Skulls of Metal 2011
+30
Prometea
Stranger
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Elara*
Carcassa
Shery_Moon
Joaquín
Cencerro
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Deth
Blackant
Mulor
BUDY
Genocidal
katathema
Sauloski
Erecus Sd&HM
Germancho
Metal_Heart
Killer
Konnan
Manowar
JoSe_VcR
Headbanger666
SphereOfRemorse
PepePótamo
34 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skulls of Metal 2011
BUDY escribió:a que hora sale el autobus de la rotonda de hipercor?
Salimos a las doce y media desde Almeria, asi que haz cuentas, sobre las dos y diez o y cuarto mas o menos, pero lo mejor es alli toditos antes de las dos.
Ok... VIAJE CERRADO
Lo siento por quienes teníais hecha una reserva (sin abonar), pero al final se han vendido las últimas plazas estos días, pese a que dije que hasta el miércoles se podía pagar
Lo siento por quienes teníais hecha una reserva (sin abonar), pero al final se han vendido las últimas plazas estos días, pese a que dije que hasta el miércoles se podía pagar
j0j0j0, genial!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
pos macho, menuda jodienda para los que ibamos a pagar HOY y llevamos practicamente con el viaje reservado un mes, ahora a ver como cojones vamos, a buscarse la puta vida
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
¿Entonces de qué les ha servido reservar?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
thrasher escribió:pos macho, menuda jodienda para los que ibamos a pagar HOY y llevamos practicamente con el viaje reservado un mes, ahora a ver como cojones vamos, a buscarse la puta vida
Joder tronco todo te paksa a ti
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si, y me hace un monton de gracia perderme cosas como esto o hellfest y perder 250 euros de viaje
thrasher- Esgollao
thrasher escribió:Si, y me hace un monton de gracia perderme cosas como esto o hellfest y perder 250 euros de viaje
Hombre a ver si te dan una solución o algo :/
Cencerro- Esgollao
se puede saber por que se han vendido unas plazas que ya estaban reservadas si el plazo de pago aun no se habia terminado?
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Bueno, esto es asi de simple, no hay para completar un bus grande, asi que se ha decidido pillar uno menor, hay que entender que se lleva pidiendo a todo el mundo que se apunte desde hace ya meses y que esta claro que cuando las cosas se dejan para ultima hora acaban sucediendo este tipo de situaciones.
Lamento profundamente que ahora se queden personas sin ir, pero hay que comprender tambien que si no se llena un bus, Metalmancho y Metalmeria no van a pagar de sus bolsillos lo que resta para cubrir los gastos.
De todos modos, Thrasher, esperate y te aviso, que tenemos dos plazas en Almeria reservadas que no se van a cubrir.
Lamento profundamente que ahora se queden personas sin ir, pero hay que comprender tambien que si no se llena un bus, Metalmancho y Metalmeria no van a pagar de sus bolsillos lo que resta para cubrir los gastos.
De todos modos, Thrasher, esperate y te aviso, que tenemos dos plazas en Almeria reservadas que no se van a cubrir.
Búscale algo a Mario, Antonio, que el muchacho tiene mala suerte con estas cosas, y la próxima no saquen reservas y au!
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Búscale algo a Mario, Antonio, que el muchacho tiene mala suerte con estas cosas, y la próxima no saquen reservas y au!
Estoy en ello Chema, tu sabes que intento ayudar a todo el que puedo en esto, pero ahora mismo va a depender de las plazas que tengan ya cobradas Metalmancho y del orden de reservas, fijate que me he cargado las dos plazas que nos quedaban libres en Almeria para darselas a Metalmancho.
Y reitero lo dicho, todo esto es porque no se llega al numero de plazas necesario para cubrir los gastos de un bus mas grande, yo de verdad que lo siento, pero no podemos hacer mas.
Me gustaría ver el orden de reservas de metalmancho, y las no cobradas más recientemente, porque nosotros reservamos practicamente el primer dia, y debe de estar la fecha para comprobarlo
thrasher- Esgollao
Blackant escribió:BUDY escribió:a que hora sale el autobus de la rotonda de hipercor?
Salimos a las doce y media desde Almeria, asi que haz cuentas, sobre las dos y diez o y cuarto mas o menos, pero lo mejor es alli toditos antes de las dos.
entonces cuando llegueis a Granada ¿donde nos recogéis? ¿en la rotonda seguro?
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
A ver, esta noche bajaré al Rainbow a aclarar esto, ya que contamos con menos plazas que al inicio, cuando la gente empezó a reservar, que no a pagar, el viaje.
Lo digo porque hoy es cuando yo me he enterado de este cambio en el viaje, y al tener que reducir las plazas, por mucha reserva que se tenga, hay que dar prioridad a quien ha pagado, esto es de cajón se mire por donde se mire.
En el momento en que a mi me comunican esto, he de bajar para aclararlo, ver y contar cuántas personas han pagado, y tirar de las reservas para completar el bus, ya que aunque habíais reservado, si un mes después no se paga y ocurren incidencias como es tirar de un bus de bastantes menos plazas, muy a nuestro pesar, se ha de dar prioridad, repito, a personas que habían pagado.
Es una jodienda y yo me pongo de parte de quiénes os afecta esto, pero tampoco nos podemos lanzar con un bus donde las dos asociaciones que montan esto iban a perder buenas cantidades de dinero.
Espero que lo comprendáis, yo me he enterado hace un par de horas y más no puedo hacer, solución para el futuro: Plaza = soltar guita
Lo digo porque hoy es cuando yo me he enterado de este cambio en el viaje, y al tener que reducir las plazas, por mucha reserva que se tenga, hay que dar prioridad a quien ha pagado, esto es de cajón se mire por donde se mire.
En el momento en que a mi me comunican esto, he de bajar para aclararlo, ver y contar cuántas personas han pagado, y tirar de las reservas para completar el bus, ya que aunque habíais reservado, si un mes después no se paga y ocurren incidencias como es tirar de un bus de bastantes menos plazas, muy a nuestro pesar, se ha de dar prioridad, repito, a personas que habían pagado.
Es una jodienda y yo me pongo de parte de quiénes os afecta esto, pero tampoco nos podemos lanzar con un bus donde las dos asociaciones que montan esto iban a perder buenas cantidades de dinero.
Espero que lo comprendáis, yo me he enterado hace un par de horas y más no puedo hacer, solución para el futuro: Plaza = soltar guita
Venía a decir lo que ha comentao Pepelu más o menos. Las reservas se deben pagar, porque despues hay gente informal (que se que no es vuestro caso) que a última hora decide no ir, y se queda el hueco libre, y gente en tierra con las ganas de ir. Es una putada, espero que quede algún hueco al final, y que pa otro año aprendais la lección.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
entonces con estar en Granada sobre las 12 o así estaría bien??
BUDY- Esgollao
a ver Budy lee hombre de Dios, estáte en la rotonda a las 2 de la tarde y no hay más que hablar...
Blackant escribió:BUDY escribió:a que hora sale el autobus de la rotonda de hipercor?
Budy, ya te habían contestao personalmente, con su quote pertinente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
gracia,s es que para algo que e pagado quiero informarme muy bien, perdon si me puse pesao
BUDY- Esgollao
la ultima pregunta, a que hora aproximadamente llegamos a Granada
BUDY- Esgollao
Pues Budy, hijo mio, cuando acaben los conciertos se dará un rato para que la gente vuelva al bus y aproximadamente 90 minutos después llegaremos.
No te puedo decir hora porque puede haber retraso o yo que sé
No te puedo decir hora porque puede haber retraso o yo que sé
ultimas reguntas ¿la liara pepelu a hopo? ¿me hincharan a barrigazos?
¿se agotara el cacique? ¿nos haremos el lomo bicarbonato?
¿se agotara el cacique? ¿nos haremos el lomo bicarbonato?
BUDY- Esgollao
Pues teniendo que currar al día siguiente por la mañana tendré que controlarme un poco pero vamos que caerán bastantes vasos eso está claro
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9