ENTREVISTA A PEPELU
+14
Deth
ineStorm
Manowar
Speedometal
thrasher
Stranger
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Hollywood Tease
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Shery_Moon
18 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ENTREVISTA A PEPELU
Konnan escribió:Que pensaste de mi cuando nos conocimos?
*El Konnan de rafabasa era bastante notas, friki y metebocas. El Konnan que conocí en el Machina era un tio de puta madre, súper cortado y que veía los conciertos de brazos cruzados.
Me sorprendiste la verdad
Que piensas ahora?
*Lo mismo. Pa lo bueno y pa lo malo.
Quieres una clase de perrucheo?
*Tu perrucheo es bastante efectivo, pero aun no sabes ni lo que es
El sabado nos pondremos finos?
*Eso que lo sepas, hace ya que no nos juntamos mucha gente y va a ser una ocasión magnífica para alcoholizarnos
Analiza esta imagen :
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Analiza esta imagen :
Qué carcajada acabo de soltar jajajaja
Bueno, imagen situada en la calle Dr. Segura, también conocida como los Charcones, una de las principales de Alquife.
En ella se puede encontrar al principio de la calle la figura del Minero Alquifeño, además del Bar Zapato (Grandes tapas de gambas y carne), Mister Bares o "El Bar de Benito" y la tienda de chuches de la Pelegrina, además del Ayuntamiento.
Juanma ocupa la imagen principal, con la gorra de propaganda de la pirotecnia, su principal afición, incluso empleo. Mítica.
Su expresión facial es la de siempre, por lo tanto la foto se realizó en condiciones naturales (jajaja)
El jersey representa el frío que podría hacer, por lo tanto la foto estará hecha entre Octubre y Abril. Las gafas son también de hace ya
Enorme Juanma. Un abrazo estés donde estés
SphereOfRemorse escribió:¿Por que los litros de Alhambra no estan buenos al final?¿Los de otras marcas si?
*La mítica leyenda de que cuando llega la birra a los pies de los leones ya está mala es verdad. Como el 90% de los litros que he bebido han sido de Alhambra, no sé de los demás... Espero que también
¿Por que, si nunca tienes resaca, bebes fantas los domingos al mediodia en vez de una cervecica como tol mundo?
*Sí que tengo resacas, pero gordas habré tenido 2-3 en toda mi vida. No suelo tenerlas, pero es lo que me pide el cuerpo un domingo
¿A quien prefieres encontrarte un domingo por la mañana en tu cama, a Sharon del Adel o a Dan Swano?
*Sharon den Adel tendrá novio, pero le pediría que me la prestara un rato, está pa hacerle 3 o 4 favores (seguíos). A Dan Swäno como mucho le diría que me parece un crack, que me firmara los discos y echarme alguna foto. Creo que compensa más lo otro, no?
Por fín, me ha costao mi trabajo, pero al final me has dejao tranquilo...
Y lo de la Alhambra es una leyenda falsa, que solo se la creen los malos bebeores. Hasta la ultima gota to es cerveza. Y lo de que te apetezca mejor la fanta que la cerveza... eso es un paso atras en tu estatus metalmanchero, eh?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:SphereOfRemorse escribió:¿Por que los litros de Alhambra no estan buenos al final?¿Los de otras marcas si?
*La mítica leyenda de que cuando llega la birra a los pies de los leones ya está mala es verdad. Como el 90% de los litros que he bebido han sido de Alhambra, no sé de los demás... Espero que también
¿Por que, si nunca tienes resaca, bebes fantas los domingos al mediodia en vez de una cervecica como tol mundo?
*Sí que tengo resacas, pero gordas habré tenido 2-3 en toda mi vida. No suelo tenerlas, pero es lo que me pide el cuerpo un domingo
¿A quien prefieres encontrarte un domingo por la mañana en tu cama, a Sharon del Adel o a Dan Swano?
*Sharon den Adel tendrá novio, pero le pediría que me la prestara un rato, está pa hacerle 3 o 4 favores (seguíos). A Dan Swäno como mucho le diría que me parece un crack, que me firmara los discos y echarme alguna foto. Creo que compensa más lo otro, no?
Por fín, me ha costao mi trabajo, pero al final me has dejao tranquilo...
Y lo de la Alhambra es una leyenda falsa, que solo se la creen los malos bebeores. Hasta la ultima gota to es cerveza. Y lo de que te apetezca mejor la fanta que la cerveza... eso es un paso atras en tu estatus metalmanchero, eh?
Algunos domingos tras la hartada del día anterior es lo que me pide el cuerpo
Qué opinas de Saltus?
Qué te parece el revival del thrash que hay ahora mismo?
Crees que en el mundo del metal ahora mismo hay mucha pose y mucha gente que en poco tiempo se apartará del mundo del rock?
Qué te parece que se mezcle el metal con política?
Qué persona crees que ha sio más significativa e importante dentro de la historia del metal?
Cuál dirías que es tu disco favorito?
Qué te parece la iniciativa de Metalmancho? Crees que se están haciendo las cosas bien?
Algún grupo español que creas que es infravalorado y debiera ser reconocido internacionalmente?
Cómo crees que ha repercutio internet en el mundo del metal y el rock?
Crees que en el mundo del metal ahora mismo hay mucha pose y mucha gente que en poco tiempo se apartará del mundo del rock?
Qué persona crees que ha sio más significativa e importante dentro de la historia del metal?
Qué te parece la iniciativa de Metalmancho? Crees que se están haciendo las cosas bien?
Algún grupo español que creas que es infravalorado y debiera ser reconocido internacionalmente?
Muy interesantes tus preguntas tio:
Enanoide From Hell escribió:Qué opinas de Saltus?
*Una banda que no conozco, aunque seguro que su disco llamado "SPLIT CD" hace las delicias de los blackers más auténticos.
*Como todo, tiene su cara positiva y negativa. Es interesante analizar los últimos 5 años y la cantidad de bandas que han ido saliendo y editando cds.
Me quedo con Warbringer, Violator (Sí, la voz me gusta) y Evile (Pese que a que nuevo CD se está llevando una manta de palos por ahora).
Las veo, pese a que "todo está hecho", con bastante originalidad y actitud, me gusta su adaptación thrasher a la actualidad.
La visión negativa de esta oleada de bandas, principalmente está, como decía un compañero de otro foro, en querer sonar tan ochentero... y acabar sonando a caricatura de ti mismo.
*No creo que sea cuestión de ahora mismo. Siempre habrá pose. Lo que identifico más ahora son determinadas actitudes.
Las mencionaré rápidamente:
-"El heavy de bar": Pintas totales. Estanterías vacías (Que cada cual haga lo que quiera eh?)
-"El anti-true": "Llevar pintas es de críos". "Yo escucho heavy, no soy heavy"
Sobre si se apartarán o no, la verdad que no lo sé. Tengo esperanza en los chavalillos que con 16 años van metiéndose en esto, yendo a conciertos, apoyando a diferentes escenas (porque creen en eso, nada de "apoyo-ciego")... Al igual que esto, estará la actitud contraria.
*La verdad que es una cuestión que me he planteado algunas veces. Por un lado, quien escribe una letra está sujeto a incorporar matices de su ideología, y separarla del arte que es la música ha de ser para el compositor bastante jodido. Aun así me gusta que se hable "de lo que pasa", para no perder el espíritu crítico, incluso combativo, de diferentes bandas y estilos (Por ejemplo, el thrash)
Por otra, desde la perspectiva del fan, valorar a una banda por su contenido político me parece absurdo, yo puedo estar ideológicamente en las antípodas de Bush, y no por ello voy a dejar de escuchar a Mustaine, al ser votante republicano. No sé si me explico.
Lo que ya no pasa por mi aro son las bandas con contenido explícito haciendo apología del nazismo, racismo y tal. Las intento evitar, quizás suene contradictorio a lo dicho antes, pero no me gustaría ir a un show donde se canten determinadas letras racistas y tal.
Otra cosa son las interpretaciones de cada cual, pues estilos como el Viking están llenos de personas que atribuyen ese concepto a la extrema derecha.
El pensamiento es libre.
*No puedo reducir la respuesta a sólo una, pues el metal tiene diferentes estilos o sub-estilos, y una sóla no creó todo, perooo:
Toni Iommi para empezar, el master-riff. Creo que sin él no se entendería esta música como se hace ahora.
También podría decir otros, pero me quedo con él en diferentes etapas de la banda. Verlo en directo ha sido espectacular.
*Difícil cuestión. Soy de los que tienen unos "fijos", pero cada día pueden variar. A día de hoy, con el disco que más he disfrutado ha sido el BlackWater Park de Opeth.
*Realmente es algo bastante sencillo de explicar: Creo que mis inquietudes musicales pedían completarse en el apoyo a diferentes bandas que lo necesitan, el buen rollo que se respira en la asociación y en la implicación a la hora de realizar diferentes actividades donde creo que todos nos lo pasamos de puta madre, y que por cierto, hay mono
El "pero" es simplemente que me gustaría ver a más gente en las reuniones, por la sencilla razón de que "más gente = más ideas", además de entender que la asociación no es sólo pagar la cuota para realizar diversas actividades, sino proponer, ya que se ha pagado, porque se escucha a todos.
*A lo largo de la historia, varios, por diferentes causas. Uno en el que tú y yo coincidiremos, es Legion. Podría haber dado el salto europeo y ser el abanderado del Thrash Español, y haber llegado bastante más lejos.
Grupos actuales? Sólo hay que mirar la cantidad de buenas bandas en la escena extrema, a la cual, como dijeron en la entrevista Kaatharsys, no se le mira tanto como a "la otra": Foscor, Graveyard, Numen... Bandas de Thrash como Legen Beltza...
*Muy buena pregunta. Diría que bien pero mal.
Me explico: Bien, porque es acojonante pensar cómo en un click estás escuchando material de grupos de cualquier punto del planeta, cosa que en los 80's, con las limitaciones tecnológicas, no se podía llevar a cabo.
A la hora de conocer bandas GRATUITAMENTE (Antes había que comprar la cinta o el vinilo, y te podías llevar un mierdón a casa, o una completa joya) estamos a años luz que antes.
Pero creo que no se explota bien internet y sus posibilidades: He escuchado de metaleros "bah, yo no me compro ese disco, ya me lo bajaré", cuando precisamente el coleccionismo es una seña de identidad de este colectivo. (O así lo veo yo, la industria discográfica sabe explotar la economía y posibilidades del metalero xD)
Se acumula mucha cantidad de música descargada que pasa por los oídos como el que oye llover. No es un acontecimiento, algo que antes seguro que lo sería. Creo que no se sabe escuchar música, y a veces me incluyo, como sabéis me gusta estar al tanto de las novedades...
Creo que sobra la acumulación de tarrinas de Mp3 y aprovechar bien las posibilidades actuales
Grandisimas preguntas del Sr Enanoide y enormes respuestas de un crack como Pepelu
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Coincidimos casi en la totalidad de las respuestas que has dao a mis preguntas, uan grata sorpresa. En lo de internet has dicho punto por punto mis pensamientos, en lo de Tony Iommi casi que también coincidimos, en lo de Metalmancho, etc.
Konnan escribió:Candlemass o Candlemenoss?
No vale hacer preguntas que sólo entendamos tú y yo
Para quien no lo sepa, Candlemenoss es una adaptación de "In Solitude" por el friki-amigo del Konnan, antuá.
La verdad que es una fumada bastante grande, a ver si puedes subir el mp3
De todas formas creo que Candlemass es una banda que se merece bastantes más escuchas por mi parte, únicamente he escuchado el último y el Epicus Doomicus Metallicus.
Enanoide From Hell escribió:Coincidimos casi en la totalidad de las respuestas que has dao a mis preguntas, uan grata sorpresa. En lo de internet has dicho punto por punto mis pensamientos, en lo de Tony Iommi casi que también coincidimos, en lo de Metalmancho, etc.
Me alegro bastante de que no sólo yo piense así . Al igual que me gusta conocer posturas contrarias a la mia, creo que es enriquecedor para todos.
Muchas gracias Vera , pero sí, el que ha dado en el clavo con las cuestiones ha sido el PequeñoideDelInfierno.
In solitude? Se llama SOLITUDE pedazo de poser, deja de blasfemar y escucha mas candlemass
Konnan escribió:In solitude? Se llama SOLITUDE pedazo de poser, deja de blasfemar y escucha mas candlemass
Tiene usted razón, he confundido esa canción con esta buena banda:
Me ha gustado mucho eso que has dicho acerca de que tienes esperanza con los jovenes de 16 que empiezan con esto,ya que ultimamente muchos no hablan con otra gente por que al ser joven no tienes ni idea.Eso es algo que realmente molesta,pues muchos (vease que no hago mencion de nombres) confunden las palabras "poser" y "chiquijevi".
Yo se que llevo apenas un año escuchando esto,pero he descubrido grupos nuevos casi diariamente y los escucho por que me gusta esto.Cada vez que alguien me pregunta si conozco tal grupo que no he escuchado en mi vida,digo que voi a darle una escuchada.Al poser se le reconoce por decir que si conoce al grupo (curiosamente conocen cualquier grupo si le preguntas por msn[bendito youtube]).De hecho tengo una foto de una prueba de oro para saber si alguien es un poser,despues la pondre por aqui.Y ademas de una conversacion con el que...dios mio...Thrasher y Speedometal pueden dar fe de esto xD.
Con esto no quiero meterme en temas de hablar sobre posers y demas,solo quiero decir que me alegra que alla gente que no asocie la palabra "joven" con "poser" y que aunque solo tenga 15 años,no escucho esto por tener una personalidad y demas,si no por que de verdad me gusta escucharlo,y me emociono al escuchar muchisimas canciones.Una pena que mucha gente no de el mismo trato a la gente como yo...
Con esto ultimo,ahora os mostrare una foto con una sencilla prueba para detectar auntenticos posers xDDD
PD:Disculpad por haber desvirtuado un poco el tema xD.
Yo se que llevo apenas un año escuchando esto,pero he descubrido grupos nuevos casi diariamente y los escucho por que me gusta esto.Cada vez que alguien me pregunta si conozco tal grupo que no he escuchado en mi vida,digo que voi a darle una escuchada.Al poser se le reconoce por decir que si conoce al grupo (curiosamente conocen cualquier grupo si le preguntas por msn[bendito youtube]).De hecho tengo una foto de una prueba de oro para saber si alguien es un poser,despues la pondre por aqui.Y ademas de una conversacion con el que...dios mio...Thrasher y Speedometal pueden dar fe de esto xD.
Con esto no quiero meterme en temas de hablar sobre posers y demas,solo quiero decir que me alegra que alla gente que no asocie la palabra "joven" con "poser" y que aunque solo tenga 15 años,no escucho esto por tener una personalidad y demas,si no por que de verdad me gusta escucharlo,y me emociono al escuchar muchisimas canciones.Una pena que mucha gente no de el mismo trato a la gente como yo...
Con esto ultimo,ahora os mostrare una foto con una sencilla prueba para detectar auntenticos posers xDDD
PD:Disculpad por haber desvirtuado un poco el tema xD.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Estos te quitan todas las ganas...xDDD
Es una sencillisima prueba para identificarlos.
Stranger- Bonico de jeta
Desde mi punto de vistano creo que haya que poner a prueba a tal o cual persona, si crees que es un poser pues no le des bola y punto, en los pocos años que llevo en esto he visto como montones de personas que en un momento fueron de metaleros se acabaron quitando de estos a los pocos meses. Si no les interesa se irán con el tiempo, yo no soy Jordi Hurtado pa ir por ahi poniendo a prueba (aunque a veces lo hago por echar un ratillo con Pepelu )
Pero si eso hago...este en especial me ha tocado mucho los huevos...y la venganza es un plato que se sirve frio xDDD
Para no desvirtuar mas...una preguntita...
-Usarias una tienda de campaña como esta para algun festival proximo?
Stranger- Bonico de jeta
esta entrevista junto con la de el sr Konan y el sr Vera son demasiado grandes
-¿Crees que este año veremos a opeth y cannibal corpse con la compañia de nuestro amigo y compañero de viajes furby?
-¿Cual fue la banda que hizo que te metieras de lleno en esto?
-¿Cual es el género que más te gusta?
-¿Crees que este año veremos a opeth y cannibal corpse con la compañia de nuestro amigo y compañero de viajes furby?
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Stranger escribió:Pero si eso hago...este en especial me ha tocado mucho los huevos...y la venganza es un plato que se sirve frio xDDD
xDDDDDDDDDDDDD esto es mejor que una quechua!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Y mucho mas ecologica donde va a parar xDDDDDDDD
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Stranger escribió:Pero si eso hago...este en especial me ha tocado mucho los huevos...y la venganza es un plato que se sirve frio xDDD
Joder, ese hombre es más grande que la vida, después de verlo el otro día y decir que la carne de tortuga es parecida a la de pollo se ganó todo mi respeto.
No creo que la usara, prefiero dormir abrazado a Konnan, como el extraño que se abrazaba a él en el autobús.
thrasher escribió:esta entrevista junto con la de el sr Konan y el sr Vera son demasiado grandes
*Creo? Seguro! Por mi parte vamos, ojalá Emilio pueda venir, es un fuera de serie ese tio
*Uff, no podría decir sólo una, aunque cuando empecé a escuchar heavy metal tanto Iron Maiden como Dissection o Emperor me empezaron a llenar de verdad.
*Según el generador del lastfm este, quedaría algo así:
Pero vamos, principalmente Death, Thrash y Heavy Metal (por mucho que diga esto, jeje). Luego también el progresivo me gusta mucho sin ser enfermizo (Combinado con el death me apasiona, véase Opeth o Edge of Sanity), al igual que el Power, algo de Gothic o bastantes grupos de Black, al igual que el Hard Rock, más bien grupos sueltos de éste último estilo (Skid Row me flipan)
No me considero cerrado pero hay cosas que no me gustan, todos los "-core", nu-metal y el glam, son estilos que no me dicen nada
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7