Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 30 de 33.
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Y nadie flipó con Leize, posers de palo?¿
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Leize estuvieron muy bien también, clásicos a cascoporro bajo un solano impresionante. Muy bien Lasa joder!
Ya luego escribiré algo sobre los grupos
SphereOfRemorse escribió:Leize estuvieron muy bien también, clásicos a cascoporro bajo un solano impresionante. Muy bien Lasa joder!
Exijo la crónica de Leize. Con qué tema empezaron? Tocaron Muros del devorando las calles?
Cencerro- Esgollao
Claro que tocaron Muros, cerraron el concierto con ella si no recuerdo mal.
Empezaron con No me dejaré del disco nuevo.
Muchísimos clásicos coreables puño en alto, yo disfruté como un auténtico enano. Una de las mejores actuaciones sin duda.
Empezaron con No me dejaré del disco nuevo.
Muchísimos clásicos coreables puño en alto, yo disfruté como un auténtico enano. Una de las mejores actuaciones sin duda.
Hala, ya estoy yo también por aquí. Como ya dije allí, mi primera experiencia en el camping a sido irrepetible, porque no pienso repetirla en la vida XDDDD
TANO_MUERTO escribió:Hala, ya estoy yo también por aquí. Como ya dije allí, mi primera experiencia en el camping a sido irrepetible, porque no pienso repetirla en la vida XDDDD
COBARDEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye ya en serio, anoche me dijeron que hay un video de la web cuerdasdeacero entrevistando borracho perdido al ochentero abriéndole la tienda y eso, pero no lo he encontrado
Por dios buscadlo que me muero de ganas de verlo
Por dios buscadlo que me muero de ganas de verlo
A mí me comentaron en la acampada de la existencia de dicho video, así que tiene que ser verdad XD
Nadie se dio cuenta de que mientras el público cantaba Hijos de Caín, Obús se puso en el escenario de al lado a probar batería, interfiriendo en el sonido? Las miradas de los Hermanos de Castro fueron fulminantes
Pero lo más gracioso fue Fortu después, diciendo CORRE BARÓN!!! en vez de Corre Mamón
Pero lo más gracioso fue Fortu después, diciendo CORRE BARÓN!!! en vez de Corre Mamón
jajajaja sí me di cuenta de lo de Obús con lo de Corre Barón, pero no sabía a santo de qué era.
A mi la verdad es que Barón me decepcionaron un poco, los noté flojunos.
A mi la verdad es que Barón me decepcionaron un poco, los noté flojunos.
Yo me esperaba algo más especial de la reunión de Barón Rojo, pero me resultó un concierto normal y corriente, aunque es la primera vez que las letras de las canciones se escuchaban XD
Bueno hablando de los grupos:
SORPRESAS:
-Easy Rider, pese a que no conozco mucho su discografía, me gustaron aunque tuve que lidiar con el espectáculo-tangana que estaban montando algunos metalmancheros
-The Storm y EVO: Prácticamente igual, EVO me gustaron bastante más que The Storm.
-Oker: Muchísima actitud. Otras cosas quedan al margen, fue un conciertazo.
-Lujuria: Empezar con "Noche de Rock&Roll" y "El heavy no es violencia" aparte de la espectacular versión de Goliath les hizo ganar enteros. Esta vez Óscar estuvo menos demagógico y más directo, un 10 para él, cuando las cosas son así hay que reconocerlas y punto.
-Beethoven R: Joder qué fiestón a las 3 de la tarde!!! Muy muy buenos y animados en directo
-Atlas: Menudo directo, lástima que hiciera tanto calor
-El setlist de WarCry: Pese a que fue mi rato de no beber para estar fresco, los disfruté bastante, tocaron canciones antiguas a cascoporro (Aire y SEÑOR, joder!) pero les falla un montón tener sólo una guitarra. Fatal.
-El setlist de Medina Azahara: Empezar con "Algo Nuevo" es para ponerles un monumento en San Javier. Konnan puede dar fe de la emoción que me entró al escuchar esos acordes.
--
DECEPCIONES:
Cuatro Gatos: La vocalista está más perdida que un hijoputa en el día del padre y sólo prestaba atención a la banda cuando tocaban alguna canción del primer disco que es UNA JOYA. Decadentes totalmente
El setlist de Centinela: Lo único reprochable a la banda del hermano perdido de Jon Oliva.
--
Saurom también me gustaron tela marinera, sólo 2 canciones del último, pero menudo bajista sin parar de moverse, creo que a mucha gente les gustó, animadísimo show
Barón Rojo tenían la movida del recorte, lo que ha hecho ganar enteros a querer ir a verlos a Almería tranquilamente, a pesar de la frialdad que se podía destilar por momentos, decir que ellos nunca han sido la alegría de la huerta en directo y sólo me sobraron las paridas de mi tocayo Campuzano.
A pesar de todo, es una cosa que llevaba muchos años queriendo ver y disfruté como pocas veces, Campo de Concentración es muy especial para mi por muchas cosas y ese principio fueron lágrimas.
En definitiva, para mi los vencedores de este mi primer leyendas fueron EVO, Rainbow in the Black, Lujuria, Barón Rojo, Los Suaves, Leize, Centinela y Saurom
---
Organización: Mal por no avisar antes de lo de Picture. Bien, muy bien por los cojones que le echaron a intentar reestructurar el cartel, putadón lo de Muro, pero más no se podía pedir
Recinto: Bastante bueno. Se echó de menos una barra a la derecha, ya que cuando había un bolo en el escenario de esa zona te tenías que mover bastante y tardabas más.
Faltaron lonas para los grupos y que se vieran bien grandes los telones con los nombres de los escenarios, JESÚS DE LA ROSA y AZUCENA, joder, que no son dos don-nadie
Precios de la comida y bebida OK, hicieron furor los pinchitos de medio metro, los trozos de Pan que Germancho cogía de 15 en 15 y en general, todo bien, incluida la paella.
Esta vez no eché mucho rato de puestos de camisetas y eso y las que compré fueron en el stand oficial. Faltaron aquí CDS.
No se me ocurre nada más de momento, bueno, también el momento estúpido bailando AMSET en el coche del vera jajaja
SORPRESAS:
-Easy Rider, pese a que no conozco mucho su discografía, me gustaron aunque tuve que lidiar con el espectáculo-tangana que estaban montando algunos metalmancheros
-The Storm y EVO: Prácticamente igual, EVO me gustaron bastante más que The Storm.
-Oker: Muchísima actitud. Otras cosas quedan al margen, fue un conciertazo.
-Lujuria: Empezar con "Noche de Rock&Roll" y "El heavy no es violencia" aparte de la espectacular versión de Goliath les hizo ganar enteros. Esta vez Óscar estuvo menos demagógico y más directo, un 10 para él, cuando las cosas son así hay que reconocerlas y punto.
-Beethoven R: Joder qué fiestón a las 3 de la tarde!!! Muy muy buenos y animados en directo
-Atlas: Menudo directo, lástima que hiciera tanto calor
-El setlist de WarCry: Pese a que fue mi rato de no beber para estar fresco, los disfruté bastante, tocaron canciones antiguas a cascoporro (Aire y SEÑOR, joder!) pero les falla un montón tener sólo una guitarra. Fatal.
-El setlist de Medina Azahara: Empezar con "Algo Nuevo" es para ponerles un monumento en San Javier. Konnan puede dar fe de la emoción que me entró al escuchar esos acordes.
--
DECEPCIONES:
Cuatro Gatos: La vocalista está más perdida que un hijoputa en el día del padre y sólo prestaba atención a la banda cuando tocaban alguna canción del primer disco que es UNA JOYA. Decadentes totalmente
El setlist de Centinela: Lo único reprochable a la banda del hermano perdido de Jon Oliva.
--
Saurom también me gustaron tela marinera, sólo 2 canciones del último, pero menudo bajista sin parar de moverse, creo que a mucha gente les gustó, animadísimo show
Barón Rojo tenían la movida del recorte, lo que ha hecho ganar enteros a querer ir a verlos a Almería tranquilamente, a pesar de la frialdad que se podía destilar por momentos, decir que ellos nunca han sido la alegría de la huerta en directo y sólo me sobraron las paridas de mi tocayo Campuzano.
A pesar de todo, es una cosa que llevaba muchos años queriendo ver y disfruté como pocas veces, Campo de Concentración es muy especial para mi por muchas cosas y ese principio fueron lágrimas.
En definitiva, para mi los vencedores de este mi primer leyendas fueron EVO, Rainbow in the Black, Lujuria, Barón Rojo, Los Suaves, Leize, Centinela y Saurom
---
Organización: Mal por no avisar antes de lo de Picture. Bien, muy bien por los cojones que le echaron a intentar reestructurar el cartel, putadón lo de Muro, pero más no se podía pedir
Recinto: Bastante bueno. Se echó de menos una barra a la derecha, ya que cuando había un bolo en el escenario de esa zona te tenías que mover bastante y tardabas más.
Faltaron lonas para los grupos y que se vieran bien grandes los telones con los nombres de los escenarios, JESÚS DE LA ROSA y AZUCENA, joder, que no son dos don-nadie
Precios de la comida y bebida OK, hicieron furor los pinchitos de medio metro, los trozos de Pan que Germancho cogía de 15 en 15 y en general, todo bien, incluida la paella.
Esta vez no eché mucho rato de puestos de camisetas y eso y las que compré fueron en el stand oficial. Faltaron aquí CDS.
No se me ocurre nada más de momento, bueno, también el momento estúpido bailando AMSET en el coche del vera jajaja
Ver a Pepelu y Vera en calzoncillos y sin camiseta, y haciendo calvos, mientras bailan Amset, todo esto en medio de la carretera, fue más grande que la vida. Es el único buen momento de la acampada que me quedaré de recuerdo.
Para mí los grandes triunfadores fueron:
Medina Azahara, Santelmo, Easy Rider, Lujuria, Warcry, Evo, Steel Horse, Angelus Apatrida y por supuesto, Los Suaves.
Por cierto, ví a todos los grupos excepto Nudo y Ñu, aunque solo fueran un par de canciones de algunos.
Medina Azahara, Santelmo, Easy Rider, Lujuria, Warcry, Evo, Steel Horse, Angelus Apatrida y por supuesto, Los Suaves.
Por cierto, ví a todos los grupos excepto Nudo y Ñu, aunque solo fueran un par de canciones de algunos.
TANO_MUERTO escribió:Ver a Pepelu y Vera en calzoncillos y sin camiseta, y haciendo calvos, mientras bailan Amset, todo esto en medio de la carretera, fue más grande que la vida. Es el único buen momento de la acampada que me quedaré de recuerdo.
Parte de ese documento pulula por youtube, pero no está el momento mágico cantando todas las canciones:
Lo mejor son las etiquetas del vídeo jajajaja
ai, yo tengo por ahi un cacho de la actuación de los tormentos grabada, pero no se subir videos al youtube... alguien me instruye? xD
los barones flojos? poco comunicativos vale (excepto el Sherpa xD) pero flojos... lo que pasa q a mi 80 minutos me supieron a NADA, si a ti se te saltaron con Campo de Concentración a mi fue con Hijos de Caín, pero vamos, el que me viera en el concierto pudo ver mi cara de auténtica felicidad ^______________________^
Y pal que no se lo crea... la muestra
creo que en mis casi 30 años (ofu que poco me queda pa cambiar la primera cifra ya :S) me ha sentado una birra tan bien como esa que sale en la foto
Y pal que no se lo crea... la muestra
creo que en mis casi 30 años (ofu que poco me queda pa cambiar la primera cifra ya :S) me ha sentado una birra tan bien como esa que sale en la foto
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
joder y los tygers que tal estuvieron?
Jose quiero las dos camisetas esas jajaj
Jose quiero las dos camisetas esas jajaj
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
los Tygers? son de otro planeta directamente, una lección de heavy metal con todas las letras.
JoSe_VcR- Esgollao
SphereOfRemorse escribió: o cómo Alennator confundió a la Aché con una camarera EN MITAD de Barón Rojo
Perdona pero n fue una confusión, era una camarera. Ahora bien, hay que decir que es que me quedé dormido de pie xDDDDDDDDDDDDD Ese creo que fue mi gran momento xDDDDDDD esa noche me cogí el mayor cebollón...
No lo puedo describir/escribir lo que viví porque desde el Miercoles cuando bajé a montarme en el coche con Metal_heart y con Javimetal empecé a disfrutar del festival, de la compañía y de los precios jajaja El año que viene voy fijo, siempre que vaya el mismo grupo de gente, tanto metalmancho como south bangers. No noté mucho la presencia de metalmería, solo al señor Blackant, y debido a mi estado etílico-cansado no pudimos disfrutar de una buena charleta o algo... me quedé con eso dentro tio... Fue todo un venir de cosas, de convivencia, de compenetración, en fin, no estábamos todos revueltos pero si juntos!!
Momentos:
-Final bailando como los violines del último grupo
-Lluvia a jierro y nosotros metíos debajo del toldo de lolowar comiendo napolitanas y doritos, el enano sentao y conforme ascendía el agua levantando las piernas... pa abermos matao xDDDD
-Mi dormida en mitad de baron rojo junto a Aché xDD Grandioso!!
-En mitad de la lluvia junto a cadaver_ yendo a por las tiendas y a por cosas pasando por mitad de los charcos que llegaban a media pantorrilla y sin camiseta como un tio duro xDDD
-Con Toro, un gran tío, me eché mi tienda con el corchón hinchao a la espalda como un caracol y él me iba guiando mientras nos caía una buena, pobre de mí pasando bajo las bajas cuerdas de los toldos de la peña andando en cuclillas xDDD
-Charletas con toda la gente en reunion junto a neveras y pribas Sois la hostia
-La noche de la lluvia, la rave que nos montamos en hermandad la gente de graná y la de málaga!! Que grande!!
Podría estar así hasta dentro de 6 días... ENORMEMENTE BRUTAL TODO!!! GRACIAS!!
Por cierto Cencerro!! En leize me acordé de tí! Estuvieron wapisimos!! más heavys que cagar hachas hin filo!!
Alennator escribió:Por cierto Cencerro!! En leize me acordé de tí! Estuvieron wapisimos!! más heavys que cagar hachas hin filo!!
Jejeje gracias tron, me alegro de que te molasen de verdad y no como a SphereOfRemorse que no le molaron pero dice que sí para hacerse el cool.
Tocaron Barón Rojo algún tema del Tierra de Nadie?
Cencerro- Esgollao
Que payaso eres XD, la novia del Konnan y él mismo pueden contarte cómo les destrocé los tímpanos con mis gallacos y levantándoles el puño en el estribillo
Por cierto, otro de los momentos donde más disfruté en el camping fue aquí:
Por cierto, otro de los momentos donde más disfruté en el camping fue aquí:
yo de ti tengo el momento del final de Topo con "Dias De Escuela" que me dije "tengo que buscarlo YA"
JoSe_VcR- Esgollao
Jojojo menudo nivel de cafrerío.
Cencerro- Esgollao
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33