Leyendas del Rock 2009
+28
Elara*
tonino
Javimetal
silver
Blackant
Castellano
Killer
Bendu Daavi
Shery_Moon
MooR
TANO_MUERTO
Manowar
Longa
darkpool
Metal_Heart
Salva_Cai
valkiria
Ryoko_dark
Sodom_666
Germancho
Konnan
bokoff
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
SphereOfRemorse
Lawless
t0rtu
Enanoide From Hell
32 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Leyendas del Rock 2009
PARA ALGUNOS?
Que campeonísimo, jajajaja. Reconoce ya que has tropezao y no quieras darle la vuelta a la tortilla!
Que campeonísimo, jajajaja. Reconoce ya que has tropezao y no quieras darle la vuelta a la tortilla!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hay que explicar todo
Dije: Muro es el único aliciente de este festival.
Está claro que lo dije desde mi perspectiva, no incluye el pensamiento de todo el mundo.
Lo que no dije fue que la gente fuera para verlos a ellos, si no, busca un comentario donde lo diga y copialo aquí
Dije: Muro es el único aliciente de este festival.
Está claro que lo dije desde mi perspectiva, no incluye el pensamiento de todo el mundo.
Lo que no dije fue que la gente fuera para verlos a ellos, si no, busca un comentario donde lo diga y copialo aquí
yo viendo la asistencia juraría que la peña fue por ver a saratoga, lujuria, obus, warcry y suaves. Por que lo que eran Ñu, Muro, Azrael y Beethoven R poquita cosa... Supongo que tambien tendrá que ver con el horario mañanero-calusoro, pero vamos lo de Muro es de vergüenza que hubiera habido tan poca gente viendolos y que Leo o Saratoga tuviera más peña.
Ñu tocaron 70 minutos de verdad??? Es que se me pasó en un verbo :S
Lawless escribió:yo viendo la asistencia juraría que la peña fue por ver a saratoga, lujuria, obus, warcry y suaves. Por que lo que eran Ñu, Muro, Azrael y Beethoven R poquita cosa... Supongo que tambien tendrá que ver con el horario mañanero-calusoro, pero vamos lo de Muro es de vergüenza que hubiera habido tan poca gente viendolos y que Leo o Saratoga tuviera más peña.
A mi en verdad me vino bien por ejemplo que en Muro hubiera poquita gente alante, porque si no cuando me dio el mareo me quedo pajarito en la valla xD y lo de Ñu, pues ten en cuenta que pararon un par d veces con el mosqueo del Molina.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Todos los grupos ke vi estuvieron de puta madre, pero sin dudas el mejor pa mí fue Beethoven R.
SphereOfRemorse escribió:La gente va a ir al Leyendas solo para ver a Muro
Lo que no entiendo, es que si son el unico aliciente del festival, porque no va la gente a verlos. Será el aliciente pa algunos, esta claro.
Por cierto, que cuando tos los grupos estaban apoyando al festival a muerte por los problemas que ha tenio, el Molina rajó de una manera que me quedé así. Y razón no le faltaba, pq 20 minutos pa probar sonido con tos los instrumentos que llevaban es una putada. Pero no veas lo áspero que es y que poco cuida las formas.
Germancho escribió:
Por cierto, que cuando tos los grupos estaban apoyando al festival a muerte por los problemas que ha tenio, el Molina rajó de una manera que me quedé así. Y razón no le faltaba, pq 20 minutos pa probar sonido con tos los instrumentos que llevaban es una putada. Pero no veas lo áspero que es y que poco cuida las formas.
Aqui lo tienes, aunque sea áspero y demás, siempre está bien que alguien se atreva a dar un tirón de orejas cuando las cosas no están bien del todo
Germancho escribió:SphereOfRemorse escribió:La gente va a ir al Leyendas solo para ver a Muro
Lo que no entiendo, es que si son el unico aliciente del festival, porque no va la gente a verlos. Será el aliciente pa algunos, esta claro.
Yo no he escrito eso, así que no sé por qué seguir con la "broma" esta
Quien creyera que en Muro iba a haber más gente que en WarCry o Saratoga tiene el sentido de la realidad en el ojete. Otra cosa son las opiniones, alicientes personales, etc.
Pero paso de repetirlo más, a buen entendedor...
Claro, tio, hay que dar un tiron de orejas de vez en cuando a la organización, pero no decir que los demás grupos son unos comegüevos. El tio este se ha pasao 3 pueblos creo yo... aunque si, en realidad si que habia algun que otro comegüevos. Pero vamos, que aparte de eso no me gustan nada las formas del Molina, tanto esta vez como otras que le he visto. Aunque eso si, dio un muy buen concierto.
Y no te piques, Pepelu, que al final creo que ya si somos de una opinion parecia. Cuando te vea te doy unos arrumacos y to arreglao... pero esta discusion continuará, mejejejejeje
Y no te piques, Pepelu, que al final creo que ya si somos de una opinion parecia. Cuando te vea te doy unos arrumacos y to arreglao... pero esta discusion continuará, mejejejejeje
Huala, ya estoy aquí XDDDD
Ya haré una mini-crónica del festival desde mi punto de vista más tarde. Por ahora solo decir: sobresaliente para un festival que se suponía que estaba en las últimas, y que ha llevado a bastante más gente de lo que se esperaba.
Y bueno, lo del Molina ya me lo esperaba, es que el tío es así de seco y malafollá, yo si no hace comentarios xungos, no lo disfruto XDDDD acordáos del primer leyendas, cuando empezó "que yo no soy una leyenda, que yo estoy bien vivo, noseké!" XD
Ya haré una mini-crónica del festival desde mi punto de vista más tarde. Por ahora solo decir: sobresaliente para un festival que se suponía que estaba en las últimas, y que ha llevado a bastante más gente de lo que se esperaba.
Y bueno, lo del Molina ya me lo esperaba, es que el tío es así de seco y malafollá, yo si no hace comentarios xungos, no lo disfruto XDDDD acordáos del primer leyendas, cuando empezó "que yo no soy una leyenda, que yo estoy bien vivo, noseké!" XD
viva EL MOLINA............ajajajajajaja.............siempre tan directo.
Pues yo lo cierto es que pase de ir, me quede en Motril, la noche antes fui a ver a Obus alli y aunque me dio la neura y pense en tirar directamente para San Javier desde Motril unos amigos me convencieron y me quede alli.
Ademas, amortice el dia degustando un buen conejo al vino, o sea, me lo pase mejor que viendo a Warcry, Sarandonga y demas poseradas varias................ARRIBA MURO......... Y VAMOS MUY BIEN.....................AJAJAJAJAJA.
Pues yo lo cierto es que pase de ir, me quede en Motril, la noche antes fui a ver a Obus alli y aunque me dio la neura y pense en tirar directamente para San Javier desde Motril unos amigos me convencieron y me quede alli.
Ademas, amortice el dia degustando un buen conejo al vino, o sea, me lo pase mejor que viendo a Warcry, Sarandonga y demas poseradas varias................ARRIBA MURO......... Y VAMOS MUY BIEN.....................AJAJAJAJAJA.
es que un concierto de Ñu sin que el Molina se ponga borde, es como uno de Los Suaves sin que el Yosi se ponga pedo o uno de Obús viendo a Fortu estático xD, ya forma parte de la costumbre y es lo que hay!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Mirando las fotos que han puesto en la web del leyendas me encuentro con esto http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/galeriapublico09/IMG_1183.jpg
Anda que vaya piezas jajaja
Anda que vaya piezas jajaja
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7