ENTREVISTA A PEPELU
+14
Deth
ineStorm
Manowar
Speedometal
thrasher
Stranger
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Hollywood Tease
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Shery_Moon
18 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ENTREVISTA A PEPELU
a ver Pepelu, hermano, compañero:
-¿Qué opinaste de mi cuando nos conocimos? ¿Qué opinas ahora?
-¿De que nos reiriamos sino fuese por todos aquellos espistaos con los que nos topamos? (brindo por ellos jajajaja)
-¿Por que cuando vamos bebios llamamos a tol mundo "uuraaaaaa"?
-¿Cuándo volveremos a ver al Konan por el Rainbow?
-¿De que nos reiriamos sino fuese por todos aquellos espistaos con los que nos topamos? (brindo por ellos jajajaja)
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Manowar escribió:a ver Pepelu, hermano, compañero:
*Que eras un personajillo . Ná, eres un jovenzuelo de puta madre, a veces te pasas con los punkis y con el ochentero, pero bueno, qué se le va a hacer.
Ná tio, espero que sigamos siendo colegas y buenos compañeros de juergas
*Joder, el mundo de los espistaos es pa un análisis más serio. Desde que Vera y yo fuimos a Madrid el año pasado a ver a MegadetH y Evile, se fundó ese concepto. No podíamos parar de reir. Ahora es mucho peor
*Por las cosas que se le meten y aprende uno. Ná weno
*A ver si el sábado que viene, a no ser que haya quedado . En los festis ya no tiene remedio, a ver si por el Rainbow y las juergas se puede hacer algo.
este sabado no que es avulsed, el que viene seguramente vaya a la playa con la family y tal... pero ya que no hay curro y tal los sabados me dejare caer por alli, y los viernes tambien, que se me hace raro eso de poder salir un viernes ;_D
veamos xdd
1 ¿Por qué odias las bodas de gitanos?
2 ¿Usabas los plastidecor en la facultad?
3 ¿Qué opinas de los discos recopilatorios?
4 ¿Qué grupo crees que ha tenido una trayectoria y una carrera más espectacular en concordancia con su calidad musical y humana?
4 ¿Puede la gaita ser un instrumento metal?
4 ¿Qué grupo crees que ha tenido una trayectoria y una carrera más espectacular en concordancia con su calidad musical y humana?
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
ineStorm escribió:veamos xdd
*Porque se pegan unas fiestas hasta hartarse, y jamás me invitaron a alguna. Espero que Konnan sea fiel a su linaje y nos deleite con un ritual espectacular.
*A veces confundís magisterio de primaria y el de infantil. Jamás he usado plastidecor y cosas así, mamarrachos
*Suelen ser sacacuartos. De todas formas algunos incluyen algo interesante. Interesante no es remasterización, es algo nuevo, no sé.
Pocos he comprado, la verdad, si acaso por puro coleccionismo. (Echando un vistazo rápido, tengo uno de At The Gates, UDO, Destruction y poco más)
*Burzum, calidad musical 50% y humana otro 50%
No entiendo lo de la calidad humana del todo, pero cogiendo la discografía de una banda y viendo si sus componentes o líder me parecen unos cracks fuera de lo musical, diría que Death o Megadeth (Schuldiner y Mustaine me parecen enormes , aparte de otros)
Otra banda que me resultó muy simpática al tratar con ellos fue Scar Symmetry, o Anvil of Doom
*Depende de cómo vaya combinado. En algunos grupos queda bien, aunque si se pasa de presencia me suele sonar a cachondeo, no me preguntes por qué
Venga, voy a participar yo también.
¿Qué opinas de palabras como "true" o "poser"?
¿Cuál es la anécdota más poser que te ha pasado por Granada? (Sin dar nombres, claro)
¿Qué opinas de las asociaciones de Heavy Metal q están saliendo ahora como PMU, MetalCova etc (Excluyendo MetalMancho, obviamente)?
¿Qué te parece la NWOBHM? ¿Grupo preferido del movimiento?
¿Posteas en más foros?
¿Qué opinas de las bandas que siguen editando sus demos en cassette, se niegan a tener MySpace, etc?
¿Cuál es la anécdota más poser que te ha pasado por Granada? (Sin dar nombres, claro)
¿Qué opinas de las asociaciones de Heavy Metal q están saliendo ahora como PMU, MetalCova etc (Excluyendo MetalMancho, obviamente)?
¿Posteas en más foros?
¿Qué opinas de las bandas que siguen editando sus demos en cassette, se niegan a tener MySpace, etc?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Venga, voy a participar yo también.
*Por mucho que se usen, su importancia para mi no pasa de ser una especie de argot.
Hay actitudes, como comentaba en otro punto de la entrevista, que pueden llegar a no gustarme, y al igual que las expreso así, puedo llamar "poser" a "X" por tal actitud.
Intento no tomármelas demasiado en serio.
No sé si me explico
*Quizás un día sonando "WrathChild" en el Rainbow, un chaval con la camiseta precisamente del Killers, le dije: "Qué disco más grande", haciendo un ademán de que era lo que estaba sonando.
Me contestó: Ya ves, el number me encanta!!
Esa o en Wacken de este año, donde una chavala me dijo que iba a ver a Heaven and Hell por Dio, que Iommi le importaba tres pimientos. Germancho y Konnan estuvieron presentes.
Con esa me partí de risa...(Y ojo, que gambas yo también he metido, ya sea en foros o en la realidad )
*Creo que están realizando una buena labor para apoyar diferentes bandas, centrándose en el heavy metal más tradicional, gente bastante conocedora de la escena y sus posibilidades, cuyo afán no creo que caiga en saco roto.
Ahora sí, no por ello son más heavys que nadie. No es un requisito fundamental para mostrar tu apoyo, conocimientos o simpatía hacia el metal. Es otra forma de plasmarlo, simplemente. Tienen mi simpatía, al igual que otros que van por libre.
El trato que he tenido con esta gente ha sido positivo, aunque creo que el "pero" que le puedo poner es el sectarismo de algunos (de los que hay en todos lados, vamos)
*Creo que es mi gran desconocido, siempre pendiente en mis listas. Como creo que esto va por rachas (no modas, obviamente), ahora estoy más centrado en otros estilos, aunque creo que por lo leído y lo que he podido sacar en claro, hay auténticas joyas desconocidas y siempre se le ha dado más oportunidad y protagonismo a los que conocemos todo el mundo. Quitando a estos, he escuchado cosillas de Saracen o Praying Mantis bastante chulas, al igual que otras "revival NWOBHM" que están saliendo ahora, tipo Enforcer y tal, con un regustillo ochentero muy guapo.
Estoy abierto a recomendaciones y sugerencias , de hecho en este foro por ahí hay un tópic (Habrá que tirar de buscador xD)
¿Posteas en más foros?
*Coincidimos en el basa; Estoy registrado también en rocktotal (aunque no escribo), me gusta este foro, de hecho lo veo bastante menos "políticamente correcto" que el basa.
Me gustaría conocer alguno más de otras temáticas no-musicales.
*Sus razones tendrán. Sin querer tacharlos de trues, si ellos consideran que su música ha de ser editada en ese formato (con el que llegan a menos cantidad de gente) y responde a razones de coherencia o autenticidad de una escena, me parece de puta madre.
Ahora, también son difíciles de conseguir, y si no se indaga, puede que grandes joyas no sean escuchadas. Aun así, no conozco a muchas bandas que hagan esto.
¿Que pensaste de Metalmancho la primera vez que recuerdas que oiste su nombre?
¿Que impresion te dio el foro la primera vez que te metiste en el?
Un grupo que hayas conocio a traves del foro y que te haya gustao bastante.
Un grupo que empezaras escuchando y que ahora reniegues de el.
Una acriz de cine y una cantante de Metal que esten que se rajan con una uña.
¿Que opinas de los que no se ponen camiseta en los conciertos?
¿Como te dio el volunto de decirle al chaval que apestaba sin camiseta?
¿Se lo hubieras dicho igual si pesara 120 kgs.?
¿Para cuando el finde prometido en Alquife?
¿Y el finde de piscinas y barbacoas que dejamos pa despues de Wacken?
¿Cuando nos vas a presentar a tus novias en sociedad?
¿Por que me abandonaste por unos catalanes que no saben hablar castellano y unos vascos que no fueron a ver a Testament pq ya los vieron en el Priest Feast?
¿Tazeitao?
¿Por que me abandonaste por unos catalanes que no saben hablar castellano y unos vascos que no fueron a ver a Testament pq ya los vieron en el Priest Feast?
¿Tazeitao?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:¿Que pensaste de Metalmancho la primera vez que recuerdas que oiste su nombre?
*Fue Manowar quien me habló de la asociación. Me pareció de puta madre y le pedí la web para echarle un vistazo (Fue un día que estábamos echandónos unos cubatas en El Cebollas )
*Quizás un poco parado y pocos usuarios. Pero desde que me registré, más o menos por esa temporada, se empezó a meter bastante gente. Sólo hay que ver la estadística de registros y tal...
*Runemagick, creo que los recomendó Deth, al igual que Anvil of Doom.
*No suelo renegar de las bandas que me han gustado, porque algún significado habrá tenido su música para mi. Quizás, casi todo el heavy metal nacional tipo Tierra Santa, y tal, ahora no me dicen nada.
*Actriz:
Es muy bonica, encima de mi edad y todo . Vamos, aquí sí que soy el típico adolescente, no lo niego :__D
*Cantante de Metal: La ex-After Forever Floor cuando la vi me moló.
*Si no se restriega el sudor con nadie, de puta madre.
*Fue una broma que se tomó mal . Le dije que no se restregara en el pogo xD o algo así...
*Seguramente no
*Pues mi casa de allí es bastante grande, para dormir caben sin problema 9-10 personas. La historia sería quedar todos para echar un finde de chimenea, música y alcohol .
Los inviernos son bastante frioleros, pero por mi de puta madre, hay bastantes sitios que visitar (Bar FERMIN, Puerto de la ragua, etc... Si nos apuntamos unos cuantos podría salir de puta madre)
*Uf, esto ya no lo sé, porque lo de la piscina se va acabando ya. Ahora en septiembre? Me gustaría bastante la verdad
*Cuando tenga más de una
*A ver, yo no te abandoné, de hecho no vi ningún concierto de Wacken con ellos eh? Quizás el de motorhead, sentado para descansar un rato, pero nada más
¿Tazeitao?
*Do no lol:, y no, no lo he hecho desde el viernes pasado. Más o menos me afeito el día que voy a salir, soy bastante vago para eso, aparte de que lo veo una pérdida de tiempo.
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:40, editado 1 vez
Con catalanes que no saben hablar español y con vascos que bastante tuvieron con Testament en el Piest feast ?????????????
Bien Pepelu, Bien, al menos el konnan se van con mujeres pero eso ???
Tatalan ???
Tatalan ??????????????
Tatalan ???
Tatalan ??????????????
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Con catalanes que no saben hablar español y con vascos que bastante tuvieron con Testament en el Piest feast ?????????????
Tatalan ???
Tatalan ??????????????
Jajajaja, repito que no me fui con ellos, estaban en nuestra acampada y nada más, maldito tergiversador el Germancho este, ahora diciendo que lo dejé solo
Y en que idioma os entendiais???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Y en que idioma os entendiais???
Hombre, yo hablo lo que sé hablar. Al chaval le costaba expresarse en Castellano , pero no iba a aprender catalán por él, jajaja
Aparte, se compraba las camisetas de los grupos porque le gustaba el diseño, no el grupo
No conozco a la actriz, aunque vas mejorando con tus reespuestas. Es actriz de cine o de series?
¿Cuando nos vas a presentar a tu novia en sociedad?
Y de tergiversador nada, amigo Killer, que me dejo recogiendo la tienda y ni siquiera se espero a que terminara. Se fue con el catalan (a lo mejor es su amor al Barcelona) y los demas pa esperar el bus y ni siquiera ayudo a una amiga que se echó y cuya relacion tb tiró por tierra.
Lo entenderia si se hubiera io con la chavala, pero con el catalan...
Y de tergiversador nada, amigo Killer, que me dejo recogiendo la tienda y ni siquiera se espero a que terminara. Se fue con el catalan (a lo mejor es su amor al Barcelona) y los demas pa esperar el bus y ni siquiera ayudo a una amiga que se echó y cuya relacion tb tiró por tierra.
Germancho escribió:No conozco a la actriz, aunque vas mejorando con tus reespuestas. Es actriz de cine o de series?
*De series de adolescentes que ve mi hermana y hermano ( )
*Cuando Shery_Moon deje la ropa de vinilo y abrace el death metal más brutal.
*Y un jamón, Konnan también venía conmigo , yo iba con todos para no perderme, y no espero hasta última hora para recoger y ducharme, jeje
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 23 Dic 2009, 00:41, editado 1 vez
;_____D
;_____D
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Enanoide From Hell escribió:Me hubieras lamio la quemadura en el Lorca?
Él sí .
Do no
XDDDDDDDDDDDDDSphereOfRemorse escribió:Enanoide From Hell escribió:Me hubieras lamio la quemadura en el Lorca?
Él sí .
Do no
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
*Pues mi casa de allí es bastante grande, para dormir caben sin problema 9-10 personas. La historia sería quedar todos para echar un finde de chimenea, música y alcohol
y esto para cuando se supone que es?
Konnan escribió:*Pues mi casa de allí es bastante grande, para dormir caben sin problema 9-10 personas. La historia sería quedar todos para echar un finde de chimenea, música y alcohol
Pues sería cuestión de hablarlo, ahora para otoño-invierno
Si, para un dia de estos como se suele decir...
Chaval, chaval, chaval, yo no dejo las cosas pa utima hora. Se dijo que dos horas despues de terminar los conciertos salian los autobuses. Yo ni siquiera me espere a que terminara el ultimo grupo, sino que me vine 45 min. antes de que terminara, aunque me estaba gustando, por si las moscas. Entonces, se supone que disponia de 2 horas y 45 min. Además, durante el concierto de Saxon fui a recoger un poco para despues solo tener que ducharme y desmontar la tienda. Es eso dejarlo to pal final?
Cuando llegue a la acampada, ya teniais todos recogio, y con unas ganas de iros increibles, aunque hubiera que esperar al bus alli una eternidad. Se ve que os vino largo el festival.
Y ya se ke Konnan iba contigo, pero eso es lo de menos, de el no me sorprendió.
La pregunta venia pq yo no hubiera actuao asi, entonces:
¿Soy yo mas tonto que vosotros por no actuar asi?
¿En algun momento del trayecto os disteis cuenta de ke yo no iba?
¿Si hubieran llegao los buses y yo no estuviera, digamos, pq en algun momento hubiera tenio algun accidente, os hubierais dao cuenta, mentecatos?
Cuando viste que una chavala de 17 años con quien habias compartio zona de acampada iba que no podia andar y con unos bultos mas grandes que ella, no te dio en ningun momento algun pensamiento de ayudarla o esperarla?
¿De verdad crees que te podias perder desde donde teniamos las tiendas hasta los buses? (no habria ni medio km.)
Chaval, chaval, chaval, yo no dejo las cosas pa utima hora. Se dijo que dos horas despues de terminar los conciertos salian los autobuses. Yo ni siquiera me espere a que terminara el ultimo grupo, sino que me vine 45 min. antes de que terminara, aunque me estaba gustando, por si las moscas. Entonces, se supone que disponia de 2 horas y 45 min. Además, durante el concierto de Saxon fui a recoger un poco para despues solo tener que ducharme y desmontar la tienda. Es eso dejarlo to pal final?
Cuando llegue a la acampada, ya teniais todos recogio, y con unas ganas de iros increibles, aunque hubiera que esperar al bus alli una eternidad. Se ve que os vino largo el festival.
¿Si hubieran llegao los buses y yo no estuviera, digamos, pq en algun momento hubiera tenio algun accidente, os hubierais dao cuenta, mentecatos?
Cuando viste que una chavala de 17 años con quien habias compartio zona de acampada iba que no podia andar y con unos bultos mas grandes que ella, no te dio en ningun momento algun pensamiento de ayudarla o esperarla?
¿De verdad crees que te podias perder desde donde teniamos las tiendas hasta los buses? (no habria ni medio km.)
¿Sabes la diferencia que hay entre Cine y TV?
Germancho escribió:Si, para un dia de estos como se suele decir...
*Eres diferente...
*Yo te vi recoger, luego pensé que ibas detrás. Si no había pérdida, qué más da llegar después?
*Joder, pues claro...
*No me di cuenta, iba lo suficientemente cansado para pensar en mi mismo
A esas horas de la madrugada y con tanta peña yéndose, cualquier cosa puede pasar...
Germancho escribió:¿Sabes la diferencia que hay entre Cine y TV?
Esa actriz también ha hecho cine
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7