Skulls of Metal 2011
+30
Prometea
Stranger
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Elara*
Carcassa
Shery_Moon
Joaquín
Cencerro
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Deth
Blackant
Mulor
BUDY
Genocidal
katathema
Sauloski
Erecus Sd&HM
Germancho
Metal_Heart
Killer
Konnan
Manowar
JoSe_VcR
Headbanger666
SphereOfRemorse
PepePótamo
34 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skulls of Metal 2011
Cartelón.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
De puta madre. Los Evil One son colegas de cuando estaba de Erasmus
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
joder con el skull, ojala sigan asi que por ahora las cosas les van muy bien
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
JoSe_VcR escribió:de cabeza!
Me too
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
y además cierran con Warrant y Tygers of Pan tang, como sigan así pufff
BUDY- Esgollao
Ya pasó el año paksado
Ya verás cuando se entere mi amigo López que tocan los Tigres del Pantano lo contento que se va a poner.
Ya verás cuando se entere mi amigo López que tocan los Tigres del Pantano lo contento que se va a poner.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
suzie smile... yeaaaahhh im coming hooomeeee
BUDY- Esgollao
Es un cartel muy intereante !!!, lo mas seguro que si se puede volvamos a las escuelas en 2012, pero primero vamos a comernos este 2011 !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:Yo creo que va a seguir pasando este año
yo creo que ya ha pasao...
Budy criatura... q no son los los hard rockeros... son estos...
https://www.youtube.com/watch?v=URIv4kdnBGk
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:SphereOfRemorse escribió:Yo creo que va a seguir pasando este año
yo creo que ya ha pasao...
Budy criatura... q no son los los hard rockeros... son estos...
https://www.youtube.com/watch?v=URIv4kdnBGk
¿Donde ha dicho Budy que sean los hard rockeros? Si lo dices por esto:
BUDY escribió:suzie smile... yeaaaahhh im coming hooomeeee
Eso es una canción de Tygers Of Pan Tang.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
BRUTAL
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Y MAÑANAAAAAAAAAAAAA A LA BATALLAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRANADIAN TERROR
¡¡ATERRANDO!!
GRANADIAN TERROR
¡¡ATERRANDO!!
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Bueno yo solo desearos que lo paseis estupendamente y que sea inolvidable, dejad claro de donde venis y a que.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
buahhhhhhh, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
PASADLO GENIAAAAAAAAL MALDITOOOOOOOOOOOOOS
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!1 ya soy tan molón como Jose VcR, me se el cartel del año que viene!!!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Bromas aparte, el cartel de este año me gusta más que el del próximo, sobre to porque es dentro de unas horas y el año que viene no se donde estaré.
GENTE, NOS VEMOS EN UN RATO, AMOS A HACERNOS EL LOMO SAL, COHONES!!!!!!!!!!!
Bromas aparte, el cartel de este año me gusta más que el del próximo, sobre to porque es dentro de unas horas y el año que viene no se donde estaré.
GENTE, NOS VEMOS EN UN RATO, AMOS A HACERNOS EL LOMO SAL, COHONES!!!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:
"Touche"
Solo una palabra: BERRAKÁ.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Bueno pues me lo pasé como un enano desde que me subí en el bus hasta que llegué a la rotonda de Hipercor de nuevo.
Risas, berracadas, travestismos , huevos fuera, pelo plastificado por la coca cola de Estanislao, la cantante de Crystal Viper echándose fotos como si de una celebridad se tratara y un Skulls que con ese carácter entrañable de la organización, este año muy currado todo, se ha ganado que estemos pensando ya en la próxima resital no más
Mejorías:
-Toldo
-Cambio de la dirección del escenario, quitaba un montón de sol al público
Sobre las bandas:
-Iron Curtain : Pues como siempre, que ya es decir. Muy guapas las nuevas canciones y joder, un disfrute eterno lo de esta gente. Un clásico ya de los festivales y conciertos a los que vamos, y que lo sigan siendo.
-Hordak: No les presté mucha atención, pero es que me aburrían bastante . No obstante creo que podrían haber metido más cerumen tocando del Last European Wolves
-Omission Cojones y más cojones lo de Patillas y esta gente. Sin un guitarrista que no pudo acudir, y saltándose muchos solos, geniales como las otras veces que los he visto. Animalazos, satanic feeeeelings!!!!
-Sacred Steel: Estuve más a mi cuenta, algunas canciones estaban chulas pero bueno, no me llamaron mucho la atención. Tiempo de estar de jumeras y palique con los amigos y colegas
-No:Code: Comodín de la barra
-Crystal Viper Pese a que donde estaba el sonido no era del todo bueno y que al repertorio le faltaron algunos temas, me gustaron mucho. Una crack la frontwoman, carisma y una sonrisa que no se le borró, supongo que se quitaron el mal sabor de boca de la poquísima asistencia al Battlefield de Valencia y allí en un escenario idílico, casi de cuento teniendo en cuenta que son Polacos, nos hicieron disfrutar de lo lindo en Las Escuelas.
Se fueron muy contentos y no pararon de echarse fotos con la gente. Me gustan bastante los discos y es que se agradece el soplo de aire fresco dentro del heavy metal más clásico.
-Opera Prima: Podría decir que los mejores del festival sin dudarlo, pero es que lo tenían todo a favor: La gente tenía ganas de berraqueo, era una hora propicia, sonido mejor que el de otros grupos y el público con ganas de corear temas de la Doncella de Hierro.
La gente subiéndose en Heaven Can Wait tal y como hacen los Maiden originales, agradecimientos a mi asociación y a otras también, buenísimo repertorio (Joder, Moonchild, Flash of the blade, Children of the damned, argghh flipo) y el colofón con el bis Number + Run to the hills.
Miguel de Iron Curtain subió con ellos y no se podía creer lo que estaba viendo, más tarde otros miembros de Curtain nos ratificaron que había sido una actuación genial para ellos.
Para recordar este día sin duda, un abrazo a todos los que fuimos, a los compañeros de viaje, al conductor, porque se puede ser comprensivo y enrollado y nos vemos en el siguiente.
Risas, berracadas, travestismos , huevos fuera, pelo plastificado por la coca cola de Estanislao, la cantante de Crystal Viper echándose fotos como si de una celebridad se tratara y un Skulls que con ese carácter entrañable de la organización, este año muy currado todo, se ha ganado que estemos pensando ya en la próxima resital no más
Mejorías:
-Toldo
-Cambio de la dirección del escenario, quitaba un montón de sol al público
Sobre las bandas:
-Iron Curtain : Pues como siempre, que ya es decir. Muy guapas las nuevas canciones y joder, un disfrute eterno lo de esta gente. Un clásico ya de los festivales y conciertos a los que vamos, y que lo sigan siendo.
-Hordak: No les presté mucha atención, pero es que me aburrían bastante . No obstante creo que podrían haber metido más cerumen tocando del Last European Wolves
-Omission Cojones y más cojones lo de Patillas y esta gente. Sin un guitarrista que no pudo acudir, y saltándose muchos solos, geniales como las otras veces que los he visto. Animalazos, satanic feeeeelings!!!!
-Sacred Steel: Estuve más a mi cuenta, algunas canciones estaban chulas pero bueno, no me llamaron mucho la atención. Tiempo de estar de jumeras y palique con los amigos y colegas
-No:Code: Comodín de la barra
-Crystal Viper Pese a que donde estaba el sonido no era del todo bueno y que al repertorio le faltaron algunos temas, me gustaron mucho. Una crack la frontwoman, carisma y una sonrisa que no se le borró, supongo que se quitaron el mal sabor de boca de la poquísima asistencia al Battlefield de Valencia y allí en un escenario idílico, casi de cuento teniendo en cuenta que son Polacos, nos hicieron disfrutar de lo lindo en Las Escuelas.
Se fueron muy contentos y no pararon de echarse fotos con la gente. Me gustan bastante los discos y es que se agradece el soplo de aire fresco dentro del heavy metal más clásico.
-Opera Prima: Podría decir que los mejores del festival sin dudarlo, pero es que lo tenían todo a favor: La gente tenía ganas de berraqueo, era una hora propicia, sonido mejor que el de otros grupos y el público con ganas de corear temas de la Doncella de Hierro.
La gente subiéndose en Heaven Can Wait tal y como hacen los Maiden originales, agradecimientos a mi asociación y a otras también, buenísimo repertorio (Joder, Moonchild, Flash of the blade, Children of the damned, argghh flipo) y el colofón con el bis Number + Run to the hills.
Miguel de Iron Curtain subió con ellos y no se podía creer lo que estaba viendo, más tarde otros miembros de Curtain nos ratificaron que había sido una actuación genial para ellos.
Para recordar este día sin duda, un abrazo a todos los que fuimos, a los compañeros de viaje, al conductor, porque se puede ser comprensivo y enrollado y nos vemos en el siguiente.
Última edición por SphereOfRemorse el Dom 03 Jul 2011, 21:43, editado 1 vez
Como ya dice Pepelu, el conductor fue todo un caballero durante el viaje, atendiendo a todas nuestras peticiones y sin poner un solo pero, ademas de simpatico durante todo el recorrido, tanto a la ida como a la vuelta, no como en el año anterior, ademas debo elogiar el trato de la compañia al mandar un bus grande sin que nosotros lo supieramos y al mismo precio, pues nos dio mucha vidilla a la hora de poder dormir algun rato todos a la vuelta.
Dicho esto, tambien quiero dar las gracias a todos los que quisisteis venir el viaje organizado, porque si no hay gente que se apunte a estas movidas no se pueden realizar ya no solo viajes sino cualquier otra actividad de las asociaciones y clubs.
En cuanto al concierto, disfrute mucho con unas bandas y me aburri con otras, no voy a entrar en mas detalles, lo unico que si quiero comentar es que hubo bastante gente que me dijo que estaba apagado, pero hay que entender que no me podia poner a hacer el cafre alli pues estoy pendiente como ya sabeis muchos de una operacion de menisco.
Tambien dar las gracias a la organizacion por el cambio tan bueno que han dado con respecto al año anterior en cuanto a orientacion del escenario, las sombras nos dieron la vida a muchos y por supuesto darles la enhorabuena, porque hubo una entrada magnifica.
El año proximo otro viajecito!!!!
Dicho esto, tambien quiero dar las gracias a todos los que quisisteis venir el viaje organizado, porque si no hay gente que se apunte a estas movidas no se pueden realizar ya no solo viajes sino cualquier otra actividad de las asociaciones y clubs.
En cuanto al concierto, disfrute mucho con unas bandas y me aburri con otras, no voy a entrar en mas detalles, lo unico que si quiero comentar es que hubo bastante gente que me dijo que estaba apagado, pero hay que entender que no me podia poner a hacer el cafre alli pues estoy pendiente como ya sabeis muchos de una operacion de menisco.
Tambien dar las gracias a la organizacion por el cambio tan bueno que han dado con respecto al año anterior en cuanto a orientacion del escenario, las sombras nos dieron la vida a muchos y por supuesto darles la enhorabuena, porque hubo una entrada magnifica.
El año proximo otro viajecito!!!!
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9