Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Lorca Rock 2009
katathema escribió:El viernes bien temprano tiro para Lorca.
¿Alguien que haya estado otros años me puede comentar si el recinto está cerca de centros comerciales o al menos iendas de chinos o algo del estilo o está en las afueras?
Hay cerca un Eroski según el plano de la web.
Habái mirado el plano, pero por encima, gracias.
Entonces supongo que dejaré el coche en algún sitio y ahí se quedará sin moverse.
Entonces supongo que dejaré el coche en algún sitio y ahí se quedará sin moverse.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Habái mirado el plano, pero por encima, gracias.
A ver si nos vemos tio y nos echamos una birra, además de la foto oficial manchera, que vamos muchísimos
Hoy es el primer dia que ando nervioso, es que es MAAAÑANAAA !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo llegaré a la estación pa las 8:30 tb, pero ya tengo el billete, asi que sin problema
Coño, vais a estar en Lorca bien tempranico mamones, yo llegare a cosa de las 5 de la tarde...
Killer- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:En la zona de acampada (3 euros) puedes contar con los siguientes servicios: Wc's, duchas, vigilancia 24 hrs., contenedores y una cantina donde aprovisionarte de hielo, agua, cerveza, refrescos, merchandising oficial y también una serie de enchufes para recargar tu teléfono móvil.
Por favor, cuidad el entorno y disfrutad del festival con intensidad. Gracias.
No está nada mal, nos clavarán pero tenemos eso a mano
Coño, pos aunke sea pagando 3 euros, se agradece ke haya de to en la zona de acampada. Alli podremos pillar priba a precios mejores ke los de dentro, ke tampoco seran abusivos, pero al menos 5 o 6 euros te piden por un litro. Veremos a ver como son las duchas, pero con lo de la vigilancia me jarto de reir.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
katathema escribió:El viernes bien temprano tiro para Lorca.
¿Alguien que haya estado otros años me puede comentar si el recinto está cerca de centros comerciales o al menos iendas de chinos o algo del estilo o está en las afueras?
El recinto esta en las afueras, pero pegao con el pueblo, o sea ke se puede ir andando a cualkier sitio. Pero vamos, alli te vs a encontrar de to, incluso dentro, comida aceptable y precios razonables. El Lorca es uno de los festis españoles con mejor organización hasta ahora, espero que no cambie este año a peor.
Fuera, de toas maneras, esta el puesto de la zona de acampada y luego te encontraras tios con carritos en la puerta, que pa una urgencia tb sirve.
eso las pillamos alli mismo en el eroski y hay que ir menos cargaos si por 1€ pillamos un saco de bolsas
Killer escribió:Coño, vais a estar en Lorca bien tempranico mamones, yo llegare a cosa de las 5 de la tarde...
Ostia que putada, yo creía que venías con todos :S
¿Y quién me guía ahora al hostal? XDDDD
En fin, me imprimiré el mapica... ^.^U
Joder llevo esperando el dia de mañana desde hace meses...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Nos vemos dentro de un rato, gente. Ya casi llegó la hora que tanto deseabamos.
Ya ves, es la puta ilusión de un año entero este viaje, y el disfrute y la compañía no va a ser menos
Ya no queda nada! la diversion esta asegurada jaja
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
A que hora llegais a Lorca vustros ?
Killer- Esgollao
Killer escribió:A que hora llegais a Lorca vustros ?
12:50 según lo que marca la ruta del bus, ponle que mientras compramos movidas y plantamos tiendas, estemos a las 13:30-14:00 ya dándole al bebercio
Salgo para Lorca a las dos de la tarde, conmigo vendran Lawless y un par de amigos, espero veros alli a la mayoria, el que valla en autobus pues de puta madre, el que valla en su vehiculo solo decirle que prudencia en la carretera, lo importante es llegar, alli se desfasa y nos colocamos a morirnos pero en la carretera mucho cuidado..................espero veros alli mañana azuras de mierda.
Bueno tambien voy a dar unos consejillos practicos:
La solución para prevenir las escoceduras de cojones y de ojete es echarse Desodorante con Talco, lika Dove o algo así, en los cojones y la zona del ojarasco, y evitar remojones y esas cosas, que alivian pero después te dejan la zona escrotal como si te hubieses dado un chapuzón en Chernobil. LLevarse varias mudas de calzoncillos es altamente recomendable, en cuanto te sientas que los elastiquillos de los lados empiezan a humedecer, te cambias y punto. Un trozo de papel higiénico en la raja del culo a modo de absorvente evitará el odioso escozor anal, no hace falta recordar que hay que renovarlo periódicamente, pataliebres. Seguid mis consejos y seréis los warriors of the barrio del Lorca, impolutos de escozor y llenos de priva, dronjas en el colacau y metadona. Di sí a los festivales de invierno. Los promotores no sudan los cojones, yo SÍ.
La solución para prevenir las escoceduras de cojones y de ojete es echarse Desodorante con Talco, lika Dove o algo así, en los cojones y la zona del ojarasco, y evitar remojones y esas cosas, que alivian pero después te dejan la zona escrotal como si te hubieses dado un chapuzón en Chernobil. LLevarse varias mudas de calzoncillos es altamente recomendable, en cuanto te sientas que los elastiquillos de los lados empiezan a humedecer, te cambias y punto. Un trozo de papel higiénico en la raja del culo a modo de absorvente evitará el odioso escozor anal, no hace falta recordar que hay que renovarlo periódicamente, pataliebres. Seguid mis consejos y seréis los warriors of the barrio del Lorca, impolutos de escozor y llenos de priva, dronjas en el colacau y metadona. Di sí a los festivales de invierno. Los promotores no sudan los cojones, yo SÍ.
Blackant escribió:Bueno tambien voy a dar unos consejillos practicos:
El manuel torreiglesias ese,un mierdas a tu lao xDDDDDDD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Noticia de ulltima hora!!! se caen EVILE y entran Angelus Apatrida...
Me voy pa Lorca YA !!!
Me voy pa Lorca YA !!!
Killer- Esgollao
Lo mejor del viernes a mi humilde entender: Pestilence y Angelus Apatrida.
Bueno me vuelvo para alli....................HOY MUNICIPAL WASTE.
Bueno me vuelvo para alli....................HOY MUNICIPAL WASTE.
Por fin en mi casita !!!, pedazo de LORCA!!!!!!!!!!!!, Pestilence, Angelus Apatrida, Municipal Waste, Obituary, Sepultura, CARCASS, para mi han sido los mejores!!!
Ademas, celebrar mi cumpleaños justo al comienzo de CARCASS ha sido muy especial!!!
Ademas, celebrar mi cumpleaños justo al comienzo de CARCASS ha sido muy especial!!!
Killer- Esgollao
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19