Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres escuchar música toda tu vida?

+25
Ireth
Yas
carmelita ford
Germancho
Lawless
abigail
WASP
Konnan
katathema
minyufe
MooR
TANO_MUERTO
Alennator
Pako Dragon
Manowar
JoSe_VcR
Metal_Heart
SIE7E
UxFxTx
Hester
Prometea
Cencerro
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Lawless Vie 21 Mayo 2010, 23:23

dios mio, es plastilina Shocked (color carne xd)
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Germancho Vie 21 Mayo 2010, 23:29

Lo de Jon Schaffer es cierto, y es algo que me preocupa mucho porque yo soy mucho de hacerme polvo el cuello en los conciertos. Supongo que no es lo mismo pa un musico que pa un aficionao, que no esta tos los dias de concierto, pero aun asi me preocupa. Que cojones hago yo sin headbanging? Mad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 21 Mayo 2010, 23:32

Es que es eso... Visualmente el headbanging en un concierto está de lujo, pero cuando Schaffer ha avisado por algo será... Igual es que él tiene esa zona dañada desde joven o vete tú a saber, pero es un aviso que yo sí me he tomado en serio.

EDITO:
-
Jon Schaffer, guitarrista y líder de Iced Earth, ya no puede hacer mas headbanging debido a una lesión en el cuello que sufrió en 1996. Fue operado en 1999, le unieron 2 vértebras y le sacaron un disco, por lo que tiene movimiento limitado.
Un mal movimiento podría provocarle la perdida de sensibilidad en su mano derecha.

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Icon_eek ¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Icon_neutral

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por carmelita ford Dom 23 Mayo 2010, 12:27

Muy interesante el hilo, muchas gracias, Jose, por poner esto. El volumen del Rainbow a veces lo encuentro un poco alto. Y otro gran problema es que, muchas veces, cuando vamos con auriculares por la calle, para ahogar el ruido de los coches, y de la calle en general, subimos más el volumen de la música de nuestros auriculares, con lo cual al final cada vez escuchamos más ruido, y eso acaba dañando los oídos.
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Yas Dom 23 Mayo 2010, 15:39

Pues sí, super interesante la verdad... a veces no nos damos cuenta de lo que nos machacamos hasta que ya es demasiado tarde, así que está muy bien tenerlo presente ahora que aún estamos a tiempo de remediar daños mayores. Con el volumen al que escuchamos las cosas hoy en día, no me extrañaría que acabásemos todos siendo una generación de abueletes que sólo se pueden comunicar por señas, así que los tapones es un buen comienzo para evitarlo Smile
Yas
Yas
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 29/04/2010
Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Ireth Dom 23 Mayo 2010, 16:15

Esto es un tema que me preocupa bastante (puesto que prefiero quedarme ciega a sorda), llegando a renegar totalmente del mp3 y cualquier tipo de casco (con el consecuente malhumor mañanil de ir en el autobús escuchando niñatos de instituto y cotorras). Desde siempre he sido muy sensible a los volúmenes altos y he sido consciente de que hay que protegerse (y he intentado concienciar a la gente aunque hay mucho garrulo suelto), pero la verdad es que es difícil tener unos hábitos con respecto a esto puesto que hasta que no empiezas a notar algún problema vas pasando.

Para los que de verdad disfrutamos con la música hay miles de alternativas. Yo en su momento estuve investigando bastante y puedes encontrar desde los tapones de goma (que son un coñazo, está claro), pasando por cosas muy decentes a unos 20€ a auténticas maravillas hechas a la medida del oído y de las frecuencias que escuchas (previo pastizal, por supuesto). Si hay algo que tengo claro es que cuando tenga algo de pasta no me va a importar gastarme 150€ en uno tapones cojonudos... mientras tanto mi sistema es: en los conciertos que me dan un poco igual, tapón al canto, en los que me flipan... nada, lo cual, está mal hecho Embarassed

Algunos habéis mencionado el Rainbow... a mí me parece bastante flipante el volúmen que hay a veces donde por momentos no puedes ni hablar (para estar escuchando música sin hacer nada más me pongo un disco en mi casa), y ya le estuve comentando a Dani que se pusiera tapones... pero en fin, hasta que no le pase como Rainbow Ratt hará el tontaco, ley de vida.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 23 Mayo 2010, 16:27

Totalmente de acuerdo


Última edición por SphereOfRemorse el Lun 21 Jun 2010, 11:37, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Hester Dom 23 Mayo 2010, 17:50

Alfonso no ha bajado no un ápice el volumen desde que se lo dijimos, aya él hace unas dos semanas quede con unos amigos de clase y les dije que tirasen para aya, cd llegue al rainvow estaban en la puerta, se habían salido diciendo que nos ibamos a otro sitio porque mientras me esperaban, el ruido les resultaba fortísimo y encima no podian ni comunicarse entre ellos...en consecuencia tiramos a otro pub,

Si Alfonso continúa así, seguirá perdiendo potenciales clientes...
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 18:24

Ireth escribió:

Algunos habéis mencionado el Rainbow... a mí me parece bastante flipante el volúmen que hay a veces donde por momentos no puedes ni hablar (para estar escuchando música sin hacer nada más me pongo un disco en mi casa), y ya le estuve comentando a Dani que se pusiera tapones... pero en fin, hasta que no le pase como Rainbow Ratt hará el tontaco, ley de vida.

Pues yo, para hablar con la gente, me quedo en la calle. Hablar en un pub (y me refiero a pub como "bar con música alta para disfrutarla", no como "barecito tranquilo para charlar") no lo veo tan necesario, es más, será que yo soy un puto anti-social, pero hay veces que estoy en el Rainbow flipándolo con la música y me viene alguien a preguntarme lo que sea en mitad de una canción que estoy cantando y ME MOLESTA.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Ireth Dom 23 Mayo 2010, 18:34

TANO_MUERTO escribió:Pues yo, para hablar con la gente, me quedo en la calle. Hablar en un pub (y me refiero a pub como "bar con música alta para disfrutarla", no como "barecito tranquilo para charlar") no lo veo tan necesario, es más, será que yo soy un puto anti-social, pero hay veces que estoy en el Rainbow flipándolo con la música y me viene alguien a preguntarme lo que sea en mitad de una canción que estoy cantando y ME MOLESTA.
A mi también me pasa lo de estar disfrutando durante una canción, pero para eso no es necesario quedarse sordo. Lo normal es ir a un bar a hacer ambas cosas, escuchar música y hablar con los amiguetes, y si el volúmen te impide hacer una apaga y vámonos... Eso es lo normal vamos, si tú vas exclusivamente para escuchar música óle por ti... pero en fin, allí hay más gente.

Y sí, eres un poco antisocial Laughing
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 18:35

Pues me tenías que haber conocido en mis tiempos ¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Icon_cool

Edito: mejor pensado, era tan antisocial que difícilmente hubiera conocido a ninguno XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 23 Mayo 2010, 18:38

Yo es que desde que el remedio para la crisis económica y financiera me he enterado que es Cera de Tano ©️ para no dañar el oído, creo que iré a los pubs a ponerme en una esquina con una jarra, es más divertido la verdad, comerciaré este producto para que el volumen nunca sea un estorbo

EDITO: PD: El que quiera sólo Cera de Tano, como cuando teníamos quince años, que vaya a una farmacia, que haberlas, las hay (y hasta de guardia)

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 18:45

Hay veces en que uno realmente se pregunta: "¿¿Pero de verdad Pepelu se considera gracioso??"
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 23 Mayo 2010, 18:47

Hay veces en las que uno se pregunta: ¿Realmente Tano escribe las cosas creyéndoselas?

Lo he puesto de broma (No me considero gracioso, me gusta hacer el tonto, eso sí Laughing) por no soltarte el tocho del individualismo, cinismo y todo eso, porque tiene tela marinera que se justifique una cosa que a una persona en particular le ha provocado pérdida de audición y que aquí lo ha expuesto para que tengamos cuidado... Pero bueno, allá cada uno.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Hester Dom 23 Mayo 2010, 18:57

Si no hubiese tanto pelotas con Alfonso(No eres tu tano por que es evidente que tu no intentarias contentar a nadie)que parece que da miedo decirle en lo que se equivoca..joer, esto ya se hubiese solucionado hace mucho tiempo porque lo que no puede ser es que todo el pub se encuentre por momentos incomunicado, no podemos hablar bien con los amigos y los camareros apenas pueden oirnos ni hablar tampoco con nadie, si es que parece una puta locura sin sentido, por que tu vas a un pub a escuchar música y a chalar con tus amigos! y si no pues te sientas en una esquina te pides una jarra y te llevas un mp 3 a los oidos y a disfrutar del volumen individualista en su máximo esplendor...
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 19:05

Lo que necesita el Rainbow es un puto extractor de humos en condiciones...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Hester Dom 23 Mayo 2010, 19:07

TANO_MUERTO escribió:Lo que necesita el Rainbow es un puto extractor de humos en condiciones...

Rolling Eyes
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 19:09

hester escribió:
TANO_MUERTO escribió:Lo que necesita el Rainbow es un puto extractor de humos en condiciones...

Rolling Eyes

¿Como debo interpretar eso? XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Hester Dom 23 Mayo 2010, 19:12

TANO_MUERTO escribió:
hester escribió:
TANO_MUERTO escribió:Lo que necesita el Rainbow es un puto extractor de humos en condiciones...

Rolling Eyes

¿Como debo interpretar eso? XD

pues como que no has oido una palabra de lo que te hemos dicho, te da igual, que vamos a hacer..nuestras necesidades son diferentes...

...pero hay que ser más solidario...
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 19:21

Lo he leído todo, pero no estoy deacuerdo. Tenemos diferentes formas de ver el tema. Yo estoy muy agusto en el Dragón Rojo charlando con la peña tranquilamente (aunque echo de menos tiempos mejores) y estoy muy agusto en el Rainbow disfrutando de la música y el ambiente.
Lo que hace que haya gente que deje de ir al Rainbow es:
1-calor insoportable, aunque este finde parece que estaba solucionado.
2-humo asfixiante, insoportable, que te deja el pelo asqueroso y la garganta igual, ojala prohíban fumar en cualquier lugar público.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 23 Mayo 2010, 20:09

Por cierto, no pretendo que mis comentarios sienten mal a nadie, no voy ninguna mala intención, solo expreso mi opinión. Entiendo que la pérdida de audición es un tema muy serio y que haya gente a la que puede interesar tomar medidas al respecto. Yo por lo pronto aconsejaría a Fran y a cualquier que tenga un grupo, que tenga cuidado, sobre todo en los ensayos, que he estado en muchos ensayos de grupos y se que ahí los oídos sufren muchísimo, al estar la música tan altísima siendo lugares tan pequeños.


P.d.: Pepelu, perdona que me haya ido del msn tan repentinamente antes cuando hablábamos del tema, que llegaba tarde al curro y he tenido que salir por patas (sí, toi en el curro ahora, que pasa Razz)
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Cencerro Dom 23 Mayo 2010, 21:13

Yo para disfrutar de una canción sin que nadie me moleste tengo el CencerroIpod y mi cuarto. A los bares se va a socializar aunque sea a ratos. Entiendo que haya quien le flipe que se le moleste durante una canción pero es muy diver pensar y decirle "para una que te sabes el pisto que te das". Pero que cada cual va a los bares a hacer lo que le salga del nacle, a headbangear, a ligar, a mostrar que se sabe el repertorio de ese bar a los demás (con continuas miradas para ver si la gente realmente se da cuenta de que se las sabe), o gente como yo que va a emborracharse, escuchando música y a hablar con conocidos o conocer a nueva gente y cosas así. Los bares que tienen la música a un nivel normal te permite hacer de todo, tanto si quieres molonear mostrando tu curtida camiseta de Benedictium y tu repertorio de Gotthard con comas y puntos y comas, como si quieres ir a lo que supongo va la mayoría. Los bares que te ponen la música a tó cebolla pues sólo te permite escuchar música a niveles desagradables y hace que el estress se multiplique x1000
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Germancho Dom 23 Mayo 2010, 22:27

SphereOfRemorse escribió:Hay veces en las que uno se pregunta: ¿Realmente Tano escribe las cosas creyéndoselas?

+ 1 Laughing

Cencerro lo ha explicao perfectamente, y además con esa sutil ironía que lo caracteriza, jajaja.

Pienso lo mismo.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Prometea Jue 27 Mayo 2010, 03:04

Yo creo que es "curioso" quejarte de la extracción del humo en un sitio para luego pasar por alto la opinión de peña que dice que lo pasa "mal" por el volumen de la música.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por The_Razor Jue 27 Mayo 2010, 08:36

No recuerdo yo el Rainbow especialmente jodido por el tema del humo, será que estoy inmunizado por la cámara de gas que es el Guilles de Rais de Sevilla...

Sobre el tema del volumen, cuidaos, es un consejo. Yo tengo una tinnitis permanente en un oido y es bastante cabreante, sobre todo el proceso de adaptación (ya ni lo noto). Despues de varios años, aún no se si me la causó el sonido (casualmente está en el lado donde nos ponen los monitores a los baterias, aunque también pueden producirse por pinzamientos en las cervicales o muelas del juicio conflictivas) porque me hice una revision completa y no me encontraron nada, pero desde entonces tengo un cuidado exquisito con estos temas.

Sé de músicos que han pasado del tema y que ahora tienen que andar con audífonos porque se han quedado hechos una braga. A mi personalmente me gusta demasiado lo que hago como para arriesgarlo por no cuidarme.
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres escuchar música toda tu vida? - Página 3 Empty Re: ¿Quieres escuchar música toda tu vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.