Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A PEPELU

+14
Deth
ineStorm
Manowar
Speedometal
thrasher
Stranger
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Hollywood Tease
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Shery_Moon
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ENTREVISTA A PEPELU - Página 5 Empty Re: ENTREVISTA A PEPELU

Mensaje por Konnan Miér 26 Ago 2009, 18:11

Germancho escribió:
SphereOfRemorse escribió:Es el Konnan un tio grande ???

*Cuando quiere. La cara de amargado que traía en el bus lo hizo aun más grande.

Hasta que le dejamos el movil pa llamar a la novia. (Enchochao)

a ver que no la llamaba, le enviaba un sms de vez en cuando coño Laughing y tu te viste negro par dejarmelo, que luego soy yo el agarrao... yo creia que eras mi amigo Crying or Very sad
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Germancho Miér 26 Ago 2009, 22:42

Claro, claro, claro, que quieres, que te arregoste y luego me llegue una factura de 500 euros? Que con lo calzonazos que eres estas o el rato enganchao con el movil. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Konnan Miér 26 Ago 2009, 22:49

anda ya exagerao si me vi negro para que me lo dejaras para mandar un sms...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Konnan Miér 26 Ago 2009, 22:56

¿ Con la mano o con la boca ?
¿ Por que no te unes a las filas del PP ?
¿ Que sientes por los gitanos ?
¿ Hay posibilidad de que me enrolle contigo ?
¿ Por que no sufres resaca ? ¿ Acaso te metes en el water del rainbow a meterte los dedos despues de beber ?
¿ Cuando te metes los dedos, aprovechas y te haces una exploracion rectal?
¿ Duele ?
¿ Lo recomiendas ?
¿ Cuando tienes dudas, consultas con tu farmaceutico ?
¿ Que opinas de los gnomos ?
¿ Y de los currantes de carrefour ?
¿ Que te haria mas ilusion: una foto mia, o dos fotos mias?
¿ Victoria o valhalla ?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 26 Ago 2009, 23:04

Konnan escribió:¿ Con la mano o con la boca ?

Nada de nada

¿ Por que no te unes a las filas del PP ?

*Porque este partido político está en las antípodas de mi ideología

¿ Que sientes por los gitanos ?

*Gitano es sinónimo de desprecio inherente a su propia etnia. Pero yo los quiero. Me encantan las bodas que hacen Laughing

¿ Hay posibilidad de que me enrolle contigo ?

*Por supuesto.

¿ Por que no sufres resaca ? ¿ Acaso te metes en el water del rainbow a meterte los dedos despues de beber ?

*La verdad que aun pillando borracheras muy grandes, me despierto con un leve mareo y nada, en cuestión de segundos ya soy la misma persona... No sé, soy así. No, yo eso en el Rainbow no, quizás eres tú el que no debas hablar mucho de WC's, su uso y abuso Wink Laughing

¿ Cuando te metes los dedos, aprovechas y te haces una exploracion rectal?

*No, rompería el WC mientras lo sujeto con la otra mano y es algo que cabrearía mucho al personal

¿ Duele ?

*Pregúntaselo al que viera la factura Laughing

¿ Lo recomiendas ?

*Para nada, creo que hay que hay que dejar de romper el inmueble

¿ Cuando tienes dudas, consultas con tu farmaceutico ?

*Efectivamente. Pero él me aconseja el camino opuesto

¿ Que opinas de los gnomos ?

*Están infravalorados. David el Gnomo era un crack, vivía debajo de un árbol y encima siempre salía en pelotas. No ha llegado donde se merece.

¿ Y de los currantes de carrefour ?

*Tú rompes la media, luego mi opinión no es cuantificable.

¿ Que te haria mas ilusion: una foto mia, o dos fotos mias?

*Con dos no tu presencia no es saciada. Lo siento.

¿Victoria o Valhalla?

*Temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=a9IaPoR9zSs

Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:47, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 26 Ago 2009, 23:17

Me he descojonao cuando he visto las preguntas de Konnan Experience, pero cuando he leio las respuestas más, bravíssimo Pepelu
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 09:19

La verdad es que esta entrevista no tiene ningun desperdicio, hay que aprovechar la oportunidad y preguntar pq me descojono con las preguntas del konnan y con las respuestas mas todavia.

¿que prefieres meterte en la tienda con konnan despues de un festi o pillarte los guevos de un portazo?

¿Que opinas de que no me supiera ni un tema de tu freak-juego de Thrash-Metal?

¿Que le vas a decir al Enano por llamarme "abuelo cebolletas"?

¿Cuantos "hermanos" tienes?

¿Por que no me quieres?

¿Una vez que hayas invitao a tus amigos catalanes a Alquife, me invitaras a mi?

¿Que opinas de tus fotos en paños menores en el Lorca?

¿Serias capaz de lucir palmito con el tanga del Enanoide?

¿Ya se que no habras cambiao mucho, pero cuando vas a colgar tu foto de primera comunion, o en su defecto, de pekeñajo?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 15:21

Germancho escribió:La verdad es que esta entrevista no tiene ningun desperdicio, hay que aprovechar la oportunidad y preguntar pq me descojono con las preguntas del konnan y con las respuestas mas todavia.

¿que prefieres meterte en la tienda con konnan despues de un festi o pillarte los guevos de un portazo?

*Ya comprobé la atmósfera y microclima de hedor que el maldito pinche es capaz de crear en menos de un minuto cuando asaltó la tienda de una muchacha murciana, pillarte los huevos al menos no te produce naúseas Laughing

¿Que opinas de que no me supiera ni un tema de tu freak-juego de Thrash-Metal?

*Muy mal, tienes que abrazar el Thrash Metal antes de los 40 o Little Nicky vendrá a por ti

¿Que le vas a decir al Enano por llamarme "abuelo cebolletas"?

*Que no se pase ni un pelo o le quemamos la otra parte de la espalda para que la tenga igual

¿Cuantos "hermanos" tienes?

*Oficiales, o eso me cuentan mis padres, una hermana y un hermano. No oficiales, unos cuantos Smile

¿Por que no me quieres?

*Nah, sabes que es mentira Laughing. Te copias de las preguntas de Shery_Moon

¿Una vez que hayas invitao a tus amigos catalanes a Alquife, me invitaras a mi?

*Esa gente en verano suele elegir otros pueblos como Lanteira (donde tienen sus propias fiestas) o La Calahorra, por lo que no debes preocuparte, jamás vendrán. (Ahora es cuando Killer respira aliviado)

¿Que opinas de tus fotos en paños menores en el Lorca?

*Que se fastidie su autora, se quedó sin su toalla rosa con la que me tapó. Ya os vale, esas cosas no se hacen Laughing Sad

¿Serias capaz de lucir palmito con el tanga del Enanoide?

*Do no. Me sentiría glamer por un momento, antes prefiero disfrazarme de abeja maya, viene a ser lo mismo Laughing

¿Ya se que no habras cambiao mucho, pero cuando vas a colgar tu foto de primera comunion, o en su defecto, de pekeñajo?

*Los coloretes están intactos, eso que lo sepáis Laughing. Supongo que cuando las escanee, y el chisme esté listo

Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:49, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Lawless Jue 27 Ago 2009, 16:06

qué hiciste con mi sábana rosa?

en vez de llevar el tanga, te envolverías en mi toalla de leopardo y harías una danza sexi cual enano por el lorca rock?

te gusta el hair metal, remer?

me quieres?

te gustan los ponis?

y bob esponja? (no me rompas el corazón)

cómo explicas que me pueda llamar la atencion el death melódico?

alguna vez podré cardarte el pelo, o por el contrario me escupirás en un ojo cuando te lo proponga?

me vas a regalar más discos de bella bestia?

I love you
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 16:13

Lawless escribió:qué hiciste con mi sábana rosa?

*Por allí se quedó, yo creía que me la echásteis porque os sobraba o algo... La recogería alguien, igual la recuperas el año que viene (porque volverás Laughing)

en vez de llevar el tanga, te envolverías en mi toalla de leopardo y harías una danza sexi cual enano por el lorca rock?

*Mi cuerpo no tiene una herida de guerra con la cual las féminas te preguntan "qué te ha pasado tio?" "duele". Y eso sabemos que para el enano es un +1000 en "motivos para perruchar", es el camino allanado, maestro

(Lo siento pero tenía que reivindicar tu figura en alguna parte de la entrevista)

te gusta el hair metal, remer?

Nooooooooo

me quieres?

*Todos preguntáis lo mismo, creo que voy a tener que empezar a demostrar mi afecto y ponerme parches de grupos que hablen de amor, jejeje

te gustan los ponis?

*Me resulta un animal bastante mariquitilla, con la melenita esa que les dejan Laughing, pero es un poco adorable

y bob esponja? (no me rompas el corazón)

*Me hace más gracia su amigo ese, de todas formas no encuentro el chiste, siento romperte el corazón pero si existiera lo estrujaría como medio para quitar el estrés. Perdóname Sad

cómo explicas que me pueda llamar la atencion el death melódico?

*La explicación está en que he sido yo el que te he pasado algunos discos, y como los asocias a mi, puees... Embarassed

De todas formas, HeartWork, The Gallery, Tales of the 1000 lakes y demás son bastante accesibles, creo que ahí está la clave, o no sé, lo explicado anteriormente... Laughing

alguna vez podré cardarte el pelo, o por el contrario me escupirás en un ojo cuando te lo proponga?

*El pelo del ochentero es bastante más apropiado

me vas a regalar más discos de bella bestia?

*Me los compré hace la tira de años en TIPO a 2,99€ y cosas así en una caja que tenían con retales, no sé si alguno la recordaréis. Por eso te los regalé, cuche usté Laughing

Como mucho de mi colección regalo el Shadows of the past de Sentenced, que lo tengo repetido al comprarlo en una nueva edición Laughing (Pero eso no te gustaría, así queee)

I love you

Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:51, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 27 Ago 2009, 16:55

Aclaro, es cierto que cualquier situación es aprovechable pal noble arte del perrucheo, pero lo de la herida tuvo más contras que pros, perderme a Municipal es algo que no voy a olvidar jamás y que no me hizo ni puuuuuuuuuuuuta gracia. Dicho esto, sigamos:

¿Qué opinas del rock progresivo?

¿Prefieres el rock progresivo o metal progresivo?

¿Qué papel crees que tuvo el rock y metal en el cambio social en España (70s, 80s)?

¿Qué grupos crees que hacen más daño al metal actualmente?

¿Qué corriente musical/"cultural" crees que está haciendo más daño a la juventud actualmente?

¿Cómo ves a la juventud de hoy en día? ¿crees que estamos peor que años atrás?

¿A qué forero le quemarías la espalda?

¿Me prefieres muy hecho o vuelta y vuelta?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 17:30

Enanoide From Hell escribió:Aclaro, es cierto que cualquier situación es aprovechable pal noble arte del perrucheo, pero lo de la herida tuvo más contras que pros, perderme a Municipal es algo que no voy a olvidar jamás y que no me hizo ni puuuuuuuuuuuuta gracia. Dicho esto, sigamos:

Interesantes preguntas cuando uno no tiene ni puta del género:

¿Qué opinas del rock progresivo?

*Por herencia de mis tios tengo varias cosas en casa que mi padre me ha pinchado, de lo más conocido: Genesis, Emerson Lake and Palmer, King Crimson, etc...

La verdad que es, junto a la new wave británica, algo que tengo que explorar mucho en el futuro, pero como suele ocurrir, uno se centra en lo que más le llena y deja lo restante en un círculo un poco más secundario. Tengo que aprender a romper con esto y saber disfrutar de varias cosas a la vez, aunque quizás sacar tiempo (y saber sacarlo) sea el quid de la cuestión.

Sin meter mucho rollo, creo que es una corriente con muchas posibilidades. Auténticos cracks en las composiciones y adelantados de su época. Prometo ir escuchando cosillas, aunque de momento de los más clásicos no me saques...

¿Prefieres el rock progresivo o metal progresivo?

*Por grupos escuchados, y estilo que me guste bastante por su combinación con otras corrientes sonoras, el metal progresivo.

Me flipan Circus Maximus, DGM, Seventh Wonder, Dreamscape y demás. Aquí salen algunas bandas que combinan el power europeo con el metal progresivo, al igual que otras dentro del death me encanten.

Es un "apellido" que enriquece muchos estilos, sin desmerecer el propio, por supuesto.

¿Qué papel crees que tuvo el rock y metal en el cambio social en España (70s, 80s)?

*Hablo según lo que he podido conocer de primera mano, aparte de mis conclusiones:

Mi padre fue perteneciente a la primera tanda de personas que hizo la objeción de conciencia al servicio militar en Granada (Año 81), aparte de activista en diferentes movimientos antimilitaristas (no políticos, aunque ya se sabe de qué palo iba esta gente)

En sus reuniones realizaban cinefórum y escuchas de música, y según me ha contado, Barricada estaba bastante presente en sus tardes, por lo que desde aquí ya se puede entrever el papel de muchas bandas.

Panzer creo que representa el máximo exponente de esta corriente. Galones de Plástico es una de las razones.

Tras la dictadura y volver a respirar aire cargado de libertad, el rock y heavy metal español se empapó de este ambiente, por lo que es una de sus señas de identidad (cuántas letras sobre el cambio y la transición democrática?)

Creo que fue fundamental el sentimiento de plenitud al existir libertad de expresión, algo que las bandas de la época supieron recoger y plasmar a la perfección. De hecho muchas veces en nuestras noches de cervezas y borracheras cantamos himnos que ahora puede que tengan otro significado, pero en la España del 78-80's era NECESARIO contribuir a la escena musical con letras de esta temática.

¿Qué grupos crees que hacen más daño al metal actualmente?

*No me suelen gustar las nuevas modas "metalcore", "deathcore" y esos mejunjes. De todas formas, creo que esta cuestión es ambigüa, porque también se puede extrapolar a los seguidores.

No me gustan las sobrevaloraciones de bandas como Trivium o Children of Bodom, creo que aun deben recorrer mucho camino y cualquier chaval te habla de Laiho como un auténtico master guitar hero. Laughing

¿Qué corriente musical/"cultural" crees que está haciendo más daño a la juventud actualmente?

*Partiendo de cada cual puede escuchar lo que quiera, veo un nulo interés por investigar y conocer. Es decir, no existe entre la mayoría de los adolescentes pasión por encontrar un estilo musical donde encuadrarse y vivirlo con interés.

Partiendo de que el reggaetón musicalmente me da pena, y sus letras me producen ganas de vomitar, diría que éste. Mucha peña justifica esta música como que es para bailar y poco más, que no la escuchan en sus casas... Nunca entendí eso, escuchar una música por lo bailable que pueda ser me parece que es despojarla de sus características, el querer llegar como un ARTE para ser apreciado.

Creo que este estilo es el más pernicioso para la juventud. Ya fuera de coñas, las letras y videoclips son penosos, no hay por dónde agarrarlo... Otros estilos son diferentes, no gustan y ya está, pero éste me produce completo rechazo.

Sin querer encuadrarlos en ninguna corriente, tampoco entiendo los "me gusta todo". Es un relativismo bastante simplón, si te gusta todo y escuchas de todo qué cosas no te gustan? Qué criterio existe ahí?

Más que de corrientes musicales o culturales es cuestión de actitud

¿Cómo ves a la juventud de hoy en día? ¿crees que estamos peor que años atrás?

*Realmente sí. Tampoco es para alarmarse, pero veo muchísimas diferencias entre los niños de la edad de mi hermano (16 años) y la mia.

Es decir, con 15-16 no veía las faltas de respeto en la escuela y padres que son tela marinera (Los padres-amigos) Bastante menos aficiones-intereses...

Realmente es complicado juzgar ésto con sólo unos años que han pasado desde que dejé la adolescencia Laughing, pero sí que auguro un futuro bastante complicado donde todos somos responsables.

¿A qué forero le quemarías la espalda?

*A Germancho, a no ser que él se arrepienta de sus pecados y abrace el zras merol

¿Me prefieres muy hecho o vuelta y vuelta?

*Hechooo, pillín Wink, no te escapas pirat

Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:52, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 21:36

SphereOfRemorse escribió:

*Hablo según lo que he podido conocer de primera mano, aparte de mis conclusiones:

Mi padre fue perteneciente a la primera tanda de personas que hizo la objeción de conciencia al servicio militar en Granada (Año 81), aparte de militar en diferentes movimientos antimilitaristas (no políticos, aunque ya se sabe de qué palo iba esta gente)

En sus reuniones realizaban cinefórum y escuchas de música, y según me ha contado, Barricada estaba bastante presente en sus tardes, por lo que desde aquí ya se puede entrever el papel de muchas bandas.

Panzer creo que representa el máximo exponente de esta corriente. Galones de Plástico es una de las razones.

Tras la dictadura y volver a respirar aire cargado de libertad, el rock y heavy metal español se empapó de este ambiente, por lo que es una de sus señas de identidad (cuántas letras sobre el cambio y la transición democrática?)

Creo que fue fundamental el sentimiento de plenitud al existir libertad de expresión, algo que las bandas de la época supieron recoger y plasmar a la perfección. De hecho muchas veces en nuestras noches de cervezas y borracheras cantamos himnos que ahora puede que tengan otro significado, pero en la España del 78-80's era NECESARIO contribuir a la escena musical con letras de esta temática.

Vamos, que el cambio social de la transición repercutió en la música mas bien que lo contrario, no?

Última edición por Germancho el Jue 27 Ago 2009, 21:49, editado 1 vez
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 21:48

Uff, me parece excesivo que metas a Children of Bodom como uno de los grupos que mas daño han hecho al Metal actualmente. Creo que han sacao discos lo suficientemente buenos como Hatebreeder o Follow de Reaper como pa tenerles un minimo de respeto, ademas de dar buenos conciertos. No te gustaron en el Monsters de Zaragoza? No digo que sean dioses, son un grupo respetable, muy copiado y a lo mejor algo sobrevalorado, pero como cientos de grupos. Bueno, hay que ser muy "true" pa decir eso.

Y completamente de acuerdo en los que dicen " a mi me gusta todo". Lo que me da por culo esa gente, que no tienen gusto ni personalidad.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Stranger Jue 27 Ago 2009, 21:49

No se refiere a eso,sino que Children of Bodom esta demasiado sobrevalorado.
Vale que sean buenos,pero los hay mejores.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 21:53

Germancho escribió:
SphereOfRemorse escribió:

Mi padre fue perteneciente a la primera tanda de personas que hizo la objeción de conciencia al servicio militar en Granada (Año 81), aparte de militar en diferentes movimientos antimilitaristas (no políticos, aunque ya se sabe de qué palo iba esta gente)

Vamos, que el cambio social de la transición repercutió en la música mas bien que lo contrario, no?

La música siempre recoge las expresiones de una época y contexto determinado. La transición influyó en ella, pero obviamente más en el cambio social a una nueva etapa

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 21:54

Y por supuesto que me arrepiento de algunos pecados, sobre to el de putear al Enanoide (sin intencion, por supuesto), porque es un muy buen colega y me jodió muchísimo cuando me dijeron que se habia tenio que perder a Municipal Waste pa curarse la quemadura. Juro que si hubiera podio me hubiera quedao con ella, porque fue culpa de mi mala cabeza.

En lo de abrazar el zrash merol, bueno, si lo abrazo, pq me encanta pero igual que el Black u otros muchos estilos. Algunos me tiran mas, otros menos, pero mas o menos escucho de to un poco.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 21:56

Stranger escribió:No se refiere a eso,sino que Children of Bodom esta demasiado sobrevalorado.
Vale que sean buenos,pero los hay mejores.

De decir que estan sobrevalorados a que es uno de los grupos que mas daño ha hecho al metal actualmente hay un trecho. Acepto lo primero, pero no lo segundo.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 21:57

Germancho escribió:Uff, me parece excesivo que metas a Children of Bodom como uno de los grupos que mas daño han hecho al Metal actualmente. Creo que han sacao discos lo suficientemente buenos como Hatebreeder o Follow de Reaper como pa tenerles un minimo de respeto, ademas de dar buenos conciertos. No te gustaron en el Monsters de Zaragoza? No digo que sean dioses, son un grupo respetable, muy copiado y a lo mejor algo sobrevalorado, pero como cientos de grupos. Bueno, hay que ser muy "true" pa decir eso.

Y completamente de acuerdo en los que dicen " a mi me gusta todo". Lo que me da por culo esa gente, que no tienen gusto ni personalidad.

Claro que tienen buenos discos, a mi me gusta Hatebreeder y Something Wild. A partir del Follow The Reaper los veo faltos de ideas y sin un horizonte musical claro. Conste que no soy fan de la banda pero sí me he molestado en escucharlos.

Básicamente desde la época que comento, cuando peores han sido sus trabajos, más popularidad han ganado Laughing. Así los veo yo. En Alemania por ejemplo, el año pasado, había más gente viéndolos que a Maiden. Eso es un indicador, más cuando el trabajo que presentaban es para mi una basura de proporciones bíblicas.

Creo que también se les promociona demasiado por parte de diferentes medios, endiosando a Laiho cuando me parece un guitarrista de lo más normalito, no malo, pero tampoco para tirar cohetes.

En Zaragoza no me gustaron nada, se me hicieron cansinos a más no poder

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Stranger Jue 27 Ago 2009, 22:00

"Cuan peores han sido sus trabajos,mas popularidad han tenido"

Le he preguntado a varias personas,que han escuchado de Dimmu Borgir,y me dice que si progenies,puritanical,etc...
Pero ninguno me dice Stormblast o algo asi,aunque yo crea que es uno de los mejores...

En parte,algo asi pasa con Children of Bodom.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 27 Ago 2009, 22:09

Germancho escribió:Y por supuesto que me arrepiento de algunos pecados, sobre to el de putear al Enanoide (sin intencion, por supuesto), porque es un muy buen colega y me jodió muchísimo cuando me dijeron que se habia tenio que perder a Municipal Waste pa curarse la quemadura. Juro que si hubiera podio me hubiera quedao con ella, porque fue culpa de mi mala cabeza.
Lo del Lorcus Focus fue un accidente casual (por culpa de una bandera del PP, EH KONNAN?). Realmente lo único que me jodió del asunto fue perderme a los Municipal, y a decir verdad fue por mi culpa por haberme ido, pero bueno, así que lo dicho, no fue culpa de nadie (del PP), ni yo mismo me di cuenta de que había un foco cuando estaba en el suelo. Y ya aprovecho pa decir aunque no venga a cuento que queda muy bonito poner lucecitas y cosas chulis en estos sitios, pero que podían tener un poquito más de cuidao y no poner "parrillas" en el suelo, que luego pasa lo que pasa, ea.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 22:12

Y ojo, que yo el disco de Children cuando salió y lo escuché no me pareció malo, aunque desde la primera escucha dejaba entrever que no era superior a ninguno de los anteriores.

De hecho, lo vi en reciclaje el mismo mes que salió Laughing y me lo pillé para escucharlo tranquilamente en el ex-curro, cuando no tenía internet allí y la radio sólo leía discos originales Laughing

La cosa es que hubo un tema que me gustó, Bannish from heaven y otro más cuyo título no recuerdo, pero con el tiempo me ha parecido un conjunto de riffs e ideas desordenadas, pese a gustarme alguna cosilla al principio.

No me suele pasar esto con los discos

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 22:13

Vale, pues entonces vamos a llenar de mierda a grupos como In Flames, Metallica, Satyricon, los propios Children y un larguísimo etcetera, demostrando lo "autenticos" que somos escuchando a bandas que solo conocemos nosotros pero que merecerian ese titulo de dioses. Como querais, chavales, yo sigo a lo mio.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ago 2009, 22:16

Germancho escribió:Vale, pues entonces vamos a llenar de mierda a grupos como In Flames, Metallica, Satyricon, los propios Children y un larguísimo etcetera, demostrando lo "autenticos" que somos escuchando a bandas que solo conocemos nosotros pero que merecerian ese titulo de dioses. Como querais, chavales, yo sigo a lo mio.

Nadie tiene que demostrar. Al igual que uno tiene derecho que tal banda o X disco le parezca una basura, si no ya estaría chapado el tópic de las basuras comerciales Laughing

Por decir eso nadie es más auténtico, más trvue kvlt que nadie.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Jue 27 Ago 2009, 22:18

Enanoide From Hell escribió:
Germancho escribió:Y por supuesto que me arrepiento de algunos pecados, sobre to el de putear al Enanoide (sin intencion, por supuesto), porque es un muy buen colega y me jodió muchísimo cuando me dijeron que se habia tenio que perder a Municipal Waste pa curarse la quemadura. Juro que si hubiera podio me hubiera quedao con ella, porque fue culpa de mi mala cabeza.
Lo del Lorcus Focus fue un accidente casual (por culpa de una bandera del PP, EH KONNAN?). Realmente lo único que me jodió del asunto fue perderme a los Municipal, y a decir verdad fue por mi culpa por haberme ido, pero bueno, así que lo dicho, no fue culpa de nadie (del PP), ni yo mismo me di cuenta de que había un foco cuando estaba en el suelo. Y ya aprovecho pa decir aunque no venga a cuento que queda muy bonito poner lucecitas y cosas chulis en estos sitios, pero que podían tener un poquito más de cuidao y no poner "parrillas" en el suelo, que luego pasa lo que pasa, ea.

Coño, aunque no hay mal que por bien no venga. Si quereis, os propongo una idea: podemos aprovechar uno de los focos pa hacer un pollo o conejo al ajillo, como si fuera una vitrocerámica. Nos llevamos una sartén y a cocinar. Yo me encargo de cocinarlo si quereis.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente