Summer Breeze 2010
+18
Cencerro
Topazo
Alennator
katathema
Ireth
Hester
thrasher
Amarth
Hollywood Tease
Killer
Deth
Lawless
NbSchuldiner
Bendu Daavi
Germancho
TANO_MUERTO
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summer Breeze 2010
Barren Earth hacen death melódico y están formados por gente perteneciente a Amorphis, Moonsorrow y Swallow the Sun. . Pinta fenomenal
Esto va cada vez mejor. Mis queridos Anathema. Desde el dia que confirmaron a Orphaned Land y Behemoth ví la luz.
Y algo que no habíamos dicho: es el 19, 20 y 21 de Agosto, espero que no coincida con na.
Y algo que no habíamos dicho: es el 19, 20 y 21 de Agosto, espero que no coincida con na.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ahab y Dying Fetus
Qué decías Konnan?
Mira que teníamos cachondeo con el grupo de funeral doom con letras de moby dick, ahí está
Y por mi, Dying Fetus bastante bien
Qué decías Konnan?
Mira que teníamos cachondeo con el grupo de funeral doom con letras de moby dick, ahí está
Y por mi, Dying Fetus bastante bien
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 23 Mar 2010, 12:19, editado 1 vez
Al Konnan ya lo tienes fritico, entre Anathema, Orphaned Land y Ahab no se va a poder resistir. Este año lleva un cargamento de latas de espaguetis del carrefur y tu lo vas a tener que ayudar con el peso, eh?
Ah, y que no se te olvide el Fungusol y el Aerored.
Germancho escribió:Al Konnan ya lo tienes fritico, entre Anathema, Orphaned Land y Ahab no se va a poder resistir. Este año lleva un cargamento de latas de espaguetis del carrefur y tu lo vas a tener que ayudar con el peso, eh?
esto tambien konan? ESTO TAMBIEN??
3 escenarios, no creo que nos perdamos muchas más bandas que el pasado año.
Estoy por pillarme ya la entrada y ver el dvd de 2008
Estoy por pillarme ya la entrada y ver el dvd de 2008
Lawless escribió:Germancho escribió:Al Konnan ya lo tienes fritico, entre Anathema, Orphaned Land y Ahab no se va a poder resistir. Este año lleva un cargamento de latas de espaguetis del carrefur y tu lo vas a tener que ayudar con el peso, eh?
esto tambien konan? ESTO TAMBIEN??
Que se lo pregunten a una pobre chavala de Cartagena, cuya tienda de campaña asaltó este individuo...
A ver yo estaba con Pepelu en la tienda y el puede dar fe de que el sonido fue vocal, para hacer la gracia vaya y el cartel me tira como para dar asco, pero llevo ya este mes fundidos 1000 leros ><
Konnan escribió: A ver yo estaba con Pepelu en la tienda y el puede dar fe de que el sonido fue vocal, para hacer la gracia vaya y el cartel me tira como para dar asco, pero llevo ya este mes fundidos 1000 leros ><
Pero si saliste avergonzao porque nos jartamos de reir, y despues nos preguntaste a solas "tanto se ha escuchao, tio?"
Y te vienes porque tu sabes economizar a base de pan bimbo, fiambre reseco, cerveza caliente y latas de espaguetis de 70 ctms. el kilo.
ASPHYX
CALLISTO
CUMULO NIMBUS
Creo que no te van a molar estas confirmaciones, Pepelu, hasta te he llamao pa comentartelo, pero no me lo has cogio.
Y los Cumulo Nimbus eran aquellos que tanto nos molaban y que al final no pudimos ver en el Wacken. La suerte está echada.
CALLISTO
CUMULO NIMBUS
Creo que no te van a molar estas confirmaciones, Pepelu, hasta te he llamao pa comentartelo, pero no me lo has cogio.
Y los Cumulo Nimbus eran aquellos que tanto nos molaban y que al final no pudimos ver en el Wacken. La suerte está echada.
Asphyx en directo son demoledores!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Germancho, muchas gracias por la llamada y sms , estaba cargando la bateria dl movil, todo un detalle y PeDAZO De CONFIRmACION
Para mi es una razon mas para ir, VAN DRUNeN
Para mi es una razon mas para ir, VAN DRUNeN
Estoy nervioso a falta de 10 minutos para las siguientes confirmaciones , y sólo venía a comentar que he estado escuchando el funeral doom que practican AHAB y no es nada despreciable eh? Con la temática de sus letras tienen que ganar un montón sobre el escenario en una tarde-noche con lluvia finita y el cielo encapotado
Yo que tu no salía más hasta el dia 24 pa estar en el ordenador a las 12 tos los dias y saber a primera hora las nuevas confirmaciones.
Bueno, el otro grupo es EISREGEN.
Bueno, el otro grupo es EISREGEN.
Bueno, pues las ultimas incorporaciones le hacen ganar puntos al festi, a ver si siguen por el buen camino!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Origin y FreiWild... Estas incorporaciones sí me han dejado un poco frío, aunque la racha que llevaban era espectacular.
Los Freiwild estos fueron los del "secret show" de wacken del año pasado, pero los Origin hacen un brutal death bastante currado y técnico por lo que veo, no los conozco pero tienen una formación bastante atractiva, ex-Cannibal Corpse y ex-Gorguts, asegura ser interesante al menos.
Los Freiwild estos fueron los del "secret show" de wacken del año pasado, pero los Origin hacen un brutal death bastante currado y técnico por lo que veo, no los conozco pero tienen una formación bastante atractiva, ex-Cannibal Corpse y ex-Gorguts, asegura ser interesante al menos.
Va decayendo la cosa pa mi gusto. De las ultimas incorporaciones en los ultimos 4 o 5 dias, solo me tiran Asphyx y aun no los he escuchao demasiao. Frio, frio...
No sé a qué esperas para escuchar el último de Insomnium. Conociendo tu gusto me apuesto lo que quieras a que te va a gustar
Es seguro que hay montones de grupos que van a ir y que van a molar lo suyo, que ni los conocemos. Pero me pondré con todos, ya conoces mi ritual de antes de los conciertos y festivales.
HAIL OF (FUCKING) BULLETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La confirmación más importante para mi; aprovechando que van Asphyx, Hail of Bullets es algo acojonante:
De hecho cuando Germancho me lo ha dicho por el msn me creía que era coña
Bueno chavales, voy a ir viendo los viajes organizados porque ya no me lo pierdo
No me responsabilizo de mis actos cuando suene la intro con esta canción después:
A los que conocéis mi gusto musical: No veis un poco sospechoso que estén metiendo nada más que grupos que me flipan? es que me estoy llegando a acojonar
De hecho cuando Germancho me lo ha dicho por el msn me creía que era coña
Bueno chavales, voy a ir viendo los viajes organizados porque ya no me lo pierdo
No me responsabilizo de mis actos cuando suene la intro con esta canción después:
A los que conocéis mi gusto musical: No veis un poco sospechoso que estén metiendo nada más que grupos que me flipan? es que me estoy llegando a acojonar
Anda, inocente, si esa web la hemos hecho el Konnan y yo pa gastarte una broma, y ya hemos decidio que es hora de decirtelo antes de que te de un infarto.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9