Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skulls of Metal 2011

+30
Prometea
Stranger
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Elara*
Carcassa
Shery_Moon
Joaquín
Cencerro
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
la cagalera de la muerte
Deth
Blackant
Mulor
BUDY
Genocidal
katathema
Sauloski
Erecus Sd&HM
Germancho
Metal_Heart
Killer
Konnan
Manowar
JoSe_VcR
Headbanger666
SphereOfRemorse
PepePótamo
34 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Skulls of Metal 2011 - Página 8 Empty Re: Skulls of Metal 2011

Mensaje por Killer Dom 03 Jul 2011, 22:31

Lo mejor pa mi HORDAK, de puta madre todo, berraka absoluta
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por BUDY Dom 03 Jul 2011, 22:37

Un muy buen festival, yo repito!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Blackant Dom 03 Jul 2011, 22:39

Killer escribió:Lo mejor pa mi HORDAK, de puta madre todo, berraka absoluta

Mira ..... es la niña de la curva ..... cuidado ..... que te pide 30 euros ............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo FRIKER JIMENEZ.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por BUDY Dom 03 Jul 2011, 22:43

por un completo
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Lun 04 Jul 2011, 10:12

De nuevo una berraká absoluta. Desde el principio, con la cantidad de personajes que nos juntamos allí, ya se veía venir. Este año el comando badajo ha mutado ya en travestismos, vamos, que nos superamos año a año, esto es pa verlo porque si no no se pue creer.

Comenzaron IRON CURTAIN, descargando como ya es normal en ellos, nunca decepcionan y siempre los disfrutas aunque los hayas visto cientos de veces. Esta vez incluso trajeron temas nuevos. Aquí se agradeció, como ya han comentao, la nueva ubicación del escenario, que vamos, más que ubicación ha sio cambiarlo de sentido pa aprovechar las sombras de los árboles. Chapó a la organización.

Siguieron HORDAK, que fueron de los que más me gustaron, con su Pagan Black Metal, incluyendo violinista en algunas secciones (para mí deberían tenerla continuamente, vaya atmósferas que le da a los temas). La única pega fue que me esperaba algo más de puesta en escena, como pinturas y mejor vestuario. Me dijo gente de Madrid que habitualmente las llevan, pero que debido al calor decidieron no incluirla, cosa que creo que les resta gran parte de atractivo.

Les siguieron otros madrileños, los thrashers satánicos OMISSION, esta vez algo mermados por la falta de un guitarrista, y por consiguiente, de solo, por lo que tuvieron que tocar al estilo Destruction. Para mí perdieron algo con respecto al metalmería, pero con su actitud supieron solventar la situación y sacar adelante el concierto más que dignamente.

Ahora venía la primera banda foránea, los alemanes SACRED STEEL, que sin ser muy de mi gusto, dieron un concierto bastante aceptable. pero a esas horas ya había perdio la cuenta de los litros que pasaron por mi gaznate gracias a esos precios populares. Demasiao, que otros que iban a mi ritmo, con los iron Curtain ya llevaban los calzones por los tobillos Laughing O sea, que no tengo ya muchos recuerdos de este concierto. Embarassed

Con NO CODE decidí descansar un rato pa ver a Crystal Viper bien en condiciones, y me tumbé debajo de un olivo, quedandome sobao, con la suerte que me desperté al comienzo del concierto de los polacos. Lo único que recuerdo es entre sueños que el cantante de Opera Prima se subió a cantar una versión de Dio (o quizá estaba soñando). scratch

El conciertazo de la noche, el de los CRYSTAL VIPER, que me dejaron alucinao de principio a fín, sobre to con esa excepcional frontwoman, Marta Gabriel, que sin tener que ponerse escotes ni enseñar carne, te enamora con su carisma, su eterna sonrisa y su excepcional puesta en escena y saber estar encima del escenario. Heavy Metal muy personal y disfrutable, y si ya me encantaron sus discos, aún más me ha gustao su directo.

Y pa terminar, OPERA PRIMA, a quienes decidí ver desde la lejanía descansando, porque ya a esas horas estaba hecho peazos y me empezó a aterrorizar un fuerte dolor de cabeza, lo que me hizo irme a sobar antes de tiempo y no terminar el barrakeo que habíamos empezao.

Según me contó Joaquín, muy contentos con la entrada, cosa que me alegra muchísimo, porque cuando las cosas se hacen bien hechas, tienen su recompensa. Un sobresaliente a la organización, porque año a año se esta conviertiendo en uno de mis festivales predilectos, no solo de Andalucía, sino de todo el país. Nos vemos el año que viene!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Joaquín Lun 04 Jul 2011, 13:01

Bueno como todos los años quiero daros las gracias a todos por asistir, a las bandas y a mis compañeros.
De momento no tengo ninguna queja de nadie por comportamiento (normalmente no las tengo porque siempre es ejemplar) aunque el Rana de Metalmancho le diera un susto a más de un tío que iba al campo por estar durmiendo en una cuneta enharinado hasta las cejas, por poco me meo cuando me contaron eso.
Musicalmente las bandas estuvieron muy bien, lo que pude ver me gustó mucho Hordak, Sacred Steel y Crystal Viper, aunque todas estuvieron muy bien.
Quiero pedir disculpas por 2 cosillas: la primera por echaros del escenario nervioso cuando tocaba Heaven Can Wait los Ópera Prima, pero es que nos dimos un susto tremendo, el escenario es bueno pero tiene un límite y si hay mucha gente votando puede venirse abajo en algún momento.
También quiero pedir disculpas por encararme delante de muchos de vosotros con el murciano que vino a reprocharme de una forma un poco fuera de lugar el retraso de 25 minutos del bus de Castillo, algo de lo que no tengo la culpa y que es una cosa que ocurre a menudo en cualquier tema relacionado con viajes organizados de cualquier tema y que solo fue un ratillo joder. Después de estar muchos días currando, las últimas 24 seguidas te duele que un tipo te reproche de esa forma tu trabajo por ese motivo. Si no quiere venir más no le vamos a echar de menos, pero así no se puede ir por la vida, yo siempre he aceptado críticas pero esta era injusta y además de una forma maleducada, el error que cometí yo fue ponerme a su altura, gracias otra vez a los que evitasteis que le pegase una galleta.
Para terminar daros otra vez las gracias por las felicitaciones por el cartel, la organización, la nueva ubicación, etc.
Nos vemos el año que viene.

Joaquín
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Joaquín Lun 04 Jul 2011, 13:35

Por lo visto el chaval de Murcia quiere disculparse y yo también con él, espero que todo se aclare y que sigáis viniendo todos.

Joaquín
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Hollywood Tease Lun 04 Jul 2011, 14:29

Yo por lo menos tengo claro que volveré Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Cencerro Lun 04 Jul 2011, 15:40

Joaquín escribió:Bueno como todos los años quiero daros las gracias a todos por asistir, a las bandas y a mis compañeros.
De momento no tengo ninguna queja de nadie por comportamiento (normalmente no las tengo porque siempre es ejemplar) aunque el Rana de Metalmancho le diera un susto a más de un tío que iba al campo por estar durmiendo en una cuneta enharinado hasta las cejas, por poco me meo cuando me contaron eso.
Musicalmente las bandas estuvieron muy bien, lo que pude ver me gustó mucho Hordak, Sacred Steel y Crystal Viper, aunque todas estuvieron muy bien.
Quiero pedir disculpas por 2 cosillas: la primera por echaros del escenario nervioso cuando tocaba Heaven Can Wait los Ópera Prima, pero es que nos dimos un susto tremendo, el escenario es bueno pero tiene un límite y si hay mucha gente votando puede venirse abajo en algún momento.
También quiero pedir disculpas por encararme delante de muchos de vosotros con el murciano que vino a reprocharme de una forma un poco fuera de lugar el retraso de 25 minutos del bus de Castillo, algo de lo que no tengo la culpa y que es una cosa que ocurre a menudo en cualquier tema relacionado con viajes organizados de cualquier tema y que solo fue un ratillo joder. Después de estar muchos días currando, las últimas 24 seguidas te duele que un tipo te reproche de esa forma tu trabajo por ese motivo. Si no quiere venir más no le vamos a echar de menos, pero así no se puede ir por la vida, yo siempre he aceptado críticas pero esta era injusta y además de una forma maleducada, el error que cometí yo fue ponerme a su altura, gracias otra vez a los que evitasteis que le pegase una galleta.
Para terminar daros otra vez las gracias por las felicitaciones por el cartel, la organización, la nueva ubicación, etc.
Nos vemos el año que viene.

Haberle dao en los focicos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por BUDY Lun 04 Jul 2011, 16:49

yo a IRON CURTAIN los vi mejor en el 4 the metal, quizás por que los pusieron los primeros y con el bochorno presente...XD,sobre se notó en "brigadas satánicas" , aun así dieron un buen concierto y no defraudaron para nada.

Más tarde vinieron HORDAK, a mi me sonaban de algo nada más verlos en el cartel, con su folk metal, dieron un gran espectaculo y me encantaron en lo musical.

Después de HORDAK, tocaba la hora de ver a OMISSION, era una de las razones por las que iba al skulls(ya me los perdí en el Metalmería), y aun faltándoles un guitarrista, se supieron apañar muy bien, un aplauso para ellos.

SACRED STEEL, al parecer uno de los más famosos del festival junto con CRYSTAL VIPER, los speedmetaleros alemanes, dieron una lección de lo que es profesionalidad en una banda, no entendí por que siendo más conocidos que otros los pusieron más pronto, aún así, no se quedaron indiferentes.

Luego vinieron NO:CODE, no los conocía de nada, y por lo que me dijeron y el nombre , me imaginaba algo así parecido a fear factory, aún haciendo metal más parecido a def con dos pero más duro, los primeros temas que tocaronme gustaron.

CRYSTAL VIPER, los segundos artistas internacionales del Skull, fueron de lo mejor del festival, la pequeña vocalista Marta y los otros muy buenos cuyo nombre no me se XDXDXD, desprendieron un carisma como no se vio en los otros grupos del festival.

Después de revolcarnos en el ramón, tocaban los paisanos OPERA PRIMA, el grupo tributo a iron maiden, se ganó el respeto de todos los allí presentes, incluso invitaron a gente al escenario para cantar heaven can wait!!, tanto así q el tio de los Iron curtain XDDDD, nos animo a quedarnos y no ir a ver a los maiden al Sonisphere XD.

Más tarde dichas experiencias fueron recogidas por DON IKER JIMENEZ de Guadix, y por dos actores de la telenovela sudamericana : "¿Cuales son las otras opsiones? pinchependejoweonmamasotatour" en el autobús.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 04 Jul 2011, 18:24

BUDY escribió:Después de revolcarnos en el ramón, tocaban los paisanos OPERA PRIMA, el grupo tributo a iron maiden, se ganó el respeto de todos los allí presentes, incluso invitaron a gente al escenario para cantar heaven can wait!!, tanto así q el tio de los Iron curtain XDDDD, nos animo a quedarnos y no ir a ver a los maiden al Sonisphere XD.

Más tarde dichas experiencias fueron recogidas por DON IKER JIMENEZ de Guadix, y por dos actores de la telenovela sudamericana : "¿Cuales son las otras opsiones? pinchependejoweonmamasotatour" en el autobús.

Jojojo Budy, acabas de recordarme las sabias palabras de Mike Leprosy, que crack con eso del Sonisphere Laughing, la verdad que me reí, pero sé que en el fondo era un piropazo para Opera Prima

Y respecto a lo último, ustedes disculpen si les dimos tanto mi paisano Alquifeño Killer como yo el viaje de vuelta Embarassed Embarassed Embarassed Laughing, pero es que no teníamos otras opsiones

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Blackant Lun 04 Jul 2011, 18:32

SphereOfRemorse escribió:
BUDY escribió:Después de revolcarnos en el ramón, tocaban los paisanos OPERA PRIMA, el grupo tributo a iron maiden, se ganó el respeto de todos los allí presentes, incluso invitaron a gente al escenario para cantar heaven can wait!!, tanto así q el tio de los Iron curtain XDDDD, nos animo a quedarnos y no ir a ver a los maiden al Sonisphere XD.

Jojojo Budy, acabas de recordarme las sabias palabras de Mike Leprosy, que crack con eso del Sonisphere Laughing, la verdad que me reí, pero sé que en el fondo era un piropazo para Opera Prima

Y respecto a lo último, ustedes disculpen si les dimos tanto mi paisano Alquifeño Killer como yo el viaje de vuelta Embarassed Embarassed Embarassed Laughing, pero es que no teníamos otras opsiones

Lo que me teneis que contar es que puñetas hicisteis que Budy vino a pedirme permiso para hablar por el microfono.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 04 Jul 2011, 18:41

Laughing Laughing Laughing Laughing

A quién se le ocurre pedir el micro con toda la peña sobando? A BUDY, quién si no Laughing

Nada, sólo dijimos que comentara qué tal le habían parecido los recitales jajajj

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Blackant Lun 04 Jul 2011, 18:53

SphereOfRemorse escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

A quién se le ocurre pedir el micro con toda la peña sobando? A BUDY, quién si no Laughing

Nada, sólo dijimos que comentara qué tal le habían parecido los recitales jajajj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mira que sois cabronazos.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por BUDY Lun 04 Jul 2011, 23:05

nada jejej fue para decir alguna tontería pero fue un panzon de reir aun así, por cierto blackant encantado de conocerte , ya os voy conociendo uno a uno
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por BUDY Lun 04 Jul 2011, 23:09

SphereOfRemorse escribió:

jajaaj q va si lo pase muy bien, quiero repetir!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Mensaje por JoSe_VcR Lun 04 Jul 2011, 23:21

Estais enfermos.

Y después de esta reflexión... vaya panda de degeneraos! Travestismos, berraqueos varios, fui panzeado por varios ¬¬ y por fin conocí a jolibutís :_)

PD1. Hester, cuidate la garganta hija mia xDDDDDDD
PD2. Budy CRACK mundial, verlo revolcandose por el suelo mientras tocaban Opera Prima no se me va a olvidar en la puta vida...

PD3. HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH !!!!!
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 04 Jul 2011, 23:54

Puto crack el Jose_VcR, se está convirtiendo en un ritual eso de que nos vea y nos deleite con un gran saludo estilo HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA Laughing Laughing

Un abrazo campeón, ya he visto las fotillos que has subido Very Happy

PD: En algunas de ellas se me puede ver bebiendo algo no-alcohólico, pero en mi defensa diré que fui de empalme al curro y no podía estar borracho Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por JoSe_VcR Mar 05 Jul 2011, 00:17

lo mejor es la cara de ver a la gente q no me conocia con esta cara o_O, mientras yo sacaba medio cuerpo del coche xDDDDDDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Mar 05 Jul 2011, 00:17

Puto crack? Es necesario no probar gota de alcohol pa echar unas fotos? El único que se ha atrevio a rechazarme un trago de un litro. Excusa. que tiene que echar fotos. Laughing

ACABAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por JoSe_VcR Mar 05 Jul 2011, 00:23

yo no acabé durmiendo debajo de una oliva Smile , con mi rodilla hecha polvo y todo aguanté más que tu, así que de acabao poquito Razz
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Shery_Moon Mar 05 Jul 2011, 09:36

pero....

pero........

pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ES QUE NADIE VA A HABLAR DE LAS ZARZAS???!!!!!!!!!!

PELAGARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!

Laughing Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Shery_Moon Mar 05 Jul 2011, 09:37

P.D: yo también repito, brutal
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Germancho Mar 05 Jul 2011, 09:43

JoSe_VcR escribió:yo no acabé durmiendo debajo de una oliva Smile , con mi rodilla hecha polvo y todo aguanté más que tu, así que de acabao poquito Razz

Ah, si, enhorabuena por haber disfrutao de la descarga de No Code. Laughing

Anda, Tano, otro más que se te une al club de los abstemios. Aunque lo del vaso de cumpleaños de Hester también tiene su punto, eh?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por JoSe_VcR Mar 05 Jul 2011, 11:52

pero es que yo cuando voy a ver grupos, apenas bebo, pa eso tengo tropecientos dias durante el año, aparte que eso de "molo más porque bebo un puñao" dejó de tener validez allá por mis 25 años...

Pero vamos, que tu hagas lo que te salga de la polla, que yo hago lo mismo xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente