Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metalway 2009

+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Lun 29 Jun 2009, 09:21

Gran crónica de David como siempre.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Jue 02 Jul 2009, 08:07

Javimetal escribió:teneis alguna novedad? sabeis si se ha suspendio algun concierto por temporal o cualkier cosa?
he llamao a metal_heart pero tiene el movil apagao, supongo q estara en modo ahorro de bateria como suele hacer en la mayoria de festivales....esperemos ke todo haya io bien y termine mejor

como me conoces hijo puta, pues justo cuando vi tu perdida estaba esperando a los immortal... que festival señores que festival...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Jue 02 Jul 2009, 08:13

Leo que queenstyche lo hizo mal y yo precisamente me fui diciendo que queensryche y gotthard habían sido las grandes sorpresas del festi para mi (también será que no los conocía bien, que puede ser que a los mas fans les decepcionaran)
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Jul 2009, 09:47

El problema es que salga una banda con uno de los mejores discos del heavy metal a tocar y se pase por el forro incluir en el set list una canción al menos

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Jue 02 Jul 2009, 10:09

SphereOfRemorse escribió:El problema es que salga una banda con uno de los mejores discos del heavy metal a tocar y se pase por el forro incluir en el set list una canción al menos

Ves, ahí ya me callo. Yo no los conocía más que de oida y en su actuación me parecieron muy correctos en cuanto al set list no puedo opinar.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Jul 2009, 10:15

Metal_Heart escribió:
SphereOfRemorse escribió:El problema es que salga una banda con uno de los mejores discos del heavy metal a tocar y se pase por el forro incluir en el set list una canción al menos

Ves, ahí ya me callo. Yo no los conocía más que de oida y en su actuación me parecieron muy correctos en cuanto al set list no puedo opinar.

Bueno, lo importante es que los disfrutaras, que para eso fuiste Wink, más allá del set list.

Pero no meter NADA de Operation Mindcrime...uff, tela

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Jue 02 Jul 2009, 10:52

Aquí os dejo una gravación que hice cuando dee snider subió a cantar con motorhead.

Impresionante.

Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Jue 02 Jul 2009, 11:51

Metal_Heart escribió:Aquí os dejo una gravación que hice cuando dee snider subió a cantar con motorhead.

Impresionante.




te envidio con facilidad Sad
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Dom 05 Jul 2009, 20:36

Metal_Heart escribió:
SphereOfRemorse escribió:El problema es que salga una banda con uno de los mejores discos del heavy metal a tocar y se pase por el forro incluir en el set list una canción al menos

Ves, ahí ya me callo. Yo no los conocía más que de oida y en su actuación me parecieron muy correctos en cuanto al set list no puedo opinar.

Pues a mi me la pelaría que no incluyesen nada del OM, siempre y cuando hubiesen llevado a cabo el supuesto repertorio que iban a llevar este año basado en el último, Rage for order, y Empire. Pero claro, el problema es que cuando al final tocan lo que les viene en gana Laughing

Que lástima de grupo la verdad, uno de mis 10 grupos preferidos de la historia, autores del mejor disco de Heavy Metal, y de las 3 veces que les he visto, he salido decepcionado Neutral
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por kira Jue 16 Jul 2009, 21:32

SphereOfRemorse escribió:El Vídeo de Dio pidiendo disculpas:

https://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s

No nos enteraremos de toda la verdad jamás, pero se agradece que den la cara

Pues os puedo asegurar y de buena fuente (una persona de las que habeis visto en el escenario) que ni dolor de espalda del Iommi ni nada, Lo que sucedió fue que DIO, se negó a tocar por el viento, y por que la estructura del escenario (el primer finde) daban realmente miedo.

Sacaron a toda la prensa corriendo, y la ambulancia que entró fue un paripé para que luego saliera el basa diciendo lo del Iommi y para darle mas creibilidad, decir acaba de entrar una ambulacia... y mientras la gente pitaba y silbaba, el preguntó: a ver, cuantos de los que estabais por ese lado (el de la izquierda, donde estabamos nosotros) habeis visto entrar una ambulancia???? y todos como auténticos borregos: yoooo, yooooo, yooooooo! y el basa, diciendo, veisss? como es verdad???

Una verguenza, sobre todo, que no nos dieran explicaciones tras una hora, mas otra media anterior, cuando montaron el escenario.
Por mi parte, la verdad esque entiendo a Dio y al grupo, porque tocar asi, incómodo y con miedo... pues no. Y el escenario, aunque hubiera pasado el control de seguridad, se podía haber reforzado desde el primeri dia ( mira como el segundo finde se curaron en salud).
y yo seguiré llevanddo mi chapita de Dio puesta y la foto de el pidiendo perdón en el salvapantallas del movil. jajaja (no es frikismo, lo juro)


Saludos.
kira
kira
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 14
Localización : Valle...Kas

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 13 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.