Summer Breeze 2010
+18
Cencerro
Topazo
Alennator
katathema
Ireth
Hester
thrasher
Amarth
Hollywood Tease
Killer
Deth
Lawless
NbSchuldiner
Bendu Daavi
Germancho
TANO_MUERTO
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summer Breeze 2010
Lo que yo no entiendo es... Frei.Wild estan como unicos cabezas de cartel hasta ahora?
Es que en el cartel los ponen grandísimos y a todas las demás bandas muy pequeñas, pero claro, sabiendo que son unos bromistas, cualquira sabe ya...
Y ya esta otra vez el bocachanclas este editando tos los comentarios que ha hecho y de los que se arrepiente? Ahí llevas una foto de tu ídolo, pa que te regociges, ya que se que vas a estar tirandote de los pelos en la primera fila.
Es que en el cartel los ponen grandísimos y a todas las demás bandas muy pequeñas, pero claro, sabiendo que son unos bromistas, cualquira sabe ya...
Y ya esta otra vez el bocachanclas este editando tos los comentarios que ha hecho y de los que se arrepiente? Ahí llevas una foto de tu ídolo, pa que te regociges, ya que se que vas a estar tirandote de los pelos en la primera fila.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Estoy mirando vuelos, y el aeropuerto más cercano con conexión directa hacia el pueblo es el de Nuremberg. Salen a 200 euros más o menos dede Málaga (+20€ Gr-Ma) y existe bus público hasta el pueblo, lo que no sé es el precio, otros 20 y pico o asi. Nos va a salir sobre 300-330, a ojo de buen cubero.
De todas formas a ver si saliera un chollazo en avión, aunque sea cambiando el destino hacia Stuttgart (145 km hasta el pueblo, merece la pena por viajar 45km más)
Las entradas las venden en Metaltrip a 73€ con gastos de envio incluidos, sale bien comprarlas aquí porque desde la web de sumerbris son 66 + 10 de gastos. A ver si viene con el dvd del año pasado también.
BUS SERVICES
public bus service from Ansbach, Crailsheim or Nuremberg
Deutsche Touring Service
(scheduled Romantic Road bus service from Frankfurt
via Würzburg, - Rothenburg o.d.T. – Dinkelsbühl – Füssen / Munich)
Information: Deutsche Touring GmbH, Frankfurt am Main
Tel.:+49 69 790 30, Fax: +49 69 790 3156
De todas formas a ver si saliera un chollazo en avión, aunque sea cambiando el destino hacia Stuttgart (145 km hasta el pueblo, merece la pena por viajar 45km más)
Las entradas las venden en Metaltrip a 73€ con gastos de envio incluidos, sale bien comprarlas aquí porque desde la web de sumerbris son 66 + 10 de gastos. A ver si viene con el dvd del año pasado también.
BUS SERVICES
public bus service from Ansbach, Crailsheim or Nuremberg
Deutsche Touring Service
(scheduled Romantic Road bus service from Frankfurt
via Würzburg, - Rothenburg o.d.T. – Dinkelsbühl – Füssen / Munich)
Information: Deutsche Touring GmbH, Frankfurt am Main
Tel.:+49 69 790 30, Fax: +49 69 790 3156
Germancho escribió:Lo que yo no entiendo es... Frei.Wild estan como unicos cabezas de cartel hasta ahora?
La virgen qué asco de menda!!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Germancho escribió:Lo que yo no entiendo es... Frei.Wild estan como unicos cabezas de cartel hasta ahora?
mas uno, germancho es asqueroso
Konnan escribió:Deth escribió:Germancho escribió:
mas uno, germancho es asqueroso
Ah pero no estábamos hablando de Sphere??
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Por eso os digo, que no se cual es el encanto que le ve pepelu y sus demas fans.
Menudo corral de cabronzuelos
Como a Children le de por tocar canciones de Rihanna o Britney Spears y veáis a todos riéndole la gracia a Laiho en vez de tocar temas antiguos del Something Wild, diréis que blablabalalbalabala y que molan mucho
Como a Children le de por tocar canciones de Rihanna o Britney Spears y veáis a todos riéndole la gracia a Laiho en vez de tocar temas antiguos del Something Wild, diréis que blablabalalbalabala y que molan mucho
Es que para mí los Children son hasta el Something Wild y poco más. Recuerdo que me compré el disco cuando salió y los vi en directo (en 2001) y con eso ya me basta. Ahora si los veo, bien, pero si no tampoco pasa na.
Guay, voy a tener la ocasion de disfrutas de Les Ole, ya que me los perdi en el concierto del Perro. Y los otros tb me molaron cantidad, asi que no me los pienso perder aunque coincidan con Hypocrisy.
confirmados
Fejd
Hacride
The 69 Eyes
Fejd
Hacride
The 69 Eyes
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Sale 105 euros más caro que en bus, me duele, pero bueno, supongo que son bien invertíos.
Con respecto a las nuevas bandas, no son malas confirmaciones, pero tampoco pa tirar cohetes. The 69 eyes es un grupo gótico finlandés, pero demasiao blandito, Hacride pueden meter bantante caña, y a Fejd ya los ví en Wacken, hacen Folk con poco de Metal, pero se dejan ver muy bien en directo.
Con respecto a las nuevas bandas, no son malas confirmaciones, pero tampoco pa tirar cohetes. The 69 eyes es un grupo gótico finlandés, pero demasiao blandito, Hacride pueden meter bantante caña, y a Fejd ya los ví en Wacken, hacen Folk con poco de Metal, pero se dejan ver muy bien en directo.
The 69 Eyes es el grupo del que se copió HIM, diciendo que habían inventao el "Love Metal"... las polladas del Valo XD
Muchas gracias, brother, ya si que no hay marcha atrás. Además, el hecho de que me hayas regalao la entrada dice mucho de tí, yo pensaba que ya me habías abandonao por otros menesteres.
Pues las entradas ya están en casa, un mensajero de SEUR me las acaba de traer. No hay vuelta atrás
Aparte de esto, de regalo incluía una metal hammer alemana con un especial del death metal de 30 y pico páginas bastante interesante, una pena no saber nada en Alemán
Aparte de esto, de regalo incluía una metal hammer alemana con un especial del death metal de 30 y pico páginas bastante interesante, una pena no saber nada en Alemán
Bueno, entonces los dvd's no te los han mandao?
Entonces no hay problema. Me la pela la revista.
Pos yasta, ya si que no hay vuelta atrás. Solo queda reservar el viaje.
Pos yasta, ya si que no hay vuelta atrás. Solo queda reservar el viaje.
UNLEASHED
RAGE
EQUILIBRIUM
SUICIDAL ANGELS
ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY
MILKING THE GOAT MACHINE
Muy buenas las cuatro primeras, Unleashed repartirán cera por doquier, Rage con el tremendo nuevo disco que van a sacar, Equilibrium con ese pagan tan bailongo y divertido, y Suicidal Angels que los venden como una gran promesa de Thrash, aunque vengan con Overkill, lo bueno siempre dos veces
Me alegro por las nuevas
RAGE
EQUILIBRIUM
SUICIDAL ANGELS
ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY
MILKING THE GOAT MACHINE
Muy buenas las cuatro primeras, Unleashed repartirán cera por doquier, Rage con el tremendo nuevo disco que van a sacar, Equilibrium con ese pagan tan bailongo y divertido, y Suicidal Angels que los venden como una gran promesa de Thrash, aunque vengan con Overkill, lo bueno siempre dos veces
Me alegro por las nuevas
No está mal. Equilibrium son los que más me hacen porque me encantan y no los he visto. Después Unleashed, que estuvieron increibles en el último Atarfe. Rage ya son mu repetios, y los demás no los conozco.
Bueno, 30 bandas aun por confirmar, a ver si sigue habiendo cosas interesantes como estas últimas, y por supuesto, algo más gordo, eso espero
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9