Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 31 de 33.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Para mí los grupos fueron:
Steel Horse, siempre la lía parda y superaron con calma esa rallada del sonido... Grandes!!
Evo, tremendos los muchachos que lleva este hombre, muy buenos y heavys, el fallo de los temas nuevos que pese a que tampoco me parecieron bodrios si fueron lo peor del concierto...
The Storm, sin duda el grupo que me va a marcar un antes y un después para el rock andaluz. Esos sevillanos dieron una lección de clasicismo, buen sonido, simpleza dentro de la genialidad, técnica y saber estar. Guitarrista de lujo, bajista grandioso, joven pero buen teclista y batería graciosísimo y muy muy bueno!! Muy humildes y cercanos en el tu a tu. Todo un lujo no habermelos perdido y haberlos disfrutado!!
Manzano, Manzano snake! me gustó mucho el concierto pero el hecho del inglés en algunos temas no me gustó nada de nada.
Sobredosis, grandiosos también, muy heavy el concierto y muy coreables temas!!
Panzer, uno de mis deseados de ver, me parecieron enormes, calidad y fuerza sin parar. No se me va de la cabeza el tema junto a ti...
Obús, los vi de bastante lejos, otro de los esperados, me gustaron un montón, pero estaba cansadisimo y liandola para no dormirme de pie...
Centinela, no defraudan y son grandiosos!!
Topo, otro de los esperados, grandiosos!!! y las versiones de asfalto me sobrecogieron el corazón junto al capitán de la sede de metalmancho en puertolope y a Jose!! Dias de Escuela y Ser Urbano, enorme!!!!
Leize, utra-heavys macarras! me gustaron tela como digo en el anterior mensaje
Tigres del Pan-Tano Grandiosos heavys, mucha fuerza, calidad y sorpresa que conocía poco de ellos
Los Suaves, Me parecieron la hostia! no los habia visto nunca pero fueron puro juego y potencia
Los barones, pese a mi dormida me gustaron bastante, aunque lo que dice la gente, faltó algo... ya lo veré en almería
Steel Horse, siempre la lía parda y superaron con calma esa rallada del sonido... Grandes!!
Evo, tremendos los muchachos que lleva este hombre, muy buenos y heavys, el fallo de los temas nuevos que pese a que tampoco me parecieron bodrios si fueron lo peor del concierto...
The Storm, sin duda el grupo que me va a marcar un antes y un después para el rock andaluz. Esos sevillanos dieron una lección de clasicismo, buen sonido, simpleza dentro de la genialidad, técnica y saber estar. Guitarrista de lujo, bajista grandioso, joven pero buen teclista y batería graciosísimo y muy muy bueno!! Muy humildes y cercanos en el tu a tu. Todo un lujo no habermelos perdido y haberlos disfrutado!!
Manzano, Manzano snake! me gustó mucho el concierto pero el hecho del inglés en algunos temas no me gustó nada de nada.
Sobredosis, grandiosos también, muy heavy el concierto y muy coreables temas!!
Panzer, uno de mis deseados de ver, me parecieron enormes, calidad y fuerza sin parar. No se me va de la cabeza el tema junto a ti...
Obús, los vi de bastante lejos, otro de los esperados, me gustaron un montón, pero estaba cansadisimo y liandola para no dormirme de pie...
Centinela, no defraudan y son grandiosos!!
Topo, otro de los esperados, grandiosos!!! y las versiones de asfalto me sobrecogieron el corazón junto al capitán de la sede de metalmancho en puertolope y a Jose!! Dias de Escuela y Ser Urbano, enorme!!!!
Leize, utra-heavys macarras! me gustaron tela como digo en el anterior mensaje
Tigres del Pan-Tano Grandiosos heavys, mucha fuerza, calidad y sorpresa que conocía poco de ellos
Los Suaves, Me parecieron la hostia! no los habia visto nunca pero fueron puro juego y potencia
Los barones, pese a mi dormida me gustaron bastante, aunque lo que dice la gente, faltó algo... ya lo veré en almería
sabes tú que estaba yo poco dormía ahi dentro de la tienda, que no podía ni salir jajaja
No noté mucho la presencia de metalmería, solo al señor Blackant, y debido a mi estado etílico-cansado no pudimos disfrutar de una buena charleta o algo... me quedé con eso dentro tio...
Pues estabamos un buen puñado, lo que pasa es que la gente solo conoce a Poncho y a mi, jejejejejejejejejeje.
Y bueno, lo de la conversacion, pues no te preocupes, ya hablaremos cuando visite Malaga proximamente.
Por lo demas, tengo que decir que me lo pase de escandalo a pesar del rebenton de rueda en el viaje y de la lluvia, no solo comparti buenos momentos con la gente de Metalmancho y South Bangers, sino tambien con Espectros, Pounders, Metal Bats y algunos de Metalcova.
Haciendo inventario de lo sucedido creo que lo de menos ya fue la lluvia, hay que quedarse con todo lo positivo y reirnos con muchas, muchas, muchas y mas anecdotas ocurridas.
Ah, el karma se llevó por delante la tienda de kung fu panda, nadie ha dicho nada al respecto y es hora de desvelarlo.
SphereOfRemorse escribió:Ah, el karma se llevó por delante la tienda de kung fu panda, nadie ha dicho nada al respecto y es hora de desvelarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ................. CIERTO!!!!!!!!
Pero bueno, tampoco hay que alegrarse por eso, se le jodio un reproductor y varios cds originales, acabo durmiendo en la furgoneta las dos noches restantes porque la tienda la tenia que parecia una piscina de las portatiles de esas de 2 x 2.
Joder, menudo movidón
Otra cosa, a modo de curiosidad que me he dado cuenta, es que estuvieron todos los vocalistas que han pasado por Saratoga presentes en el festival:
-Fortu (Obús)
-Gabriel Benante (Rainbow in the Black)
-Leo (037)
-Tete (Actual)
También estaba Jero, podían haber hecho algo juntos a modo de tributo a DIO o así...
Otra cosa, a modo de curiosidad que me he dado cuenta, es que estuvieron todos los vocalistas que han pasado por Saratoga presentes en el festival:
-Fortu (Obús)
-Gabriel Benante (Rainbow in the Black)
-Leo (037)
-Tete (Actual)
También estaba Jero, podían haber hecho algo juntos a modo de tributo a DIO o así...
Insisto, echaron Barón alguna del Tierra de Nadie?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Nooooo!!!
Aparte, faltaron Resistiré, Siempre Estáis Allí y muchas más, tenemos que ir a Almería fijo.
Aparte, faltaron Resistiré, Siempre Estáis Allí y muchas más, tenemos que ir a Almería fijo.
quien tiene la foto del konan con los calzoncillos de feliz navidad?
Tengo el gafe con ese LP, que me flipa. Con la formación no-molongui si he visto varias veces temas lika Sr Inspector o Tierra de Nadie (En Almería) pero verlas con el Sherpa tiene que ser tela de molongui.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si es que les quitaron 20 minutos de actuacion para poder meter a Warcry, Lujuria y Obus, que por cierto no se a cuento de que Fortu solto eso de "Corre Baron", me parecio un poco salido de todo, aunque bueno vete a saber.
Dios, Warcry tocó tambien Señor
Vaya gañanazos con la tienda, y que grande la risa de Darkpool.
Vaya gañanazos con la tienda, y que grande la risa de Darkpool.
Me suena a mí esa tienda... XDSphereOfRemorse escribió:Que payaso eres XD, la novia del Konnan y él mismo pueden contarte cómo les destrocé los tímpanos con mis gallacos y levantándoles el puño en el estribillo
Por cierto, otro de los momentos donde más disfruté en el camping fue aquí:
Cencerro escribió:Tengo el gafe con ese LP, que me flipa. Con la formación no-molongui si he visto varias veces temas lika Sr Inspector o Tierra de Nadie (En Almería) pero verlas con el Sherpa tiene que ser tela de molongui.
A riesgo de sonar totalmente untrue debo decir que para mi es mi disco favorito de baron rojo, desafortunadamente a excepción de sr inspector nunca les he visto tocar ninguna otra en directo.....Tierra de nadie sería la ostia, es mi favorita!!!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
En la gira de reunión la están tocando, así que se intentará estar en Almería sí o sí:
https://www.youtube.com/watch?v=_tKjZeU0TT0
Por cierto, a muy buen nivel el Sherpa.
EDITO: Pego aquí el setlist del concierto del 8 de Mayo en la Riviera, por lo visto la joya de la corona en cuanto a la gira de reunión:
* Campo de Concentración
* Incomunicación
* Chicos del Rock
* Larga Vida al R&R
* Travesía Urbana
* Buenos Aires
* Hermano del R&R
* Se escapa el tiempo
* Satánico Plan
* El Pobre
* Hiroshima
* Tierra de Nadie
* La voz de su amo
* Concierto para ellos
* El Barón Vuela sobre Londres
* Breakthoven
* Invulnerable
* Con Botas Sucias
* Siempre estás allí
* Cuerdas de Acero
* Rockeros
* Barón rojo
* Flores del Mal
* Resistiré
* Herencia Letal
* Caso Perdido
* Hijos de Caín
* –
* Anda Suelto Satanás
* Son Como Hormigas
Te cagas...
https://www.youtube.com/watch?v=_tKjZeU0TT0
Por cierto, a muy buen nivel el Sherpa.
EDITO: Pego aquí el setlist del concierto del 8 de Mayo en la Riviera, por lo visto la joya de la corona en cuanto a la gira de reunión:
* Campo de Concentración
* Incomunicación
* Chicos del Rock
* Larga Vida al R&R
* Travesía Urbana
* Buenos Aires
* Hermano del R&R
* Se escapa el tiempo
* Satánico Plan
* El Pobre
* Hiroshima
* Tierra de Nadie
* La voz de su amo
* Concierto para ellos
* El Barón Vuela sobre Londres
* Breakthoven
* Invulnerable
* Con Botas Sucias
* Siempre estás allí
* Cuerdas de Acero
* Rockeros
* Barón rojo
* Flores del Mal
* Resistiré
* Herencia Letal
* Caso Perdido
* Hijos de Caín
* –
* Anda Suelto Satanás
* Son Como Hormigas
Te cagas...
Conversacion etre pepelu y yo en uno de los ratos en la acampada:
http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-1a27e5feb6ed86df4fcc570a17dd898c.html
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Este es de 2008 y a partir del min. 1:50, se ve a cierto personaje caminando con una gorrilla.
Killer escribió:Conversacion etre pepelu y yo en uno de los ratos en la acampada:
buenísimo XDD
Jajajaja, lo que ha puesto el Vera fue así LITERAL, la mejor noche sind duda.
Por dios, que cosas han pasao y yo sin enterarme de na...
La próxima vez que vaya a un festival y pretenda dormir más de 45 minutos por noche, que alguien haga el favor de pegarme dos hostias con la mano abierta
La próxima vez que vaya a un festival y pretenda dormir más de 45 minutos por noche, que alguien haga el favor de pegarme dos hostias con la mano abierta
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Bueno el Leyendas un año más ha ido de puta madre, a pesar de la tromba de agua que nos sorprendió el viernes!!! Para mí todos los grupos han estado superbien!! Y un leyendas lleno de risas y berrakadas!!
Nadie se dio cuenta de ese gran personaje medio tuerto de estirpe murciana o vete a saber de donde pero con unas ganas tremendas de ganar dinero que durante los primeros conciertos del viernes estaba en la puerta del recinto vendiendo latas de birra fresca, cuando salimos depues de la lluvia de panzer estaba el cabron vendiendo chubasqueros y justo despues de la lluvia tenia montao una barra con chorizos, filetillos y comida caliente?? jajjajaja que tio mas enorme...
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
el buscavidas! ese hombre nos dejó flipaos! seguro que si se pone a nevar nos vende mantas térmicas xDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
jajaja pues a ese lo vi huyendo de los locales a toda ostia con to el puesto jajaja
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33