos puesto al final del día tocando una hora, sin tanto calor (A la hora de Exxquisitos hubiera sido genial)
Muy mal
VIERNES:
Más o menos lo que esperaba. Pese a las piedras que me puedan caer, me alegro mogollón de los 80 minutos que van a tocar WarCry, cagadón enorme traer a Picture desde Holanda para que toquen 50 minutos a la fresca, y por lo demás, lo que esperaba más o menos.
Tocará ver a Cuatro Gatos con el calorazo. Putada que Muro cierren el día porque significa controlar hasta las 3 de la mañana la ingesta de birra
SÁBADO:
El día más "lógico", alegría de que Saurom toquen no tan tarde, y los 100 emocionantes minutos del Barón, esperaba unos 90' o así, mejor de lo que creía, y más cuando lo harán tras los 80' de los Suaves. Va a dar tiempo a un porrón de clásicos.
En fin, muchas putadas con el calor y la distribución, pero también muy bien lo de los dos escenarios para no tener que esperar.
PD: Tiene narices que un tributo toque más y a mejor hora que la mejor banda de heavy metal actual de este país, Steel Horse. No sé qué pasará pero es tremendamente RIDÍCULO
Habrá que apañarse de alguna manera para poder beber y disfrutar de todo
ke putado lo de viernes de picture no me va a dar tiempo a llegar a verlos y tenia muxas ganas ke toke mierda de grupos por encima de ellos en fin.... this is spain
Esa es otra, habrá que salir mínimo a las 9 de la mañana para llegar a buena hora y soltar las cosas...
Mirando los grupos que tocan después de Leize, es otra cagada para mi ponerlos a esa hora de la tarde...
Y Cuatro Gatos los primeros tampoco me mola nada de nada...
Mirando los grupos que tocan después de Leize, es otra cagada para mi ponerlos a esa hora de la tarde...
Y Cuatro Gatos los primeros tampoco me mola nada de nada...
Este año, el jueves se presenta más cargado que nunca. Habrá que tirarle temprano.
Coincido en que la cagada más gorda es meter a Steel Horse tan temprano el jueves. Lo demás no me parece excesivamente lamentable, a no ser que Leize deberían haber tocao en el lugar de Topo, o Sobredosis en el de Leo.
Coincido en que la cagada más gorda es meter a Steel Horse tan temprano el jueves. Lo demás no me parece excesivamente lamentable, a no ser que Leize deberían haber tocao en el lugar de Topo, o Sobredosis en el de Leo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Alguien sabe si mola el último disco de los Medina? Lo he ido dejando y veo que tocan varias...
Aunque yo con Palabras de Libertad, El Lago y tal me conformo, es por pegarle una oreja.
Aunque yo con Palabras de Libertad, El Lago y tal me conformo, es por pegarle una oreja.
No hombre, es que Medina me gustan un montón desde enano y no he oido el último, por si merece la pena o no!
SphereofRemorse escribió:
" Alguien sabe si mola el último disco de los Medina? Lo he ido dejando y veo que tocan varias...
Aunque yo con Palabras de Libertad, El Lago y tal me conformo, es por pegarle una oreja."
El último disco de Medina es un discazo, está muy bien!! Es mi disco preferido de ellos!!
(Origen y Leyenda).
el lago? la versión del lago da PENA ¬¬
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Los horarios son igual de mierda todos los años...
Que es eso de que Muro cierran el dia? No tocaban como todos los años, con el sol de cara?
Que es eso de que Muro cierran el dia? No tocaban como todos los años, con el sol de cara?
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33