Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmare Festival

+19
Jako Fuck you!
la cagalera de la muerte
Cencerro
Alennator
Konnan
Enanoide From Hell
Brunilda
Germancho
Elara*
HELL-AK-47
WASP
TANO_MUERTO
Deth
Blackant
Stabwoundeath
Killer
Prometea
Genocidal
SphereOfRemorse
23 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Nightmare Festival  - Página 7 Empty Re: Nightmare Festival

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 00:14

eso tambien es cierto es como si yo ahora voy a una fiesta de ragatoneros y canis pues entonces claro que traigo quejas por tos laos

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Prometea Miér 03 Nov 2010, 00:18

SphereOfRemorse escribió:Killing The Reason y DeathIllusion no son de esos estilos, punkarreta!
Tú sabes a que me refiero. Me imagino que Tano_Festival sabía lo que se iba a encontrar allí, y lo que no entiendo es que se rasgue (os rasgueis) las vestiduras, leído lo leído en el post del Resurrection sobre su fobia al mundillo y la escena que acaba en -core.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:21

Am y podeis criticar TOOODO lo que querais los que no tengais ningun grupo, nadie os lo prohibe , pero para mi tiene la misma credibilidad que un critico gastronomico que no sabe ni hacerse un bocadillo. NINGUNA

Es muy facil decirlo desde fuera, criticar y contar la tipica historia de que llevas escuxando heavy de toda la vida.....
Pero hace faltan cojones para subirse a un escenario , cojones que x ejemp call of the beast tienen ( y que conste que no soy de ellos )

Invitado
Invitado

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 00:23

completamente deacuerdo

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 00:23

yo creo ke ni puta idea de lo ke hablais algunos nos hemos puesto mallas y tambien escuchamos estilos nuevos acaso escuchad tu los mios porke a lo mejor somos mas abiertos de mente ke muchos
por lo de los grupos chapo por ellos ke son gente mu nueva y con muchas ganas
y yo estuve alli
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:28

Yo tambien y dire que los fuck you no van de estrellitas , de hecho estabamos todos de wen royo en los camerinos , abajo , escuchando la musica , bebiendo birra , etc....

Otra cosa esque les guste una puesta en escena y un estilo preparado y tal , eso ya es cosa de cada uno.

Invitado
Invitado

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:28

Menuda comparación. O sea que si voy a un restaurante y me ponen una ración de gambas que no me gustan, me las tengo que comer porque yo no sé hacerlas mejores o cómo va eso?

La música es ARTE, y tanto el que está encima del escenario como el que la contempla desde debajo lo están representando o interpretando, así que menos cuentos de subirse, hacer una banda y demás movidas, porque no todos tenemos aptitud para tocar un instrumento o tiempo libre para componer... Y justificación no debe haber alguna, soy oyente y punto, y eso no me excluye a la hora de hacer una crítica, guste más o menos.

El rollo de los abiertos de mente, al menos, conmigo no. Cada foro está dentro de un contexto donde hay ciertas bromas, momentos donde uno interpreta un auto papel y demás, seguir la dinámica implica saber que no todo se debe tomar a literal.

Si el deathcore te parece una moda, Kelo, no sé dónde sacas lo de que es respetable. Soy así de cerrado, quizás.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:31

Kelo escribió:les guste una puesta en escena y un estilo preparado y tal

Define eso de "estilo preparado", por favor.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:32

JAJAJA , para comparacion la tuya , porque , las gambas las pagaste , pero la entrada no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Prometea Miér 03 Nov 2010, 00:32

Kelo escribió:
Es muy facil decirlo desde fuera, criticar y contar la tipica historia de que llevas escuxando heavy de toda la vida.....
Pero hace faltan cojones para subirse a un escenario , cojones que x ejemp call of the beast tienen ( y que conste que no soy de ellos )
Ahí no os doy la razón, y me tengo que poner de parte del frente purista Laughing

No se que ley no escrita determina que un músico (por muy amateur o simple que sea, que ya digo, ni idea de si es vuestro caso o el de vuestros compañeros de cartel) tiene más autoridad para hablar sobre música que un melómano, un fan, un simple oyente o un pueblerino como cagalera_de_la_muerte y Germancho. Os subíis a un escenario por amor al arte, e imagino que debe ser duro tirar de un grupo en estos tiempos, pero deberíais aceptar mejor las críticas (porque las de Tano son educadas, lo creais o no) o no entrar en los foros para no rebotaros.

Pero vaya, yo solo hago toco el Mili KK con mi guitarra y no tengo potestad para hablar xD
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 03 Nov 2010, 00:32

A ver, a ver, lo primero: en el festival (por increíble que parezca) no había flequillo ponis, era mas ambiente de "brutal kids" de esos, aunque a saber cuantos de ellos realmente oyen Deathcore.
Segundo: la discusión de "open minds" contra "puritas" ya está muy vista, estoy harto de los que dicen "sois unos cerraos, solo oís metal y no os abrís a nuevos estilos", y esa gente es la misma que después reniega a muerte del heavy clásico, pues perdona, pero si no sabes ni de donde viene tu música, ni critiques ni critiques a los que no les gusta lo tuyo. Y tampoco me gusta el odio que le tiene la gente al "Deathcore" por el simple hecho de que en la palabra está incluído el "-core", si el estilo se hubiera llamado "Killer Death Metal" o algo así, estoy seguro de que miles de personas más lo oirían y disfrutarían. Es un tipo de Death, y ni el hecho de que ponga "-core", ni el hecho de las pintas de quien lo lleva, tienen que hacer que un estilo no sea escuchando. Es absurdo.
Y sobre mi crítica de "Call Of The Beast", es una opinión PERSONAL, a mí no me han gustado, que están empezando, pues ok, que le ponen ganas, pues ok... pero si yo tuviera el "don" de hacer música, pasaría años aprendiendo antes de atreverme a tocar en directo.
No se porqué se ha liado tal follón por una crítica, las críticas se leen y se aceptan, sean buenas o malas, y se usan para mejorarse a sí mismo personal y musicalmente.

P.D.: algunos sabes bastante, e incluso demasiao, de lo que ha pasado por Tuenti. No se pueden escribir cosas y después decir que no ha pasado nada. Pero bueno, eso no es cosa nuestra, son asuntos personales vuestros... pero me parece muy triste que en un negocio como este, entre grupos que están empezando y que ni siquiera se hacen competencia directa, pues son estilos muy diferentes, haya esos piques... aquí lo que hay que hacer es echarse una mano unos a otros, es un mundillo difícil y hay que ayudarse en todo lo que se pueda.
Paz, hermanos. Nos vemos en los bares, o en los conciertos.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:33

y lo de estilo preparado me refiero , a gorras con el logo del grupo.....y cosas asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:35

Con echarse una mano te refieres a decirle a los call of the beast que se dediquen a otra cosa?

Invitado
Invitado

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:37

Kelo escribió:JAJAJA , para comparacion la tuya , porque , las gambas las pagaste , pero la entrada no.

Genial razonamiento, tio. Me ha dado bastante que pensar tras releer esto que escribiste arriba:

Kelo escribió:Am y podeis criticar TOOODO lo que querais los que no tengais ningun grupo, nadie os lo prohibe , pero para mi tiene la misma credibilidad que un critico gastronomico que no sabe ni hacerse un bocadillo. NINGUNA

Aquí comparas el tener que ser músico con la credibilidad a la hora de hablar/criticar algo sobre música poniendo el ejemplo del crítico gastronómico. Te he dicho por qué PUEDO criticar aspectos musicales sin ser músico (Yo y TODOS) y me encuentro con lo de la entrada que no pagué. Tremendo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Prometea Miér 03 Nov 2010, 00:37

Kelo escribió:Con echarse una mano te refieres a decirle a los call of the beast que se dediquen a otra cosa?
Estais empezinadísimos, tío. Echarse una mano entre bandas. Tano no es la Tano Band o of Metal, demasiado tiene el hombre con ir al 80% de los conciertos que se hacen en Granada. Y como espectador, y con el derecho que le da el haber pagado su entrada, puede decir que el asunto estuvo genial o estuvo de pena.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:37

Y no he dicho que no puedas hablar , he dicho que PARA MI no tiene validez la critica de alquien que no tiene idea de lo que critica , es decir que lo ve solo desde fuera , pero repito que es para MI y para las criticas que ami me atañen y la que se me ha hecho aqui pues ni me va ni me viene asique ni la comento.

Y perdon por el doble-post!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Prometea Miér 03 Nov 2010, 00:38

¿Entonces solo aceptas críticas de gente que toque un instrumento?
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:40

Las acepto TODAS , solo que para mi la de la gente que tiene grupo tienen mas validez , ya que eyos realmente son los que saben lo dificil que es el tema , y ven las cosas desde otro punto de vista

Invitado
Invitado

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:42

Kelo escribió:Y no he dicho que no puedas hablar , he dicho que PARA MI no tiene validez la critica de alquien que no tiene idea de lo que critica , es decir que lo ve solo desde fuera , pero repito que es para MI y para las criticas que ami me atañen y la que se me ha hecho aqui pues ni me va ni me viene asique ni la comento.

Y perdon por el doble-post!!!

Claro, lo de "que no tiene idea de lo que critica" está basado en el famoso texto científico de...?

Yo puedo ver desde fuera como simple espectador un concierto, y si no aceptas esto, no aceptarás el 95% de las críticas que como músico (porque lo eres, no?) vas a escuchar en tu carrera. Y si no prestas atención a ellas, más en el inicio, vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Vamos es que me parece tela de absurdo defender esto, está muy bien hacerle ver a la gente lo difícil que es todo "desde dentro", pero de ahí a tachar las críticas o ir de autosuficientes por la vida va un trecho.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 00:42

por ke yo no puedo hablar de esto cuando a lo mejor siendo un puto jevi pueblerino he podio ver mas grupos de este estilo ke tu prometea
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 03 Nov 2010, 00:42

Osea, que si a mis 29 años llevo 15 oyendo metal, y un niño de 15 años se pasa un par de años oyendo Korn, coge su guitarra, aprende un par de años y se monta un grupo, tiene más cultura musical que yo, ¿¿no?? Menuda cosa más absurda. Y no pretendo que mi crítica tenga validez para tí. Es solo una crítica PERSONAL. No hace falta que la tengas en cuenta para tu vida.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:44

Y lo de las gambas me refiero , a que si te ponen un plato asi , se s upone que con lo que pagas por el , te tiene que dar cierta calidad , y si es una mierda tienes derecho a ir y decirle al tio , que eso no es por lo que has pagado 20 e o lo que sea.
No es la misma situacion que si vas a un concierto gratuito , en el que las bandas tienen se dejan un dinero para tocar , muchos , se desplazan de otros sitios (malaga etc...) y el autobus vale pasta. es decir , naturalemnte , puedes criticar en los dos casos , eres libre pero tendras que admitir que no son la misma situacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Prometea Miér 03 Nov 2010, 00:44

la cagalera de la muerte escribió:por ke yo no puedo hablar de esto cuando a lo mejor siendo un puto jevi pueblerino he podio ver mas grupos de este estilo ke tu prometea
Cagalera, tío, estaba de absoluta coña con lo de pueblerino para seguiros la coña a ti y a Germán. Mis disculpas... Embarassed si yo además soy una poser pueblerina.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Deth Miér 03 Nov 2010, 00:46

A ver Pepelu, el metal no es arte tío, el metal es satanás y peña borracha.

Y los del metalcore ponéos avatar que si no es imposible enterarse de cuando habla cada uno, polfavó!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:47

TANO_MUERTO escribió:Y tampoco me gusta el odio que le tiene la gente al "Deathcore" por el simple hecho de que en la palabra está incluído el "-core", si el estilo se hubiera llamado "Killer Death Metal" o algo así, estoy seguro de que miles de personas más lo oirían y disfrutarían. Es un tipo de Death, y ni el hecho de que ponga "-core", ni el hecho de las pintas de quien lo lleva, tienen que hacer que un estilo no sea escuchando. Es absurdo.

La gente, Tano, no tiene "odio" hacia este estilo por el hecho de llamarse "death-core". Hay gente (entre los que me incluyo) que lo ve como una moda y que no quiere que se mezclen dichas palabras porque para mi Job For a Cowboy no es death metal, no representa lo que ese glorioso estilo es para mi ni hace gala de los valores, actitud ni filosofía. Es cuestión de orden y de no llamar a las cosas por lo que no son.

Lo de moda paso de volver a comentarlo Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente