Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
-Angelus Apatrida
-Haemorraghe
-Haemorraghe
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Gente cercana a Marcos comenta que las próximas confirmaciones irían en la línea que mantiene Lorca Rock este año
Por mi de puta madre
Por mi de puta madre
¿Eso aleja o acerca a Amorphis a estar? En realidad, mañana voy a pillar los abonos sí o sí.
Por cierto, ¿no creéis que se peuden dar un pequeño batacazo de público?
Todo depende de las expectativas que tengan.
Por cierto, ¿no creéis que se peuden dar un pequeño batacazo de público?
Todo depende de las expectativas que tengan.
Última edición por katathema el Miér 11 Feb 2009, 13:45, editado 1 vez
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:¿Eso aleja o acerca a Amorphis a estar? En realidad, mañana voy a pillar los abonos sí o sí.
Es que Amorphis dicen estar confirmados desde hace ya dos semanas en varios foros...Por mi de 10.
Pues yo creo que con el cartelon de metal extremo que se están currando se verá si realmente en España hay muchos "metalheads" con ganas de hacerlo to peazo o no...
Estoy casi seguro de que sí. (También influye que el wacken es el mismo finde creo)
Estoy casi seguro de que sí. (También influye que el wacken es el mismo finde creo)
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Pues yo creo que con el cartelon de metal extremo que se están currando se verá si realmente en España hay muchos "metalheads" con ganas de hacerlo to peazo o no...
Wacken es el siguiente finde.
SphereOfRemorse escribió:Metal_Heart escribió:Pues yo creo que con el cartelon de metal extremo que se están currando se verá si realmente en España hay muchos "metalheads" con ganas de hacerlo to peazo o no...
Wacken es el siguiente finde.
Aún así los que vallan a wacken no se van a querer gastar las pelas una semana antes
Metal_Heart- Hellrider
Konnan escribió:yo voy al lorca y al wacken... ( con el compadre sphere )
a la mierda mi teoria xD
Metal_Heart- Hellrider
SphereOfRemorse escribió:
Ahora mi cuestión va por: ¿Qué banda española os gustaría de teloneros?
-Runic
-Redimoni
-Legen Beltza
-Angelus Apatrida
-Haemorraghe
Machetazo
Moho
...
Añadan las suyas y elijan!!!
De los citados, y por orden, Machetazo y Angelus Apatrida.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
¡Entrada comprada! 100% segura mi presencia ya. Ahora a buscar alojamiento, de entrada mejor hotel-hostal que la zona de acampada. Si alguien sabe de alguno que esté decente le estaré eternamente agradecido.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Hola compañero, nosotros cuando fuimos a otros lorca rock nos quedamos en un camping de Totana que no es ninguna maravilla pero esta bien, con su piscina y todo, que se agradece en verano, y mas por esas zonas. No duermes igual que en una cama, pero te puedes apañar (yo con un colchon de aire me apaño bien)
El camping, como he dicho no es ninguna maravilla, pero no es caro, tiene piscina, esta limpio y los servicios en buenas condiciones, cosa que para mí es importante.
Totana esta a unos 15km de Lorca y llegas fácil. Si no encuentras ningun hostal u hotel decente puedes intentarlo alli. Luego intentaré conseguirte el telefono del camping por si acaso te pueda hacer falta.
Un saludo
El camping, como he dicho no es ninguna maravilla, pero no es caro, tiene piscina, esta limpio y los servicios en buenas condiciones, cosa que para mí es importante.
Totana esta a unos 15km de Lorca y llegas fácil. Si no encuentras ningun hostal u hotel decente puedes intentarlo alli. Luego intentaré conseguirte el telefono del camping por si acaso te pueda hacer falta.
Un saludo
Ya estamos 5 en el hostal Casa Juan, lo que no se es si seguirá habiendo habitaciones... tu prueba a ver, el concepto de "hotel/hostal" en Lorca es mu relativo... (hay más hostales en mi pueblucho, así que imaginate...)
De los teloneros nacionales me kedo con Runic y Angelus Apatrida!
Y ojalá que vaya Amorphis de nuevo, los vi en el Lorca de hace 2 años y aunque tocaron prontito fueron la caña: BLACK WINTER DAAAAAAAY!!!!
De los teloneros nacionales me kedo con Runic y Angelus Apatrida!
Y ojalá que vaya Amorphis de nuevo, los vi en el Lorca de hace 2 años y aunque tocaron prontito fueron la caña: BLACK WINTER DAAAAAAAY!!!!
a mi me ofrecen casa alli y to ^^
buaa que ganas de lorcaaarock...(entended q he ido a pocos festivales xD y arch enemy, obituary, marduk, municipal waste y pestilence...O.o es mucha tela )
a los abonos no creo q llegue...asi q pagaré la entrada a precio "normal" jeje
buaa que ganas de lorcaaarock...(entended q he ido a pocos festivales xD y arch enemy, obituary, marduk, municipal waste y pestilence...O.o es mucha tela )
a los abonos no creo q llegue...asi q pagaré la entrada a precio "normal" jeje
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Castellano escribió:Hola compañero, nosotros cuando fuimos a otros lorca rock nos quedamos en un camping de Totana que no es ninguna maravilla pero esta bien, con su piscina y todo, que se agradece en verano, y mas por esas zonas. No duermes igual que en una cama, pero te puedes apañar (yo con un colchon de aire me apaño bien)
Un saludo
Gracias tron. En el peor de los casos colchón y tienda de campaña, que por la web ya he visto que hay poco para elegir y además pequeño. Al fin y al cabo lo importante es ir, ya veremos como y en que estado regresamos, jajajajaja. Lo dicho, gracias.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Pues bandas españolas... de las dichas me quedaría con Angelus apatrida y Runic, pero ahora hay muchas que están cogiendo nombre que pueden ser un pelotazo: Asifixia, Aggresion, Crysys...
¿Y unos Numen? Eso podría ser una berracá
¿Y unos Numen? Eso podría ser una berracá
y tan berracá....
yo mañana pillo la entrada, no se ni donde dormire ni donde me quedare pero realmente me da igual
a la aventuraa!
yo mañana pillo la entrada, no se ni donde dormire ni donde me quedare pero realmente me da igual
a la aventuraa!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
t0rtu escribió:y tan berracá....
a la aventuraa!
dormimo en el camping ia
Metal_Heart- Hellrider
hagamos un mini poblado manchero en el recinto de acampada xd
Moi se compra la entrada esta tarde, que yo esto no me lo pierdo!
Moi se compra la entrada esta tarde, que yo esto no me lo pierdo!
yo mañana por la mañana!!!!
la vamos a liaaaaaaar
conquista manchera en lorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la vamos a liaaaaaaar
conquista manchera en lorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
t0rtu- Electric Eye
Metal_Heart escribió:t0rtu escribió:y tan berracá....
a la aventuraa!
dormimo en el camping ia
desde luego, eso si tengo ke apañarmelas para encontrar alguna puta tienda xD
t0rtu- Electric Eye
Bendu Daavi escribió:SphereOfRemorse escribió:katathema escribió:4 de los grupos confirmados son de Earache, así que no os extrañe ver algo más de esta discográfica.
Pues en Earache están Morbid Angel, At The Gates, Gama Bomb, Bolt Thrower, Bonded By Blood, Cathedral, Dawn of Relic, Decapitated, Deicide, Entombed, The Haunted, Napalm Death, Violator...Según veo en la web, y cualquier confirmación de esas para mi sería de 10.
Ojalá se guíen por ese criterio
Violator, Violator!!! Napalm Death o Morbid Angel también estaría de puta madre, o el Chris Barnes, da igual con qué proyecto se lo traigan.
VIOLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pf van violator y sere una hormona andante
t0rtu- Electric Eye
Tu no te preocupes por la tienda tOrtu ni por donde dormir ke cuando terminemos el primer dia nos keamos dormios de pie, y frio no vamos a pasar, t lo aseguro. El poblado manchero estaria bien, pero por ahora solamente vamos a dormir e la zona de acampada Metal-Heart, tOrtu, Lawless y yo, no? Bueno, lo suficiente pa un minipoblado metalmanchero.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19