ENTREVISTA A PEPELU
+14
Deth
ineStorm
Manowar
Speedometal
thrasher
Stranger
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Hollywood Tease
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Shery_Moon
18 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ENTREVISTA A PEPELU
No es coña, aquello eran auténticas parrillas, y la gente que acercó la mano lo sabeGermancho escribió:Coño, aunque no hay mal que por bien no venga. Si quereis, os propongo una idea: podemos aprovechar uno de los focos pa hacer un pollo o conejo al ajillo, como si fuera una vitrocerámica. Nos llevamos una sartén y a cocinar. Yo me encargo de cocinarlo si quereis.
Si no lo digo de coña, yo creo que se puede hacer, lo que pasa es que en una sarten no muy grande, y a lo mejor solo podrian comer dos o tres, pero bueno, como hay muchos gocos, nos traemos varias sartenes, jajajaja.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Si no lo digo de coña, yo creo que se puede hacer, lo que pasa es que en una sarten no muy grande, y a lo mejor solo podrian comer dos o tres, pero bueno, como hay muchos gocos, nos traemos varias sartenes, jajajaja.
Lo que daria por unas lentejas a las 5 de la mañana
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Stranger escribió:
Le he preguntado a varias personas,que han escuchado de Dimmu Borgir,y me dice que si progenies,puritanical,etc...
Pero ninguno me dice Stormblast o algo asi,aunque yo crea que es uno de los mejores...
Totalmente de acuerdo
Que los Children hacen daño al mundo del metal ??? Venga Pepelu por favor, no me vengas con ostias, tienen discos muy buenos, y a mi el ultimo no me parece malo, vale que a ti no te gusten, pero daño no creo que hagan ninguno. Es mas, yo creo que son uno de los grupos llamados a ocupar el puesto que pronto dejaran libre muchos de los que actualmente encabezan todos los festivales.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Que los Children hacen daño al mundo del metal ??? Venga Pepelu por favor, no me vengas con ostias, tienen discos muy buenos, y a mi el ultimo no me parece malo, vale que a ti no te gusten, pero daño no creo que hagan ninguno. Es mas, yo creo que son uno de los grupos llamados a ocupar el puesto que pronto dejaran libre muchos de los que actualmente encabezan todos los festivales.
Nah, si lees lo que quiero decir, simplemente me refiero al daño de las sobrevaloraciones, no que este grupo sea totalmente malo para el metal.
Daño me refiero a la legión de fanáticos que te vienen con movidas de Laiho y su nación , nada más.
Última edición por SphereOfRemorse el Lun 05 Abr 2010, 17:25, editado 1 vez
tú lo que estás es resentio porque te meabas más que el en el fondo y se te coló
No estoy resentido, aunque esa es otra anécdota, cuando Laiho se me coló en los servicios de Wacken
Laiho es dios.
Killer- Esgollao
Ayer tuve la oportunidad de cojer a este genio por banda y hacerle una entrevista :::
Killer- Esgollao
Esta fue la reaccion del yiyo ante la entrevista :::
Killer- Esgollao
Y momentos antes en el Rainbow :::
Killer- Esgollao
jajajajaajajaaja que grande por dios XDDDDD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Joder, estoy viendo la entrevista, pero he tenido que pausarla en el momento de POSSESSED, HELLHAMMER, CELTIC FROST... y luego DAVE MUSTAINE para venir a alabar al colega Jose Luis. No hay icono de alabanzas o que??? Esto es lo más parecido
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Joder, estoy viendo la entrevista, pero he tenido que pausarla en el momento de POSSESSED, HELLHAMMER, CELTIC FROST... y luego DAVE MUSTAINE para venir a alabar al colega Jose Luis. No hay icono de alabanzas o que??? Esto es lo más parecido
+1 por lo de Possessed, Hellhammer y Celtic Frost. Todos mis respetos!
Magnifica la entrevista que os currasteis, eh? Si ke es digno de alabanza, sobre to teniendo en cuenta la jartá de jarras que se había pegao a lo largo de la noche, y la serenidad con la que contesta.
Killer escribió:Esta fue la reaccion del yiyo ante la entrevista :::
la enormidad hecha video
Por dios, que cosa más lamentable
Menuda cogorza agarramos todos anoche macho, eso de cambiar la hora significó más y más jarras
No Germancho? Voy a cambiar mi voto de forero más borracho
Joder, aparte sueno muy pedante, es lo que tiene estar pimplao y querer ponerse serio
Otro día hacemos una sin alcohol de por medio y veréis cómo mola
Menuda cogorza agarramos todos anoche macho, eso de cambiar la hora significó más y más jarras
No Germancho? Voy a cambiar mi voto de forero más borracho
Joder, aparte sueno muy pedante, es lo que tiene estar pimplao y querer ponerse serio
Otro día hacemos una sin alcohol de por medio y veréis cómo mola
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:55, editado 1 vez
No me atrevo a subir el video de la reaccion de German mientras pepelu hablaba, pero vamos, eso si que era lamentable, jajajaaj
Killer- Esgollao
Jajajajaja, pobrecillo, con la camisa interior sobresaliéndole , más tierno durmiendo
lo subo german ?
jajaja
jajaja
Killer- Esgollao
En fotos de acabaos se pondra este gran documento grafico, aunque a peticion del propio German, ha preferido una foto, al grandioso video que tengo, como oro en paño en mi ordenador.
Killer- Esgollao
No sabía donde poner esto así que refloto el topic, xD.
Pepelu, ¿por qué esa firma de Anti Mafia del Parche? ¿Has tenido algún problema con algún true o es irónico? Simple curiosidad eh!
Pepelu, ¿por qué esa firma de Anti Mafia del Parche? ¿Has tenido algún problema con algún true o es irónico? Simple curiosidad eh!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7