Peliculas de autentico miedo
+20
Predicador_Escoces
valkiria
Dying_Whore
Efreya
Hollywood Tease
DanT3
lochmarne
Andrómeda
Lawless
Enanoide From Hell
Manowar
Longa
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Killer
TANO_MUERTO
t0rtu
Shery_Moon
silver
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Peliculas de autentico miedo
Dying_Whore escribió:Soy un freak, y un fanático del cine de Terror y fantástico, asi que he visionado cientos y cientos de películas del estilo, pero a día de hoy solo unas pocas consiguieron mantenerme en tensión y sentir el miedo.
Cuando era pequeño, ahora disfruto con ellas y me parecen fetiches, pero obviamente no me dan miedo, aunque siguen causando angustia:
PESADILLA EN ELM STREET (el mejor Freddy de todos los tiempos, tensión, misterio, angustia e impotencia)
HALLOWEEN (el momento de la sábana por encima, de pequeño, me aterrorizó)
TIBURÓN (quién no tuvo miedo el verano siguiente a verla, a bañarse en la piscina?
IT: Ahora obviamente te ries un poco del payaso y produce indiferencia, pero de pequeño, tanto a mi, como a mis colegas les parecía aterrador. Me quedo con el libro también, aunque las pesadillas y aparaciones están muy conseguidas. El final, un timo.
EL RESPLANDOR: Mas que la película, que en su día también provocó su terror, el libro. Uno de los mejores libros de terror que he leido, magnífico.
EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (solo diré una cosa: La escena final, BRUTAL, me dejó flipado)
Actualmente, o en los últimos tiempos:
LA MALDICIÓN (por la capacidad de provocar miedo con medios tan simples, tan bien ambientados y con ese aura de misterio y rareza que impregna la película. Para mi es un hito en el cine de Terror y un punto muy original aunque después fué explotada y copiada)
REC (los zombies son mi género preferido dentro del Terror, pero jamás, repito JAMÁS, había sentido tal sensación de angustia y tensión viendo una película. ¿Que está muy influida por La bruja de Blair en el modo de grabación? ¿Que han copiado la idea a 28 dias? Ok, pero aunque esas dos películas me encantan, no consiguieron darme tanta sensación de realismo, y tal capacidad para meterte dentro de la película, y realmente vivir en tiempo real una situación.
Tal vez influya, que al ser una historia y un escenario pura y tipicamente Español, te identifiques mas y todo cobre mas realismo. Balagueró es un genio, y lo volvió a demostrar. Como agua de mayo espero la segunda parte)
pesadilla en elm street fue algo que me acojono cuando era un enano, pero acojonado de verdad,la segunda parte no estuvo mal, la tercera con dokken de banda sonora jajaj no estuvo mal,pero no se si era la 4º o la 5º, donde el miedo y angustia era cambiado por humor,por dios,que poca seriedad xD
lo de tibrurón, jajaj igual,por dios que acojone, igual que cuando vi deep blue sea,sin muchas ganas de darme un baño en el mar jajaj
coincido totalmente contigo con lo de la peli "proyecto bruja de blair" no he pasado mas miedo y angustia en mi vida,hubo segunda y tercera parte creo recordar,bastante mas flojas, y rec, me parecio una obra maestra española de terror sin duda alguna,no os recomiendo que veais la version americana,no tiene la misma chicha jaja
pero, que hay de otras 3 sagas no mencionadas?
CANDYMAN
VIERNES 13
HELLRAISER
las recomiendo, hellraiser y candyman, son mas suspense con terror k terror propiamente dicho.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
a mi me hacen gracia las peli de freddie k parece k cada vez k sale de detrás de algo solo falta k suene XANAAAN!!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Sin duda alguna,el genero de los zombies se puede explotar muchisimo mas,una lastima que no se sepa mezclar la magia de algunas mas antiguas con los efectos de ahora.
En cuanto a malas adaptaciones de videojuegos,tenemos doom,de la cual lo mejor es cuando se pone la camara en primera persona.
Y no hablemos de Uwe Boll...xDD
Miedo miedo no dan,pero me gustaron mucho "El amancer de los muertos vivientes" y "La tierra de los muertos vivientes".De esta ultima,desmuestra que los zombis tambien pueden aprender xD.
En cuanto a malas adaptaciones de videojuegos,tenemos doom,de la cual lo mejor es cuando se pone la camara en primera persona.
Y no hablemos de Uwe Boll...xDD
Miedo miedo no dan,pero me gustaron mucho "El amancer de los muertos vivientes" y "La tierra de los muertos vivientes".De esta ultima,desmuestra que los zombis tambien pueden aprender xD.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Bueno, despues de leerme 4 paginas de vuestros posts y ver que nadie ha escrito nada desde hace un año y pico, digo que el rollo del cine me gusta mas bien poco, pero que clasifico como PELICULON (y no he visto que nadie hable de ella o mi comprension lectora es nula) "El silencio de los Corderos", PELICULON! No podia ser otra la que hiciera el papel de Clarice Starling que Jodie Foster, y de el señor Hopkins ni hablamos. Ahi queda eso.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4