Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas de autentico miedo

+20
Predicador_Escoces
valkiria
Dying_Whore
Efreya
Hollywood Tease
DanT3
lochmarne
Andrómeda
Lawless
Enanoide From Hell
Manowar
Longa
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Killer
TANO_MUERTO
t0rtu
Shery_Moon
silver
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Peliculas de autentico miedo - Página 3 Empty Re: Peliculas de autentico miedo

Mensaje por DanT3 Vie 10 Abr 2009, 16:25

Lawless escribió:Dant3, la verdad es que visto de esa manera la peli es una mierda, volvemos a lo mismo, las adaptaciones al cine la mayoria no son buenas y si lo son no satisfacen a todo el mundo. Por eso mismico no aguanto la de 30 dias de vampiros chorreando sangre a diestro y siniestro xd

Sobre Silent Hill la opinión está muy dividida. Yo desde luego tengo claro mi criterio, aunque es un fiasco, porque en realidad los primeros minutos de peli me gustaron, el principio es muy fiel al juego, pero luego cuando salen las dos rubias de la escuela la cosa va decallendo a pasos de coloso.

Pues de la de 30 días de aburrimiento no sabía que existiera cómic...Bueno si, pero pensé que se sacó después de la peli XD ¿como está?
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Lawless Vie 10 Abr 2009, 19:26

pues la verdad es que pa mi gusto es muy muy bueno, el dibujo es bastante difuso y movido lo que le da un efecto a los vampiros que verdaderamente, da miedo (y la historia tiene más sentido)

La segunda parte del comic es normalica (tambien van a hacer la peli o eso escuché) pero la última viñeta te pone los pelos de punta!! jolín que repullo di en el sofales.

píllatelo si puedes, que a mi me costó. De todas formas creo que no es muy caro, no me acuerdo porque no lo pone el precio

- 30 días de noche
- Días oscuros
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por DanT3 Dom 12 Abr 2009, 15:18

Creo que lo ví una vez en nostromo. Gracias por la recomendación!
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Lawless Dom 12 Abr 2009, 23:28

de náh! pa algo que no me da miedo terrorifico sino na más que repeluses y que puedo recomendas...
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Efreya Jue 16 Abr 2009, 12:59

wenas....a mi me encantan lñas peliculas de miedo, pero ultimamente no he visto ninguna que mereciese la pena...
Una pelicula ke me puso los pelos de punta fue la de chuky pero la vi con 5 años por cabezona porque salia un muñeco..XD
Tambien la pelicula de llamada perdida pero la versión Japonesa no estubo mal del todo... Very Happy
Efreya
Efreya
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por lochmarne Vie 17 Abr 2009, 12:53

Se ha hablado de la película Silent Hill y en mi opinión como peli de terror no es mala, ahora, como adaptación del videojuego deja que desear aunque muchas otras adaptaciones de juegos peores se han visto.
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 17 Abr 2009, 13:22

No es de terror, anoche vi con otros amigos "El Bosque", y la verdad que me gustó, no es un peliculón del cagarse, pero el final, y por ende, el argumento principal, está cargado de bastante "sentido".

Tiene su par de repullos, eso sí, jeje

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 17 Abr 2009, 17:11

"El Bosque" es una gran película, pero no es de terror, es de misterio como mucho...

Así de terror terror de repullos buenos para mi gusto las mejores son las japonesas, como la peli "2 Hermanas" que acojona lo suyo.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por lochmarne Vie 17 Abr 2009, 19:35

SphereOfRemorse escribió:No es de terror, anoche vi con otros amigos "El Bosque", y la verdad que me gustó, no es un peliculón del cagarse, pero el final, y por ende, el argumento principal, está cargado de bastante "sentido".

Tiene su par de repullos, eso sí, jeje

Jeje, pa ti sí que lo fue, lo de los repullos deigo
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por Killer Sáb 18 Abr 2009, 11:22

La del Bosque a mi tambien me gusto bastante.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Konnan Sáb 18 Abr 2009, 11:57

esta la vi ayer, brutalisima, Human pork chop

Peliculas de autentico miedo - Página 3 278-1
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Germancho Lun 20 Abr 2009, 17:04

Shocked

Tiene pinta de que su trama es convertir a ingenuos japoneses en embutidos. Debe ser una delicia.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por lochmarne Lun 20 Abr 2009, 17:31

Konnan escribió:esta la vi ayer, brutalisima, Human pork chop

Peliculas de autentico miedo - Página 3 278-1

Decididamente los japos son de lo más removio ke hay
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Mensaje por Dying_Whore Miér 06 Mayo 2009, 18:16

Soy un freak, y un fanático del cine de Terror y fantástico, asi que he visionado cientos y cientos de películas del estilo, pero a día de hoy solo unas pocas consiguieron mantenerme en tensión y sentir el miedo.

Cuando era pequeño, ahora disfruto con ellas y me parecen fetiches, pero obviamente no me dan miedo, aunque siguen causando angustia:

PESADILLA EN ELM STREET (el mejor Freddy de todos los tiempos, tensión, misterio, angustia e impotencia)
HALLOWEEN (el momento de la sábana por encima, de pequeño, me aterrorizó)
TIBURÓN (quién no tuvo miedo el verano siguiente a verla, a bañarse en la piscina? Laughing
IT: Ahora obviamente te ries un poco del payaso y produce indiferencia, pero de pequeño, tanto a mi, como a mis colegas les parecía aterrador. Me quedo con el libro también, aunque las pesadillas y aparaciones están muy conseguidas. El final, un timo.
EL RESPLANDOR: Mas que la película, que en su día también provocó su terror, el libro. Uno de los mejores libros de terror que he leido, magnífico.
EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (solo diré una cosa: La escena final, BRUTAL, me dejó flipado)

Actualmente, o en los últimos tiempos:

LA MALDICIÓN (por la capacidad de provocar miedo con medios tan simples, tan bien ambientados y con ese aura de misterio y rareza que impregna la película. Para mi es un hito en el cine de Terror y un punto muy original aunque después fué explotada y copiada)

REC (los zombies son mi género preferido dentro del Terror, pero jamás, repito JAMÁS, había sentido tal sensación de angustia y tensión viendo una película. ¿Que está muy influida por La bruja de Blair en el modo de grabación? ¿Que han copiado la idea a 28 dias? Ok, pero aunque esas dos películas me encantan, no consiguieron darme tanta sensación de realismo, y tal capacidad para meterte dentro de la película, y realmente vivir en tiempo real una situación.
Tal vez influya, que al ser una historia y un escenario pura y tipicamente Español, te identifiques mas y todo cobre mas realismo. Balagueró es un genio, y lo volvió a demostrar. Como agua de mayo espero la segunda parte)

Última edición por Dying_Whore el Miér 06 Mayo 2009, 18:24, editado 1 vez
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Dying_Whore Miér 06 Mayo 2009, 18:18

TANO_MUERTO escribió:"El Bosque" es una gran película, pero no es de terror, es de misterio como mucho...

Así de terror terror de repullos buenos para mi gusto las mejores son las japonesas, como la peli "2 Hermanas" que acojona lo suyo.

El bosque tiene una magnifica realización, y la trama y desarrollo, es puramente inquietante y original, el problema que tiene: el final. Y es que Shyamalan, se quedó una vez mas a las puertas de conseguir un peliculón al 100%, por culpa de sus tan recurridos giros inesperados.
De todas formas, como digo, es una joyita.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Mensaje por Dying_Whore Miér 06 Mayo 2009, 18:23

Lawless escribió:

- 30 días de noche

Leí muchas críticas negativas antes de verla, y la verdad es que sin ser un peliculón me gusto mucho. La ambientación un gran punto a su favor, las escenas de acción muy sanguinarias y gores, y el reparto y la actuación también me encanto (en V.O, claro)

lochmarne escribió:Se ha hablado de la película Silent Hill y en mi opinión como peli de terror no es mala, ahora, como adaptación del videojuego deja que desear aunque muchas otras adaptaciones de juegos peores se han visto.

Sin duda junto a Resident Evil, las peores adaptaciones que se han hecho. Son los dos mejores juegos de Terror que existen, y obviamente es MUY dificil llevarla a la pantalla con dignidad. Aunque sigo pensando que una adaptación en condiciones de Silent Hill, con unos meses mas de trabajo, y en mano de los directores adecuados, y por supuesto, mas fiel al videojuego, podría ser una de las mejores películas de terror.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Mensaje por Germancho Miér 06 Mayo 2009, 20:13

Dying_Whore escribió:
TANO_MUERTO escribió:"El Bosque" es una gran película, pero no es de terror, es de misterio como mucho...

El bosque tiene una magnifica realización, y la trama y desarrollo, es puramente inquietante y original, el problema que tiene: el final. Y es que Shyamalan, se quedó una vez mas a las puertas de conseguir un peliculón al 100%, por culpa de sus tan recurridos giros inesperados.

Pues realmente, para mi el final de "El Bosque" es uno de los finales mas espectaculares, impresionantes e inesperados de la historia del cine. Si, me gustan los giros inesperados en el cine, las cosas que impresionan, por eso me gusta Shymalan. Las americanadas predecibles, para mi, poquitas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por valkiria Jue 07 Mayo 2009, 12:34

Las d antes molan más.Ahora casi todas tratan de lo mismo, y no tienen emoción ninguna, se ve venir lo que va a pasar...un asco.Ademas no se por qué se clasifican como género de terror...yo quiero que me acojonen!!y no hay manera, aunque ya eso no se si es porque nos hemos insensibilizado o porque las plis son un asco.... scratch
valkiria
valkiria
Perra Verde

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por Longa Jue 07 Mayo 2009, 20:32

Las pelis son kk, simple y claramente xD
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Cantidad de envíos : 921

Mensaje por Killer Vie 08 Mayo 2009, 00:13

Son las 12 de la noche, estoy en mi casa solo y me dispongo a ver Dos Hermanas por recomendacion de Tano, Que DIO me pille confesao Very Happy
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Mensaje por silver Vie 08 Mayo 2009, 00:21

2 hermanas? No la conozco, ya la buscaré a ver k tal
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 08 Mayo 2009, 08:25

Esperamos tu opinión xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Killer Vie 08 Mayo 2009, 08:43

Te hace la cabeza mistos por momentos, no la describiria como pelicula de terror al uso, pero bueno, la peli esta bastante bien.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Dying_Whore Vie 08 Mayo 2009, 23:30

Germancho escribió:
Dying_Whore escribió:

Pues realmente, para mi el final de "El Bosque" es uno de los finales mas espectaculares, impresionantes e inesperados de la historia del cine. Si, me gustan los giros inesperados en el cine, las cosas que impresionan, por eso me gusta Shymalan. Las americanadas predecibles, para mi, poquitas.

El final es original e inesperado desde luego, pero yo esperaba algo mas inquietante a esas alturas. Se me hace "sieso".
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Mensaje por Predicador_Escoces Lun 13 Jul 2009, 15:12

TANO_MUERTO escribió:Bueno, si os gustan las películas wapas de vampiros (y no me refiero a marikonás romanticonas como la ultrasupercomercialidad esa de "Crepúsculo", me refiero a pelis de vampiros xungas y en condiciones) os recomiendo "30 Días de Oscuridad", es posiblemente la peli más cruda y acojonante que he visto de vampiros, con escenas bastante fuertes, muxa sangre y unos vampiros que dan muy mal rollo, porque el maquillaje les da una sensación de "no-humano" muy rara, comprobadlo:

Peliculas de autentico miedo - Página 3 30dias_2~1

Si te molo la de 30 dias en la oscuridad, te recomiendo que veas la de '' FrostBitten, 30 noches de oscuridad '', es Finlandesa, muy buena, y es anterior a 30 dias de oscuridad.
La pelicula tiene algunas escenas muy interesantes y otras magistrales, como la de un vampiro adolescente con unos cascos gigantes y cara de sadico.

Peliculas de autentico miedo - Página 3 Frostbittencov
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 331

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente