Skulls of Metal 2011
+30
Prometea
Stranger
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Elara*
Carcassa
Shery_Moon
Joaquín
Cencerro
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Deth
Blackant
Mulor
BUDY
Genocidal
katathema
Sauloski
Erecus Sd&HM
Germancho
Metal_Heart
Killer
Konnan
Manowar
JoSe_VcR
Headbanger666
SphereOfRemorse
PepePótamo
34 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skulls of Metal 2011
eso es todo gracias
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Joder, que follón!!! Esto es por dejar a la gente reservar sin pagar. La
reserva hay que hacerla con dinero, no con palabras. Que son 30 putos
euros, ¿tan dificil es ahorrarlos desde julio del año pasado que se
sabía el cartel?
reserva hay que hacerla con dinero, no con palabras. Que son 30 putos
euros, ¿tan dificil es ahorrarlos desde julio del año pasado que se
sabía el cartel?
Joder colega,es un gran putadón sea a caso hecho o no.
Yo lo pague,pero ahora me toca ir sin cierta gente,cosa que no me hace demasiada gracia... Pero que se le va a hacer...
Edito: lo del colega este,Budy, no es normal...xDD
Yo lo pague,pero ahora me toca ir sin cierta gente,cosa que no me hace demasiada gracia... Pero que se le va a hacer...
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Lo de "sea a caso hecho o no" amigo Álvaro, sobra, porque hemos explicado ya creo que de manera bastante razonable, que son las condiciones las que se imponen ante nosotros.
En un bus grande palmaríamos MUCHA pasta, por lo que se decide ir en un bus más económico donde las posibilidades de cubrir gastos son infinitamente más grandes.
Al no tener el mismo número de plazas, las personas que no han pagado (reserva aparte, que sigo diciendo que reservar sin pagar no es reservar, pero culpa nuestra por haber dado esta opción) o cierto número de ellas, se tienen que quedar, muy a nuestro a pesar, fuera.
Yo veo que lo explicado antes es razonable, de verdad, si queréis seguir con el tema, por favor, leeros todo el tópic y veréis como nos jode un montón que no se pueda llevar hacia adelante con un bus grande, lleno y con muchas más plazas...
En un bus grande palmaríamos MUCHA pasta, por lo que se decide ir en un bus más económico donde las posibilidades de cubrir gastos son infinitamente más grandes.
Al no tener el mismo número de plazas, las personas que no han pagado (reserva aparte, que sigo diciendo que reservar sin pagar no es reservar, pero culpa nuestra por haber dado esta opción) o cierto número de ellas, se tienen que quedar, muy a nuestro a pesar, fuera.
Yo veo que lo explicado antes es razonable, de verdad, si queréis seguir con el tema, por favor, leeros todo el tópic y veréis como nos jode un montón que no se pueda llevar hacia adelante con un bus grande, lleno y con muchas más plazas...
Por supuesto que es razonable,pero por muy razonable que sea,la gente se queda sin ir.
A eso me refiero.
A eso me refiero.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Es obvio que pienses primero en tus colegas, los cuales a mi también me gustaría que viniesen, pero si le das la vuelta a la tortilla, las dos asociaciones que montan esto perderían muuuuucho dinero.
Yo creo que hay que entender un poco a todos
Yo creo que hay que entender un poco a todos
Pepelu yo pagué de las primeras junto a Tano, estoy llamando a la pelagarta esta que no se si esta viva, pero que si no lo ha pagado yo le dije que pal finde tenía que estarlo, es lo que hay
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Esta noche hablo con Jose y a los que corresponda, tendréis vuestro MP o llamada explicando la situación.
Stranger escribió:Joder colega,es un gran putadón sea a caso hecho o no.
Una vez más por poner unas putas preguntas ya me os volveis encima, vamos a ver es a un festival al q no e ido y solamente quería informarme bien, ya empiezo a estar hasta los cojones de vuestras criticas hacia mi por poner cuatro comentarios..., ahí queda lo q dijo Castellano: "este es un foro para pasar un buen rato entre colegas y ya esta", si por supuesto....
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Bueno, al final la buena noticia es que se va a poder solucionar la cuestión esta y todos los que estábais en la reserva sin pagar, quitando los que se cayeron anteriormente, vais a poder entrar en el viaje.
Lo hago público aquí por quitarnos el mal sabor de boca de tener que decidir reducir las plazas, y aunque algunos que no estaban apuntados se tengan que buscar el cómo ir, los que estaban apuntados no tengan ese problema.
Ale, todos felices
Lo hago público aquí por quitarnos el mal sabor de boca de tener que decidir reducir las plazas, y aunque algunos que no estaban apuntados se tengan que buscar el cómo ir, los que estaban apuntados no tengan ese problema.
Ale, todos felices
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD !!!!!!!!!!!!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Joder BUDY, te contesto yo que ni entro ni salgo ni voy al Skulls pero ya has tirado del comentario victimista varias veces y deberías replantearte que quizá el problema es tuyo, que preguntas a destiempo (aquello de que cuando los mayores hablan uno se calla, o cuando hay gente encabronada por un tema importante tus preguntas triposas sobran; más aún cuando te contestan claramente anteriormente), comentas cosas tan obvias que parece que parece que vacilas o directamente eres del ¿Donde vas?, manzanas traigo. Yo he llegado a pensar que te has creído el personaje de mascota graciosa y trolleas sin mesura. Y si pones cosas sin sentido pues te arriesgas a que no todo el mundo le encuentre la gracia a tus cosas. No tengo nada contra tí, me consta que eres buen tío ademas, pero la pataleta egocentrica de siempre ya cansa.BUDY escribió:
Una vez más por poner unas putas preguntas ya me os volveis encima, vamos a ver es a un festival al q no e ido y solamente quería informarme bien, ya empiezo a estar hasta los cojones de vuestras criticas hacia mi por poner cuatro comentarios..., ahí queda lo q dijo Castellano: "este es un foro para pasar un buen rato entre colegas y ya esta", si por supuesto....
Siento el offtopic, me alegro que que al final todo se os haya solucionado más o menos.
Blackant escribió:Menudo cartelito hay para el año proximo ........................
Digamos que no está mal xD.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
callad perras xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
yo se lo mismo que vosotros dos... así que mientras el amigo Joaquín no diga esta boca es mia... xD
JoSe_VcR- Esgollao
Los secretitos de "soy un tipo molón y controlo de metal, sé las bandas que no se han anunciado en un megafestival como es el Skulls (/ironic)" es impropio de gente de vuestra edad.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Los secretitos de "soy un tipo molón y controlo de metal, sé las bandas que no se han anunciado en un megafestival como es el Skulls (/ironic)" es impropio de gente de vuestra edad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que tio ............... dejanos crear expectacion hombre!!!!
Por cierto, si te lo piensas mejor vete para Jaen y nos vemos por alli.
Blackant escribió:Cencerro escribió:Los secretitos de "soy un tipo molón y controlo de metal, sé las bandas que no se han anunciado en un megafestival como es el Skulls (/ironic)" es impropio de gente de vuestra edad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que tio ............... dejanos crear expectacion hombre!!!!
Por cierto, si te lo piensas mejor vete para Jaen y nos vemos por alli.
Pues lo tenía medio apalabrado con dos amigos de aquí de Fuengirola para daros la "sorpresa" y plantarnos ahí con porros, coca y putas, pero es que tengo que estar operativo este finde para llevar a mi madre a hacerse unas pruebas y unas historias que me van a llevar dos días de hospital enclaustrado (a costa de inflarme a hurtar material de hospital, claro) y no creo que sea conveniente ir
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Hombre, lo primero es lo primero.
A mi me ven la pierna el miercoles dia 6 y espero que me operen el menisco la misma semana, asi que igual yo tampoco puedo ir a lo de Guadix.
Pero bueno, ya tendremos tiempo de tomarnos algo este verano.
A mi me ven la pierna el miercoles dia 6 y espero que me operen el menisco la misma semana, asi que igual yo tampoco puedo ir a lo de Guadix.
Pero bueno, ya tendremos tiempo de tomarnos algo este verano.
Comunicado de la organización del Skulls Of Metal:
Estimados amigos, desde la organización de nuestro festival estamos muy contentos con la respuesta de público que estamos teniendo hasta ahora, esperemos que la gente se siga animando a venir a nuestro festival.
Antes de decir otras cosas quisiera haceros unas reconmendaciones:
La primera es que aparquéis en el pueblo, puesto que vamos a cortar la calle para coches en la entrada al recinto.
La segunda es que evitéis hacer botellón en la plaza del pueblo, puesto que allí vive una mujer muy enferma y nos lo han pedido expresamente.
En tercer lugar decir que hay un cambio en los horarios, puesto que un miembro de No Code, por motivos laborales, no puede tocar a su hora. Que quede claro que este favor se lo hacemos a la banda porque ellos nos lo hacen continuamente al festival, pero si vuelve a ocurrirle a cualquier otra banda los sustituiríamos del cartel, puesto que no queda del todo serio.
Los horarios quedarán de la siguiente manera:
IRON CURTAIN - 18.00 - 18.40
HORDAK - 19.00 - 19.40
OMISSION - 20.00 - 21.00
SACRED STEEL 21.20 - 22.50
NOCODE - 23.10 - 23.50
CRYSTAL VIPER 24.10 - 01.40
OPERA PRIMA 02.00 - 03.00
Rogamos la máxima comprensión con este tema
Y para terminar vamos a adelantar el cartel del año que viene, que con casi toda seguridad está cerrado. Las bandas confirmadas para el XI Skulls Of Metal que se celebrará el 7 de julio de 2012 son las siguientes:
Tygers Of Pan Tang (Heavy Metal, UK)
Warrant (Heavy Metal, GER)
Evil One (Tharsh Metal, FR)
Annihilation (Death Metal, PT)
Rancor (Tharsh Metal, SP)
Steel Horse (Heavy Metal, SP)
Sombras del Destino (Heavy Metal, SP)
Esperemos que os guste al menos tanto como el de este año.
Estimados amigos, desde la organización de nuestro festival estamos muy contentos con la respuesta de público que estamos teniendo hasta ahora, esperemos que la gente se siga animando a venir a nuestro festival.
Antes de decir otras cosas quisiera haceros unas reconmendaciones:
La primera es que aparquéis en el pueblo, puesto que vamos a cortar la calle para coches en la entrada al recinto.
La segunda es que evitéis hacer botellón en la plaza del pueblo, puesto que allí vive una mujer muy enferma y nos lo han pedido expresamente.
En tercer lugar decir que hay un cambio en los horarios, puesto que un miembro de No Code, por motivos laborales, no puede tocar a su hora. Que quede claro que este favor se lo hacemos a la banda porque ellos nos lo hacen continuamente al festival, pero si vuelve a ocurrirle a cualquier otra banda los sustituiríamos del cartel, puesto que no queda del todo serio.
Los horarios quedarán de la siguiente manera:
IRON CURTAIN - 18.00 - 18.40
HORDAK - 19.00 - 19.40
OMISSION - 20.00 - 21.00
SACRED STEEL 21.20 - 22.50
NOCODE - 23.10 - 23.50
CRYSTAL VIPER 24.10 - 01.40
OPERA PRIMA 02.00 - 03.00
Rogamos la máxima comprensión con este tema
Y para terminar vamos a adelantar el cartel del año que viene, que con casi toda seguridad está cerrado. Las bandas confirmadas para el XI Skulls Of Metal que se celebrará el 7 de julio de 2012 son las siguientes:
Tygers Of Pan Tang (Heavy Metal, UK)
Warrant (Heavy Metal, GER)
Evil One (Tharsh Metal, FR)
Annihilation (Death Metal, PT)
Rancor (Tharsh Metal, SP)
Steel Horse (Heavy Metal, SP)
Sombras del Destino (Heavy Metal, SP)
Esperemos que os guste al menos tanto como el de este año.
Joaquín- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Pues muy buen cartel y enhorabuena de antemano!!! Esperamos estar allí de nuevo!
de cabeza!
JoSe_VcR- Esgollao
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9