Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por PepePótamo Sáb 14 Ago 2010, 20:43

Es posible que jugaran a lo de "Brokeback Mountain" y con el pato azul siendo buscado entre muslos llenos de pelos ahaahahaaaa
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 423

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por JoSe_VcR Dom 15 Ago 2010, 13:17

Pues uno que ha vuelto, y sintiendo joderle la fiesta a Pepepótamo yo he disfrutado como un enano, putadón lo de Muro, Picture y Lizzy Borden pero solo por ver la LECCIÓN de Heavy Metal que dieron Tygers Of Pan Tang ya mereció la pena todo lo demás...

Ya me extenderé más, a los metalmancheros solo decir que encantao de volver a encontrarme otra vez con vosotros y de conocer a los que no conocía.

PD. Ver a Pepelu con un sombrero rosa de lentejuelas es algo que tendría que pagarse a precio de oro xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por PepePótamo Dom 15 Ago 2010, 15:18

JoSe_VcR escribió:Pues uno que ha vuelto, y sintiendo joderle la fiesta a Pepepótamo yo he disfrutado como un enano, putadón lo de Muro, Picture y Lizzy Borden pero solo por ver la LECCIÓN de Heavy Metal que dieron Tygers Of Pan Tang ya mereció la pena todo lo demás...

Ey, JoSe_VcR que estaba de coñeo. Me alegro que te lo hayas pasado como un enano, y seguro que te han gustado más grupos y no sólo esa hora de los Tygers of Pan Tang
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por Arual Dom 15 Ago 2010, 15:27

JoSe_VcR escribió:

PD. Ver a Pepelu con un sombrero rosa de lentejuelas es algo que tendría que pagarse a precio de oro xD

Nadie tiene foto?
Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Priscilla
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Mensaje por Killer Dom 15 Ago 2010, 15:49

BESTIAL !!!!!!!!!, estoy hecho una puta mierda, pero ha merecido mucho la pena, lo mejor como siempre la compañia.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por WASP Dom 15 Ago 2010, 16:33

killer lo ha resumido todo, yo empeze a montar tiendas mientras terminaba panzer, y cuando estaba todo dispuesto para ir a ver a los Korpi, lo increible, como dijo el de lujuria, lloro mas el cielo ke belen esteban cuando se vio la cara en el espejo despue sde la operacion jajajaja, pero eso no nos impido pasarnoslo de putisima madre, la mejor compañia y conciertos entretenidos, por cierto me impresionaron muxisimo los tygers , conciertazo
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por JoSe_VcR Dom 15 Ago 2010, 17:02

yo tengo foto xD

Fran, creo q a ti no te he llegao a conocer (o si? xD)

PD. El Vera estaba en primera fila en Leo (y tengo testigos) xDDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Dom 15 Ago 2010, 17:14

pues no tio no nos han presentado, pero creo ke te vi hablando con pepelu y ect, lo ke pasa ke los impresentables estos tienen poca educacion y no presentan a la gente jajajaa
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 15 Ago 2010, 17:49

con borrasca y too a tao de puta madre ,monton de personajes pintorescos ke stais hechos cabrones
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por JoSe_VcR Dom 15 Ago 2010, 18:12

Pepelu, recuerda que te quiero...

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 33531_415957113870_626533870_4895657_736243_n

y aqui el rey de los "espistaos" ejerciendo su mandato...

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 40350_415957523870_626533870_4895694_3477262_n

y un año más... la "arratrataura From Hell"

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 40570_415956903870_626533870_4895652_599125_n
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 15 Ago 2010, 18:21

Me estoy descojonando de lo lindo leyendo la última página y viendo la puta foto del sombrero de ángela con el que me metí en el pogo de los angelus apátrida.

La verdad que excepto el putadón del viernes, intentándose arreglar en parte el sábado, todo genial. Compañía, risas, hacer el cafre en la zona de acampada, dormir en la playa con Jhonny metidos en bolsas de basura mientras los viandantes se reían de nosotros, cantidad de alcohol increíble y muchas más cosas que contar

Mi primer leyendas bestial, aunque redman no invocó a la tormenta hijoputas!!

Le pongo un 10 al botellón del viernes en el techao hasta las 6 de la mañana con intento de destrozo de la tienda del enano incluido y posterior regañina con el bigote de:

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Hulk-hogan

Creo que aun tengo alcohol, tierra y arena de playa en el cuerpo.

Un 10 como siempre a Popeye, Perdy y Sargento por las risas, a Fran por su hijoputismo y a tonino por hacer la danza del gorila a la tia de los tickets

Otro 10 a la firma de la cagalera de la muerte jajajajajajajajajajajajaja, la acabo de ver y me estoy riendo aun con la afonía que tengo

PD: Jose_VcR, encantado por mi parte también, me hubiera gustado echar más rato de charla, no creas que era por el alcohol, es que me daba fatiga acercarme porque SIEMPRE estabas con tu parienta Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Konnan Dom 15 Ago 2010, 20:05

Bueno otro que acaba de llegar y como estoy hasta el coño seré breve. Festival de puta madre, amenizado con gente de puta madre, asi que todo de puta madre, salvo la puta lluvia que nos hizo a mi y a nika tener que irnos a dormir al palacio de deportes pero bueno, anecdota para recordar como curiosidad.

Borrachos, el Vera callando a las chicharras, Jhonny en mi tienda con un pedo brutal buscando sus pantalones... risas, buena musica y buena compañia, que mas se puede pedir
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 15 Ago 2010, 20:07

Por cierto, ya en serio, la medalla de oro, matrícula de honor y doctorado este leyendas 2010 van para el Jhonny por muchísimas razones, especialmente revolcarse como los guarros en una rotonda y decirle a la gente:

VAMOS A BUSCAR MEDUSAS CARABELA!!! o comerse habichuelas a las 7 de la mañana aparte de meterse en un charco de barro a pisotearlo mientras la gente pogueaba y él bailando tan tranquilo, este tío no es de este planeta cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Topazo Dom 15 Ago 2010, 21:41

La comitiva MOTRIL acaba de llegar. Mi cuerpo me esta empezando a decir que porqué lo he tratado tan mal.

PD: Pepelu ayer (o antes de ayer) pasaste al lao de nuestras tiendas, te grité: PEPELU!!! y te diste la vuelta rollo indignator to cabreao como diciendo QUIEN COJONES ME LLAMA?!??!. Obviamente deje que siguieras palante XD
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 15 Ago 2010, 21:47

No jodas, iría ultra ciego, de veras que no recuerdo la situación Embarassed

De todas formas Deth y tú tenéis un 2 de nota en el festival, no os vi en todo el día del viernes, fijo que estaríais pagafanteando quinceañeras fans de warcry en la acampada

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Dom 15 Ago 2010, 21:50

Reparte ya las notas del festival coño que has tenido tiempo de sobra para pensarlas
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Topazo Dom 15 Ago 2010, 22:01

El viernes fué un poco caótico, teniamos pensado ver algo, pero ya sabes, la lluvia, y bueno Deth se echó una siestecilla. No pienso decir cuantos grupos he visto en total, no quiero sacar nota negativa.
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Shery_Moon Dom 15 Ago 2010, 22:29

BRUTAL, no me he acostado aún, pero no dejo de recordar momentos y me parto Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Icon_lol
Yo voto tambien al Jonhy , añadiendo como momentazo cuando lo vi en la rotonda con los yerbajos esos diciendo que se iba a expulgar como los perros Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Icon_lol Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 29 Icon_lol
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Deth Dom 15 Ago 2010, 22:36

El viernes no pisamos los conciertos.

Mi resumen para Prome: cámara KO, móvil KO, yo sin pantalones toda la noche loser total y que lamento mucho haberle robado unas chanclas a alguien, pero si no debería de ir a los conciertos descalzo y no es plan. Aunque total, para lo que vi...
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Genocidal Dom 15 Ago 2010, 22:41

sarna.
(Del lat. tardío sarna, voz de or. hisp.).
1. f. Afección cutánea contagiosa provocada por un ácaro o arador, que excava túneles bajo la piel, produciendo enrojecimiento, tumefacción y un intenso prurito.

2. f. Comportamiento de carácter perrofláutico del motrileño Deth en el Leyendas del Rock del año de Nuestro Señor 2010.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Shery_Moon Dom 15 Ago 2010, 22:46

Para mí ha habido 3 momentos clave:

1- Jonhy buscando sus calzones

2- el baile de Tonino para sacar una ficha

3- Denominación de espistao según Lawless
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Germancho Lun 16 Ago 2010, 00:03

Aparte de la lamentable putada de perderme a Korpiklaani y Lizzy Borden, y de que hubo gente que vio sus tiendas inundadas, lo demás fue de lujo.
Los problemas se solventaron por parte de la organización lo mejor que se pudo, metiendo a varios de los grupos del viernes para el sábado, echando camiones de pedrusco en la entrada, donde nos llegaba el agua por encima de los tobillos y modificando los horarios.
Aluciné como siempre con LOS SUAVES, donde el gran Yosi salió como es de costumbre borracho como un atún. Cada vez me emociono más con esta banda, joder!
Llegué el jueves con serios problemas físicos, aún así me perdí poquísimos grupos, es más, creo que enteros solo me perdí a Leo. Pero no pude berrqakear como en otras ocasiones, y por lo que me han contao me llegan los dientews al suelo. Pero cuando no puede ser no puede ser y punto. A ver si mañana me extiendo un poco más en todo.
Gracias a toa la peña por la enorme compañía!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Killer Lun 16 Ago 2010, 06:14

Grupazos :

OBUS
SANTELMO
ANGELUS APATRIDA
PANZER
EASY RIDER
LUJURIA
CENTINELA
BARON ROJO
LOS SUAVES

Momentazo para mi del festi :

Pepelu asalta de un bote la tienda de campaña de Angela y Tuky, en calzoncillos y haciendo que la tienda este apunto de irse a tomar por culo.

Ayudar al JHONY a buscar sus calzones, fueron unos minutos impresionantes, jajajaj, al igual que la expedicion que hicimos a las de la mañana por todo el camping invadiento tiendas de campaña.

La coronacion de Pepelu como CAFRE oficial del festival (redman, el hombre preocupado, etc..., )

Que le den por culo a la lluvia, yo me lo he pasao de puta madre, SOS QUIERO
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 16 Ago 2010, 09:12

Jajajajaja, la verdad que Tuky quería matarme y me preguntó si mis padres me llamaban de vez en cuando al móvil, de todas formas, lo mejor fue ir a la tienda del minyufe y observar cómo antes de que fueras ya te estaba esperando despierto.

También el notas que dormía con un pie por fuera, los que tenían una fiesta montada y Killer les dijo: ESTO ES UNA FIESTA!!! (Y se callaron teniendo ganas de que nos marcháramos), también otro momento fue la novia del Konnan con diez kilos de mierda en la camiseta de Candlemass cantando y bailando WarCry, o cómo Alennator confundió a la Aché con una camarera EN MITAD de Barón Rojo

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Lawless Lun 16 Ago 2010, 11:30

SphereOfRemorse escribió:Jajajajaja, la verdad que Tuky quería matarme y me preguntó si mis padres me llamaban de vez en cuando al móvil, de todas formas, lo mejor fue ir a la tienda del minyufe y observar cómo antes de que fueras ya te estaba esperando despierto.

También el notas que dormía con un pie por fuera, los que tenían una fiesta montada y Killer les dijo: ESTO ES UNA FIESTA!!! (Y se callaron teniendo ganas de que nos marcháramos), también otro momento fue la novia del Konnan con diez kilos de mierda en la camiseta de Candlemass cantando y bailando WarCry, o cómo Alennator confundió a la Aché con una camarera EN MITAD de Barón Rojo
Qué?? jajajajajaja
Yo me lo pasé de mieditis aunque como grupos me quedaba con The Storm y con Tygers of Pan Tang, con Evo me lo pasé de miedo tambien. Tengo algún video de la actuación, me cago en dios con los viejos. Sinceramente para mi Obús se comieron con papas a Barón, que me esperaba otra cosa y la verdad es que me decepcionaron un poquito.
Y me quedé sin ver a Lizzy Borden y a Picture T_T... pasé olímpicamente de ver a Angelus Apatrida, que voy a verlos más veces que a mi madre.
Los Suaves... lagrimones como puños, como siempre (y así seguirá siendo)

En resúmen, estoy totalmente voiceless pero más feliz que unas castañuelas y entera en mi casa flower
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente