Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas de autentico miedo

+20
Predicador_Escoces
valkiria
Dying_Whore
Efreya
Hollywood Tease
DanT3
lochmarne
Andrómeda
Lawless
Enanoide From Hell
Manowar
Longa
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Killer
TANO_MUERTO
t0rtu
Shery_Moon
silver
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Peliculas de autentico miedo - Página 2 Empty Re: Peliculas de autentico miedo

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 27 Mar 2009, 17:10

Bueno, si os gustan las películas wapas de vampiros (y no me refiero a marikonás romanticonas como la ultrasupercomercialidad esa de "Crepúsculo", me refiero a pelis de vampiros xungas y en condiciones) os recomiendo "30 Días de Oscuridad", es posiblemente la peli más cruda y acojonante que he visto de vampiros, con escenas bastante fuertes, muxa sangre y unos vampiros que dan muy mal rollo, porque el maquillaje les da una sensación de "no-humano" muy rara, comprobadlo:

Peliculas de autentico miedo - Página 2 30dias_2~1
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por t0rtu Vie 27 Mar 2009, 17:15

Enanoide From Hell escribió:A mi a día de hoy no hay peli que me de más canguelo que La naranja mecánica, solamente la primera escena con esa música ya me transmite un mal rollo brutal:

Peliculas de autentico miedo - Página 2 1167947190_f

Auténtico terror social!

esa pelicula es una puta obra maestra.....
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Cantidad de envíos : 759

Mensaje por Andrómeda Sáb 28 Mar 2009, 11:45

A mí no me dio miedo, más bien respeto. Pero no miedo.
Eso sí, es mi película favorita, una obra de arte en todos los sentidos.
Andrómeda
Andrómeda
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por lochmarne Mar 07 Abr 2009, 20:39

TANO_MUERTO escribió:Bueno, si os gustan las películas wapas de vampiros (y no me refiero a marikonás romanticonas como la ultrasupercomercialidad esa de "Crepúsculo", me refiero a pelis de vampiros xungas y en condiciones) os recomiendo "30 Días de Oscuridad", es posiblemente la peli más cruda y acojonante que he visto de vampiros, con escenas bastante fuertes, muxa sangre y unos vampiros que dan muy mal rollo, porque el maquillaje les da una sensación de "no-humano" muy rara, comprobadlo:

Habrá que verla, ya me la habían recomendado. Sinceramente yo también había oído que las pelis de antes daban más jiñe pero después de haber visto "Al final de la escalera" espero que las demás de esa época no sean así porque no daba nada de miedo la verdad. ´Si queréis miedo del weno del que te tiene en suspense unos minutos y encima luego te da un susto de cojones trabajad las pelis de miedo orientales tipo "El grito" pero no las versiones amariconadas americanas protagonizadas por pánfilas como la puta buffy cazavampiros, sino las originales. Por otro lado, me molan mucho las de la saga "Saw" sinceramente son pelis de miedo con buena trama.
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Lawless Mar 07 Abr 2009, 21:01

TANO_MUERTO escribió:Bueno, si os gustan las películas wapas de vampiros (y no me refiero a marikonás romanticonas como la ultrasupercomercialidad esa de "Crepúsculo", me refiero a pelis de vampiros xungas y en condiciones) os recomiendo "30 Días de Oscuridad", es posiblemente la peli más cruda y acojonante que he visto de vampiros, con escenas bastante fuertes, muxa sangre y unos vampiros que dan muy mal rollo, porque el maquillaje les da una sensación de "no-humano" muy rara, comprobadlo:

Diré que no mil veces a esta pelícua. Es una decepción enorme con respecto al cómic.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por silver Mar 07 Abr 2009, 21:10

Saw? 30 dias de oscuridad? esas pelis tndrán muy wnos efectos y todas esas cosas, pero miedo?. Buah unos ojos raros, mucha sangre y a cualkier cosa le llaman pelicula de miedo
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por lochmarne Mar 07 Abr 2009, 23:44

Realmente es que habría que hacer tres categorías: miedo, asco y agobio. Saw estaría en la tercera categoría creo yo.
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por DanT3 Miér 08 Abr 2009, 01:19

Pues a mí 30 días de oscuridad me pareció más mala que un dolor de muelas...
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Germancho Miér 08 Abr 2009, 08:36

Bueno, yo soy más de la opinion de Silver. Actualmente nos quieren asombrar a base de sangre, visceras y mal gusto, y pa que una peli te de miedo no tiene por que ser sangrienta.
Yo me quedo con el terror psicológico con base en los ultimos 70 y primeros 80 ("El exorcista", "Al final de la escalera", "La profecía", o mas actualmente, "Los otros"). Sus atmosferas opresivas y claustrofobicas es lo que la convierten en obras maestras. Puede que no te den miedo, al igual que un drama puede no hacerte llorar (quizá se deba a algun problema emocional), pero la sensacion que te da una de estas pelis al verlas tu solo en mitad de la noche y a oscuras a mi me parece absolutamente genial.
Despues tenemos las pelis de "sustos", como "El Grito" o "La Señal" que a mi ya me van menos, aunque pueden dar mas miedo a la juventud por eso de pegarte el "repullo" cuando menos te lo esperas a base de una imagen desagradable y un ruido estridente.
Y despues tenemos "Saw" y sus secuelas, que producen mas repulsion que otra cosa.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por lochmarne Miér 08 Abr 2009, 09:52

Germancho escribió:Bueno, yo soy más de la opinion de Silver. Actualmente nos quieren asombrar a base de sangre, visceras y mal gusto, y pa que una peli te de miedo no tiene por que ser sangrienta.
Yo me quedo con el terror psicológico con base en los ultimos 70 y primeros 80 ("El exorcista", "Al final de la escalera", "La profecía", o mas actualmente, "Los otros"). Sus atmosferas opresivas y claustrofobicas es lo que la convierten en obras maestras. Puede que no te den miedo, al igual que un drama puede no hacerte llorar (quizá se deba a algun problema emocional), pero la sensacion que te da una de estas pelis al verlas tu solo en mitad de la noche y a oscuras a mi me parece absolutamente genial.
Despues tenemos las pelis de "sustos", como "El Grito" o "La Señal" que a mi ya me van menos, aunque pueden dar mas miedo a la juventud por eso de pegarte el "repullo" cuando menos te lo esperas a base de una imagen desagradable y un ruido estridente.
Y despues tenemos "Saw" y sus secuelas, que producen mas repulsion que otra cosa.

Amén punto por punto
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Abr 2009, 13:29

Pues según vuestra categoría, las pelis de "sustos" me producen risa. Creo que debo ir al médico Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Killer Miér 08 Abr 2009, 13:52

Las pelis de miedo hay que verlas solo, por la noche y con todo apagao, si no es pollas.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Hollywood Tease Miér 08 Abr 2009, 14:46

Esta la vi anoche y, sinceramente, me pareció bastante mala. Me esperaba mucho más, un guión más currado... Lo único que tiene es sangre por todas partes, pero de terror, poquito.

Spoiler:
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Abr 2009, 15:15

Hollywood Tease escribió:

Esta la vi anoche y, sinceramente, me pareció bastante mala. Me esperaba mucho más, un guión más currado... Lo único que tiene es sangre por todas partes, pero de terror, poquito.

Spoiler:

Solo cambia el sexo del que muere? Pues vaya mierda Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

( Laughing )

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Shery_Moon Miér 08 Abr 2009, 15:29

O__O
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Konnan Miér 08 Abr 2009, 15:32

esta si que es de miedo Laughing

Peliculas de autentico miedo - Página 2 Tomates

Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Lawless Miér 08 Abr 2009, 16:28

SphereOfRemorse escribió:Pues según vuestra categoría, las pelis de "sustos" me producen risa. Creo que debo ir al médico Laughing

a mi algunas pelis de risa me hacen llorar Evil or Very Mad

sus leais el comic y os dejeis de tonterias, hombre!

por cierto, Silent Hill qué os parece? yo no salí dispará de la butaca al principio porque no me dejaron Embarassed después la cosa se suaviza un poco (o te parece todo igual y te relajas)
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Konnan Miér 08 Abr 2009, 16:37

Lawless escribió:
SphereOfRemorse escribió:Pues según vuestra categoría, las pelis de "sustos" me producen risa. Creo que debo ir al médico Laughing

a mi algunas pelis de risa me hacen llorar Evil or Very Mad

sus leais el comic y os dejeis de tonterias, hombre!

por cierto, Silent Hill qué os parece? yo no salí dispará de la butaca al principio porque no me dejaron Embarassed después la cosa se suaviza un poco (o te parece todo igual y te relajas)

silent hill = peliculon, pero miedo...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Shery_Moon Miér 08 Abr 2009, 16:39

dios Silent Hill es un peliculón *__*, al principio te quedas ¿¿?? pero luego Very Happy
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 08 Abr 2009, 16:44

Silent Hill si es la que yo creo (esta mala memoria...) me pareció una soberbia basura
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Abr 2009, 16:44

Enanoide From Hell escribió:Silent Hill si es la que yo creo (esta mala memoria...) me pareció una soberbia basura

Y si no es la que crees, también.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por DanT3 Miér 08 Abr 2009, 17:04

[quote="Lawless"]
SphereOfRemorse escribió: por cierto, Silent Hill qué os parece? yo no salí dispará de la butaca al principio porque no me dejaron Embarassed después la cosa se suaviza un poco (o te parece todo igual y te relajas)

No es de las peores pelis que he visto, pero dada las altísimas espectativas que tenía actualmente es de las pelis que más odio.

En la peli te habla de una religión que cazaba brujas en pos de combatir a un demonio maligno. GENIAL, DE PUTA MADRE en el juego aparte de que en ningún momento te hablan de prácticas similares a las de la inquisición la religión del pueblo ADORA al mismo dios que repelen en el asqueroso largometraje. Luego a Dhalia, que es la MALA del juego aquí la ponen como una santurrona. Piramyd head juega un papel muy importante en el silent hill 2 y en la peli solo lo pusieron para decir: mirad, tenemos a piramy head, no pinta nada en la historia pero es igual, sale despellejando una tía frente a la puerta de una iglesia, ¿a que mola mazo? Por no mencionar la de millones de personas que salen de repente en el pueblo cuando por cada juego nada más te encuentras a 4 o 5 personajes que además tienen su función dentro de la trama. Y ya para qué hablar de la bochornosa escena final...diálogos forzados, alambre de espina exo con paint, muertes que producen más risa que cualquier otra cosa...

si, definitivamente es de las pelis que más odio.
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Germancho Miér 08 Abr 2009, 18:44

Joder, "El ataque de los tomates asesinos" es lo mas friki ke he visto jamás. Y eso que me gusta la serie B, pero no pude terminar de verla. Por lo menos podian haberse molestao en meter algun efectillo. Los tomates en ninguna ocasion parecen mala gente. Laughing
Y creo ke tiene secuelas y to... Shocked
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 08 Abr 2009, 20:34

Los tomates asesinos tienen 4 películas. Yo las he visto todas XDDDDDDDDDDDD

Las mejores, la primera y la ultima, llamada "los tomates asesinos se comen francia" XDDDD

Me encantan estas frikadas.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Lawless Jue 09 Abr 2009, 13:10

[quote="TANO_MUERTO"]

Las mejores, la primera y la ultima, llamada "los tomates asesinos se comen francia" XDDDD

/quote]

a más de uno le gustaría que eso pasara Rolling Eyes

Dant3, la verdad es que visto de esa manera la peli es una mierda, volvemos a lo mismo, las adaptaciones al cine la mayoria no son buenas y si lo son no satisfacen a todo el mundo. Por eso mismico no aguanto la de 30 dias de vampiros chorreando sangre a diestro y siniestro xd
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente