Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
SphereOfRemorse escribió:Deth escribió:Que yo sepa Newsted no toca el bajo en los conciertos, si no que lo hace el mítico Blacky.
Pues entonces nada, ví una info en la que se indicaba que estaba en el line up actual, no sabía que en los conciertos no tocaba.
Vaya...
Tienes razón, la sabia metal-archives reza así:
Denis "Snake" Bélanger - Vocals
Jason "Jasonic" Newsted - Bass
Michel "Away" Langevin - Drums
Live musician(s):
Jean-Yves "Blacky" Thériault - Bass
Daniel Mongrain - Guitar
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Algo un poco incompresible por otra parte, ¿no?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Metal_Heart escribió:SphereOfRemorse escribió:Deth escribió:Que yo sepa Newsted no toca el bajo en los conciertos, si no que lo hace el mítico Blacky.
Pues entonces nada, ví una info en la que se indicaba que estaba en el line up actual, no sabía que en los conciertos no tocaba.
Vaya...
Live musician(s):
Daniel Mongrain - Guitar
Away escribió:Blacky will be playing bass. We're still debating about playing a song from the next album Infini. Do you think we should? All the material we played last year was pulled from the Blacky era.
Away
http://68.196.91.82:81/forum/viewtopic.php?t=3410&sid=957d9e8852f1d8081a9b60d17084d351
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Metal_Heart escribió:SphereOfRemorse escribió:Deth escribió:Que yo sepa Newsted no toca el bajo en los conciertos, si no que lo hace el mítico Blacky.
Vaya...
Live musician(s):
Daniel Mongrain - GuitarAway escribió:Blacky will be playing bass. We're still debating about playing a song from the next album Infini. Do you think we should? All the material we played last year was pulled from the Blacky era.
Away
http://68.196.91.82:81/forum/viewtopic.php?t=3410&sid=957d9e8852f1d8081a9b60d17084d351
Entonces aclarado
buaaa buaaaa me estoy quedando loco despues de leeros durante 10 paginas sobre el lorca. Sin duda alguna el mejor festival de los que he asistido (que desgraciadamente no han sido muxos) y sin duda alguna tengo ke ir por cojones.
Y bueno segun mi opinión, de todos los grupos que habéis dicho para que cierren el cartel yo me quedo con VIOLATOR, que aunque dudandolo mucho, en el caso de que confirmen es posible que me de un infarto, asike solo pido que alguien lleve mi tumba al escenario y asi poder descansar en paz
Venga mancheros iros preparandoos que nose yo kien podra kedar vivo despues de este vestifal xke yo por lo menos voy a hacerme peazoos ayii!!
Y bueno segun mi opinión, de todos los grupos que habéis dicho para que cierren el cartel yo me quedo con VIOLATOR, que aunque dudandolo mucho, en el caso de que confirmen es posible que me de un infarto, asike solo pido que alguien lleve mi tumba al escenario y asi poder descansar en paz
Venga mancheros iros preparandoos que nose yo kien podra kedar vivo despues de este vestifal xke yo por lo menos voy a hacerme peazoos ayii!!
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Quedan algunos nombres por confirmar y desde luego Violator sería la puta cola, pero con lo que va por 40 pavos de la entrada no puedo estar más satisfecho.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Tienes razón. La verdad es que es el cartel mas increible que he visto en este pais para los amantes de lo extremo. Y por 40 lebros.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si, los 40 pavos estan mas que amortizados, pero por pedir que no quede
NAPALM NAPALM !!!
NAPALM NAPALM !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Estoy con vosotros totalmente. Increíble lo que se cuece para Lorca ¡y a ese precio! Yo no soy muy vieja (bueno, y tengo una memoria que da asco jajaja...) pero como ha dicho Germancho, no recuerdo un cartel más cojonudo que este en España para la gente a la que le gusta el extremo (si acaso se le puede acercar algún TraumaFest pero naa... para mi gusto no). De hecho, me parece más cojonudo este festival que por ejemplo Wacken (que Hellfest ya no...) o alguno de los grandes.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ireth escribió:Estoy con vosotros totalmente. Increíble lo que se cuece para Lorca ¡y a ese precio! Yo no soy muy vieja (bueno, y tengo una memoria que da asco jajaja...) pero como ha dicho Germancho, no recuerdo un cartel más cojonudo que este en España para la gente a la que le gusta el extremo (si acaso se le puede acercar algún TraumaFest pero naa... para mi gusto no). De hecho, me parece más cojonudo este festival que por ejemplo Wacken (que Hellfest ya no...) o alguno de los grandes.
Sí, pero por ahora, falta más de la mitad del cartel para cerrarse y aun confío en que haya algún bombazo
O los MORBID ANGEL, por pedir...
Aunque pa mi gusto, mamarrachadas hay pocas en el cartel.
Aunque pa mi gusto, mamarrachadas hay pocas en el cartel.
hombre lo de mamarrachadas era un decir, para mi la unica akercocke que no me molan nada nada nada ><
Konnan escribió:que se dejen de mamarrachadas y nos traigan a los morbid
Vas a ver a parte de los Morbid en Entombed
El mejor festi este año en España, así de claro (y eso que yo preferia la variedad de ediciones como la del 2006, con extremo y clásico/hard rock por otro lado), pero han arriesgado por bandas originales y poco vistas por aquí, y además el precio está muy bien.
Yo lo que mas ansio ver son los dioses PESTILENCE! El Consuming Impulse, lo tengo en mi top 5 Death Metal de todos los tiempos
Yo lo que mas ansio ver son los dioses PESTILENCE! El Consuming Impulse, lo tengo en mi top 5 Death Metal de todos los tiempos
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Marcos me ha mandado un mail hace un rato y comenta que para ESTA SEMANA pretende cerrar el cartel y que faltan 2-3 bandas.
SphereOfRemorse escribió:Marcos me ha mandado un mail hace un rato y comenta que para ESTA SEMANA pretende cerrar el cartel y que faltan 2-3 bandas.
¿Contando con Voivod?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:SphereOfRemorse escribió:Marcos me ha mandado un mail hace un rato y comenta que para ESTA SEMANA pretende cerrar el cartel y que faltan 2-3 bandas.
¿Contando con Voivod?
A mi eso no me lo especificó, pero me da que no se cuenta...
Pues a ver que se cuentan. Ahora mismo me molaría algo más de thrash o de black, que por ahí se les ha quedado un tanto escaso. Como un niño en Reyes espero las últimas confirmaciones...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Whiplash
Forbidden
Bolt Thrower
Morbid Angel
Nevermore
...
Ya de tanto repetirlo me voy a autoconvencer de que están confirmados
Forbidden
Bolt Thrower
Morbid Angel
Nevermore
...
SphereOfRemorse escribió:Whiplash
Forbidden
Bolt Thrower
Morbid Angel
Nevermore
...
animalillo, que tienno ^^
SphereOfRemorse escribió:Whiplash
Forbidden
Bolt Thrower
Morbid Angel
Nevermore
...
Cabrón, casi me da un ataque al corazón, pense que esas eran las confirmaciones reales al ver la lista, antes de leer lo de abajo...
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19