Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

+41
Ireth
UxFxTx
Brunilda
la cagalera de la muerte
Sara.Rocket.Queen
Arual
Aceituno
Predicador_Escoces
Danihead
HELL-AK-47
Melania
Blackant
Lawless
Cencerro
Deth
BUDY
Speedometal
Stranger
NbSchuldiner
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Nebirous
Amarth
Isune
lochmarne
Andrómeda
valkiria
Castellano
Hanna
Shery_Moon
Metal_Heart
Varda
Manowar
Germancho
Longa
katathema
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Konnan
Muro
45 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es el grupo o estilo ke mas ha dañado la escena Rockera en general?

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap16%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 16% 
[ 10 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap8%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap13%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap10%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap7%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap15%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap5%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_lcap14%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Vote_rcap 14% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Ireth Lun 22 Ago 2011, 12:59

Pues si no es por Metallica yo no estoy aquí (y fijo que muchos de vosotros, lo que pasa es que mola que te cagas criticarlos), así ya os pueden dar por el ojal a todos.

Las tonterías de los trues sí que hacen daño al Metal.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Stabwoundeath Lun 22 Ago 2011, 14:00

Ireth escribió:Pues si no es por Metallica yo no estoy aquí (y fijo que muchos de vosotros, lo que pasa es que mola que te cagas criticarlos), así ya os pueden dar por el ojal a todos.

Las tonterías de los trues sí que hacen daño al Metal.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Ago 2011, 15:24

Jajajajajajaja, lo mejor es cuando comentarios así se los toman en serio y todo I love you

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Ireth Lun 22 Ago 2011, 18:14

Lo peor de todo es que más de uno lo dice en serio!!
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Ago 2011, 18:20

Eh conste que yo no. Pero sí es verdad que entre el fan de Metallica abunda de lo peorcito en cuanto a fanatismo en el metal, or this is my experience Exclamation

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Stabwoundeath Lun 22 Ago 2011, 18:29

Si. Hay más grupos sobre los que pegarse ostias aparte de Metallica.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Ireth Lun 22 Ago 2011, 18:31

Es posible, no he hecho un test a todos los fans de Metallica que me he encontrado por ahí para ver si son aptos o no aptos. Lo que sí sé es que posiblemente un grandísimo porcentaje de la peña que ahora es tan true y reniega tantísimo del grupo seguramente empezaron con ellos.

Con esto no estoy diciendo que Metallica no hagan mierda, sencillamente al César lo que es del César.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por UxFxTx Lun 22 Ago 2011, 18:45

Ireth escribió:...al César lo que es del César.

al Mustaine lo que es del Mustaine Laughing

y no, yo no empece con ellos. empece con cosas muy chungas tambien a las que les guardo ese cariño nostalgico que se le tienen a las bandas con las que uno empieza, si bien mis gustos han variado en todo este tiempo y seguiran variando con el tiempo. pero personalmente metallica nunca me gustaron por mucha historia que tengan, me parecen los tios mas sobrevalorados que conozco en el mundo del metal. y que conste que no lo digo por no oir grupos que levanten fanatismo, tengan historia y sean comerciales.
no hago comentarios para hacerme el true, porque nunca me intereso serlo, sino porque lo pienso, y si, tocar los huevos con metallica siempre es divertido Laughing Laughing
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Ago 2011, 18:56

Y por qué te justificas siempre? Razz

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Ireth Lun 22 Ago 2011, 19:27

Me parece correctísimo que no te mole un pelo Metallica ni tampoco dudo de tu palabra, pero la cuestión es que es un grupo que posiblemente ha metido a muchísimos metalheads en esto y eso hay que reconocerlo, por mucho que sus fans sean de lo peor.

Lo del Mustaine y Metallica son historias truísticas típicas de Deths de la vida Laughing
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por UxFxTx Lun 22 Ago 2011, 19:40

hombre, prefiero argumentar el porqué digo las cosas y no hablar por hablar si estoy dando una opinion. otra cosa es si solo estoy haciendo el cafre
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 22 Ago 2011, 20:21

Que Metallica estén más sobrevalorados de la cuenta, ok, aunque mucho más sobrevalorados me parecen grupos como ACDC, por ejemplo. Pero eso a decir ciertas cosas que sedicen sobre ellos, s pasarse. Que se hayan venido abajo con los años, es cierto. Pero tal y como leí en una entrevista a ellos en la que hablaban sobre los grupos modernos de metalcore y demás que reniegan de ellos, decían: "Que digan lo que quieran, pero, oyes eso que suena en su canción? Pues eso lo inventé yo.

Podrán ser odiados por unos, queridos por otros, pero son una de las influencias más grandes de todo el metal que surgió desde los 80, y eso no se lo quita nadie.

Yo por ejemplo no puedo decir que he "variado mis gustos", siempre digo que los he ido ampliando, pero no he renegado ni del Power Metal quinceañero, ni de ninguna otra cosa.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Cencerro Lun 22 Ago 2011, 20:44

UxFxTx escribió:
Ireth escribió:...al César lo que es del César.

al Mustaine lo que es del Mustaine Laughing

y no, yo no empece con ellos. empece con cosas muy chungas tambien a las que les guardo ese cariño nostalgico que se le tienen a las bandas con las que uno empieza, si bien mis gustos han variado en todo este tiempo y seguiran variando con el tiempo. pero personalmente metallica nunca me gustaron por mucha historia que tengan, me parecen los tios mas sobrevalorados que conozco en el mundo del metal. y que conste que no lo digo por no oir grupos que levanten fanatismo, tengan historia y sean comerciales.
no hago comentarios para hacerme el true, porque nunca me intereso serlo, sino porque lo pienso, y si, tocar los huevos con metallica siempre es divertido Laughing Laughing

Yo odio con todas mis fuerzas al Metallifan. Metallica graba un disco de pedos de Lars Ulrich pasado de Don Perignon y los fans dirán que "nueva obra maestra de Metallica". Y son talibanes al respecto. Partiendo de esa base decir que Metallica se lo debe todo a Mustaine es para mi forma de ver a esa banda una atrocidad sin límites. Pero una atrocidad que produce estertores. Cómo decirlo para que lo entiendas...una BUDYada.

Para mí hace más daño SphereOfRemorse con sus "lo que a mí me mola es mágico, es la quintaesencia de los sentidos, es un teletransporte a Claro de Luna en una noche de lunallena" y después "AC/DC? Laughing Laughing " Respeta a los grandes o te las verás con Cencerro rabbit

A mí, ya fuera coñas, lo que me parece deleznable es que mucha gente ha querido ir muy rápido en ser "entendido" que ha obviado grandes bandas, pero se dedica a denostarlas. Con Metallica ha pasado eso, mucho niñato no ha escuchado más que de pasada en algún bar y ha visto en foros y fanzines y etc lo que realmente te hace ser cool y se dedica a reírse de algo que NO conoce. No sé si me explico bien.

Lo de Tano ya no tiene nombre. Lávate la boca 200 veces antes de hablar de AC/DC, MAKINETO
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Ago 2011, 21:01

Jajajaja, te ha quedado muy forzado eh? Lo de BUDYada pues mira, atrocidad que produce estertores sí me ha hecho gracia, pero yo siempre creo que ACDC han de ser respetados. Otra cosa es el circo montado cuando vinieron.

Pero vamos, que lo de Metallica creo que queda bien explicado entre Tano e Ireth.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por JoSe_VcR Lun 22 Ago 2011, 21:06

Metallica es un grupo que tiene un primer disco MARAVILLOSO, ALUCINANTE, INCREIBLE. Luego 3 discos mas normaluchos, 2 discos reguleros, un disco de mierda, un directo con una orquesta que es una paja, un disco de versiones que es pa matarlos, un disco que son pedos del Ulrich como dice Cenchema y un último disco regulero tirando a correcto.

Respeto? mientras ellos mismos no se lo tengan, no veo porque yo he de tenerselo.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Cencerro Lun 22 Ago 2011, 21:09

SphereOfRemorse escribió:Jajajaja, te ha quedado muy forzado eh? Lo de BUDYada pues mira, atrocidad que produce estertores sí me ha hecho gracia, pero yo siempre creo que ACDC han de ser respetados. Otra cosa es el circo montado cuando vinieron.

Pero vamos, que lo de Metallica creo que queda bien explicado entre Tano e Ireth.

No entiendo muy bien tu post. Qué me ha quedado forzado?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Stabwoundeath Lun 22 Ago 2011, 21:10

Por qué cada vez que se habla de Metallica se lía la que se lía?No se ha hablado bastante de ellos o que?XD
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por JoSe_VcR Lun 22 Ago 2011, 21:13

pues por eso que han señalado por ahi arriba, que el fan "mainstream" de Metallica, piensa que son lo más de lo más y no se bajan de la burra por más que le expliques lo que hay. Que si, que fueron los putos amos del mundo (ver el dvd de Seattle 89, si no se te caen los cojones al suelo con su actitud es que no tienes sangre en las venas) pero eso FUERON, del verbo HACE UN HUEVO
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Cencerro Lun 22 Ago 2011, 21:15

Stabwoundeath escribió:Por qué cada vez que se habla de Metallica se lía la que se lía?No se ha hablado bastante de ellos o que?XD

Varios motivos:

Metallifan encarnizado + VNH0LY KVLT D3 L4 M43RT3 que pasó de los Extremoduro a los Sinister y se carcajea de los Metallica pero no los conoce mada más que de los bares + Nostálgico de los Metallica que les sigue guardando cariño+ Gente razonable que sabe admitir que una banda que echan basura ahora mismo han hecho cosas muy buenas, hace muchos años, vale, pero cosas muy buenas = Animar un poco el foro que está muerto

Para posibles posts: Viven de las rentas, lo sé, es evidente.

Bechis piratas!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Lun 22 Ago 2011, 21:19

Compae q manera de rallarse, cojones ¿por que no dejamos que cada cual escuche lo que quiera y a tomar por saco? si Metallica son un gran grupo q ha atraido a mucha gente, es debido a mucho trabajo durante años, además de haber innovado mucho al igual q otros como ozzy, motley crue,led zeppelin, megadeth, black sabbath..., frente a que si cambian de estilo que si se venden blablabla. Lo que me parece una pollada absurda es abrir un tema para decir lo que vale según algunos o lo q no, cuando precisamente el rock y el heavy lo que ha hecho aun más, hacer amistades (cuando inicias una conversación con alguien q no conoces de nada sobre un grupo, un concierto etc...), unir a gente en grupos de rock o simplemente para hechar un rato y hablar de música...

Que eso lo queréis convertir en motivo para decir esto esto y esto y lo otro es una mierda...allá vosotros, yo prefiero disfrutar con la musica... pero en fin lo q digo como bien dice CENCERRO sera una Budyada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Lun 22 Ago 2011, 21:22

además, en defensa de Metallica diré, que llevar durante más de 10 años el mismo estilo(1981-1995) tiene que cansar y mucho
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Ago 2011, 21:27

Cencerro escribió:
SphereOfRemorse escribió:Jajajaja, te ha quedado muy forzado eh? Lo de BUDYada pues mira, atrocidad que produce estertores sí me ha hecho gracia, pero yo siempre creo que ACDC han de ser respetados. Otra cosa es el circo montado cuando vinieron.

Pero vamos, que lo de Metallica creo que queda bien explicado entre Tano e Ireth.

No entiendo muy bien tu post. Qué me ha quedado forzado?

Ná, lo del Claro de Luna Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 22 Ago 2011, 22:06

AC/DC son uno de los grupos más grandes del mundo. Otra cosa muy distinta es que sean tan buenos como se supone. Ya hablamos laaargo y tendido de esto en otro post...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Lun 22 Ago 2011, 22:07

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por JoSe_VcR Lun 22 Ago 2011, 22:13

a ver, la calidad de AC/DC está de sobra comprobada, otra cosa es que su discográfica los quiera / pueda seguir sobreexplotando (y lo hace) porque es una banda que todavía funciona a nivel mainstream (como Metallica o Iron Maiden pero con la diferencia es que AC/DC si sigue practicando el mismo estilo que los encumbró)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 7 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.