Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metalway 2009

+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 08 Feb 2009, 23:18

Sangre azul sería un pelotazo brutal. Por otra parte lo de Legion es inviable (creo yo vamos), Johnatan Dolcet está en la Iglesia adventista del séptimo día y casi que reniega del grupo, y en caso de hacerlo supongo que sería con la formación del Labyrinth of problems, es decir, sin Kisko y sin Pep (los de la formación clásica), porque según tengo entendío la relación de estos dos con Johnatan Dolcet es más bien mala o mejor dicho inexistente. Pero ya digo, que teniendo en cuenta lo último que he leído del cantante, la cosa está imposible.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Feb 2009, 00:08

Enanoide From Hell escribió:Sangre azul sería un pelotazo brutal. Por otra parte lo de Legion es inviable (creo yo vamos), Johnatan Dolcet está en la Iglesia adventista del séptimo día y casi que reniega del grupo, y en caso de hacerlo supongo que sería con la formación del Labyrinth of problems, es decir, sin Kisko y sin Pep (los de la formación clásica), porque según tengo entendío la relación de estos dos con Johnatan Dolcet es más bien mala o mejor dicho inexistente. Pero ya digo, que teniendo en cuenta lo último que he leído del cantante, la cosa está imposible.

Es que suena a coña varias de las opciones, por ejemplo lo de Avalanch me parece un insulto ponerlo cuando Víctor García los ha más que denunciado e incluso intentado llevar a la cárcel, por lo que Basa ahí se tenía que haber callado la boca.

Y como dices con lo de Legion -que algo sabía pero no a ese nivel de información Wink -, inviable.

Me da que será SANGRE AZUL

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 09 Feb 2009, 00:55

SphereOfRemorse escribió:
Me da que será SANGRE AZUL
AJOLÁ
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Castellano Lun 09 Feb 2009, 00:58

De examenes y con pocas pelas; me da a mi que esta año tampoco habra Metalway para mi.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Longa Lun 09 Feb 2009, 08:26

a mí Saratoga me gustaba con el señor Fructuoso.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Lun 09 Feb 2009, 09:04

La Polla Records. Laughing Laughing Laughing Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Konnan Lun 09 Feb 2009, 10:36

de la lista... pues pues pues... por preferencia casi que leño
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Lun 09 Feb 2009, 10:58

No, en serio, si son Sangre Azul, y coinciden el mismo finde de H&H, por cojones que voy.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Lun 09 Feb 2009, 13:22

pff...

Señores, comienzan los calentamientos de cabeza.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Feb 2009, 13:26

Enanoide, he leído a gente que comenta que lo de Legion es más factible de lo que creemos, es decir, el cantante entró en los Adventistas por quitarse de ciertas adicciones, pero que hoy día NO reniega de Legion y del Metal en general, simplemente que ahora escucha grupos de thrash y death cristianos y tal.

Pero vamos, que según leo las reflexiones de la gente, SANGRE AZUL y LEÑO o alguna de las bandas de Manzano se ven como las más probables, especialmente la primera.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 09 Feb 2009, 13:43

SphereOfRemorse escribió:Enanoide, he leído a gente que comenta que lo de Legion es más factible de lo que creemos, es decir, el cantante entró en los Adventistas por quitarse de ciertas adicciones, pero que hoy día NO reniega de Legion y del Metal en general, simplemente que ahora escucha grupos de thrash y death cristianos y tal.

Pero vamos, que según leo las reflexiones de la gente, SANGRE AZUL y LEÑO o alguna de las bandas de Manzano se ven como las más probables, especialmente la primera.
Hace unos meses lei varias entrevista a Jonatan Dolcet y el tio no es que reniegue del todo, pero vamos, que no andaba muy metalizado según comentaba, que solía escuchar cosas rollo Muse o Coldplay o nosequé (las entrevistas son muy largas e interesantes, en metal4all). Y en los adventistas que yo sepa sigue, sino mira su perfil en blogspot ( http://www.blogger.com/profile/10970270653818236758 ), el tio colabora en varios blogs adventistas. Y no se metió, que yo sepa, en los adventistas por estar enganchao y punto, según decía en las entrevistas la cosa venía de lejos, de su familia, muerte de su padre (creo, no me acuerdo muy bien), etc. El tio actualmente es pastor de varias iglesias adventistas en Cataluña, creo que en Terrassa y en dos más, en su día encontré fotos suyas en las webs adventistas y tal, ahora buscando no las he encontrado. Pero lo dicho, no es que reniegue del todo, pero vamos, yo no lo veo nada factible, y en tal caso ya digo que dudo muchísimo que la reunión fuera con Kisko y Pep.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 09 Feb 2009, 13:47

Enanoide From Hell escribió:
SphereOfRemorse escribió:Enanoide, he leído a gente que comenta que lo de Legion es más factible de lo que creemos, es decir, el cantante entró en los Adventistas por quitarse de ciertas adicciones, pero que hoy día NO reniega de Legion y del Metal en general, simplemente que ahora escucha grupos de thrash y death cristianos y tal.

Pero vamos, que según leo las reflexiones de la gente, SANGRE AZUL y LEÑO o alguna de las bandas de Manzano se ven como las más probables, especialmente la primera.
Hace unos meses lei varias entrevista a Jonatan Dolcet y el tio no es que reniegue del todo, pero vamos, que no andaba muy metalizado según comentaba, que solía escuchar cosas rollo Muse o Coldplay o nosequé (las entrevistas son muy largas e interesantes, en metal4all). Y en los adventistas que yo sepa sigue, sino mira su perfil en blogspot ( http://www.blogger.com/profile/10970270653818236758 ), el tio colabora en varios blogs adventistas. Y no se metió, que yo sepa, en los adventistas por estar enganchao y punto, según decía en las entrevistas la cosa venía de lejos, de su familia, muerte de su padre (creo, no me acuerdo muy bien), etc. El tio actualmente es pastor de varias iglesias adventistas en Cataluña, creo que en Terrassa y en dos más, en su día encontré fotos suyas en las webs adventistas y tal, ahora buscando no las he encontrado. Pero lo dicho, no es que reniegue del todo, pero vamos, yo no lo veo nada factible, y en tal caso ya digo que dudo muchísimo que la reunión fuera con Kisko y Pep.
Y por cierto, en su perfil de blogspot está su correo electrónico personal, siempre se puede optar por preguntarle directamente, aunque mucho me temo que te puede mandar a freír monas o soltarte una parrafada con citas textuales de la Biblia... ¿Hacemos la prueba? Laughing
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Feb 2009, 13:53

Enanoide From Hell escribió:
Enanoide From Hell escribió:
SphereOfRemorse escribió:Enanoide, he leído a gente que comenta que lo de Legion es más factible de lo que creemos, es decir, el cantante entró en los Adventistas por quitarse de ciertas adicciones, pero que hoy día NO reniega de Legion y del Metal en general, simplemente que ahora escucha grupos de thrash y death cristianos y tal.

Pero vamos, que según leo las reflexiones de la gente, SANGRE AZUL y LEÑO o alguna de las bandas de Manzano se ven como las más probables, especialmente la primera.
Hace unos meses lei varias entrevista a Jonatan Dolcet y el tio no es que reniegue del todo, pero vamos, que no andaba muy metalizado según comentaba, que solía escuchar cosas rollo Muse o Coldplay o nosequé (las entrevistas son muy largas e interesantes, en metal4all). Y en los adventistas que yo sepa sigue, sino mira su perfil en blogspot ( http://www.blogger.com/profile/10970270653818236758 ), el tio colabora en varios blogs adventistas. Y no se metió, que yo sepa, en los adventistas por estar enganchao y punto, según decía en las entrevistas la cosa venía de lejos, de su familia, muerte de su padre (creo, no me acuerdo muy bien), etc. El tio actualmente es pastor de varias iglesias adventistas en Cataluña, creo que en Terrassa y en dos más, en su día encontré fotos suyas en las webs adventistas y tal, ahora buscando no las he encontrado. Pero lo dicho, no es que reniegue del todo, pero vamos, yo no lo veo nada factible, y en tal caso ya digo que dudo muchísimo que la reunión fuera con Kisko y Pep.
Y por cierto, en su perfil de blogspot está su correo electrónico personal, siempre se puede optar por preguntarle directamente, aunque mucho me temo que te puede mandar a freír monas o soltarte una parrafada con citas textuales de la Biblia... ¿Hacemos la prueba? Laughing

Sí, no me refería a que se metió simplemente por eso, sino también como remedio a sus "enganches". Pero vamos tú controlas el tema mil veces más que yo, así que te haré caso, a veces nos puede más la ilusión que la racionalidad jeje. Te aviso, por si no lo sabías, que este año saldrá un dvd de Legion.

No hay huevos a preguntarle: ¿Te vas a reunir con Legion? Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Bendu Daavi Lun 09 Feb 2009, 16:54

Para mear y no echar gota lo del Dolcet, me he quedado a cuadros, no tenía ni idea de qué hacía ahora.

Sangre Azul en su día se que me quedaban blandos, me molaría más Banzai o como ya dije los Barones originales. Lo que están consiguiendo es lo que buscan: que todos hablemos del festi, que listos los del Metalway...
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Feb 2009, 17:03

Lo que es horrible es que en este país se le de más importancia a las pelas que a hacer las cosas en condiciones. Lo digo nada más y nada menos porque Metalway coincidirá SEGURO con KobetaSonik.

No os entiendo, señores promotores.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Konnan Lun 09 Feb 2009, 17:19

la pela es la pela
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Hollywood Tease Lun 09 Feb 2009, 17:26

Konnan escribió:la pela es la pela

Eso está claro.

A mí me molaría Sangre Azul, pero de todas formas seguiré estando aquí en Gabachia por esas fechas... Como al final caiga la breva me voy a tener que hacer emo de verdad... Mad
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Feb 2009, 17:33

Konnan escribió:la pela es la pela

Pero es que ni aun así, puteándose un promotor a otro ni siquiera van a ganar dinero, prque la gente va a repartir su asitencia, y en vez de meter 10.000 personas, metes 7.000, no sé si me explico.

Es que encima es falta de inteligencia

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Lun 09 Feb 2009, 17:43

SphereOfRemorse escribió:
Konnan escribió:la pela es la pela

Pero es que ni aun así, puteándose un promotor a otro ni siquiera van a ganar dinero, prque la gente va a repartir su asitencia, y en vez de meter 10.000 personas, metes 7.000, no sé si me explico.

Es que encima es falta de inteligencia

Totalmente. Asi esta ocurriendo los ultimos años, que la competencia hace que se puteen unos a otros, en lugar de ser al reves y hacer que las fechas esten saparadas pal que quiera ir a los dos. Incluso se quitan a las bandas, ofreciendoles mas dinero, por lo que aqui los grupos cobran mas que en el extranjero y a nosotros nos cuestan mas caras las entradas que en el extranjero, por consiguiente.
Alguien metió el año pasao un articulo en el blog sobre este tema, no recuerdo quien, quizá Ratt, pero es una putada y hace que nos planteemos el pegar el salto pa asistir a un festi en muchisimas mejores condiciones que los nuestros, y con precios similares.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 14 Feb 2009, 11:28

Añadidos:

BLIND GUARDIAN
EUROPE
TESLA

No están mal, especialmente Tesla, pero joder, más de lo mismo, ¿No pueden traer grupos que no veamos todos los veranos?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Konnan Sáb 14 Feb 2009, 11:30

son grupos repetidos pero a su vez son los grupos que en realidad la gente quiere ver, lo que a su vez se traduce en asistencia. si traes un cartel de grupos pepinacos pero " con menos " nombre no llenaran lo mismo que llevando a los de siempre que sabes que tienen su publico incondicional
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 14 Feb 2009, 12:05

Konnan escribió:son grupos repetidos pero a su vez son los grupos que en realidad la gente quiere ver, lo que a su vez se traduce en asistencia. si traes un cartel de grupos pepinacos pero " con menos " nombre no llenaran lo mismo que llevando a los de siempre que sabes que tienen su publico incondicional

Puedes traer grupos "medianos" que gente te van a meter. Porque lo que creo es que se van a acabar hartando de tanto Blind Guardian...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por darkpool Sáb 14 Feb 2009, 15:05

SphereOfRemorse escribió:
Konnan escribió:son grupos repetidos pero a su vez son los grupos que en realidad la gente quiere ver, lo que a su vez se traduce en asistencia. si traes un cartel de grupos pepinacos pero " con menos " nombre no llenaran lo mismo que llevando a los de siempre que sabes que tienen su publico incondicional

Puedes traer grupos "medianos" que gente te van a meter. Porque lo que creo es que se van a acabar hartando de tanto Blind Guardian...

la verdad esk to los años blind guardian llega ya a cansar.
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Sáb 14 Feb 2009, 17:21

Que cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Bendu Daavi Sáb 14 Feb 2009, 17:42

Yo me he quedado igual al leerlo, pero vamos, a Europe nos le veo ni aunque toquen gratis en el portal de mi bloque.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 2 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.