Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
Germancho escribió:Ojalá que caiga algo gordo como decís, pero que no se caigan a ultima hora como el año pasao. Eso es mucho peor que no confirmarlos.
el año pasado se podía devolver la entrada por todas las movidas o no?
Hombre es que caerse del cartel Testament, Opeth y Wasp es para que te regalaran el abono de 3 años consecutivos
No lo se pq no intente devolverla. No he oido nada.
De toas formas, los unicos que se cayeron a ultima hora fueron WASP, pero claro, quien tuviera el abono comprao desde principio de año... Ahora, que lo hicieron de puta madre, pq metieron a White Lion por Opeth y a Avalanch por WASP.
Pa que te regalen la entra y encima te regalen tb un viaje a Bora Bora, vamos.
De toas formas, los unicos que se cayeron a ultima hora fueron WASP, pero claro, quien tuviera el abono comprao desde principio de año... Ahora, que lo hicieron de puta madre, pq metieron a White Lion por Opeth y a Avalanch por WASP.
Pa que te regalen la entra y encima te regalen tb un viaje a Bora Bora, vamos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo cada vez que enciendo el ordenador voy corriendo a la pagina y siempre me quedo igual...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Sepultura y Tyr confirmados, cagonlaputa ya me lan tenio que meté doblá...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Sepultura y Tyr confirmados, cagonlaputa ya me lan tenio que meté doblá...
me acaba de entrar una cosilla por la espalda con lo de sepultura
tyr que tyr los de aqui o los de por alli?
sepultura... pues bueno... ya los vi en el leyendas y dan bastante caña aunque no me mole nada el cantante nuevo y tyr pues... bueno..
Tyr los vikingos de las islas de por ahí
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
SEPULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer- Esgollao
Sepultura sin los Cavalera no pasa de nicho común, con todo doy por buena la noticia: otro histórico del thrash que veré en 2009...
Tyr se une a mi lista de tareas pendientes. No estoy muy puesto en su música, pero más por falta material de tiempo que por desagrado.
Pulgares arriba para ambas incorporaciones.
Tyr se une a mi lista de tareas pendientes. No estoy muy puesto en su música, pero más por falta material de tiempo que por desagrado.
Pulgares arriba para ambas incorporaciones.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Sepultura sin los Cavalera como que me dan un poco igual, ya los vi en el primer Atarfe Vega Rock que aún seguía Max a l batería, veremos a ver que tal está el disco nuevo, que no se si ha salido ya o está a punto... Los que sí me llaman la atención son Tyr, algo de viking metal del bueno, que no había nada...
Aunque la verdad me esperaba algo más interesante de confirmaciones, habrá que esperar a ver si aún faltan un par de grupos por confirmar...
Aunque la verdad me esperaba algo más interesante de confirmaciones, habrá que esperar a ver si aún faltan un par de grupos por confirmar...
Cojonudo. TYR es una banda que me pone, Viking del bueno. A Sepultura los tengo mas vistos que las pelis de Superman, asi que ni fu ni fa.
Que me recomendais de estos ???
Killer- Esgollao
UFFFF... a mí me gusta casi todo de Voivod, incluso los discos que dicen que son infumables me flipan, pero para empezar siempre viene bien escuchar su obra maestra: Killing Technology.Killer escribió:Que me recomendais de estos ???
Sphere, no he visto en la página del Lorca a Voivod confirmado... como no sea cierto te arranco una oreja de un bocao... VOIVOOOOOOD!!!!
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Estupendo, me pondre con ese disco de inmediato, por cierto, lo de que tocan esta confirmado en la pagina de la banda.
Killer- Esgollao
Hostias, pensé ke ya estaba cerrao el cartel, asi que ¡bienvenidos sean!
Yo confio en que queden un par de cosas potentes...
Killer- Esgollao
Hombre, más cosas del estilo que predomina sería la polla (unos Morbid Angel no estarían mal, por ejemplo), pero yo me puedo dar ya con un cantazo en los dientes porque lo voy a flipar, voy a ver varios de mis grupos predilectos por primera vez.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
de puta madre
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
No, si a mi con lo que va ya lo flipo lo suficiente, pero si realmente quieren hacerme feliz, pues mira, NAPALM DEATH!!!, MORBID ANGEL !!!, KING DIAMOND !!! VADER !!! ANGELUS APATRIDA !!!, LOS CHICHOS !!!
Killer- Esgollao
Molaría Bolt Thrower, Morbid Angel, Venom, Sabbat, Borknagar, Sodom o Eyehategod.
Y de nacionales un par de ellos también! Machetazo, Redimoni, Altar of Sin o Moho por ejemplo. Nada de mariconadas como Angelus Apatrida, que suficiente hay con Arch Enemy.
Y de nacionales un par de ellos también! Machetazo, Redimoni, Altar of Sin o Moho por ejemplo. Nada de mariconadas como Angelus Apatrida, que suficiente hay con Arch Enemy.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19