Leyendas del Rock 2009
+28
Elara*
tonino
Javimetal
silver
Blackant
Castellano
Killer
Bendu Daavi
Shery_Moon
MooR
TANO_MUERTO
Manowar
Longa
darkpool
Metal_Heart
Salva_Cai
valkiria
Ryoko_dark
Sodom_666
Germancho
Konnan
bokoff
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
SphereOfRemorse
Lawless
t0rtu
Enanoide From Hell
32 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Leyendas del Rock 2009
Yo este año también me kiero unir a vosotros!!!! Espero poder ir!!!!! Todo dependerá de mi puta economía!!!!!
No se si lo habreis visto, pero me ha parecido que salia algo de metalmancho en este video xD
ostias que grande xDD minuto 1:50, pancartaza, despues limonero, germán, yo de laillo y la cámara siguiendo a rana xD
Coño, si, recuerdo cuando grabaron eso, pero se ve que no se acercaron pq les dimos miedo o verian algo extraño en nuestro comportamiento, jajajaja.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Coño, si, recuerdo cuando grabaron eso, pero se ve que no se acercaron pq les dimos miedo o verian algo extraño en nuestro comportamiento, jajajaja.
si no estábamos haciendo na, no?¿ (aparte de lo de todo el dia de beber cerveza)
Pos no me acuerdo lo que estabamos haciendo en ese momento preciso, pero es extraño que tras ver nuestra llamativa pancarta no se acercaran a entrevistar a alguien.
Es raro que no soltaramos alguna borricá de las nuestras.
Es raro que no soltaramos alguna borricá de las nuestras.
Ooooosstiiiaaa jejeje, espero poder ir este año, y encontrarme una wna representación Metalmanchera claro
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Pues ya que me estaba pensando seriamente asistir y ecima ahora me ha tocao una entrada, alli estaré otro año mas.
Jejeje, enhorabuena por esa entrada !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A ver, queda poquito para el leyendas, y yo me estoy planteando seriamente el tema de ir, hay alguna conbinacion de bus que llegue a San Javier, porque llevo mirando un rato y no encuentro nada...
Killer- Esgollao
puufff, he echao un ojico y está la cosa un tanto complicailla. Aqui en la página del ayuntamiento hay unos horarios de autobuses, lo que no se si son pueblos o que porque yo estas cosas tan liosas... a ver si te sirve de algo
http://turismosanjavier.net/acautobus.htm
http://turismosanjavier.net/acautobus.htm
Gracias compañera
Killer- Esgollao
Ufff!!!! ke ganicas tengo de ke llegue el 15 de Agosto!!! Al final me apunto con vosotros!!!
Yo no voy
Mi opinion sobre el Leyendas del Rock:
Sota, caballo y rey por dos razones:
1-El cartel es siempre el mismo, y encima este año se jode la posibilidad de pasar dias juntos los mancheros. En mi situación, no merece la pena ir a ver un refrito pero más pequeño (aunque mas barato, también hay que decirlo)
2-Al igual que el año pasado, estoy currando, pero este año es mas jodido que me desplace (No es lo mismo ir de Almería, como fui el año pasado en plan escapada, que de Valladolid).
Pasadlo bien los que vayais, esperamos crónica y que conteis las andanzas mancheras por Murcia.
Saludos.
Mi opinion sobre el Leyendas del Rock:
Sota, caballo y rey por dos razones:
1-El cartel es siempre el mismo, y encima este año se jode la posibilidad de pasar dias juntos los mancheros. En mi situación, no merece la pena ir a ver un refrito pero más pequeño (aunque mas barato, también hay que decirlo)
2-Al igual que el año pasado, estoy currando, pero este año es mas jodido que me desplace (No es lo mismo ir de Almería, como fui el año pasado en plan escapada, que de Valladolid).
Pasadlo bien los que vayais, esperamos crónica y que conteis las andanzas mancheras por Murcia.
Saludos.
...y yo al final otro año más que no puedo ir al leyendas xk a los kabrones de mis jefes no les a salio los kojones kambiarme los turnos.
Espero k tos lo k vayais la lieis bien liá, y ya me contareis.
Pasadlo bien!!!
Espero k tos lo k vayais la lieis bien liá, y ya me contareis.
Pasadlo bien!!!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Yo opino igual que Castellano, sota, caballo y Rey, este último sin duda del cartel es MURO con la formación original, el único aliciente de este cartel.
Si, Muro son el Rey, y Los Suaves, seguramente son la Sota. Tocate los guevos, chaval, jajajaja.
Yo voy pa ver a Muro y a estos:
y cuanta menos gente vaya a verlos, mas claridad habrá.
Además, es el festival Metalmanchero por excelencia, asi que alli estaremos los de tos los años, y no puedo faltar. SIEMPRE SUAVES.
Yo voy pa ver a Muro y a estos:
y cuanta menos gente vaya a verlos, mas claridad habrá.
Además, es el festival Metalmanchero por excelencia, asi que alli estaremos los de tos los años, y no puedo faltar. SIEMPRE SUAVES.
Yo no sé lo que serán los suaves , pero está claro cuál es el único aliciente de este festival.
También hay que reconocer que para lo jodido que lo han tenido, hacerlo ya es algo. A ver si para el año que viene descubren que hay más bandas y tal
También hay que reconocer que para lo jodido que lo han tenido, hacerlo ya es algo. A ver si para el año que viene descubren que hay más bandas y tal
SphereOfRemorse escribió:A ver si para el año que viene descubren que hay más bandas y tal
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
German, cuando te vas pal festi ?
Killer- Esgollao
Dado los problemas que han tenido es lógico que no traigan a bandas de fuera y que cobren mucha pasta, pero coño, ya está bien de lo de siempre, podían haber quitado de enmedio a warcry o saratoga y haber metido a buenas bandas underground españolas, que las hay de sobra y que tocan por cuatro duros...
SphereOfRemorse escribió:Yo no sé lo que serán los suaves , pero está claro cuál es el único aliciente de este festival.
El unico aliciente eras tu, pero ahora no se que coño vamos a hacer con nuestr vida. Con todo nuestro pesar habrá que ir a pasarlo mal.
Y si, esta claro que es lo mismo de siempre, ya lo hemos dicho tropocientas veces, pero esto es como la carne de oveja. Los Metalmancho vamos a ir a pillar buenas jumeras y eso es lo que cuenta pa mi.
Y por cierto, yo voy por Leo, que me pone un puñao.
Killer escribió:German, cuando te vas pal festi ?
El viernes, no se a que hora, he quedao con el Rana y compañia. A ver si nos vieramos por alli, tron.
Germancho escribió:[b]SphereOfRemorse[/b] escribió:Yo no sé lo que serán los suaves , pero está claro cuál es el único aliciente de este festival.
El unico aliciente eras tu, pero ahora no se que coño vamos a hacer con nuestr vida. Con todo nuestro pesar habrá que ir a pasarlo mal.
Muy bien, tampoco hace falta interpretar las cosas así (), nadie ha dicho que se tenga que ir a pasarlo mal ( ), simplemente es una opinión del cartel, cómo ha variado éste en función del show de Muro con su formación original como aliciente, único para MI, y nada más.
Independientemente de los gustos personales de cada uno, muy respetables todos porsupuesto, el que finalmente el festival tenga una entrada decente lo provocara el hecho de grupos como Los Suaves y Warcry formen parte del cartel, Si por Muro fuese irian 150 personas como mucho... ( y creo que me he pasao)
Killer- Esgollao
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7