Leyendas del Rock 2009
+28
Elara*
tonino
Javimetal
silver
Blackant
Castellano
Killer
Bendu Daavi
Shery_Moon
MooR
TANO_MUERTO
Manowar
Longa
darkpool
Metal_Heart
Salva_Cai
valkiria
Ryoko_dark
Sodom_666
Germancho
Konnan
bokoff
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
SphereOfRemorse
Lawless
t0rtu
Enanoide From Hell
32 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Leyendas del Rock 2009
SphereOfRemorse escribió: está claro cuál es el único aliciente de este festival.
Eso no me suena a mi a una opinion persona, campeón.
De toas formas, Muro ya tocaron el año pasao,por lo que no va a se ninguna primicia, o por lo menos, no tanto como el año pasao.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Killer escribió:Independientemente de los gustos personales de cada uno, muy respetables todos porsupuesto, el que finalmente el festival tenga una entrada decente lo provocara el hecho de grupos como Los Suaves y Warcry formen parte del cartel, Si por Muro fuese irian 150 personas como mucho... ( y creo que me he pasao)
Ves? Otra opinion muy distinta a la de Sphere (contraria, vamos). Si es que no nos ponemos de acuerdo.
Cual es el aliciente, Muro, Los Suaves, Warcry o Leo? En que quedamos?
Germancho escribió:SphereOfRemorse escribió: está claro cuál es el único aliciente de este festival.
Eso no me suena a mi a una opinion persona, campeón.
De toas formas, Muro ya tocaron el año pasao,por lo que no va a se ninguna primicia, o por lo menos, no tanto como el año pasao.
Vamos a ver, no seamos más papistas que el papa, es una opinión personal desde el momento en que le doy al botón de enviar, que diga que está claro cuál es el único aliciente del festival se corresponde a MI opinión...Leñe
Conste que mi plato favorito es MURO
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Po yo voy más por ver a la novia que por otra cosa... joderos XD
Nah, es broma... Los Suaves, Muro, Warcry, Obús, Saratoga, Ñu... será lo de siempre, pero todos juntos, lo cual lo hace un cartelón.
Nah, es broma... Los Suaves, Muro, Warcry, Obús, Saratoga, Ñu... será lo de siempre, pero todos juntos, lo cual lo hace un cartelón.
TANO_MUERTO escribió:Po yo voy más por ver a la novia que por otra cosa...
que cada cual vaya por lo que le salga del prepucio que no veas como os gusta liarla, si quereis jaleo quedais en la puerta del rainbow y os dais de hostias, aqui vamos a mantener las formas o me pongo tiste
Konnan escribió:que cada cual vaya por lo que le salga del prepucio que no veas como os gusta liarla, si quereis jaleo quedais en la puerta del rainbow y os dais de hostias, aqui vamos a mantener las formas o me pongo tiste
Tio, no te pongas asi konnan, que entonces me pongo triste yo tambien
Killer- Esgollao
yo lo mas seguro eske al final vaya!!!!!!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
alguien ke vaya en coche y tenga un sitio tendria la bondad de llevarme pal leyendas???? ^^
Venga, apuntaros al Leyendas, coño, que es un festival que hay que apoyar. Con el monton de dificultades que han atravesao los organizadores, demasiao han hecho con poder celebrar algo medio decente.
yo al final no puedo ir, me a surgido un asunto familiar
Manowar escribió:yo al final no puedo ir, me a surgido un asunto familiar
Killer- Esgollao
Yo si no ponen focos en el suelo no voyGermancho escribió:Venga, apuntaros al Leyendas, coño, que es un festival que hay que apoyar. Con el monton de dificultades que han atravesao los organizadores, demasiao han hecho con poder celebrar algo medio decente.
Manowar escribió:yo al final no puedo ir, me a surgido un asunto familiar
Joder macho, entre bodas y demás asuntos familiares te quieren quitar del heavy metal
Enanoide From Hell escribió:Yo si no ponen focos en el suelo no voyGermancho escribió:Venga, apuntaros al Leyendas, coño, que es un festival que hay que apoyar. Con el monton de dificultades que han atravesao los organizadores, demasiao han hecho con poder celebrar algo medio decente.
Menos mal que te lo tomas a cachondeo, macho, pq cuando yo te vi la quemadura pasé un mal rato.
Germancho escribió:Enanoide From Hell escribió:Yo si no ponen focos en el suelo no voyGermancho escribió:Venga, apuntaros al Leyendas, coño, que es un festival que hay que apoyar. Con el monton de dificultades que han atravesao los organizadores, demasiao han hecho con poder celebrar algo medio decente.
Menos mal que te lo tomas a cachondeo, macho, pq cuando yo te vi la quemadura pasé un mal rato.
tú no te preocupes german, que al enano le gusta en el fondo así tiene excusa pa enseñar pechuga
Y tanga de leopardo, que ma llamaron y al salir de la tienda me encontré su culo en la cara.
yo tampoco puedo ir, se me ha alargado la mierda esta T__T
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Yosi llevaba el pedo justo pa que nos lo pasaramos de puta madre durante su concierto. Vaya tio! Cada vez tiene los cojones mas grandes. Si no va borracho, se lo hace muy bien, pero es que ese es el Yosi que todos queremos encima del escenario, que es todo un espectaculo.
Por lo que a mi cronica del Leyendas se refiere, se resume en:
Viernes: jumeras.
Sabado: resaca.
Por lo que a mi cronica del Leyendas se refiere, se resume en:
Viernes: jumeras.
Sabado: resaca.
Me lo he pasao de putísima madre, me alegro un montón de haberme animao a ir a última hora. Muro estuvieron cojonudo, otra vez tocando solo temas del Acero y sanfre y el Telón de acero, y una gran alegría saber que van a seguir dando bolos con la formación original. También me encantaron Ñu, no me esperaba ni de coña encontrarme un Hammond con un altavoz Leslie
Ya se que el viernes te lo pasaste en grande gracias a mi, enano. Aunque la felicidad no fue completa pq no habia focos en el suelo, que era tu gran ilusión.
Pos si, tio, Muro estuvieron geniales, lo que no entiendo es pq pa Lujuria y Saratoga estaba petao de gente y despues pa los vallecanos se fue la mitad del pesonal. Me apenó mucho esto, la verdad es que no me lo esperaba pq era a primera vez que se reunia la formación original (el año pasao faltó el guitarrista, Largo), sobre to despues de comentarse en el foro que eran el gran aliciente pal Leyendas y que la gente solo iba pa verlos a ellos.
Pos si, tio, Muro estuvieron geniales, lo que no entiendo es pq pa Lujuria y Saratoga estaba petao de gente y despues pa los vallecanos se fue la mitad del pesonal. Me apenó mucho esto, la verdad es que no me lo esperaba pq era a primera vez que se reunia la formación original (el año pasao faltó el guitarrista, Largo), sobre to despues de comentarse en el foro que eran el gran aliciente pal Leyendas y que la gente solo iba pa verlos a ellos.
Nadie dijo que la gente fuera para ver a Muro , al revés, se dijo que para algunos era el aliciente más importante de este festi (o el único)
Ya se sabe que otros grupos tienen más tirón, y según lo leído durante WarCry también se petó aquello
Ya se sabe que otros grupos tienen más tirón, y según lo leído durante WarCry también se petó aquello
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7