Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metalway 2009

+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Konnan Miér 24 Jun 2009, 17:41

por la poca venta de entradas No
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Miér 24 Jun 2009, 17:42

Joder, por vender solo 500 entradas suspendieron el bolo? Niobeth solo vendieron una y tocaron como unos campeones.

Y tan pronto no se quita la lumbalgia, no, a estos les huele el culo a cacota. Mad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Miér 24 Jun 2009, 18:04

pero, y perdían dinero por haber vendio 500 entradas? es que si no lo veo una falta de respeto muy grande
y a ver no se... que de distribuyan mejor los tiempos de los conciertos que tan saeguidos a lo mejor es normal que no se pete. O si, vete tú a saber
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por katathema Miér 24 Jun 2009, 18:08

Lawless escribió:pero, y perdían dinero por haber vendio 500 entradas? es que si no lo veo una falta de respeto muy grande
y a ver no se... que de distribuyan mejor los tiempos de los conciertos que tan saeguidos a lo mejor es normal que no se pete. O si, vete tú a saber

Sencillamente son estrellas, supongo. Y hacen lo que les sale del nardo.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 24 Jun 2009, 18:10

Os recuerdo que la mayor parte de las veces que ocurre esto, es cosa de los organizadores, no del grupo, que tenemos la costumbre de echar las culpas a los grupos por no venir a tocar, o por suspender, y en verdad ellos son unos mandaos...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Miér 24 Jun 2009, 18:13

ya, pero hay que ser un poquito consecuntes por mucho que sean estrellas. Es que estas cosas luego influyen un montón a la hora de considerar una banda (aunque supongo que a ellos eso les importará un pito a estas alturas). No puedes coger y darle un portazo en las narices a 500 personas porque a ti no te de la gana tocar por debajo de 1000 por decir algo.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 24 Jun 2009, 18:17

O que al organizador no le de la gana, como ya ha dicho Tano...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Headbanger666 Miér 24 Jun 2009, 18:22

Claro, yo imagino que el grupo pedirá x dinero, y ya el promotor pues haciendo sus cuentas pondrá el precio de las entradas de forma que se le salga rentable, si no vende suficiente numero de entradas para amortizar el caché del grupo es normal que sea él el que decida suspender el concierto para no arruinarse.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por katathema Miér 24 Jun 2009, 18:43

Headbanger666 escribió:Claro, yo imagino que el grupo pedirá x dinero, y ya el promotor pues haciendo sus cuentas pondrá el precio de las entradas de forma que se le salga rentable, si no vende suficiente numero de entradas para amortizar el caché del grupo es normal que sea él el que decida suspender el concierto para no arruinarse.

La verdad es que 500 entradas para H&H es una hostia de dimensiones considerables, creo que hasta en Jaén habría más público. Además, baratos no deben de ser.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Miér 24 Jun 2009, 21:51

Hoy me he comprado: un colchón, la tienda de campaña (que el metalway del año pasado me la destrozó), la entrada, el camping y el autobús (con la vuelta abierta por lo que pueda pasar jajaja).

Esperemos tener suerte y que todo salga bien porque me acabo de dar cuenta de que llevo 220€ invertidos ya en este festival...

P.D.: PUTOS TIMADORES LOS DE TICK TACK TICKET QUE POR IMPRIMIRTE UNA JODIDA ENTRADA EN PAPEL MALO Y TINTA ASQUEROSA TE COBRAN 7 EUROS DE COMISIÓN. LAMENTABLE...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Blackant Jue 25 Jun 2009, 01:09

Metal_Heart escribió:
P.D.: PUTOS TIMADORES LOS DE TICK TACK TICKET QUE POR IMPRIMIRTE UNA JODIDA ENTRADA EN PAPEL MALO Y TINTA ASQUEROSA TE COBRAN 7 EUROS DE COMISIÓN. LAMENTABLE...

Que hijos de puta, con esos siete pavos me pillo una maqueta o un cd serie media, malditos timadores usureros.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Javimetal Jue 25 Jun 2009, 18:21

Metal_Heart escribió:Hoy me he comprado: un colchón, la tienda de campaña (que el metalway del año pasado me la destrozó), la entrada, el camping y el autobús (con la vuelta abierta por lo que pueda pasar jajaja).

Esperemos tener suerte y que todo salga bien porque me acabo de dar cuenta de que llevo 220€ invertidos ya en este festival...

P.D.: PUTOS TIMADORES LOS DE TICK TACK TICKET QUE POR IMPRIMIRTE UNA JODIDA ENTRADA EN PAPEL MALO Y TINTA ASQUEROSA TE COBRAN 7 EUROS DE COMISIÓN. LAMENTABLE...

q tengas suerte hermano y no te pase lo del año pasao cheers
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Bendu Daavi Jue 25 Jun 2009, 19:54

Por fin consigo acceder un ratito a Internet. Ya estoy de nuevo en Zaragoza para ver que tal el segundo finde...

Del primero, y muy resumidamente, diré que la organización no es mala: se llega de manera sencilla al recinto, el lugar está bien en cuanto a terreno y los puestos de ropa y comida no son muchos pero resultan pasables. El escenario es bastante sencillo y acojona bastante, porque los focos y la estructura no dejan de moverse por el aire. La gente más bien escasa (recuerdo más gente en conciertos de fiestas patronales que aquí, veremos este finde sin el Kobeta de por medio). Lo peor el clima: vientos horribles todo el día y de noche un frío que te cagas vivo, baste decir que a partir de medianoche he tenido que estar con jersey de cuello vuelto y cazadora.

Respecto a los grupos vistos resaltar a Sodom, Children Of Bodom y Jon Oliva's Pain. El único que por el momento me ha decepcionado ha sido Blind Guardian, el resto han estado cuanto menos correctos. El sonido va y viene, depende del viento y del técnico de turno: algunos han sonado como Dios (Jon Oliva por ejemplo), otros como el culo (Duff McKagan), también influye donde te coloques, porque a la izquierda no se oye una mierda.

En cuanto vuelva a los Madriles (que por cierto el día 1 recupero la conexión a Internet y por tanto la asiduidad de visitas al foro) os pasaré crónica y fotos (llevo cientos ya) de todo el festival.

Respecto a lo del Iommi decir que se montó bien parda, con gritos de "invasión" y todo, jejejeje. Lo jodido es que todavía no se sepa si lo de la espalda del tipo fue una milonga o la verdad, a ver si mañana me entero de algo nuevo.

Un saludo bien gordo para tod@s.


Última edición por Bendu Daavi el Dom 28 Jun 2009, 21:59, editado 1 vez
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Javimetal Jue 25 Jun 2009, 20:59

envidia q me das jodio! espero tu cronica con ansias!
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por darkpool Jue 25 Jun 2009, 21:45

Javimetal escribió:envidia q me das jodio! espero tu cronica con ansias!

+1, ay como me jode no poder irme al final.
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Vie 26 Jun 2009, 15:43

Metal_Heart escribió:

P.D.: PUTOS TIMADORES LOS DE TICK TACK TICKET QUE POR IMPRIMIRTE UNA JODIDA ENTRADA EN PAPEL MALO Y TINTA ASQUEROSA TE COBRAN 7 EUROS DE COMISIÓN. LAMENTABLE...

Dios... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Espectante estaré durante todo el finde a la espera de mas mamoneo y jolglorio.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Javimetal Sáb 27 Jun 2009, 19:51

teneis alguna novedad? sabeis si se ha suspendio algun concierto por temporal o cualkier cosa?
he llamao a metal_heart pero tiene el movil apagao, supongo q estara en modo ahorro de bateria como suele hacer en la mayoria de festivales....esperemos ke todo haya io bien y termine mejor
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Sáb 27 Jun 2009, 21:34

Por lo visto ayer fué todo bien, los mejores Tesla y Twisted Sister, que tocaron el Stay Hungry al completo. De hoy no hay noticias.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Dom 28 Jun 2009, 22:09

Que tal MANOWAR ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 28 Jun 2009, 22:12

Opinión unánime de que fueron los mejores de este finde junto con Warlock y Twisted Sister.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Dom 28 Jun 2009, 22:14

Normal, son los reyes Cool
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Bendu Daavi Dom 28 Jun 2009, 23:04

Se terminó el Metalway.

En líneas generales, y por partes, decir que:

- la organización me pareció muy buena, mejor el segundo finde que el primero (apredieron de los errores), con entrada y salida del recinto muy rápida y cómoda, precios y variedad en alimentos decentes, aseos suficientes en número pero mal conservados (culpa de los allí presentes que somos bastante guarros en general), mercadillo completo pero no sobresaliente (un poco lo de siempre en estos eventos, aunque conseguí una camiseta de Pantera que hacía llevaba buscando sin éxito), escenario y sonido a la altura de los grupos (mala suerte para aquellos que tuvieron que combatir el viento el primer finde), los asistentes sin dar ningún problema (salvo algún borracho de última hora, como que pasa en cualquier lugar con más de 1.000 personas reunidas), y de la acampada nada que decir ya que no la visité. En definitiva, que los de la rana esta vez aprueban olgadamente en cuanto a organización.

- los triunfadores (en mi humilde opinión):

TWISTED SISTER, un 10 como el Pilar de grande, se lo pasaron bien y nos lo hicieron pasar bien. Se tocaron el "Stay hungry" al completo y en vivo sonó mejor que en estudio 25 años después. Dee Snider es un frontman inigualable (se cantó en castellano la versión "Huevos con aceite") y Mark Mendoza un bajista demoledor (partió una cuerda de la fuerza con la que golpeaba su instrumento). Me ganaron para su causa.

IMMORTAL. Tremendísimo espectaculo con pirotecnia, explosión y escupefuego de Abbath, que no es un comeniños sino un tipo muy divertido en escena. Suenan como una apisonadora, y aunque muchos echaran en falta temas de sus 2 primeros discos, lo que tocaron me dejó con la boca más que abierta. Eran mi principal objeto de deseo y no me defraudaron en absoluto, geniales.

CHILDREN OF BODOM. Sonaron limpios y fuertes, con unas ganas de comerse el mundo que ni yo mismo me esperaba. Los mejores del primer finde sin duda alguna.

AMON AMARTH / DARK TRANQUILITY. Sensación calcada en ambos conciertos: 2 buenas bandas clavando canciones cojonudas bajo un sol de tortura y un calor en las primeras filas que aniquilaba el sentido. Me encantaron ambas y me saqué la espina de ese finde de enero que por estar todavía bajo tratamiento no pude verles en los Madriles.

SODOM / DESTRUCTION. Al igual que antes ambas actuaciones me parecieron copias en cuanto a sensaciones se refiere. Porrón de clasicazos tocados con maestría y con una fuerza tremebunda. El thrash alemán de toda la vida está en buena forma.

También destaco a TARJA, con una banda brutal donde Mike Terrana destaca por méritos propios; SAXON y MOTÖRHEAD, que no fallan nunca en directo; y JON OLIVA'S PAIN, que sonó a gloria bendita.

- los perdedores (también según mi criterio):

QUEENSRYCHE. Concierto corto y pobre, con mal sonido en las primeras canciones y dejándose en el tintero una gran cantidad de temazos. Geoff Tate canta bien, pero no me gustó ese día. Decepción gorda con los de Seattle.

BLIND GUARDIAN. Fueron hace años uno de mis iconos, pero hoy en día me parecen una banda vulgar. Hansi no domina las tablas sin su instrumento entre las manos y se le vió perdido y desganado. Mala elección del setlist que sólo remediaron en los últimos temas.

RIOT. Tenía muchísimas ganas de verles en directo y sin embargo el concierto se me hizo pesado e interminable, no gustándome nada la voz de Tony Moore en vivo. A cada canción iba perdiendo filas hasta terminar al final debajo de la carpa a la sombra.

DUFF McKAGAN'S LOADED. Ver a un tipo que fue lo que fue en Guns N' Roses tocar ante un público que no creo que superara las 1.000 personas en un festival hizo que se me cayera el alma a los pies. Sólo con una serie de versiones al final (Judas Priest, Rolling Stones, Guns N' Roses...) consiguió que se acercara más gente a ver su actuación.

MANOWAR. Mucha parafernalia, mucha charla, mucho de todo con ellos pero a mi no me convencen un cagao. Su legión de seguidores es la más fiel que he visto jamás, pero no yo pertenezco a ella. No se tocaron nada del "Fighting the world" que a mi gusto es su mejor obra, y me cansaron con lo repetitivo de su discurso. Lo que más me gustó de su actuación fueron los fuegos artificiales que la cerraron.

FEAR FACTORY / HEAVEN & HELL. Los primeros por dar plantón, los segundos por rajarse. Que les jodan a ambos, no seré yo quien pague una entrada la próxima vez que toquen en España.

- los de casa (tal y como yo pienso):

OBÚS. Hacen siempre el mismo concierto (mismos efectos, mismos chistes, mismas poses) y consiguen siempre el mismo resultado: divertir. Me encantan en vivo y aunque les he visto mil veces no me cansaré nunca de ellos.

ÁNGELES DEL INFIERNO. Me aburrieron de solemnidad, hasta el punto de pirarme al hotel a mitad de su actuación por lo que me perdí la gran parte de sus clásicos. Lo siento por sus seguidores pero no me gustaron nada, tal vez por la poca voz (mexicanizada) que se gasta el donostiarra Juan Gallardo o por las posturitas de Ix Valieri que le asemejan a un híbrido entre Slash y Zakk Wylde.

BARÓN ROJO. Sonaron muy acoplados y en general bien, convirtiendo el recinto en un enorme karaoke de todas sus canciones (tocaron cantidad de rato, hasta el punto de que me terminé yendo a descansar porque aquello parecía no acabar nunca). Un momento histórico que quedará ahí, aunque las declaraciones de Sherpa no ayuden mucho a que el proyecto tire para adelante.

WARCRY. Están en un gran momento de forma, sonando fuertes y divertidos. Se centraron en su último disco por lo que muchos temas anteriores no pudieron oirse. Buena nota para los asturianos y ganas de repetir con ellos en vivo.

Del resto decir que no les ví, jodiéndome especialmente perderme a ANGELUS APATRIDA, pero problemas espacio-temporales de traslados no dejaron tiempo para llegar a su actuación.

- las polémicas:

De lo de HEAVEN & HELL no me creo la versión oficial. Se negaron a actuar y punto, la razón algún día se sabrá (gente de dentro me ha dado su opinión -bastante cercana a lo que en realidad sucedió- y no deja en buen lugar al grupo).

De MANOWAR decir que no dejan nada al azar, así que el numerito del chico que sube y se toca un tema de manera improvisada con ellos no me lo trago (al menos ahora no suben a una chica para comerle los morros). No me gustó que echaran por tierra a otros grupos y sus seguidores en el discurso que se soltó Joey DiMaio, ni que alargaran todas las canciones hasta la extenuación. Si ellos son los reyes yo soy republicano.

Ha sido un gran festival este año, y si el próximo vuelve a celebrarse (y el bolsillo y la salud lo permiten) repetiré a poco que el cartel merezca la pena. Gran Metalway el de 2009. Tengo cienes y cienes de fotos, a ver si cuelgo un enlace por aquí porque, modestia aparte, hay algunas que están de puta madre (especialmente las de Abbath escupiendo fuego), jejejeje.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 28 Jun 2009, 23:28

Muy buena tu crónica Bendu, gracias!

Me alegro de que Jon Oliva te gustara, y sin haber estado, es difícil que Queensrÿche den un concierto bueno si no tocan nada de Operation Mindcrime Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Castellano Dom 28 Jun 2009, 23:29

Señor Bendu Daavi, un 10 para usted como es costumbre. Acabo de verlo de pasada, y en muchas ocasiones y viendo a grupos que comentas compañero, parece ser que siempre hacen el mismo concierto.... Rolling Eyes
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Lun 29 Jun 2009, 00:52

Me alegro de que todo saliera bien el segundo finde, y de que Immortal estuvieran de nuevo enormes. Me ha molao tu cronica, gracias por ponernos al tanto de lo que pasó allí.
Manowar es una bando que para quienes los idolatran hacen unos conciertos historicos, y para los que no somos tan fanaticos, pos opinamos que son mu payasetes, hace tiempo que cansan sus discursos.
Queensryche parece que prefieren las salas donde puedan tocar a su aire y dar un espectaculo completo, si no se desvirtua mucho su actuación. Les he visto en una sala y ha sio uno de los conciertos de mi vida, y les he visto en un festival y ha sio un concierto bueno, pero nada mas.
Y por cierto, cuales fueron las declaraciones de Sherpa que hacen pensar que la reunion no seguirá?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 12 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.