Skulls of Metal 2011
+30
Prometea
Stranger
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Elara*
Carcassa
Shery_Moon
Joaquín
Cencerro
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Deth
Blackant
Mulor
BUDY
Genocidal
katathema
Sauloski
Erecus Sd&HM
Germancho
Metal_Heart
Killer
Konnan
Manowar
JoSe_VcR
Headbanger666
SphereOfRemorse
PepePótamo
34 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skulls of Metal 2011
SphereOfRemorse escribió:Blackant te contesto luego con tranquilidad al mensaje que enviaste a la facebook, no creas que es pasividad, ayer tuve tarea y me acabo de poner en el pc
Un abrazo y gracias hermano
No hay problema Pepelu, lo que importa es que ahora la peña empiece a apuntarse.
Yo seguramente vaya, pero no me apuntaré hasta última hora.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Bueno Blackant a la espera de que te conteste al mensaje que me mandaste, sí convendría saber si (lógicamente) en el viaje los socios de ambas asociaciones (Y de Southbangers) tendrían prioridad.
Lo digo xq 54 plazas entre 2 son 27, y 27 personas socias de aquí vamos FIJO
SphereOfRemorse escribió:Bueno Blackant a la espera de que te conteste al mensaje que me mandaste, sí convendría saber si (lógicamente) en el viaje los socios de ambas asociaciones (Y de Southbangers) tendrían prioridad.
Si, claro, socios antes, de las tres asociaciones por supuesto.
Por cierto, si llenais las 27 plazas dimelo que luego lo mismo a nosotros nos sobrara alguna o eso creo.
Nos pondremos manos a la obra y avisar a la gente, pero ya te digo que 27 seguramente sí
Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
Esta todo previsto Miguel, que ya te digo yo que de nosotros no llenamos con socios esas plazas, ¿tu crees que lo anunciaria asi como asi? ........... MALANDRIN.
Detesto estar de acuerdo con la gentuza de Motril, pero un masuno a eso.Deth escribió:Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
De todas maneras, en caso de cerrar las plazas tengo un colega allí y me puede acomodar, así que imagino que tampoco habría tanto problema, pero el rollo del bus me parece más cómodo.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:Detesto estar de acuerdo con la gentuza de Motril, pero un masuno a eso.Deth escribió:Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
De todas maneras, en caso de cerrar las plazas tengo un colega allí y me puede acomodar, así que imagino que tampoco habría tanto problema, pero el rollo del bus me parece más cómodo.
Te remito a lo dicho anteriormente.
Blackant escribió:Deth escribió:Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
Esta todo previsto Miguel, que ya te digo yo que de nosotros no llenamos con socios esas plazas, ¿tu crees que lo anunciaria asi como asi? ........... MALANDRIN.
Jaja vale de acuerdo! No se me mosquee usted señor Blackant, pues desconozco totalmente cuanta gente iría desde Almería, no era mi intención tocar los Güebos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Blackant escribió:Deth escribió:Tonces pa que vendéis las entradas en los bares y ponéis el anuncio? Haced correo interno de las asociaciones o en las propias reuniones no?
Jaja vale de acuerdo! No se me mosquee usted señor Blackant, pues desconozco totalmente cuanta gente iría desde Almería, no era mi intención tocar los Güebos.
No vera nacer el dia en que yo me mosquee contigo Miguelito ............. pero eso si ........... "tocapelotas"
Se ponen carteles por lo que ha dicho Blackant de que probablemente allí no llenen, no por otra cosa porque creo que sin duda esas 27 estarán cubiertas, igual me equivoco pero espero que no
Bueno, pues yo ire pero por mi cuenta, asi que ya quedan más plazas de bus libres por si faltaran, que yo creo que es muy posible que el bus se llene pronto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me alegra que conteis con south bangers de la forma en que lo haceis, mandaré un mail en estos días a ver si la peña se apunta. Aunque yo, en el caso de que me pueda escapar, seguramente vaya en coche aunque todo está por ver...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
yo me apunto ,man ke sea pa dar porculo en la alsina
fui en coche hace dos años y acabe espitao en linares
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
yo voy en mi rata blanca
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
la cagalera de la muerte escribió:yo me apunto ,man ke sea pa dar porculo en la alsina
y el año pasao te lo pasaste fatal xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
SphereOfRemorse escribió:Si al final vais todos en coche es verdad que la alsina no se llena
Espero que se llene el bus y no pase como en el Metalmería. De hecho, estoy convencio de que se va a llenar con na que se empiece a apuntar la gente. Pero pa mí es una tontería ir a Graná y luego volver parriba cuando Las Escuelas esta bastante mas cerca de Alcala que de Grana.
Nah, lo tuyo es perfectamente comprensible tío, lo único que espero que te pilles un buen jumerón y hayas buscado tu olivo pa sobarla, vaya a que los malos te hagan la faena como no te la hicieron el año pasau mientras los demás tuvimos que bajar !!!!
jajajaja, si, eso esta claro, habra que buscarse un olivo pa sobar. Habrá alguno por alli?
el año pasao como el anterior me lo pase de puta madre ,es mas la ultima edicion eso de terminar tirao en lo hondo el campo futbol con un mierdon como un carro paja me llamo la atencion kiero repetir experienciaJoSe_VcR escribió:la cagalera de la muerte escribió:yo me apunto ,man ke sea pa dar porculo en la alsina
y el año pasao te lo pasaste fatal xD
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9