Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmare Festival

+19
Jako Fuck you!
la cagalera de la muerte
Cencerro
Alennator
Konnan
Enanoide From Hell
Brunilda
Germancho
Elara*
HELL-AK-47
WASP
TANO_MUERTO
Deth
Blackant
Stabwoundeath
Killer
Prometea
Genocidal
SphereOfRemorse
23 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Nightmare Festival  - Página 8 Empty Re: Nightmare Festival

Mensaje por Deth Miér 03 Nov 2010, 00:47

Y yo aceptaría tb las críticas de la peña de a pie por encima de los músicos ya que los músicos (más en este país) o van del palo colegueo o del envidioso en muchas ocasiones! A la peña "anónima" que no sabemos hacer la o con un canuto nos la pelan todas esas cosas.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:47

Pues lo mio es igual , UNA OPINION PERSONAL, y repito NADIE HA DICHO QUE NO PODAIS OPINAR ( que cabezones) solo he dicho que para mi tienen mas validez las criticas de gente con grupos , pero que las acepto todas , y si , soy musico , he tenido ya muchos grupos ....y si no hubiera aceptado criticas de todo el mundo no estaria en ningun lao , pero esque no es lo mismo , fernando alonso aceptara igual las criticas de un piloto de su equipo que de uno que ve la formula 1 por la tele?
Esque es de logica

Invitado
Invitado

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 00:50

A ver tio, Maldini el de "el día después" sabe de fútbol mucho más que la mitad de futbolistas, es que me parece absurdo, al igual que hay peña enferma de la música que puede llegar a tener más conocimientos de muchas cuestiones que músicos, me parece ponerle unas puertas al campo demasiado tochas

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 00:52

Prometea escribió:
la cagalera de la muerte escribió:por ke yo no puedo hablar de esto cuando a lo mejor siendo un puto jevi pueblerino he podio ver mas grupos de este estilo ke tu prometea
Cagalera, tío, estaba de absoluta coña con lo de pueblerino para seguiros la coña a ti y a Germán. Mis disculpas... Embarassed si yo además soy una poser pueblerina.
si pueblerino si ke soy Laughing pero se estan diciendo cosas de cerrados de mente , de abriros al mundo y barbaridades varias ke a mi en mi caso me suenan a coña conociendo a algunos foreros
mal entendido por mi parte Embarassed
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:55

Y con respecto a lo de la moda , pues hombre no me gusta nada el deathcore, los grupos como job for ...o bring me the horizon,despised icon , siempre he dicho que me parecen emos que se creen duros , peeeeeeeeero aun asi los respeto XD , pero enfin el tema no es el deathcore, sino la critica que habia hecho TANO que me parecia un poco dura , pero el hombre se ha explicado mejor y yasta.

Buen royo XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 00:56

ah por cierto TANO hay una cosa que no me ha quedado clara lo de que no tenemos ni idea de lo que hacemos aque te refieres con eso?

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 00:58

Chancli , yo creo que es mejor que lo dejemos.

Editado , comentario que se podia malinterpretar

Última edición por Kelo el Miér 03 Nov 2010, 01:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 00:58

no si ya no es por meter mas o menos es por que no me ha quedado del todo claro

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 01:01

Enfin haber cuando organizamos otro que hay muchas cosas que mejorar :
Una aspirina para mi, cuerdas que no desafinen, un inalambrico para que no se te desenchife el jack en medio del concierto ....XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 01:03

jajajajaj no fue el jack!!! fue el pie de micro que se descolgo 2 o 3 veces!!!! xD patadas del tako que se lio!!!!!! xD

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 01:04

Lo de "el que estuvo allí sabe quién movió la peña" es un cuelgue de medalla o una comparación con el resto de bandas que tocaron y el número de personas que movió cada una?

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 01:08

Joder como estamos....XD porque os empeñais e meterle mal royo a todo , la verdad esque no lo decia con ese sentido , solo digo que las bandas ke han sido criticadas tb movieron mucha peña , en general me pareció un publico excelente , la pena fue que los ultimos tocaron muy tarde y la gente se fue , pero yo estaba ayi abajo y los killing tienen una tecnica de cojones , por no hablar de la voz...me gustaron mucho , solo que no es mi tipo de musica , y no pegue brincos porque tenia un dolor de cabeza , pero por ejemplo los fuck you , movieron mucha peña a pesar de ser criticados ...

Invitado
Invitado

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 03 Nov 2010, 01:11

A ver, me explico. Soy un enfermo de los géneros del metal, eso os lo podrá decir cualquiera que me conozca. Con respecto a la crítica de "Call Of The Beast", ellos dicen que hace Metalcore, pero lo que hacen NO es Metalcore, es Nu Metal del montón. Si en su Myspace dijeran que hacen Nu Metal, pues en la crítica hubiera dicho que son un grupo normal y corriente de Nu Metal, pero como van de "metalcoretas", pues mi crítica va hacia ello. Como grupo numetalero/hardcoreta valen, pero como metalcoretas... les queda muuuuuuuuuucho por delante.
Y sobre Fuck You Las Vegas, creía que había quedado claro. Son buenos músicos, pero no tienen un estilo marcado, dicen que hacen "Metalcore con toques Deathcore", pero ahí hay más hardcore que otra cosa. Que conste, había temas más currados que otros, pero yo iba acompañando a un colega que sabe MUCHO del tema, y estaba de acuerdo conmigo en que aquello era Hardcore con elementos de Metalcore. En el Metalcore hay punteos, melodías y ritmos que el grupo no posee. Y los grupos que había oído hasta ahora con 2 cantantes, los tienen porque tienen registros muy distintos, como pasó con "Trapped In The Emtiness". Tanto a mí como a mi colega la forma de cantar de ambos cantantes de "Fuck You" nos pareció totalmente similar.

Y ahora es cuando volvereis con "es que hacemos la música como la sentimos, intentamos innovar, etc"... Pues entonces, no digáis que hacéis Metalcore, porque eso no es Metalcore.
Por cierto, la versión del "Forever" de "As I Lay Dying" os salió mucho mejor que en el video que había visto colgado por ahí.

Lo dicho, que quizá mi crítica os parece más fuerte porque me centro en el estilo que hacéis comparándolo con el estilo que decís que hacéis. Lo siento. Eso sí, os aviso que las críticas de uno que se considere "crítico musical" son mucho más duras de las que pueda poner yo, que solo hice mi crítica pesonal. Hay que saber llevarlo palante!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Deth Miér 03 Nov 2010, 01:11

Vaya mendas!! Primero de todo ponéos avatar!!

Luego, venderéis sólo el disco a peña que sepa tocar?? O como va la cosa? Porque igual que no os interesamos opinando pues tampoco como oyentes, me figuro!! Es que es la hostia, encima dices que no tiene derecho a quejarse porque no pagó, eso es absurdo! Entonces si hubiese pagado 1 euro sí os podría poner a parir?

Y luego qué? Echando mierda de otras bandas ya no sólo por Tuenti según dicen los compañeros si no aquí también con las medallitas de que movísteis más que ellos? Venga hombre!! Sabes por qué tradicionalmente las bandas de España no se han comido una mierda fuera?? Por la puta envidia y los piques entre grupos. Sabes porque Megadeth han estado siempre en un 2º plano?? Por la envidia de Mustaine para con todo el mundo!! Esa actitud es lo peor, ahora medio foro tiene mal concepto vuestro.

A ver si nos vemos en un concierto heavy, siendo tan abiertos de mente, o en uno de punk, en fin, yo flipo.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 01:12

Vale, compañero Kelo, es que al leerlo al final de la frase he visto un poco de retintín con lo de "la gente sabe quien movió a la peña", y vistos los antecedentes del "hablar de otras bandas por parte de las propias bandas" (ya sea por el tuenti o en privado Rolling Eyes) me ha hecho mal-pensar, creo que justificadamente, pero ojo, yo no estoy de mal rollo ni nada, al revés, este debate ha sido muy fructuoso para mi y me hace reafirmar o conocer otras opiniones acerca de cómo los propios músicos ven la escena, cómo opinan de camaradas, de cómo entran al trapo o no con las críticas o incluso sobre qué le parecen otros estilos.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 01:16

mierda crei ke estaba en adoro Laughing Laughing Laughing Laughing
bueno pos pa mi pua
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 01:19

Lo siento , ahora releyendo mi comentario es verdad que a podido malentenderse , pero os aseguro que esa no era mi intencion y otar vez nadie a dicho que nadie no pueda opinar!!!!
Yo soy de los que apoya el buen royo entre bandas , creo que es lo unico que nos queda a los que escuchamos estilos que se salen un poco de lo normal , por eso me da un poco de rabia si entre nosotros nos echamos mierda, el caso esque conozco a los fuck you , a los call , a los trapped , gabri ( guitarrista ) es como un hermano y tambien entablé amistad con el guitarrista de killing the reason....de echo compartí mi material con todo aquel que me lo pidió.
buen royo a tope , que es lo que hace falta!

Invitado
Invitado

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 01:24

siento de verdad lo de los mojinos se ma io la pinza Embarassed
eske ya mu tarde y algunos abuelos teniamos ke estar ya acostaos
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 01:25

Los mojinos molan !!! pero prefiero la del barril de servesa XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Jako Fuck you! Miér 03 Nov 2010, 01:27

yo soy el primero que dice que no hago ni metalcore ni deathcore ni nada yo digo k ago la muscia que me gusta y que l agente me catalogue donde quiera y que mis influencias son el metalcore y si me gustaria meterle mas puenteos y melodias a lo as i lay dying o august burns red pero ahora mismo en mi formacion como musico carezco de ese conocimiento para hacerlo con la calidad necesaria que quiero mostrar y estoy trabajando en ello y cuando mi trabajo como guitarrista este mas avanzado las are para conseguir hacer el estlo que me gusta y respecto a los temas estamos muy contentos con ellos ya que algunos que teniamos los emos descartado por que no eran lo suficientemente buenos
me alegra que te guste la version

Jako Fuck you!
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por B de Boga Miér 03 Nov 2010, 01:29

desde luego os gusta dar por culo eh? yo no voy a entrar en detalles de lo que me parece correcto y de lo que no, pero si decir que lo de que es mas valida una opinion de un musico que de un espectador es el disparate mas grande que he oido en mi puta vida, como va a ser mas valido? k si, k hay que echarle cojones y subirse a un escenario, pero no puedes decir que un tio que lleve tocando 2 dias tenga mas validez a la hora de hablar de musica que uno que lleve años y años escuchandola... es absurdo

dejad el tema ya, que la noche tuvo sus altibajos como todas, pero estuvo de puta madre y eso lo puede afirmar cualquiera de los que fue alli

PD: Tano, estás echo un monstro Smile
B de Boga
B de Boga
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 03 Nov 2010, 01:32

amen
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Nov 2010, 01:34

B de Boga escribió:desde luego os gusta dar por culo eh? yo no voy a entrar en detalles de lo que me parece correcto y de lo que no, pero si decir que lo de que es mas valida una opinion de un musico que de un espectador es el disparate mas grande que he oido en mi puta vida, como va a ser mas valido? k si, k hay que echarle cojones y subirse a un escenario, pero no puedes decir que un tio que lleve tocando 2 dias tenga mas validez a la hora de hablar de musica que uno que lleve años y años escuchandola... es absurdo

dejad el tema ya, que la noche tuvo sus altibajos como todas, pero estuvo de puta madre y eso lo puede afirmar cualquiera de los que fue alli

PD: Tano, estás echo un monstro Smile

Nightmare Festival  - Página 8 Midios

Estoy cansado y no puedo añadir más, sólo decir que una persona que tocó en ese festival ha dicho lo más sensato que he leído en el tópic, buenas noches a todos

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 01:34

No he dicho que sea mas VALIDA he dicho que es mas VALIDA PARA MI
, PARA MI , PARA MI , PARA MI

Cuanto lo voy a tener que repetir?

Eso es mi problema, yo le hago mas caso a la opinion de un musico de otro grupo que de alguien que está en el publico , aunque depende de todo ,de quien sea y de la manera que lo haga , pero ACEPTARE LAS DOS .

Cuantas vueltas se le va a dar al tema...
por cierto los deathilusion estubisteis brutales, me gustó mucho la armonia con la que estan hechas las canciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por B de Boga Miér 03 Nov 2010, 01:38

por cierto los deathilusion estubisteis brutales, me gustó mucho la armonia con la que estan hechas las canciones.
muchas gracias tio.

ya me enterao de que es PARA TI, y que es TU opinion y solo digo que MI opinion es que me parece absurda y que no la comparto, pero sin acritud
B de Boga
B de Boga
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente