Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

+41
Ireth
UxFxTx
Brunilda
la cagalera de la muerte
Sara.Rocket.Queen
Arual
Aceituno
Predicador_Escoces
Danihead
HELL-AK-47
Melania
Blackant
Lawless
Cencerro
Deth
BUDY
Speedometal
Stranger
NbSchuldiner
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Nebirous
Amarth
Isune
lochmarne
Andrómeda
valkiria
Castellano
Hanna
Shery_Moon
Metal_Heart
Varda
Manowar
Germancho
Longa
katathema
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Konnan
Muro
45 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Cual es el grupo o estilo ke mas ha dañado la escena Rockera en general?

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap16%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 16% 
[ 10 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap8%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap13%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap10%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap7%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap15%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap5%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_lcap14%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Vote_rcap 14% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Deth Lun 22 Ago 2011, 22:22

Jajaja bueno peña que yo creo que aquí más o menos todo el mundo va más o menos de coña menos Ireth que se indigna porque es fan. Si mi canción favorita del 1º (Motorbreath) ni siquiera es de Mustaine! A mí es un grupo q me parece que sacó un discazo que sentó las bases del thrash metal sea por mustaine o no (chiste de bar: el primero de megadeth, kill em all), y varios discos que me molan bastante y que OBJETIVAMENTE son de los más importantes de la historia del metal. El que no reconozca eso es que no tiene ni puta idea de metal, simple y llanamente.

Lo que pasa es lo que comentaba hace poco con Pepelu, llevan tantos años dando vergüenza ajena tanto musicalmente como con movidas extramusicales que es imposible que la peña les respete. Me imagino que los U$A son así porque no se me ocurre algo similar con bandas europeas.

AH!!! Y por último y no por ello menos importante. AC DC son los putos amos!!!! Yo lo primero que pillé de ellos fue el NO BULL un directo en video q me grabó un colega de clase y si ves eso yo creo que queda fuera de toda duda que son los putos amos y punto. También me flipa el directo con Scott, "If you want blood" aunque es cierto que los de estudio me da más pereza ponérmelos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Lun 22 Ago 2011, 22:26

mis padres estuvieron en el directo en Madrid del NO BULL, jejej me lo has recordado
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por UxFxTx Lun 22 Ago 2011, 22:29

Stabwoundeath escribió:Por qué cada vez que se habla de Metallica se lía la que se lía?No se ha hablado bastante de ellos o que?XD

es un tema, como tantos otros, sin fin. hay muchas opiniones sobre ellas y han marcado mucho (mejor o peor), asi que se habla de ellos y se hablara.

BUDY escribió:además, en defensa de Metallica diré, que llevar durante más de 10 años el mismo estilo(1981-1995) tiene que cansar y mucho

me meo en este comentario. hacemos una lista de los grupos que llevan haciendo el mismo estilo toda su vida? no hay foro para nombrarlos a todos. lo que esta claro es que ellos no hacen a dia de hoy y desde hace mucho tiempo lo que empezaron haciendo y no considero que sigan haciendo el mismo estilo que en sus inicios

BUDY escribió:Compae q manera de rallarse, cojones ¿por que no dejamos que cada cual escuche lo que quiera y a tomar por saco?
nadie ha intentando que nadie deje de oir lo que quiere. estamos hablando de un grupo, no se te impide oir lo que a ti te de la gana

otro punto, no digo que metallica se lo deba todo a Mustaine, pero si le debe lo que a MI me parece lo mas decente que han hecho. el resto si ha sido por su propio pie y no me convence nada.

a AC/DC les tengo un respeto inmenso ya que los oia cuando todavia iba a gatas por mi casa y me parecen los amos, aunque acepto que a otra mucha gente no les pueda parecer eso. pero yo siempre les tendre ese respeto y cariño que les tiene alguien que lleva oyendo un grupo hasta donde le llega la memoria, como se lo tendira quiza a metallica en caso de que fueran ellos el grupo al que oia de pequeño y hubieran estado presentes en mi vida como lo estuvo AC/DC. pero a dia de hoy me parecen mucho mejores ac/dc que metallica sin necesidad de pensarlo dos veces

en general, de acuerdo con jose_vcr y yo a dia de hoy no les salvaba el culo por nada y el titulo de ''grandes del thrash'' me gustaria a mi que alguien me lo explique, por mucho que arrasaran en sus comienzos, hay grupo infinitamente mas merecedores de un ''titulo'' asi, pero tampoco quiero derivar la conversacion por ahi.
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Mar 23 Ago 2011, 00:09

pues a mi tanto Metallica como ACDC me parecen grupos increibles, en cuanto a lo que dice Lucas vale... es verdad que hay grupos que no han cambiado su estilo muchos, tanto así que muchas veces te rallan de que hagan siempre lo mismo, de echo de grupos como Metallica o Maiden lo que aprecio es eso, su versatibilidad para adaptarse a las diferentes épocas, y en el caso de Maiden a los distintos componentes que han ido cambiando llegando o volviendo a la banda.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por JoSe_VcR Mar 23 Ago 2011, 00:43

no te entiendo, dices que te la machacas con AC/DC, pero te rayan los grupos que hacen siempre lo mismo... pues titi, los australianos llevan casi 40 años sacando el mismo disco, aclarate compadre!
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Killer Mar 23 Ago 2011, 00:56

Daño al metal se lo hacen cada uno de los que dice tantas tonterías en un foro, como si fuera la verdad absoluta, con la musica no se hace daño a la musica.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Mar 23 Ago 2011, 14:03

Killer escribió:Daño al metal se lo hacen cada uno de los que dice tantas tonterías en un foro, como si fuera la verdad absoluta, con la musica no se hace daño a la musica.

eso era lo que queria dar a entender desde el principio Sad Sad Sad
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Cencerro Mar 23 Ago 2011, 15:16

POETA! ARTISTA!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Mar 23 Ago 2011, 16:02

VIVA!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 25 Ago 2011, 15:24

JoSe_VcR escribió:no te entiendo, dices que te la machacas con AC/DC, pero te rayan los grupos que hacen siempre lo mismo... pues titi, los australianos llevan casi 40 años sacando el mismo disco, aclarate compadre!
Que verdad tan gorda, joder
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Cantidad de envíos : 364

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Jue 25 Ago 2011, 15:31

quiero decir q escucho lo q me sale y me da igual q haya dañado la escena o no que haya cambiado o no que digan q se han vendido o no me da iguaaaaal
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Shery_Moon Jue 25 Ago 2011, 15:33

me da iguaaal me via poneh deltoyaa sin paraaaaaá ( 8 )
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por BUDY Jue 25 Ago 2011, 15:44

...
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 25 Ago 2011, 16:18

Las grupies baratas sí que han dañado la metal

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Germancho Jue 25 Ago 2011, 21:28

sigue dandole vidilla al topic, jajajajaja
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 25 Ago 2011, 21:31

Acaso insinúas que este foro lo leen grupies baratas???

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por [KryoNa] Vie 28 Oct 2011, 23:23

joder no puedo votar, no tengo un estilo favorito, cada grupo es un mundo sean del estilo que sean, asi que no, no me mojo ^^

[KryoNa]
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 28/09/2011
Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera - Página 8 Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.