Summer Breeze 2010
+18
Cencerro
Topazo
Alennator
katathema
Ireth
Hester
thrasher
Amarth
Hollywood Tease
Killer
Deth
Lawless
NbSchuldiner
Bendu Daavi
Germancho
TANO_MUERTO
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summer Breeze 2010
Ya está por ahí el running order, recemos.
Me ha hecho mucha gracia esto:
Vuvuzelas not allowed at the festival!
Me ha hecho mucha gracia esto:
Vuvuzelas not allowed at the festival!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Jajajaja, enormísimo lo de las Vuvuzelas
Coincidencias:
Obituary VS Swallow the Sun: Veremos a los Fineses ya que los hermanos Tardy&cía pasan por Granada.
Triptykon VS Dark Tranquillity: NO SÉ QUÉ HACER. En teoría iría a ver a los Suecos en Octubre, es de mis bandas preferidas, pero lo de Tom Warrior me atrae mucho, y es más difícil.
Pantheon I VS Ensiferum: Ídem.
Otra cosa que nos ha dejado un poco es esto:
Some of you have probably noticed it in
the running order: the SURPRISE ACT. So those who wonder who or what
exactly is the SURPRISE ACT due to appear on the Main Stage at 20:10
will unfortunately have to wait until that very date and time! A
surprise is a surprise and shouldn't be spoiled in advance! Let us just
say this much: There hasn't been a performance like this at any German
metal festival ever before! Be prepared for an intense show, even
without heavy riffs!
Y una sorpresa que el cantante de Swallow the Sun actúe 2 veces el mismo día, con estos y con Barren Earth.
Coincidencias:
Obituary VS Swallow the Sun: Veremos a los Fineses ya que los hermanos Tardy&cía pasan por Granada.
Triptykon VS Dark Tranquillity: NO SÉ QUÉ HACER. En teoría iría a ver a los Suecos en Octubre, es de mis bandas preferidas, pero lo de Tom Warrior me atrae mucho, y es más difícil.
Pantheon I VS Ensiferum: Ídem.
Otra cosa que nos ha dejado un poco es esto:
Some of you have probably noticed it in
the running order: the SURPRISE ACT. So those who wonder who or what
exactly is the SURPRISE ACT due to appear on the Main Stage at 20:10
will unfortunately have to wait until that very date and time! A
surprise is a surprise and shouldn't be spoiled in advance! Let us just
say this much: There hasn't been a performance like this at any German
metal festival ever before! Be prepared for an intense show, even
without heavy riffs!
Y una sorpresa que el cantante de Swallow the Sun actúe 2 veces el mismo día, con estos y con Barren Earth.
SphereOfRemorse escribió:
[/b]Y una sorpresa que el cantante de Swallow the Sun actúe 2 veces el mismo día, con estos y con Barren Earth.
y yo no toy
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Ahí me he acordado de ti . Bueno no te preocupes, a la vuelta habrá alguna sorpresilla, por descontado
Estoy haciendo mi horario, ahora después lo cuelgo, aviso de que VAMOS A MORIR
Los conciertos acaban a las 4 y empiezan a las 11 de la mañana algunos dias...
Estoy haciendo mi horario, ahora después lo cuelgo, aviso de que VAMOS A MORIR
Los conciertos acaban a las 4 y empiezan a las 11 de la mañana algunos dias...
MIÉRCOLES 18
20:00-20:45 SUICIDAL ANGELS
21:05-21:50 SUFFOCATION
22:10-23:10 RAGE
23:35-00:35 UNLEASHED
01:00-02:00 EQUILIBRIUM
Si encarta se verá alguno de los que tocan antes o después, pero esa es la idea. Está bastante bien que siendo el día de “presentación”, no metan chustas y sí grupos interesantes, tralla, heavy clásico y bodas de gitanos a partes iguales
JUEVES 19
13:35-14:10 BARREN EARTH
14:15-14:55 DREAM EVIL
15:00-15:40 NAPALM DEATH
15:55-16:30 SIDEBLAST
17:45-18:20 DEW-SCENTED
18:30-19:30 DIE APOKALYP. REITER
19:40-20:20 INSOMNIUM
20:40-21:25 SWALLOW THE SUN
21:35-22:35 DARK TRANQUILLITY/TRIPTYKON
00:00-01:00 BEHEMOTH
01:10-01:55 NECROPHAGHIST
03:20-04:00 AHAB
Será glorioso ver el Funeral Doom de Ahab a esas horas. Pegar no pegan a las 4 de la tarde, pero a las 3:20... Madre mía
VIERNES 20
11:00-11:30 CUMULO NIMBUS
15:00-15:35 DESTINITY
15:55-16:30 PANTHEON I / ENSIFERUM
17:10-18:00 ANATHEMA
18:05-19:05 CANNIBAL CORPSE
19:10-20:10 END OF GREEN
20:15-21:30 HYPOCRISY
21:35-22:35 GORGOROTH
22:50-23:35 WATAIN
00:00-00:50 DYING FETUS
01:10-01:55 HAIL OF BULLETS
02:15-03:00 ORPHANED LAND
03:20-04:00 LONG DISTANCE CALLING
De aquí comentar que la cagada del festival es poner a Orphaned Land sólo 45 minutos, día de mucha, mucha tralla, con algún respiro.
SÁBADO 21
11:00-11:30 BE'LAKOR
11:35-12:05 THE FORESHADOWING
12:50-13:30 VAN CANTO
13:35-14:20 PSYCHOPUNCH
15:15-16:00 LEAVE'S EYES
16:50-17:10 CALLISTO
17:10-17:55 POISONBLACK
18:00-19:00 SEPULTURA
19:40-20:10 MANEGARM
20:10-20:30 “SURPRISE SHOW”
20:40-21:25 WARBRINGER
21:35-22:35 DARK FUNERAL
22:50-23:35 ASPHYX
00:00-01:00 MY DYING BRIDE
01:10-01:55 THE CROWN
02:15-03:00 1349
03:20-04:00 COUNT RAVEN
He recortado el show de Callisto porque de Poisonblack no me pierdo ni una nota, al igual que unos minutos de Manegarm por ver qué es el "Surprise Show" que en teoría no espero gran cosa por ser sólo 30 minutos.
Me ha dado la vida que mis queridos Asphyx coincidan con Children of Bodom para verlos tranquilos.
Le dedicaré a Deth la última actuación del festi
Otra cosa, no he llenado a saco como Germancho lo está haciendo el horario, aquí están los que en teoría quiero ver (y alguno me perderé), pero fijo que cambio algún escenario por otro, alguna actuación de aquí la veo un poco porque tampoco me interese mucho, etc...
20:00-20:45 SUICIDAL ANGELS
21:05-21:50 SUFFOCATION
22:10-23:10 RAGE
23:35-00:35 UNLEASHED
01:00-02:00 EQUILIBRIUM
Si encarta se verá alguno de los que tocan antes o después, pero esa es la idea. Está bastante bien que siendo el día de “presentación”, no metan chustas y sí grupos interesantes, tralla, heavy clásico y bodas de gitanos a partes iguales
JUEVES 19
13:35-14:10 BARREN EARTH
14:15-14:55 DREAM EVIL
15:00-15:40 NAPALM DEATH
15:55-16:30 SIDEBLAST
17:45-18:20 DEW-SCENTED
18:30-19:30 DIE APOKALYP. REITER
19:40-20:20 INSOMNIUM
20:40-21:25 SWALLOW THE SUN
21:35-22:35 DARK TRANQUILLITY/TRIPTYKON
00:00-01:00 BEHEMOTH
01:10-01:55 NECROPHAGHIST
03:20-04:00 AHAB
Será glorioso ver el Funeral Doom de Ahab a esas horas. Pegar no pegan a las 4 de la tarde, pero a las 3:20... Madre mía
VIERNES 20
11:00-11:30 CUMULO NIMBUS
15:00-15:35 DESTINITY
15:55-16:30 PANTHEON I / ENSIFERUM
17:10-18:00 ANATHEMA
18:05-19:05 CANNIBAL CORPSE
19:10-20:10 END OF GREEN
20:15-21:30 HYPOCRISY
21:35-22:35 GORGOROTH
22:50-23:35 WATAIN
00:00-00:50 DYING FETUS
01:10-01:55 HAIL OF BULLETS
02:15-03:00 ORPHANED LAND
03:20-04:00 LONG DISTANCE CALLING
De aquí comentar que la cagada del festival es poner a Orphaned Land sólo 45 minutos, día de mucha, mucha tralla, con algún respiro.
SÁBADO 21
11:00-11:30 BE'LAKOR
11:35-12:05 THE FORESHADOWING
12:50-13:30 VAN CANTO
13:35-14:20 PSYCHOPUNCH
15:15-16:00 LEAVE'S EYES
16:50-17:10 CALLISTO
17:10-17:55 POISONBLACK
18:00-19:00 SEPULTURA
19:40-20:10 MANEGARM
20:10-20:30 “SURPRISE SHOW”
20:40-21:25 WARBRINGER
21:35-22:35 DARK FUNERAL
22:50-23:35 ASPHYX
00:00-01:00 MY DYING BRIDE
01:10-01:55 THE CROWN
02:15-03:00 1349
03:20-04:00 COUNT RAVEN
He recortado el show de Callisto porque de Poisonblack no me pierdo ni una nota, al igual que unos minutos de Manegarm por ver qué es el "Surprise Show" que en teoría no espero gran cosa por ser sólo 30 minutos.
Me ha dado la vida que mis queridos Asphyx coincidan con Children of Bodom para verlos tranquilos.
Le dedicaré a Deth la última actuación del festi
Otra cosa, no he llenado a saco como Germancho lo está haciendo el horario, aquí están los que en teoría quiero ver (y alguno me perderé), pero fijo que cambio algún escenario por otro, alguna actuación de aquí la veo un poco porque tampoco me interese mucho, etc...
Última edición por SphereOfRemorse el Vie 18 Jun 2010, 01:30, editado 1 vez
Esperad a Germancho que tiene más de 60 grupos apuntados
Ni de coña veré tantos, en Wacken 08 fueron 25, el año pasau 23, aquí con que vea entre 30 y 40 estaré más que satisfecho.
La cuestión fundamental es que aquí hay más posibilidades de ver a las bandas porque como quien dice no hay 3 escenarios simultáneos con cosas interesantes, en Wacken a la vez está la carpa, Party y uno de los principales, y el "Camel Stage" de aquí no tiene nada interesante, son 2 escenarios y bien distribuidos, tan sólo únicamente 3 putadas que me hayan afectado, y 2 de ellas tienen solución
De ahí a que la lista sea más larga
Lo de Triptykon va a ser difícil de ver, pero joder, Dark Tranquillity es de mis bandas preferidas, eso no se hace
Ni de coña veré tantos, en Wacken 08 fueron 25, el año pasau 23, aquí con que vea entre 30 y 40 estaré más que satisfecho.
La cuestión fundamental es que aquí hay más posibilidades de ver a las bandas porque como quien dice no hay 3 escenarios simultáneos con cosas interesantes, en Wacken a la vez está la carpa, Party y uno de los principales, y el "Camel Stage" de aquí no tiene nada interesante, son 2 escenarios y bien distribuidos, tan sólo únicamente 3 putadas que me hayan afectado, y 2 de ellas tienen solución
De ahí a que la lista sea más larga
Lo de Triptykon va a ser difícil de ver, pero joder, Dark Tranquillity es de mis bandas preferidas, eso no se hace
Pues yo la verdad es que estoy contentísimo de como se han dao las coincidencias. Las mayores putadas son las coincidencias de Triptykon con Dark Tranquillity, y que Orphaned Land solo toquen 45 min. como ha dicho Pepelu, pero es que en el resto de los días siempre combinan los grupos que más ganas tengo de ver con otros más pencos. así que muchísimas gracias a los organizadores. Esta noche dormiré toa la noche empalmao.
Mi running order el el siguiente:
Miercoles: Suicidal Angels, Suffocation, Rage, Unleashed, Equilibrium, Milking the Goatmachine
Jueves: Barren Earth, Feuerschwanz, Sideblast, Grailknights, Dew-Scented, Die Apokalyptischen Reiter, Insomnium, Dark Tranquillity, Behemoth, Necrophagist, Ahab
Viernes: Cumulo Nimbus, Deadstar Assembly, Destinity, Pantheon I, Ensiferum, Anathema, Cannibal Corpse, End of Green, Hypocrisy, Gorgoroth, Watain, Dying Fetus, Hail of Bullets, Orphaned Land
Sabado: Be'lakor, The Foreshadowing, Van Canto, Psychopunch, Leave's Eyes, Poisonblack, Solstafir, Manegarm, Warbringer, Dark Funeral, Asphyx, My Dying Bride, The Crown, 1349, Count Raven
Si, son 46 grupos, se que es practicamente imposible porque el cuerpo humano tiene unas limitaciones, y que en Wacken sin parar solo vi unos 25. Pero que cojones le vamos a echar pa ver 40 grupos, aunque no se si sobreviviremos.
Mi running order el el siguiente:
Miercoles: Suicidal Angels, Suffocation, Rage, Unleashed, Equilibrium, Milking the Goatmachine
Jueves: Barren Earth, Feuerschwanz, Sideblast, Grailknights, Dew-Scented, Die Apokalyptischen Reiter, Insomnium, Dark Tranquillity, Behemoth, Necrophagist, Ahab
Viernes: Cumulo Nimbus, Deadstar Assembly, Destinity, Pantheon I, Ensiferum, Anathema, Cannibal Corpse, End of Green, Hypocrisy, Gorgoroth, Watain, Dying Fetus, Hail of Bullets, Orphaned Land
Sabado: Be'lakor, The Foreshadowing, Van Canto, Psychopunch, Leave's Eyes, Poisonblack, Solstafir, Manegarm, Warbringer, Dark Funeral, Asphyx, My Dying Bride, The Crown, 1349, Count Raven
Si, son 46 grupos, se que es practicamente imposible porque el cuerpo humano tiene unas limitaciones, y que en Wacken sin parar solo vi unos 25. Pero que cojones le vamos a echar pa ver 40 grupos, aunque no se si sobreviviremos.
Quitando ratos para comer, compras, descansar, etc... Y eliminando algunos que están ahí pero son prescindibles, el objetivo también para mi es llegar a los 40.
La secuencia del Viernes desde Hypocrisy hasta Hail of Bullets es demencial.
La secuencia del Viernes desde Hypocrisy hasta Hail of Bullets es demencial.
No te preocupes, ademas de to esto también hay huecos pa comprar, cagar y comer. Sobre to desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde y desde la 1 de la noche hasta las 4 de la madrugada, que solo hay un escenario en funcionamiento.
Pero si nos ponemos a pensarlo, estaremos de punta desde la 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada viernes y sabado.
Tremendo.
Pero lo que yo te decía, estar en un sitio así te da una fuerza sobrehumana. Ya tendremos tiempo de dormir, que cojones!
Pero si nos ponemos a pensarlo, estaremos de punta desde la 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada viernes y sabado.
Tremendo.
Pero lo que yo te decía, estar en un sitio así te da una fuerza sobrehumana. Ya tendremos tiempo de dormir, que cojones!
Germán, creo que ninguno de los dos hemos incluido a The Devil's Blood, le estoy pegando una escucha y creo que nos puede gustar, rock setentero con un toque psicodélico y tal, sería después de Necrophagist y antes de Ahab, no coincide con nada.
https://www.youtube.com/watch?v=kjcBgl40dGQ
https://www.youtube.com/watch?v=kjcBgl40dGQ
Yo sí los tenía apuntaos, aunque no haya puesto en el foro to lo ke tengo aqui en mis anotaciones.
Como te decía, mi running order no es definitivo porque hay que ponerse a escuchar muchas bandas que yo aun desconozco.
Y The Devil's Blood, al no coincidir con nada, pos supongo que los veré, aunque también puede ser que sea buen momento pa aprovechar pa comer algo o descansar un poco. Además, que luego tu eres el primero que se jiña porque estas machacao.
Como te decía, mi running order no es definitivo porque hay que ponerse a escuchar muchas bandas que yo aun desconozco.
Y The Devil's Blood, al no coincidir con nada, pos supongo que los veré, aunque también puede ser que sea buen momento pa aprovechar pa comer algo o descansar un poco. Además, que luego tu eres el primero que se jiña porque estas machacao.
Esta vez al no tener a Konnan entre nosotros, tengo que dar la talla para que en la crónica no digas que no he aguantado eh
Yo a estos sí los veo
Yo a estos sí los veo
En disco están muy guapos, pero en directo a mi me decepcionaron un poco... no sé si sería aquel concierto concreto, pero los tres guitarras se hicieron muchas pajas mentales con los solos. Si no estáis muy muertos pasaros porque si tocan bien molan mucho... eso sí, al primer solo que se extiende demasiado huid y os tiráis al aguaGermancho escribió:Y The Devil's Blood, al no coincidir con nada, pos supongo que los veré, aunque también puede ser que sea buen momento pa aprovechar pa comer algo o descansar un poco. Además, que luego tu eres el primero que se jiña porque estas machacao.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Supongo que es más probable que nos tiremos al barro, porque en eso se parecera a Wacken digo yo.
Acabo de descubrir una banda bastante interesante, que aunque en Metalarchives diga que hacen Atmospheric Sludge/Post-Hardcore yo creo que es como una mezcla de post rock con Death Melódico, más de lo último en sus inicios, y más de lo primero a día de hoy.
Con suerte podremos disfrutar de ellos un ratejo antes de que empiecen Poisonblack.
Con suerte podremos disfrutar de ellos un ratejo antes de que empiecen Poisonblack.
Algunos setlists que he ido encontrando:
ANATHEMA:
Kashmir (Led Zeppelin Version)
Deep
Closer
Universal
Empty
A Natural Disaster
Fragile Dreams
Sleepless
(Está programado para un concierto de 45 minutos, aquí al tocar más se ampliará en 2-3 temas, espero que caiga Lost Control, y por todos los dioses, One Last Goodbye)
---
POISONBLACK:
Sun Shines Black
Casket Case
A Dead Heavy Day
Nothing Else Remains
Love Infernal
Soul In Flames
Invisible
Left Behind
Rush
Buried Alive
Bear the Cross
Dónde está With Her I Die?
---
Dark Tranquillity, hace un par de días en Bang Your Head, aunque creo que aquí tocan menos tiempo y habrá recorte:
At The Point Of Ignition
The Fatalist
Focus Shift
The Wonders at your Feet
Final Resistance
Misery's Crown
Punish My Heaven
Iridium
Shadow In Our Blood
The Lesser Faith
Dream Oblivion
Lethe
Lost To Apathy
There In
The Grandest Accusation
Terminus
--
HYPOCRISY
1- valley of the damned
2- hang him high
3- fractured millenium
4- adjusting the sun
5- eraser
6- pleasure, osculum, penetralia (medley)
7- apocalypse 4th dimension (medley)
8- killing art
9- a coming race
10- Carving For Another Killing
11- weed out the week
12- fire in the sky
13- intro (from R.O.H.)
14- roswell
15- warpath
16- the final chapter
Qué pedazo de lista madre mía
---
Y Triptykon, aparte de tocar canciones de su disco, interpretan de Celtic Frost: Sinagoga Satanae, Circle of the Tyrants, Dethroned Emperor, Babylon Fell, Necromantical Screams y Procreation of the Wicked.
Me parece que elegir entre ver a Warrior y los suyos o a Dark Tranquillity va a ser cosa de una moneda a cara o cruz
ANATHEMA:
Kashmir (Led Zeppelin Version)
Deep
Closer
Universal
Empty
A Natural Disaster
Fragile Dreams
Sleepless
(Está programado para un concierto de 45 minutos, aquí al tocar más se ampliará en 2-3 temas, espero que caiga Lost Control, y por todos los dioses, One Last Goodbye)
---
POISONBLACK:
Sun Shines Black
Casket Case
A Dead Heavy Day
Nothing Else Remains
Love Infernal
Soul In Flames
Invisible
Left Behind
Rush
Buried Alive
Bear the Cross
Dónde está With Her I Die?
---
Dark Tranquillity, hace un par de días en Bang Your Head, aunque creo que aquí tocan menos tiempo y habrá recorte:
At The Point Of Ignition
The Fatalist
Focus Shift
The Wonders at your Feet
Final Resistance
Misery's Crown
Punish My Heaven
Iridium
Shadow In Our Blood
The Lesser Faith
Dream Oblivion
Lethe
Lost To Apathy
There In
The Grandest Accusation
Terminus
--
HYPOCRISY
1- valley of the damned
2- hang him high
3- fractured millenium
4- adjusting the sun
5- eraser
6- pleasure, osculum, penetralia (medley)
7- apocalypse 4th dimension (medley)
8- killing art
9- a coming race
10- Carving For Another Killing
11- weed out the week
12- fire in the sky
13- intro (from R.O.H.)
14- roswell
15- warpath
16- the final chapter
Qué pedazo de lista madre mía
---
Y Triptykon, aparte de tocar canciones de su disco, interpretan de Celtic Frost: Sinagoga Satanae, Circle of the Tyrants, Dethroned Emperor, Babylon Fell, Necromantical Screams y Procreation of the Wicked.
Me parece que elegir entre ver a Warrior y los suyos o a Dark Tranquillity va a ser cosa de una moneda a cara o cruz
Pos yo le he dao un tiento a una de esas bandas que tocan el jueves a primeras horas, y que no coinciden con na, y me han sorprendio. Creo que no me los perderé, dependiendo del nivel etílico del momento.
https://www.youtube.com/watch?v=IgMoXxXWw0w
https://www.youtube.com/watch?v=IgMoXxXWw0w
Para abrir boca, aquí dejo un concierto de Dark Tranquillity íntegro en Chicago:
http://www.undergroundvideotelevision.com/updates/2010/live-videos/dark-tranquillity-live-concert-in-chicago-il/
Set:
1. At the Point of Ignition
2. The Fatalist
3. Focus Shift
4. The Wonders At Your Feet
5. Final Resistance
6. Misery’s Crown
7. Punish My Heaven
8. Iridium
9. Shadow in Our Blood
10. The Lesser Faith
11. Dream Oblivion
12. Lethe
13. Lost To Apathy
14. ThereIn
Encore:
15. The Grandest Accusation
16. Terminus (Where Death Is Most Alive)
Muy chula la canción de los Kadavrik estos, escucharé algo, thanks Yayo
http://www.undergroundvideotelevision.com/updates/2010/live-videos/dark-tranquillity-live-concert-in-chicago-il/
Set:
1. At the Point of Ignition
2. The Fatalist
3. Focus Shift
4. The Wonders At Your Feet
5. Final Resistance
6. Misery’s Crown
7. Punish My Heaven
8. Iridium
9. Shadow in Our Blood
10. The Lesser Faith
11. Dream Oblivion
12. Lethe
13. Lost To Apathy
14. ThereIn
Encore:
15. The Grandest Accusation
16. Terminus (Where Death Is Most Alive)
Muy chula la canción de los Kadavrik estos, escucharé algo, thanks Yayo
Los bastardos que organizan el viaje de Summer Breeze nos van a hacer llegar a las 6 de la tarde a Frankfurt, y de allí 2 horas y pico más hasta el festi, sumado al recoger bultos del aeropuerto, poner la pulsera, acampar...
Fijo que llegamos a las 9 y pico y nos perdemos a Suffocation, muchas gracias.
Lo más gracioso es que te quejas y te dicen: "Es que eso es una fiesta de presentación", tócate las narices cuando en el resto de viajes organizados se llega por la mañana... En fin
Fijo que llegamos a las 9 y pico y nos perdemos a Suffocation, muchas gracias.
Lo más gracioso es que te quejas y te dicen: "Es que eso es una fiesta de presentación", tócate las narices cuando en el resto de viajes organizados se llega por la mañana... En fin
Peligra seriamente la actuación de Behemoth, si se caen tendrían que sustituirlos por una banda de renombre ya que van de co-cabezas y tocan a las 12 de la noche del jueves.
Se rumorean Sôber haciendo show especial con el cantante de los Delinqüentes.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Vale, los Immortal mismo.
han cambiado a behemoth por endstille
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Pfffffffff, menudo cambio, aunque entiendo que a una semana poco se puede hacer