Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Lorca Rock 2009
Joder es que el principio de carcass fue brutal la 1º y la 3º cancion increible momento
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Killer escribió:Por fin en mi casita !!!, pedazo de LORCA!!!!!!!!!!!!, Pestilence, Angelus Apatrida, Municipal Waste, Obituary, Sepultura, CARCASS, para mi han sido los mejores!!!
Ademas, celebrar mi cumpleaños justo al comienzo de CARCASS ha sido muy especial!!!
Coincido 100% contigo. Angelus consiguieron que me olvidara de que no vería a Evile Pestilence y Obituary honraron el nombre del death clásico, Municipal Waste están a nivel superior y lo que les queda, Sepultura me sorprendieron muy positivamente, y el cierre de Carcass fue sencillamente perfecto. Gran Lorca este año, ojalá siga por estos derroteros en su próxima edición.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bendu Daavi escribió:... Municipal Waste están a nivel superior y lo que les queda...
Sin lugar a duda fueron los mejores!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Aquí un minireportaje fotografico en el que se incluyen fotografias tan inmensas como la caida de Pepelu y Konnan, y algunas fotos de los grupos.
VIERNES :
VIERNES :
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Fue la leche el festival, en cuanto a conciertos, ambiente y demás. El pronóstico que dije aqui creo que no fue mu desencaminao, Carcass fueron de lo mejor que yo vi sin duda y Municipal Waste no los vi ( ) pero todos dicen que fueron de lo mejor también. Para mi el Lorca ha sio el festival donde mejor me lo he pasao junto con el Metalway de Jerez
festival tremendisimo, grandes conciertos y "pequeñas" sorpresas, como la caida de evile del cartel, sin embargo,el tener la posibilidad de ver a pestilence o carcass(ambos conciertazos absolutos) que creía que no podría llegar a ver nunca,para mi fue genial, Municipal Waste fue algo espectacular, mucha fiesta y tralla y muy buena comunicacion y cachondeo con el público,simplemente geniales
segun rafabasa de ahora en adelante se convertira en el festival extremo de España, y dicen que años siguientes sera solo de bandas de thrash,death,black y viking, esperemos que sea asi
y por supuesto, que el año que viene haya más thrash!!!!
que empiecen las suposiciones y bandas que os molaría ver!!
segun rafabasa de ahora en adelante se convertira en el festival extremo de España, y dicen que años siguientes sera solo de bandas de thrash,death,black y viking, esperemos que sea asi
y por supuesto, que el año que viene haya más thrash!!!!
que empiecen las suposiciones y bandas que os molaría ver!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
MORBID ANGEL
EVILE
INMORTAL
EVILE
INMORTAL
Killer- Esgollao
la vin que fotos Vera jajajaajajajaja
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Violator pal lorca 2010!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Slayer, Sodom, Deicide, Hyades, Warpath, Bonded by blood, Suicidal Angels, Dr. Livingdead, Suicidal Tendencies, Dementor (Colombia), Omission, National Suicide.............con todos estos grupos seria como estar en el Valhalla para mi.
Pues lo dicho, absolutos triunfadores Carcass y Pestilence. Angelus Apatrida fueron una grata sorpresa, aunque me jodió lo de Evile...
No me esperaba un concierto tan sublime como el de Arch Enemy, con la guitarra de Amott sonando nítida nota por nota... Me dejó boquiabierto
Muy buen ambiente, desde en los conciertos con una gran representación manchera, pasando por la acampada y demás, muy gratos recuerdos, espero que sigan apostando por el metal extremo.
Mis proposiciones para el año que vienen son:
Dismember
Nevermore
Keep of Kalessin
Nahemah
Borknagar (Hacen pocos conciertos y sería un pelotazo)
...
Ya iré poniendo más cuando piense cuáles son los más acertados desde mi punto de vista
No me esperaba un concierto tan sublime como el de Arch Enemy, con la guitarra de Amott sonando nítida nota por nota... Me dejó boquiabierto
Muy buen ambiente, desde en los conciertos con una gran representación manchera, pasando por la acampada y demás, muy gratos recuerdos, espero que sigan apostando por el metal extremo.
Mis proposiciones para el año que vienen son:
Dismember
Nevermore
Keep of Kalessin
Nahemah
Borknagar (Hacen pocos conciertos y sería un pelotazo)
...
Ya iré poniendo más cuando piense cuáles son los más acertados desde mi punto de vista
He estado la crónica de la peña de rocktotal y mirad esta parte, que es buena:
La zona de prensa se reducía a unas sillas y avituallamiento de agua, que en un ambiente tan caluroso se hacía vital. Y aunque no me guste decirlo, en el foso para fotógrafos ocurrieron cosas absolutamente surrealistas, entre las que destaca sobremanera la escasísima educación de cierto individuo que se cree el amo y señor del universo llegando a pegar manotazos a compañeros (ya lo hagan por dinero cómo él o por pasión como otros entre los que me incluyo) para que se apartaran de su camino. Pero será mejor que corramos un tupido velo.
¿Adivináis a quién se refiere? Porque yo lo tengo bien claro, y más después de sufrirlo cerca en el Via De La Plata, donde también montó un follón xDDD
La zona de prensa se reducía a unas sillas y avituallamiento de agua, que en un ambiente tan caluroso se hacía vital. Y aunque no me guste decirlo, en el foso para fotógrafos ocurrieron cosas absolutamente surrealistas, entre las que destaca sobremanera la escasísima educación de cierto individuo que se cree el amo y señor del universo llegando a pegar manotazos a compañeros (ya lo hagan por dinero cómo él o por pasión como otros entre los que me incluyo) para que se apartaran de su camino. Pero será mejor que corramos un tupido velo.
¿Adivináis a quién se refiere? Porque yo lo tengo bien claro, y más después de sufrirlo cerca en el Via De La Plata, donde también montó un follón xDDD
TANO_MUERTO escribió:
Yo no tengo ni idea, alguien me lo aclara?
Yo tampoco tengo ni puta idea...
Killer- Esgollao
Estoy SEGURO que se refiere al señorito Rafabasa, que tiene fama de liarla en los festivales para hacer sus fotos, ya sea quitando a los demás reporteros de enmedio a empujones o a ostias, como en el Via de la Plata, que lo echaron de dentro de las vallas, se coló por fuera hasta primera fila, echando a una pareja que estaba allí colocada, puso su cajón en el suelo y se puso tranquilamente a hacer fotos, tapando la vista de la gente de detrás (yo estaba un par de metros a la izquierda, no me tapaba mucho pero jodía). En fin, que el tio que había sido apartado empieza a decirle que se aparte y Rafa empieza a gritarle que es su trabajo, que es un profesional y que tiene todo el derecho a hacer eso. El otro le empujó del sitio, y Rafa se lió literalmente a ostias con el tio, hasta un momento después que le agarraron los de seguridad (que ya habían sido avisados) y se lo llevaron. Es lamentable el comportamiento de este hombre, y en cuanto he leído la referencia en la crónica, he pensado en él al momento.
Jajajaj, se lio a ostias y todo
Killer- Esgollao
creo que me imagino quien es rafabasa cuando estaban alli haciendo fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Lo del Lorca no puedo confirmartelo al 100 x 100, pero lo del Via de la Plata sí.
Volviendo al tema estrictamente musical, me parecio un festival NOTABLE en lineas generales, y dare mi opinion SUBJETIVA:
Akercocke, olvidables.
Angelus Apatrida, como siempre, dandonos Thrash del bueno. Mira que los he visto veces, pero nunca se cansa uno de lo bueno.
Pestilence creo que fueron los mejores del primer dia junto con los Angelus, todo un privilegio poderles ver en directo.
A Meshuggah no les hice ni puto caso.
Casi lo mismo que a Biohazard, aunque estos parece ser que levantaron bastante el ambiente.
Dark Funeral pasaron sin pena ni gloria, ya que poca gente iba a verles a ellos, aunque creo que dieron un concierto mas que aceptable.
Con los Tyr echamos un buen rato, no estuvieron mal los de las Islas Feroe hciendonos cantar sus estribillos. Tuvieron que pasar un calor de mil pares de cojones. Seguro que a alguno lo tuvieron que atender los servicios sanitarios tras el concierto.
Con Municipal Waste sin duda pasamos el momento mas divertio de to el festival, sin parar de hacer pogos y berrakear ni un segundo.
El de Marduk fue sin duda mi momento, el grupo que mas me gusto del Lorca, increible la forma en la que se encuentran los suecos. Mortuus es una bestia en las voces y su simple presencia ya acojona. Absolutamente grandiosos. Un 10 para los dioses Marduk.
Voivod fue mi momento relax, es una banda ke no me dice mucho.
Obituary, grandisimos tambien, con buen sonido y demos trando pq estan en la cima del Death Metal.
Sepultura me agradaron mas de lo que me esperaba, sonaron muy bien y tocaron muchos clasicos.
Arch Enemy fue quizá la banda que mejor sonó, truenaco de directo que tienen. Dos veces les he visto en dos años y se han salio en ambas ocasiones.
Y como cierre de oro, los esperadísimos Carcass, que tocaron muchos temas de su epoca mas grind y por su culpa tuve dolor de cuello al dia siguiente.
El tema de los precios era lo normal, lo ke se esperaba, pocos puestos de comida, aunque suficiente, bastantes puestos de merchandise como todos los años, y la zona de acampada pues con lo justito, lo minimo de duchas y servicios pa los 3 euros que nos cobraban, y al menos estabamos a la sombra, que aunque el techo pegaba calor de cojones, no es lo mismo ke estar al rayo del sol.
Asi, esperemos que el año ke viene siga por estos derroteros como se ha comentado mas arriba, que a nosotros no nos viene mal un festival extremo en españa y en un lugar tan asequible como Murcia.
SAlud y nos vemos en los bares.
Akercocke, olvidables.
Angelus Apatrida, como siempre, dandonos Thrash del bueno. Mira que los he visto veces, pero nunca se cansa uno de lo bueno.
Pestilence creo que fueron los mejores del primer dia junto con los Angelus, todo un privilegio poderles ver en directo.
A Meshuggah no les hice ni puto caso.
Casi lo mismo que a Biohazard, aunque estos parece ser que levantaron bastante el ambiente.
Dark Funeral pasaron sin pena ni gloria, ya que poca gente iba a verles a ellos, aunque creo que dieron un concierto mas que aceptable.
Con los Tyr echamos un buen rato, no estuvieron mal los de las Islas Feroe hciendonos cantar sus estribillos. Tuvieron que pasar un calor de mil pares de cojones. Seguro que a alguno lo tuvieron que atender los servicios sanitarios tras el concierto.
Con Municipal Waste sin duda pasamos el momento mas divertio de to el festival, sin parar de hacer pogos y berrakear ni un segundo.
El de Marduk fue sin duda mi momento, el grupo que mas me gusto del Lorca, increible la forma en la que se encuentran los suecos. Mortuus es una bestia en las voces y su simple presencia ya acojona. Absolutamente grandiosos. Un 10 para los dioses Marduk.
Voivod fue mi momento relax, es una banda ke no me dice mucho.
Obituary, grandisimos tambien, con buen sonido y demos trando pq estan en la cima del Death Metal.
Sepultura me agradaron mas de lo que me esperaba, sonaron muy bien y tocaron muchos clasicos.
Arch Enemy fue quizá la banda que mejor sonó, truenaco de directo que tienen. Dos veces les he visto en dos años y se han salio en ambas ocasiones.
Y como cierre de oro, los esperadísimos Carcass, que tocaron muchos temas de su epoca mas grind y por su culpa tuve dolor de cuello al dia siguiente.
El tema de los precios era lo normal, lo ke se esperaba, pocos puestos de comida, aunque suficiente, bastantes puestos de merchandise como todos los años, y la zona de acampada pues con lo justito, lo minimo de duchas y servicios pa los 3 euros que nos cobraban, y al menos estabamos a la sombra, que aunque el techo pegaba calor de cojones, no es lo mismo ke estar al rayo del sol.
Asi, esperemos que el año ke viene siga por estos derroteros como se ha comentado mas arriba, que a nosotros no nos viene mal un festival extremo en españa y en un lugar tan asequible como Murcia.
SAlud y nos vemos en los bares.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Y por pedir pa el año que viene: Gorgoroth, Morbid Angel, y por supuestisimo, IMMORTAL.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El tema de la acampada fue un poco desastroso pero al menos la tenían "medio" controlada y avisavan a la policía cuando había gente dentro robando, claro está que esa gente sin pulseras no debería ni siquiera haber entrado. En fin no hablemos de lo malo ya que el festival ha sido PERFECTO, grupazos, el precio era el normal para un festival aunque yo personalmente sigo sin gastarme dinero en bebidas dentro del recinto porque todavía podrían ser mucho más baratas. Pero a lo que voy salvo el tema de la acampada un 10 para los organizadores esperemos que para el año que viene caiga otro festivalillo de este estilo porque yo me apunto
Metal_Heart- Hellrider
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19