Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
pues esta bien esto de la ampliacion de la oferta asi ay mas tiempo para pensarselo XDDD
Abono recien comprado !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pagaría los 40 euros sólo por ver a Municipal Waste. Además, el resto del cartel también pinta guapo, y seguro que queda alguna sorpresa mayúscula por anunciar. Este año el Lorca promete y mucho.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
La virgen santa, según la web del Rafabrasas han confirmao a Pestilence y Evile, este festi se está yendo por unos derroteros bastante interesantes
Pues sí, anoche me enteré y flipé en colores: EVILE son la caña en directo, escuchad el disco pero YA, thrash fresco, "Enter The Grave" fue uno de los discos del pasado año...Los vi teloneando a MEGADETH y repartieron cera de la buena...
Pestilence me gustan, pese a la polémica de su vuelta y las declaraciones en plan: Me la suda el death metal, volvemos por la pasta. Al menos son sinceros
Muy muy interesantes, Lorca Extreme!!
Pestilence me gustan, pese a la polémica de su vuelta y las declaraciones en plan: Me la suda el death metal, volvemos por la pasta. Al menos son sinceros
Muy muy interesantes, Lorca Extreme!!
Cuando me he enterado de lo de Evile casi me caigo de la silla. Joder que ganas tengo de escuchar "Thrasher" en vivo!
Bendu Daavi- Gaznápiro
Enanoide From Hell escribió:Pestilence
Ayyyyy casi me da un ataque cuando lo he visto. Creo que ya no tengo excusas para no ir
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Konnan escribió:bien por evile
Pestilence son una leyenda que no sé si os van a gustar
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:bien por evile
he oido cero de ellos, algo recomendable?
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:bien por evile
HollyWood Tease es la verdadera fanática de este grupo, y supongo que como yo, te recomendaría para empezar el "Testimony of the Ancients"
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:bien por evile
HollyWood Tease es la verdadera fanática de este grupo, y supongo que como yo, te recomendaría para empezar el "Testimony of the Ancients"
tomo nota
Que buena pinta tiene el lorca este año...
Ansiosa estoy de nuevas confirmaciones .
A ver si hay suerte y puedo ir( o mejor dicho me pueden llevar )
Ansiosa estoy de nuevas confirmaciones .
A ver si hay suerte y puedo ir( o mejor dicho me pueden llevar )
A mi los que más me llaman son Municipal Waste , Pestilence y Evile.Me parece lo mejor del cartel, los demás se pueden ver más a menudo (de echo ya los he visto, menos Akercocke que no me llaman la atención).
Rainbow Ratt escribió:A mi los que más me llaman son Municipal Waste , Pestilence y Evile.Me parece lo mejor del cartel, los demás se pueden ver más a menudo (de echo ya los he visto, menos Akercocke que no me llaman la atención).
Totalmente de acuerdo con usted.
Obituary y Marduk se pasan de vez en cuando por salas y tal, y Arch Enemy están aquí cada 2 años máximo...
Pues yo me voy a esperar un pelín más a ver que más dicen, pero que vamos voy de cabeza seguro, quiero ver a los municipal waste y los evile !
Pelodetormenta- Cocacolo
Cantidad de envíos : 72
ATHEIST, por favor... Se han reunido. Y eso si que es una señora reunión...Vamos!! Traedlos!!
Otro pelotazo -para mi gusto-, reunidos de nuevo y en el Lorca este verano...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Bendu Daavi escribió:Otro pelotazo -para mi gusto-, reunidos de nuevo y en el Lorca este verano...
Venía a ponerlo, dios que grito he soltado al verlo
CARTELÓN de un par de cojones
Bendu Daavi escribió:Otro pelotazo -para mi gusto-, reunidos de nuevo y en el Lorca este verano...
Joooooooooooooooooooder, decidme ke no es una broma, ke casi me da un infarto, y no se juega con la salud de los metalmancheros. La hostia puta con el Lorca de este año...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Jojojo me compré el abono en cuanto salió a la venta, y ya tengo hasta habitación reservada xD (q yo en un camping soy incapaz de dormir -_-) cada confirmación me flipa más ke la anterior, el mejor cartel underground ke he visto cerkita desde hace muuuxo tiempo ^^
Señores, Pestilence y Carcass nos sitúan en el panorama INTERNACIONAL de festivales europeos.
se va a liar parda, yo no tengo asegurado gente que me diga voy y tengo como ir pero eske me voy a cmprar el abono YA
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Cartelón, pero mejor no me haré ilusiones.....que el verano es una fecha muy puta para mí por estar siempre currando (Puta energía solar.....) y no creo que pueda escaparme, y menos si me toca ir a Italia...
En fin, todo se verá....
En fin, todo se verá....
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19