Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
Yo casi seguro que también eh?Germancho escribió:Tu no te preocupes por la tienda tOrtu ni por donde dormir ke cuando terminemos el primer dia nos keamos dormios de pie, y frio no vamos a pasar, t lo aseguro. El poblado manchero estaria bien, pero por ahora solamente vamos a dormir e la zona de acampada Metal-Heart, tOrtu, Lawless y yo, no? Bueno, lo suficiente pa un minipoblado metalmanchero.
Enanoide From Hell escribió:Yo casi seguro que también eh?Germancho escribió:Tu no te preocupes por la tienda tOrtu ni por donde dormir ke cuando terminemos el primer dia nos keamos dormios de pie, y frio no vamos a pasar, t lo aseguro. El poblado manchero estaria bien, pero por ahora solamente vamos a dormir e la zona de acampada Metal-Heart, tOrtu, Lawless y yo, no? Bueno, lo suficiente pa un minipoblado metalmanchero.
Hostias, Enanoide, pos entonces mejor que mejor. Tus webos ahí.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Porque nos reunamos peña en la acampada no os preocupeis que fijo que terminamos siendo una pecha tal y como pinta la cosa
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
ASi me gusta.
y Pelodetormenta y Sargon (que no ha dao todavía señales de vida por el foro pero se que está ahí ¬¬)
y creo que se viene tambien un amigo de los madriles que imagino que se quedará con nosotros
y creo que se viene tambien un amigo de los madriles que imagino que se quedará con nosotros
ya tengo la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aupa el camping manchero
aupa el camping manchero
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Y yo tb la tengooooooooo!!!!!
No he podio ir a grana, pero me la ha pillao un buen colega pa ke me cueste mas barata. Gracias, tronco.
No he podio ir a grana, pero me la ha pillao un buen colega pa ke me cueste mas barata. Gracias, tronco.
Yo debería haberla comprado pero tengo que pagarle a Killer la de Overkill, así que tocará pagar más u.u
t0rtu escribió:ya tengo la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aupa el camping manchero
Yo también la tengo yaa!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Pues yo la tengo desde 2 o 3 dias después de que se pusieran a la venta en enero, lo bueno de mi exageradamente amplio gusto musical es que es imposible ir a un festival en el que no me vayan a gustar varios grupos, así que yo tiendo a comprarla manke no hayan cofirmao a nadie xD
Espero que hoy confirmen algo...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Espero que hoy confirmen algo...
A ver si lo de Amorphis no es un bulo que corrió a la velocidad de la luz por mariskalrock...
Metal_Heart escribió:t0rtu escribió:ya tengo la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aupa el camping manchero
Yo también la tengo yaa!!!!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Espero que hoy confirmen algo...
A ver si lo de Amorphis no es un bulo que corrió a la velocidad de la luz por mariskalrock...
Y dale con amorphis
Killer- Esgollao
Killer escribió:SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Espero que hoy confirmen algo...
Y dale con amorphis
Y dale con los napalm
SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Espero que hoy confirmen algo...
Y dale con amorphis
Y dale con los napalm
Yo también espero que esta semana confirmen algo, para compensar la subida de precios. Amorphis o Napalm Death, o ambos, no le hago ascos a ninguno.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Yo estoy muy espectante ante lo que pueda ser la nueva confirmacion, debiera ser algo gordo, asi tipo NAPALM DEATH
Killer- Esgollao
quiero más confirmaciones YAAAAAAA
Metal_Heart- Hellrider
Metal Heart, tus deseos son órdenes. Eso sí, ni Amorphis ni Napalm Death, os toca seguir esperando
Los que confirman desde ya son Meshuggah y Dark Funeral. A ver que opináis los mancheros de estos dos...
Los que confirman desde ya son Meshuggah y Dark Funeral. A ver que opináis los mancheros de estos dos...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Bendu Daavi escribió:Metal Heart, tus deseos son órdenes. Eso sí, ni Amorphis ni Napalm Death, os toca seguir esperando
A los Dark Funeral los terminé aborreciendo hace un par de años pero igualmente me alegro de poder verlos en directo y seguramente después de todo este tiempo sin escucharlos ya no me den tirria y de Meshuggah lo que escuché en su momento no me convenció mucho pero habrá que pegarles una buena escucha no vaya a ser que luego nos arrepintamos...
Metal_Heart- Hellrider
Pues la verdad no me han hecho mucha ilusión. Siguen en la línea cañera, son dos buenos grupos, Dark Funeral me gustan pero actualmente no los sigo demasiado, y Messugah meten mucha caña pero el estilo no es de lo mio...
Lo que me acojona un poco es que quedarán pocas confirmaciones y quiero al menos una banda más que me guste bastante para que sea el festi perfecto
Lo que me acojona un poco es que quedarán pocas confirmaciones y quiero al menos una banda más que me guste bastante para que sea el festi perfecto
SphereOfRemorse escribió:Pues la verdad no me han hecho mucha ilusión. Siguen en la línea cañera, son dos buenos grupos, Dark Funeral me gustan pero actualmente no los sigo demasiado, y Messugah meten mucha caña pero el estilo no es de lo mio...
Siendo dos días de festi y llevando por ahora 10 bandas confirmadas, creo que al menos nos quedarán 6 sorpresas por delante. Espero que no hagan la del año pasado y en el primer día sólo actúen 4 grupos. Supongo que quedará algo gordo por anunciar, para convencer a los más reticentes a última hora.
Yo en Meshuggah no estoy muy puesto, pero ya tengo deberes para estos meses, así veré si dedico mi tiempo a verles o a reponer fuerzas tranquilamente. Dark Funeral si me gustan bastante, y nunca les he visto en vivo, así que me mola su inclusión en el cartel.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Bendu Daavi escribió:SphereOfRemorse escribió:Pues la verdad no me han hecho mucha ilusión. Siguen en la línea cañera, son dos buenos grupos, Dark Funeral me gustan pero actualmente no los sigo demasiado, y Messugah meten mucha caña pero el estilo no es de lo mio...
Siendo dos días de festi y llevando por ahora 10 bandas confirmadas, creo que al menos nos quedarán 6 sorpresas por delante. Espero que no hagan la del año pasado y en el primer día sólo actúen 4 grupos. Supongo que quedará algo gordo por anunciar, para convencer a los más reticentes a última hora.
Yo en Meshuggah no estoy muy puesto, pero ya tengo deberes para estos meses, así veré si dedico mi tiempo a verles o a reponer fuerzas tranquilamente. Dark Funeral si me gustan bastante, y nunca les he visto en vivo, así que me mola su inclusión en el cartel.
Eso espero, pero es sencillo de adivinar, los que tengáis la entrada podéis ver a qué hora abren las puertas el viernes... De ahí se puede sacar si habrá el mismo número de bandas del año pasado...
Me alegra la confirmación de Dark funeral, por mí de puta madre, pero como ya les comenté a algunos del foro me gustaría que metieran algo un poco más light, que lo que más me tira es la caña, pero se agradecería que en los dos días hubiera algo más tranquilito, algún grupete de heavy o algo. O ya que nos ponemos, Annihilator
Joder, Annihilator sería la leche. Tengo comprada la entrada pero todavía no la he impreso; es lo malo de la modernez de los tick tack tickets y los interneses, que además ser ahora feas que te cagas las entradas, le vuelven a uno vago.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19