Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica; Mamá Ladilla

+8
Killer
TANO_MUERTO
Germancho
SphereOfRemorse
Lawless
Longa
katathema
NöA
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por NöA Dom 17 Ene 2010, 16:57

Jejeje... bueno... pues os cuento rápidamente...
Nos fuimos Longa y yo a Planta baja, llegamos con una hora de retraso xq pensábamos q empezaba a las 22:00 y empezó a las 21:00, después de un rato en la puerta a ver si podíamos comprar la entrada, escuxamos cosas de q solo hay sitio pa 20 personas más, q sólo tengan la entrada... etc, finalmente conseguimos entrar y eso.. pues estaba petao de gente, moviéndonos pokillo a poco conseguí subirme donde estaba la mesa del equipo de sonido y por lo menos pude disfrutar de una buena panorámica del concierto. el concierto estuvo de puta madre, al menos lo que pudimos ver como dos horas más, tocando temas que todos conocíamos y muy divertido como se pueden ver en los videos q he subido jeje la verdad es q para mí es un grupo que ya puedo tachar de la lista de grupos por ver antes de morir, q son muchos, y weno según mi opinión Mamá Ladilla es el mejor grupo español a nivel de letras q existe :

NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por katathema Lun 18 Ene 2010, 11:17

Yo los vi en Jaén hace ya 4 años por lo menos. conciertazo dieron entonces. Me ha jodido mucho no haber estado en Granada este finde habiendo dos conciertos.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Longa Lun 18 Ene 2010, 11:41

No se les tiene la consideración que se merecen, son unos músicos cojonudos, con bastante técnica y mundo y se les trata de mindundis, es una lástima que se le dé más consideración a grupos power actuales hasta tal punto que hay bastantes que tocan lo mismo pero con distinto nombre en festivales importantes como el leyendas (leyendas, ja, y la mayoría no lleva ni 10 años tocando) y esta gente, que desde el 94 se mantienen originales y frescos, y dando bastante juego con tan solo 3 componentes y además algunos de ellos están o han estado en varios proyectos a la vez junto con Mamá ladilla.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Lawless Lun 18 Ene 2010, 12:40

evo, panzer, sobredosis, badana, manzano y cia no llevan diez años tocando? Pues apaga y vámonos.

Tienen unas letras ingeniosas y bastante curradas, la verdad pero de ahi a decir que son los mejores letristas a nivel nacional me parece exagerar a mi parecer.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 18 Ene 2010, 13:01

Me alegro de que lo pasárais bien, es un grupo que no he escuchado, pero siempre han estado ahí y tienen su solera.

El nivel letrístico es una cosa personal, de cada uno, que valora la lírica de una banda desde una perspectiva distinta.

Sobre lo que dice Longa no estoy muy de acuerdo, más que nada si puedes dejar un ejemplo de un grupo power que se le de más importancia Laughing,

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por NöA Lun 18 Ene 2010, 13:51

Lawless escribió:evo, panzer, sobredosis, badana, manzano y cia no llevan diez años tocando? Pues apaga y vámonos.

Tienen unas letras ingeniosas y bastante curradas, la verdad pero de ahi a decir que son los mejores letristas a nivel nacional me parece exagerar a mi parecer.

Q si q si, tu hazme caso que para eso soy yo la filóloga Hispánica XD q esa gente sabe usar el diccionario mejor q la RAE y no como otros q lo q le pegan la patá al diccionario y sin embargo son más famosos (¬¬ malditos indesables analfabetos...yo me entiendo XD) q estos desde los más bonitos hasta lo más trágico pasando por lo más repugnante hasta lo más chistoso, te hacen letras sobre lo q kieras con un vocabulario muuuuuuy ammpliooo XD y te keas asine Shocked XD jajajaa
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 18 Ene 2010, 14:11

De verdad que no entiendo por qué para ensalzar a un grupo se tienen que criticar otros, parecéis a SphereOfRemorse con Trivium y los hijos malnacidos del metal, menudo mortadelo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por katathema Lun 18 Ene 2010, 15:21

SphereOfRemorse escribió:De verdad que no entiendo por qué para ensalzar a un grupo se tienen que criticar otros, parecéis a SphereOfRemorse con Trivium y los hijos malnacidos del metal, menudo mortadelo

Lo peor es que a mí me ha confesado que en privado los escucha, y hasta se toca con ellos. Shocked
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 18 Ene 2010, 18:06

Incluso por su pueblo se comenta que desactiva el lastfm cuando suenan para que no quede constancia y así poder ir de true Shocked

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Longa Lun 18 Ene 2010, 18:44

SphereOfRemorse escribió:Sobre lo que dice Longa no estoy muy de acuerdo, más que nada si puedes dejar un ejemplo de un grupo power que se le de más importancia Laughing,

Yo he visto a Warcry y a Leo en carteles del leyendas, por ponerte un ejemplo.

Lawless escribió:evo, panzer, sobredosis, badana, manzano y cia no llevan diez años tocando? Pues apaga y vámonos.

evo, panzer, sobredosis, badana, manzano y cia no son del palo que yo digo.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por katathema Lun 18 Ene 2010, 18:48

Para mí son el mejor grupo de coña del país, y tienen sin duda la mejor canción de este estilo que jamás haya escuchado, "Sucedio en Beckelar".

Deberían de sacar un disco nuevo, que ha llovido desde el cojonudo "Autorretrete".
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Germancho Lun 18 Ene 2010, 19:44

Longa escribió:
Yo he visto a Warcry y a Leo en carteles del leyendas, por ponerte un ejemplo.
evo, panzer, sobredosis, badana, manzano y cia no son del palo que yo digo.

No entiendo cual es el palo que dices entonces. Cierto es que a lo mejor ni Warcry ni Leo llevan 10 años como bandas, pero son musicos con su historia dentro del panorama nacional. Yo a quien vería fuera de lugar en un Leyendas es a Mama Ladilla, pero vamos, eso ya son opiniones, al igual que la de que son los mejores letristas nacionales. Yo los he escuchao poco, la verdad, como para opinar, pero sinceramente, con lo que he escuchao ya he tenio suficiente. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Longa Lun 18 Ene 2010, 20:31

Germancho escribió:ni Warcry ni Leo llevan 10 años como bandas, pero son musicos con su historia dentro del panorama nacional. Yo a quien vería fuera de lugar en un Leyendas es a Mama Ladilla

Quién ha dicho que mamá ladilla deba estar en el leyendas? Para nada, me parece que no me has entendido, lo que me jode es que esta gente no tenga la consideración que merece, y los componentes de Warcry y Leo pueden llevar 10 años o 10 siglos en el mundo de la música, pero yo no consideraría a dichas bandas como "Leyendas".

En resumen, que Mamá ladilla tenga que tocar en salas pequeñas mientras que grupos de power metal nacionales de los que abundan cobren un 50% más con una discografía mucho más pobre tanto en calidad como en cantidad y participen en festivales de metal de cierta relevancia a nivel nacional me parece tristísimo.

Ejemplo: Warcry cobra alrededor de los 15/18 liebros por entrada, toca en salas grandes y participa en festivales importantes a nivel nacional.

Mamá ladilla cobra alrededor de los 12, toca en salas pequeñas y no participa en festivales.

Por qué un grupo como este está tan mal considerado y un grupo del montón tiene fama, dinero y gloria?
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 18 Ene 2010, 21:12

Pero eso lo dices porque te toca de cerca, anda que no me fastidia a mi la cantidad de bandas que se separan por falta de apoyo, una de ellas de power, Lost Horizon Laughing Laughing

Como nos pongamos así no paramos, hay un montón de injusticias y de bandas que no están recompensadas con lo que su trayectoria se merece, y es algo que fastidia, pero está ahí, el metalero acérrimo cree que existe después una especie de justicia poética donde este tipo de grupos serán retribuidos de alguna manera, o al menos desde esa óptica me gusta pensar a mi, no sé si se me entiende.

Joder qué romántico queda Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Germancho Lun 18 Ene 2010, 21:50

Es que es eso, yo creo que hay montones de bandas más infravaloradas que Mama Ladilla, muchas de ellas de Power Metal del que tanta grima le da a Longa.
Creo que tenemos muy distintas opiniones que qué grupos deberían tocar en recintos grandes, que discografías poseen mayor calidad, y cual es un grupo del montón, entre otras cosas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 18 Ene 2010, 22:21

SphereOfRemorse escribió:Pero eso lo dices porque te toca de cerca, anda que no me fastidia a mi la cantidad de bandas que se separan por falta de apoyo, una de ellas de power, Lost Horizon Laughing Laughing

Como nos pongamos así no paramos, hay un montón de injusticias y de bandas que no están recompensadas con lo que su trayectoria se merece, y es algo que fastidia, pero está ahí, el metalero acérrimo cree que existe después una especie de justicia poética donde este tipo de grupos serán retribuidos de alguna manera, o al menos desde esa óptica me gusta pensar a mi, no sé si se me entiende.

Joder qué romántico queda Laughing

Yo entiendo lo que dices, es como que cada uno pensamos para nosotros "en verdad los 10 que estamos aquí SABEMOS lo cojonudo que es este grupo, el resto del mundo no tiene ni puta idea de musica" xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Killer Lun 18 Ene 2010, 22:46

MAMA LADILLA tiene dos o tres canciones que hacen gracia, lo demas es una puta mierda.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Hollywood Tease Mar 19 Ene 2010, 00:12

A mí la verdad es que no me hacen gracia, pero bueno, me alegro de que disfrutárais el concierto los que fuisteis.

P.D.: Eso de que sean los mejores letristas como que no, pero allá cada cual con sus gustos Wink
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Longa Mar 19 Ene 2010, 00:38

Germancho escribió:Es que es eso, yo creo que hay montones de bandas más infravaloradas que Mama Ladilla, muchas de ellas de Power Metal del que tanta grima le da a Longa.
Creo que tenemos muy distintas opiniones que qué grupos deberían tocar en recintos grandes, que discografías poseen mayor calidad, y cual es un grupo del montón, entre otras cosas.

Ya, tio, si por mí fuera todas las bandas serían famosas y tocarían en estadios y festivalazos, lo que me da rabia es que no se reconozcan, o que se les reconozca cuando ya están disueltas.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por NöA Mar 19 Ene 2010, 01:38

...o muertos...
como poder si Mamá Ladilla tb se lo tomara en serio participarían en los festivales q les diera ganas, o ya me dirás q pinta Peret en el Lumbreras como otros muxos mas q no pintan na, pero lo mismo a Mama Ladilla no le va el rollo de tanto famoseo...q no lo se...

Pd: montamos una ONG pa grupos sin apoyo?XD apadrina un grupo x solo 2 leros al día XD jajaja, vale, ya me cayo
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Ene 2010, 13:23

Killer escribió:lo demas es una puta mierda.

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Ridicu....

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 19 Ene 2010, 14:04

Yo estoy en parte de acuerdo con Longa, hay grupos del mismo tipo (sin hablar ya de otros estilos, me quedaré con grupos como Mojinos Escozíos, por ejemplo) que son mucho más conocidos, haciendo más o menos el mismo tipo de música cachonda (creo que hasta el Reno Renardo llenaría más que Mamá Ladilla si hicieran conciertos) y personalmente, me quedo con Mamá Ladilla antes que con los Mojinos, y que conste que me gustan mucho, pero es que hay canciones como "Pobre Principito" que para mí son una puta obra de arte.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 19 Ene 2010, 14:09

El Reno Renardo hace conciertos, y sí, petan bastante. Hasta tocaron en la Aste Nagusi si mal no recuerdo, las fiestas grandes de Bilbao. (Ahí Barón Rojo grabaron su DVD, para que os hagáis una idea)

No sé si fue ahí seguro, pero vamos, delante de mucha gente. Y en Madrid también, Sala La Riviera, donde tocaron Stryper el sábado pasado, Symphony X, Porcupine Tree...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por silver Jue 18 Feb 2010, 21:48

Pues yo tambien estuve viendolos junto a Melania y a N30 sin conocer al grupo ni ná, y wno estuvieron bastante bien, me reí muxo
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por N30 Jue 18 Feb 2010, 22:01

yo me lo pasé de putisima madre xD es lo que tiene conocer todas las canciones, pero tampoco los considero dioses xDDD

simplemente, hay estan, los escucho porque me molan, y punto xD

Y lo del Reno Renardo, en cuanto vengan, tendre la entrada Nº1 xDD esos si son dioses xDDD
N30
N30
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Cantidad de envíos : 22
Localización : Localizaque? xD

Volver arriba Ir abajo

Crónica; Mamá Ladilla Empty Re: Crónica; Mamá Ladilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.