Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
Totalmente de acuerdo salvo en Borknagar y Sabbat, que a mi no me emocionan especialmente, y Eyehategod y Moho que aunque me fliparía verlos no les veo que peguen mucho con el estilo que lleva el festival.Deth escribió:Molaría Bolt Thrower, Morbid Angel, Venom, Sabbat, Borknagar, Sodom o Eyehategod.
Y de nacionales un par de ellos también! Machetazo, Redimoni, Altar of Sin o Moho por ejemplo. Nada de mariconadas como Angelus Apatrida, que suficiente hay con Arch Enemy.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ireth escribió:Totalmente de acuerdo salvo en Borknagar y Sabbat, que a mi no me emocionan especialmente, y Eyehategod y Moho que aunque me fliparía verlos no les veo que peguen mucho con el estilo que lleva el festival.Deth escribió:Molaría Bolt Thrower, Morbid Angel, Venom, Sabbat, Borknagar, Sodom o Eyehategod.
Y de nacionales un par de ellos también! Machetazo, Redimoni, Altar of Sin o Moho por ejemplo. Nada de mariconadas como Angelus Apatrida, que suficiente hay con Arch Enemy.
En la diversidad está el gusto!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
ANGELUS APATRIDA son LEY en este pais.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Deth escribió: Nada de mariconadas como Angelus Apatrida,
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
callaros todos que han confirmado a Voivod xD
( si ya lo habíais puesto perdonadme, que ni he mirado las hojas anteriores )
( si ya lo habíais puesto perdonadme, que ni he mirado las hojas anteriores )
Pelodetormenta- Cocacolo
Cantidad de envíos : 72
SphereOfRemorse escribió:VOIVOD
remerce se te adelantó, darling.
Pero yo te quiero igual
me mola el cambio de peshuga por voivod
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:VOIVOD
me mola el cambio de peshuga por voivod
desde luego!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
No sabía que Meshuggah se habían caído. Yo también prefiero el cambio.
Deth- Esgollao
Amorphis ya tienen un concierto el 24 de Julio, parece ser que fue un bulo.
Tendré que ponerme con Voivod...
Tendré que ponerme con Voivod...
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Deth escribió:Molaría Bolt Thrower, Morbid Angel, Venom, Sabbat, Borknagar, Sodom o Eyehategod.
Pos entonces yo sere maricón, pq los dos grupos me encantan. Vaya tela, si ke ha entrao ultimamente en el foro gente entendia en el tema, y bastante enrollá y masculina. Seré yo el que tendrá ke cambiar el chip.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
ami angelus apatrida no me parecen para nada una mariconada dsde luego
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Germancho escribió:Deth escribió:Molaría Bolt Thrower, Morbid Angel, Venom, Sabbat, Borknagar, Sodom o Eyehategod.
Pos entonces yo sere maricón, pq los dos grupos me encantan. Vaya tela, si ke ha entrao ultimamente en el foro gente entendia en el tema, y bastante enrollá y masculina. Seré yo el que tendrá ke cambiar el chip.
Jaja, na tío, si era por tocar un poco las narices. Que si es por mariconadas a mí me flipa hasta el primer disco de Motley Crue .
No obstante, sigo manteniendo que no me molarían Angelus Apatrida, porque tocaron el año pasado (además de que no me gustan, claro), .
Deth- Esgollao
Ajam, eso suponia, que era solo tocar las pelotas, pq la unica vez ke vi a Arch Enemy fue una de las descargas mas potentes ke he vivio, y el pogo ke se lio no fue una mariconá.
Me parece mucho más tranquilo el Doom, que es un estilo que me encanta, espero que nadie de este foro me haga aborrecerlo.
Me parece mucho más tranquilo el Doom, que es un estilo que me encanta, espero que nadie de este foro me haga aborrecerlo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pues lo de los meshuggah ya no lo se seguro, porque lo he escuchao, pero en la pagina del lorca no lo han cambiao y en los conciertos de la pagina del grupo sigue estando la fecha del lorca asi que a ver mañana....
Pues si realmente se lleva el cambio ese a cabo a mi me parecería lo mejor que han podido hacer, a diferencia del año pasado que cambiaron a wasp por avalanch este año parece que lo han hecho bien xD
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Cojonuda a más no poder la inclusión de Voivod, otro clásico thrasher que pasará por mi retina este año. Y que se vengan con Jason Newsted, que ese pavo en directo es una machine auténtica.
Si Meshuggah se caen o no me da un poco igual, no es uno de los grupos que más conozca del cartel y por tanto que más me motiven.
Si Meshuggah se caen o no me da un poco igual, no es uno de los grupos que más conozca del cartel y por tanto que más me motiven.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
A mi Messuggah hace tiemo que me sobran del cartel.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues habrá que escuchar lo que me han recomendado, he visto auténticas expresiones de júbilo por parte de la gente al enterarse de la confirmación, cosa muy grata por otra parte.
Lo de Amorphis es un bulo del foro de mariskalrock por lo que parece, y una pena tras el cacho de disco que van a sacar
Lo de Amorphis es un bulo del foro de mariskalrock por lo que parece, y una pena tras el cacho de disco que van a sacar
Pues se supone que van con Newsted, cosa por otro lado histórica para quiénes hemos visto Metallica con Trujillo
Que yo sepa Newsted no toca el bajo en los conciertos, si no que lo hace el mítico Blacky.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Que yo sepa Newsted no toca el bajo en los conciertos, si no que lo hace el mítico Blacky.
Pues entonces nada, ví una info en la que se indicaba que estaba en el line up actual, no sabía que en los conciertos no tocaba.
Vaya...
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19