Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metalway 2009

+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Rainbow Ratt Lun 22 Jun 2009, 20:43

Maravilloso ese Metalway en Jerez. Lo malo fue donde se hizo (los toldos que no llegaron a poner), y la floja asistencia de personal al de Jerez porque la mayoría de la peña de otros sitios (incluyendo de Andalucía), se fué al de Bilbao. Ese año llovió en el de Bilbao llevandose tiendas por delante el agua.

¡¡Compae porqué no lo montan más por aquí abajo!!

También la gente del Norte, no baja a ver grupos que pasan por allí con mas frecuencia que por aquí, o tarde o temprano tocarán allí. Pero nosotros sí subimos aunque toquen por aquí. Haber quienes son mas duros que la roilla un a cabra.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Castellano Lun 22 Jun 2009, 22:50

El problema es que la mayoria de la gente cree que para este tipo de conciertos ser del norte es igual a ser vasco,cuando la realidad es que de madrid para arriba, hasta llegar al pais vasco, hay un desierto absoluto en cuestion de actuaciones (la de kilometros que nos hacemos en el pueblo para ir a ver algo decente.....).
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Lun 22 Jun 2009, 23:35

Ya he hablado de ello largo y tendido hoy en varios sitios, asi que no me alargaré mucho.

Simplemente varios puntos vergonzoso:

-Que se guardasen las cancelaciones para última hora, e hiciesen la jugada de anunciar lo de FF primero, para quedar bien devolviendo un dinero que dudo nadie reclamase, por no perderse a H&H y Saxon, y después de cancelar al cabeza de cartel, si os he visto no me acuerdo.
-Lo del camping pedregoso y los 4 puestos guarros de comida/bebida/mercadillo, era evidente.
-La meteorlogía es imprevisible y de ello no tiene la culpa nadie.
-Vergonzoso e impresentable Rafagrasa haciéndose el truemetalero y desmereciendo a una banda así en el propio festival que presenta. Ya demostraste ser un gilipollas en el Rockmachina con Suicidal Tendencies, o en el Metalway con Korn, y lo demostraste de nuevo.
-Que ahora se lave las manos el barbitas diciendo que el no estaba obligado a anunciar ni poner la cara en la cancelación, siendo responsable del medio patrocinador del festi. BABOSO, PESETERO.
-Nunca sabemos lo que realmente pasó, pero con lo de Iommi hay gato encerrado. Es todo muy raro, ya no se que creer.

Asi que nada, el año que viene toda la gente de nuevo al Metalway, y así nos irá, por los siglos de los siglos, AMÉN.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Lun 22 Jun 2009, 23:44

dying_whore dixit.

Hombre, el cartel es bastante jugoso como para moverse hasta ahí arriba (no sin problemas, porque quien no vaya con viaje organizado es una paliza ya que no hay transporte directo a zaragoza y hay que hacer escala en madrid). La organización, pues sí, lo del tiempo tampoco lo pueden preveer del todo, que lo mismo te dicen una cosa y luego nanai de la china.
Y bueno... por lo menos Heaven&hell salieron a pedir disculpas, cosa que los grupos cuando se cancelan solamente dan un comunicado o sale alguien diciendolo en el escenario que desde luego, no son los miembros del mismo. Sea o no sea verdad lo de la espalda de Iommi dieron la cara y eso es un detalle (aunque si yo me hubiera marcado el viaje para verlos principalmente a ellos que creo que es lo que ha hecho mucha gente, ni disculpas ni leches...)
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Jun 2009, 23:49

Lawless escribió:dying_whore dixit.

Hombre, el cartel es bastante jugoso como para moverse hasta ahí arriba (no sin problemas, porque quien no vaya con viaje organizado es una paliza ya que no hay transporte directo a zaragoza y hay que hacer escala en madrid). La organización, pues sí, lo del tiempo tampoco lo pueden preveer del todo, que lo mismo te dicen una cosa y luego nanai de la china.
Y bueno... por lo menos Heaven&hell salieron a pedir disculpas, cosa que los grupos cuando se cancelan solamente dan un comunicado o sale alguien diciendolo en el escenario que desde luego, no son los miembros del mismo. Sea o no sea verdad lo de la espalda de Iommi dieron la cara y eso es un detalle (aunque si yo me hubiera marcado el viaje para verlos principalmente a ellos que creo que es lo que ha hecho mucha gente, ni disculpas ni leches...)

Lo del tiempo a priori no se puede preveer, pero sí saber que en esa ubicación hay más riesgo de que te pille un cierzo del copón y te joda vivo que en otra.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Lun 22 Jun 2009, 23:51

A que te refieres con lo de Dying_Whore dixit? Parece que da a entender, que el parrafo es mio XD
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por thrasher Lun 22 Jun 2009, 23:54

A los que vayais al wacken, os recomiendo cantidad que veais a la banda de virginia Gwar
estos elementos, han hecho de todo"punk,rock,country,metal, thrash incluso death metal"

seguro que os molan, sobre todo el espectaculo

Metalway 2009 - Página 11 Gwar
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Mar 23 Jun 2009, 00:20

Dying_Whore escribió:A que te refieres con lo de Dying_Whore dixit? Parece que da a entender, que el parrafo es mio XD

si si, si es dándote la razón Wink
es en plan "fulanico afirmó" o "menganico dijo" y por lo general se usa para dar la razón, no para insultarse como se creen los senadores con pixi y dixi pale
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Prometea Mar 23 Jun 2009, 02:30

Metalway 2009 - Página 11 Popcorncat

Vaya culebrón, joder. Un no parar de leer cosas a cada cual más surrealista.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Mar 23 Jun 2009, 04:57

Solo una cosa, jamás me he alegrado tanto de permanecer en mi casa.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Pako Dragon Mar 23 Jun 2009, 13:31

Los mejores en mi opinion Samaël, Opeth, Paradise Lost y Children of Bodom, q son los grupos x los q fui al festival, x lo general las bandas estuvieron muy bien, tambien m gusto mucho Jon Oliva´s Pain, y Lita Ford, q ha pesar de q no m gusta el dulce, este pastelito fue muy facil de digerir...
ES cierto q el viento era insoportable y q la zona de acampada no era muy adecuada, no se podia dormir x culpa del ruido q hacia el puto viento, menos mal q yo llevaba tapones xa los oidos.
El sonido era regulero en general, aunque cuanto mas cerca se estaba del escenario, el sonido mejoraba considerablemente.
Los precios eran demasiado excesivos 8 lerus el litro(75cl) y 5 euros los bocadillos y bastante asquerosos con pan de confianza y lomo freskito, no se podia entrar al recinto con comida.
Durante el viernes y el sabado fuera del recinto, podias comprar latas de cerveza y bocadillos a 1 precio mas economico, xo el domingo la presencia polical se incremento notablemente, y desaparecieron los puestos de comida y bebida (puta policia)
Menos mal q mi compi y yo encontramos una "grieta" x donde colamos todo tipo de comida y bebida, esto fue un gran alivio.
Por otro lado lo de H&H roza el surrealismo, cuando la escenografia del grupo estaba lista xa el comienzo del concierto, de repente, empiezan a desmontar todo xa sorpresa del personal alli presente, tras varios minutos de pitos y abucheos aperece rafa brasas explicando q tommy iommy tiene no se que en la espalda y q van a esperar la opinion del medico, xa ver si puede o no tocar y q si no podian hacerlo se devolveria dinero de la entrada, asi q el escenario dio paso a Saxon, los cuales se tomaron su tiempo xa montar su escenario (casi 1 hora). Su directo no estuvo mal, xo estoy cansado de verlos, siempre con el numerito de romper el repertorio o con el rollo "old song or New song" "fast song or slow song" etc etc.
Mientras montaban el equipo Dio y el resto del grupo excepto Iommy dieron sus disculpas y prometieron poner 1 fecha xa tierras españolas, todo 1 jarro de agua fria xa el publico.
Justo antes de q comenzaran nuestro titan del metal rafa brasas salio a decir q God Forbid tokarian despues de Saxon ya q estaban alli, de donde salieron?, no lo se , xo alli estaban y de FF no se dijo ni mu, no se dio ninguna explicacion en ningun momento q yo sepa.
Mas o menos fue lo q alli paso, entiendo q los q fueron x H&H esten bastante decepcionados, xo no es mi caso yo estoy satisfecho del festival, y tal vez repita este fin de semana, y si m devuelven dinero de la entrada, pues bienvenido sea.

SALUD MANCHER@S
Pako Dragon
Pako Dragon
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 263
Localización : Granada

http://www.myspace.com/granatensis666

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Mar 23 Jun 2009, 13:45

Yo creo que voy a correr el riesgo del viento y toda la movida y voy a presentarme en zaragoza.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Germancho Mar 23 Jun 2009, 13:54

Me he quedao de piedra cuando he leio todo lo acontecido el primer finde de Metalway. Shocked Que puta mala suerte tiene la gente esta, joder.
Aqui tenemos el eterno dilema de que en el sur hay menos posibilidad de temporales, pero hace un calor de veinte pares de cojones. Y en el norte se esta mas fresquito, pero te pude caer encima el diluvio universal. Lo malo de todo es que en Zaragoza hace muchísimo calor, y además hay riesgo de temporales. Es un mal lugar para los festivales.
Bueno, al menos pudisteis disfrutar de Opeth, Samael, Paradise Lost o Children of Bodom. No es poco, pero cuando se esta expectante por ver a una banda del calibre de H&H, la decepción debe ser mayuscula.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Jun 2009, 14:03

Pues sí.

Por lo visto Jon Oliva dio uno de los conciertazos del festi, opinión bastante generalizada.

Y sobre lo de la ubicación, aquí hará calor, pero en Zaragoza, los que estuvimos en 2007 ya vimos que fresquito no hacía.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Mar 23 Jun 2009, 14:04

SphereOfRemorse escribió:Pues sí.

Por lo visto Jon Oliva dio uno de los conciertazos del festi, opinión bastante generalizada.

Y sobre lo de la ubicación, aquí hará calor, pero en Zaragoza, los que estuvimos en 2007 ya vimos que fresquito no hacía.

NINGUNO
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Headbanger666 Mar 23 Jun 2009, 14:26

No se si lo habreis comentado pero parece que se han caido Tesla para este fin de semana.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Jun 2009, 14:45

Empezamos bien

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Mar 23 Jun 2009, 19:50

Lawless escribió:
SphereOfRemorse escribió:Pues sí.

Por lo visto Jon Oliva dio uno de los conciertazos del festi, opinión bastante generalizada.

Y sobre lo de la ubicación, aquí hará calor, pero en Zaragoza, los que estuvimos en 2007 ya vimos que fresquito no hacía.

NINGUNO

No he pasado más calor en mi vida que en ese festi...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Metal_Heart Mar 23 Jun 2009, 19:54

En la pagina oficial de tesla se habla de cancelación en el bang your head, sin embargo, no aparece en el calendario oficial de la banda el metalway por ningún lado. Aunuqe tenía ganas de verlos mientras no se me caiga immortal, motorhead o twisted sister me joderá pero tampoco cambiará mi decisión de ir al festi
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Jun 2009, 20:01

Échale alguna foto a Dark Tranquillity y a Stanne, por supuesto! Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Killer Mar 23 Jun 2009, 20:08

Ahora se han caido Tesla ??? Neutral
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Jun 2009, 20:23

Tranquilos, aún no se sabe, la fecha de Madrid permanece intacta.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 24 Jun 2009, 15:19

Black Sabbath cancelaron Tolouse por la venta de Tickets (500 únicamente), pero actuaron ayer en París.

Joder con la lumbalgia, qué rápido se quita Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Lawless Miér 24 Jun 2009, 17:36

este hombre es sobrehumano, mi padre se pasa una semana metio en la cama cuando le da lumbago.

Y lo de cancelar el concierto de tolousse?
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Dying_Whore Miér 24 Jun 2009, 17:40

Lawless escribió:este hombre es sobrehumano, mi padre se pasa una semana metio en la cama cuando le da lumbago.

Y lo de cancelar el concierto de tolousse?

Pues yo lo veo lógico. Tocaron en el Hellfest hace unos dias donde ya les vieron miles de franceses y al día siguiente concierto en París donde estarían otros miles. Para Tolousse, 700 entradas como mucho acabarían vendiendo contando las posibles ventas en taquilla.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Metalway 2009 - Página 11 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.